Cannes Sur del Francia foto
Cannes Sur del Francia foto

Al mencionar el nombre de Cannes a cualquiera inmediatamente pensará en el famoso festival de cine. Pero hay mucho más en esta localidad costera que el brillo y el glamour que traen los famosos una vez al año. En realidad, la mejor época del año para visitar Cannes sería el otoño, cuando la mayoría de los turístas se han ido y usted puede explorar la ciudad y descubrir todo lo que tiene que ofrecer. Un apartamento de alquiler de New York Habitat es una buena manera de disfrutar verdaderamente del lugar.

Cannes, en el sur de Francia, tiene uno de sus mayores atractivos en la playa, que se puede disfrutar durante todo el año gracias al clima templado de la región. Acomódese en una tumbona bajo una sombrilla y disfrute de las vistas del mediterráneo mientras se relaja. Si quiere un poco más de acción dé un paseo por la pintoresca Croisette, la versión de Cannes de una pasarela, repleta de tiendas de lujo, cafés y restaurantes.

No debe perderse un paseo en barco para visitar las pequeñas islas de la costa, conocidas como las islas Lérins. En la isla Saint Honorat, la más pequeña de ellas, se encuentra un monasterio que data de la edad media y muchas otras relíquias medievales. En la isla Sainte Marguerite, la más grande, se situa redeado de naturaleza el que fue el hogar del famoso hombre la máscara de hierro durante 11 años. Visite el Musée de la Mer (Museo del mar) que muestra objetos del misterioso hombre y su vida, además de otras exposiciones. La misma ciudad de Cannes tiene varios museos, entre ellos el Musée de la Parfumerie, dedicado a la historia de la creación de perfumes.

New York Habitat tiene maravillosos apartamentos en alquiler para sus vacaciones en Cannes, ya sea con vistas a la playa y al Mediterráneo, o en el centro de la ciudad. Entre otros:

Apartamento de 1 dormitorio en Cannes (PR-709) situado cerca de la playa. Lo sobresaliente de este apartamento es la vista desde la terraza. Podrá disfrutar de las comidas en la terraza con vistas del Mediterráneo y las islas Lérin.

Cannes, Sur del Francia el mar foto
Cannes, Sur del Francia el mar foto

Quizás prefiera este apartamento de 1 dormitorio en Cannes (PR-767) situado en el pueblo, pero también cerca de la costa. Este precioso apartamento es un ático con vigas vistas y dos chimeneas (que funcionan) es el perfecto hogar lejos de su hogar.

Si necesita más espacio quizás le gustaría ver este apartamentoiso de tres dormitorios en Cannes (PR-887) situado en el centro de la ciudad pero desde el que se puede ir andando a la playa. Este apartamento está lleno de ventanas y es muy luminoso. Tiene una enorme cocina/comedor, modernos cuartos de baños y vistas maravillosas del mar.

Se equivocan los que piensan que todo lo que tiene que ofrecer Cannes es el festival anual de cine. En sus próximas vacaciones tómese el tiempo para explorar esta ciudad y sus alrededores por lo que realmente es, una maravillosa ciudad de la rivera Francesa. Se sentirá como un vecino más, no como un turísta.

No dude en compartir sus comentarios sobre su experiencia en Cannes.