Logo de “Saturday Night Live”Nueva York es la ciudad de Estados Unidos donde se producen los programas de televisión que entretienen a millones de norteamericanos cada noche. Algunos de los presentadores de estos late night shows son personalidades conocidas en todo el país, como David Letterman, Jon Stewart o Lorne Michaels del popular programa Saturday Night Live. En Nueva York puede asistir a las grabaciones de estos programas.

El 2 de marzo el cómico y actor Jimmy Fallon sustituyó al legendario Conan en uno de los programas de más audiencia del país, el Late Night Show. Puede ser unos de los primeros en ver a este alumno del Saturday Night Live (de donde han salido la mayoría de los cómicos americanos en los últimos años) en su nueva andadura al frente del Late Night en el número 30 de Rockefeller Plaza. Además el show se está renovando completamente y ahora cuenta con un doble escenario para acoger a la banda que ameniza el programa: The Roots. Los billetes se reservan con un mes de antelación, pero hay algunos disponibles la mañana del día de la grabación. Asegúrese de llegar antes de las 9 si quiere pillar asiento.

Si prefiere asistir a uno de los programas del «Kings of Late Night» en vez de ver al nuevo Fallon, tendrá que dirigirse al Ed Sullivan Theater para ver el show de David Letterman. El teatro es famoso por su fría temperatura (lo mantinen a 15º), pero merece la pena si no quiere perderse los 10 momentos de la semana (el momento culminante del programa). Lo mejor es comprar billetes en internet con meses de antelación, aunque hay unos pocos billetes disponibles el día del programa. Visite el sitio web del Late Show para más información.

 Alojamiento en Nueva York: apartamento de 1 dormitorio en el Midtown West (NY-11191)
Alojamiento en Nueva York: apartamento de 1 dormitorio en el Midtown West (NY-11191)
Los billetes de última hora vuelan a primera hora. New York Habitat tiene alojamientos muy cerca para que no tenga que madrugar demasiado.

Sorprendente apatamento de 1 dormitorio en Midtown West – Chelsea (NY-11191), situado en la planta 19 de un moderno edificio de lujo de 44 plantas. Tiene unas vistas increíbles en 180º de los rascacielos de Manhattan.

Acogedor apartamento de 1 dormitorio en Midtown West – Chelsea (NY-12060), situado en la planta baja de un edificio de los años 40. Cocina complemante equipada y decoración acogedora.

¿Ha participado como público en algún programa de televisión? Déje sus comentarios a continuación.