Alojamiento en París: Apartamento de 2 dormitorios en Bastilla, Pere Lachaise - Nation (PA-3589) Alojamiento en París: Apartamento de 2 dormitorios en Bastilla, Pere Lachaise - Nation (PA-3589)

La zona de Bastilla en París es sinónimo de revolución. Aún hoy en día el barrio es conocido por ser una zona de cambio y el desarrollo cultural de la zona es siempre cambiante y emocionante. El nuevo teatro de la ópera está a los pies de lo que era la prisión de la Bastilla y docenas de galerías han florecido en el lado derecho del río. Aunque las modernas galerías y los restaurantes eclécticos sean algo relativamente nuevo en el barrio, New York Habitat ha tenido alojamientos en la zona desde hace años.

Apartamento de 2 dormitorios en Bastilla, en el distrito de Pere Lachaise-Nation (PA-3589) en París. Se sitúa en una sexta planta de un edificio con ascensor. A nivel de vistas, una sexta planta en París, equivale a una planta cuarenta de un edificio de Nueva York. Numerosas ventanas en cada habitación ofrecen vistas de los tejados de París. Cuenta con un balcón donde hay una mesita y sillas y que invita a los inquilinos a disfrutar de las vistas con una taza de café por las mañanas, un buen libro por la tarde y una copa de vino por la noche. Pero este apartamento es mucho más que unas buenas vistas.

Alojamiento en París: Apartamento de 2 dormitorios en Bastilla, Pere Lachaise - Nation (PA-3589) Alojamiento en París: Apartamento de 2 dormitorios en Bastilla, Pere Lachaise - Nation (PA-3589)

El interior es simple, pero brillante y grande (unos 80 metros cuadrados). El comedor tiene paredes blancas con suelos de madera y decoración acogedora, pero lo mejor de la habitación son los ventanales, de techo a suelo, con sol por el día y vistas de la ciudad iluminada por la noche. El apartamento también tiene 2 baños y una moderna cocina. Situado en el distrito 12 de París, tiene el metro y 2 líneas de RER (el tren de cercanías) al lado de casa. También puede caminar hasta la Gare de Lyon.

¿Por qué este apartamento de 2 dormitorios en la zona de Bastilla es una joya?

El espacio y los dos baños hacen que este apartamento parezca mucho más un hogar que un alojamiento tipo hotel. Con todo esto, lo que realmemte hace tan especial este apartamento son las vistas. Los dos dormitorios, la cocina y el salón tienen grandes ventanas que le mostrarán su barrio de adopción durante su visita a París. La gran terraza, una rareza en París, es la guinda sobre el pastel.



Otros artículos sobre apartamentos en alquiler de New York Habitat:
  1. El cementerio más famoso de París – Père-Lachaise
  2. Celebre el Día de la Bastilla 2012: París y Niza
  3. Viva la magia de Cenicienta en la Opera de Bastilla
  4. Celebre el Día de la Bastilla 2012: Londres y Nueva York
  5. El parque Fort Tryon, una joya escondida en Manhattan


 


3 Respuestas a “Una joya de apartamento en París – Apartamento de 2 dormitorios en Bastilla, Pere Lachaise – Nation”

  1. Jana Dice:

    Hay muchos apartamentos en esta zona de Paris en en la que me gustaría vivir.

  2. Mariano Dice:

    Viva Paris! Una ciudad fantastica!

  3. Pedro Dice:

    Tomare muy en cuenta estos datos por que pienso tomar unas
    vacaciones cortas a Paris junto con mi familia el proximo año.

Escribir un Comentario

Enviar Comentario

Click to hear an audio file of the anti-spam wordPor favor, introduzca el codigo antispam que aparece en la imagen (obligatorio)