Imagen de la estación de tren subterránea en la calle Gloucester Londres está llena de calles principales, que son las vías principales donde se encuentran montones de tiendas, restaurantes y cafés. En Nueva York, serían la 5ª Avenida, Broadway o incluso 8th Street. En París serían la Avenue Montaigne y la Rue de Bac. En Londres están, entre otras, High Street Kensington, Oxford Street, Marylebone High Street, King’s Road, Regent’s Street… la lista es muy larga. Sin embargo, hay también zonas más pequeñas pero que ofrecen muchas de las ventajas de las calles principales sin la aglomeración humana y de tráfico. Gloucester Road es una de ellas. Lo que hace de Gloucester Road una calle aún más especial son los increíbles alojamientos de New York Habitat por la zona, lo que hará que su estancia sea más agradable. Esto hace de Gloucester Road no solo una de esas calles principales escondidas, sino un sitio muy adecuado para alojarse unos días en Londres.

Situada en la zona de moda de South Kensington, a un paseo de algunos de los grandes museos de Londres (El Museo de Historia Natural, Victoria Hall y Albert Hall) y las tiendas de moda (Harrod´s, Harvey Nichols, H&M), Gloucester Road no podría esta mejor situada. Al norte se encuentra Hyde Park a tan solo unas manzanas. Hacia el sur se sitúa King’s Road y una fantástica vista sobre el Támesis. Al oeste está la animada zona de Earl´s Court, llena de cafés y de algunos restaurantes económicos. Y hacia el Este se sitúa Knightsbridge. El centro de Londres está a 5 paradas de metro de la estación de Gloucester Road, donde conectará con las líneas Piccadilly, Central y District, todas ellas recorren rutas que atraviesan el centro de Londres.

Sin embargo, una vez que vea todo lo que Gloucester Road tiene que ofrecer, puede que no necesite el metro. Tienen cerca tres de los salones de peluquería más conocidos de la ciudad, como Tony and Guy´s, que le pueden dar un look londinense. También puede disfrutar de los mejores croissants de almendra de la ciudad en el Cafe Déco, de inspiración francesa.  Justo enfrente se situa un café al aire libre que siempre cuenta con la clientela más internacional. Y en cuanto a restaurantes, tiene toda una gran oferta, desde cocina Mediterránea a Francesa, pasando por estilo barbacoa, cocina hindú, así como los típicos Fish and Chips, todo en un radio de 10 minutos a pie. Y lo mejor es que al ser una calle principal «escondida» no pagará los precios de las calles de más renombre.

Gloucester Road también tiene tiendas interesantes, como una tienda para gourmets donde puede ir a comprar para llenar la cocina de algún alojamiento de  New York Habitat, una tienda que ofrece vinos a muy buen precio y con una gran selección, una tiena de caridad de Oxfam, un anticuario donde encontrará libros antiguos y de segundamano. Si necesita comprar ropa, en un paseo se encontrará en alguna calle principal donde poder comprar las firmas europeas como  Smith, Joseph’s y Chanel.

Para vivir esta vida de calle principal, puede elegir alguno de los siguientes alojamientos de New York Habitat:

Alojamiento de 2 dormitorios en South Kensington, Londres (LN-527)
Alojamiento de 2 dormitorios en South Kensington, Londres (LN-527)

•   Alojamiento tipo duplex con 2 dormitorios lleno de estilo en la zona de South Kensington, Kensington-Chelsea (LN-76) en Cromwell Road al lado de Gloucester Road. Este apartamento amueblado está en un tercer piso de un moderno edificio con ascensor y portero 24 horas. Tiene un dormitorio y un baño en cada una de las dos primeras plantas y el piso superior tiene un balcón.

•   Cómodo y silecioso alojamiento de 2 dormitorios en la zona de South Kensington, Kensington-Chelsea (LN-527) en Gloucester Road entre Cromwell Road y Hyde Park. Este apartamento en la primera planta ha sido renovado recientemente y tiene unos espectaculares sofás, suelos de madera y una moderna ducha.

• Magnífico apartamento de vacaciones de dos dormitorios en West Brompton, Chelsea (LN-426), con jardín privado.

Una estancia en un alojamiento de New York Habitat en Gloucester Road pone todo Londres a su disposición, pero sin el ruido y la aglomeración de la ciudad.

¿Conoce algún otro lugar «escondido» en Londres? Déjenos sus comentarios a continuación.