Alojamiento en Londres: apartamento de 1 dormitorio en Shoreditch, Hackney (LN-436)
Alojamiento en Londres: apartamento de 1 dormitorio en Shoreditch, Hackney (LN-436)
Muchos turistas nunca sacan una impresión distinta del Londres que aparece en las guías de viajes. New York Habitat quiere cambiar eso. Para descubrir el verdadero Londres hay que salir de la zona 1. Acérquese a la zona de Hackney, donde tenemos alguno de nuestros mejores alojamientos para los turistas que prefieren descubrir nuevas partes de Londres.

Hackney, situado en la zona este de Londres,es un lugar en expansión que ya retrató Hitchcock en una de sus primeras películas. El movimiento artístico está vivo por aquí y es posible escuchar más de cien idiomas en un solo día. Hoxton Square es la parte suroeste, es el lugar perfecto para actuaciones callejeras y todo tipo de artistas exhiben allí sus obras, mientras la población local disfruta del sol.

Está rodeado de locales de moda, como cafeterías y galerías de arte como la White Cube que le harán desear vivir aquí mucho más tiempo. Hackney Empire y Hothouse son escenarios progresistas y los cines Lux Cinema muestran películas difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. En Hackney Marsh también hay muchos campos de fútbol, así que puede praticar un poco o ver un partido muy fácilmente.

Si suma a todo lo anterior los maravillosos jardines del Museo Geffrye, los edificios históricos y la cantidad de placas azules (marcan donde vivió alguien famoso) como las antiguas residencias de Marc Bolan, Mary Wollstonecroft o Edgar Allen Poe. También hay una fábrica de Burberry, escondida detrás de Morning Lane (esto es algo poco conocido, mantenga el secreto), y la multitud de bares y espacios sociales en SoSho (Sur de Shoreditch) que sobresalen como lugares alternativos. Pronto empezará a preguntarse para qué ir al West End teniendo todo esto alrededor.

Para aquellos de nosotros en New York Habitat que vivimos planeando las vacaciones de los demás, este es nuestro plan perfecto para pasar un día en Hackney: Empiece el día con una visita al mercado dominical de flores en Columbia Road y compre algunas para decorar su alojamiento de 1 dormitorio en Shoreditch, Hackney (LN-436).

Y ya que está levantado, pase por el mercadillo de comida en Broadway y Ridley Road, donde puede oler las especies a manzanas de distancia. Compre quesos caseros, panes orgánicos, dátiles turcos y café proveniente del asociaciones de mercado justo, para preparar la comida perfecta en su estudio de Shoreditch, Hackney (LN-506), situado en lo que era la planta baja de un edificio reformado que fue una tienda de marcos en los años 20.

 Alojamiento tipo estudio en Londres en City, Islington: LN-536
Alojamiento tipo estudio en Londres en City, Islington: LN-536

Por la tarde de un paseo para disfrutar de la arquitectura. Recorra Hackney Central que le lleva a muchos de los lugares de interés histórico de Hackney, aunque también puede disfrutar de la arquitectura del edificio donde se encuentra este estudio en Shoreditch, Hackney (LN-536), con ducha de acero inoxidable y una preciosa chimenea.

Después de dar unas cuantas patadas practicando fútbol en Hackney Marshes o en London Fields, regrese a su estilo apartamento de 3 dormitorios en Shoreditch, Hackney (LN-434) y disfrute del atardecer desde el balcón viendo Regents Canal.

Esto dicen nuestros clientes: “El apartamento era excelente. Mejor que cualquier hotel en que haya estado”. Atentos a estos comentario, hoteles carísismos del West End.

Disfrute de la amplitud de su alojamiento mientras se prepara para cenar en algún restaurante chic al borde el canal, en el Water House Restaurant, y siga el canal para beber algo después en el Hacknet Central (una estación reconvertida en bar) o disfrute de un espectáculo en el Empire, o de un juego en el Hackney Snooker Club, donde le explicarán las reglas del snooker, un juego de billar local (antes de ganarle, claro).

Y mientras regresa a su alojamiento en Hackney, recuerde que un día perfecto en Londres no tiene por qué ser tan caro, no al menos en el East End.

¿Tiene algo que agregar al día en Hackney? Comarta sus comentarios a continuación.