Otoño en LondresEl otoño es la época del arte y el cine en Londres. Con exposiciones de resonancia intenacional la ciudad brilla a nivel cultural durante toda la estación. No tendrá tiempo de asistir a todos los eventos relacionados con las últimas tendencias en arte y cine que se celebran en Londres durante el otoño. Seleccione ya su alojamiento de New York Habitat y venga a disfrutar de todo lo que Londres ofrece.

La Frieze Art Fair en Regent´s Park, en el centro de Londres, muestra el trabajo de más de 170 galerías de arte de todo el mundo. Es un evento que dura cuatro días, del 14 al 17 de octubre, así que puede tomarse su tiempo mientras recorre los distintos stands, viendo los proyectos especiales desarrollados con motivo de la feria y participando en los coloquios y las entrevistas de artistas.

Con respecto al cine, el otoño es el momento en que tiene lugar la edición 54 del BFI London Film Festival, desde el 13 al 28 de octubre. Tiene más de 100 películas entre las que elegir, desde películas de gran presupuesto de Hollywood hasta apuestas del cine independiente y cortos de tipo experimental.

Si le interesa cine incluso más experimental, puede que le interese el Raindance Film Festival, que se celebra en Londres todos los otoños, la sede es en el Apollo Theatre en Lower Regent Street, y es el festival para tosos los amantes del cine más alternativo, desde terror de serie B a documentales o drama.

También puede interesarse por el Sci-Fi London Oktoberfest del 14 al 17 de octubre que presenta lo más innovador en cine de ciencia ficción, futurísta y fantástico.

Así que si ya ha seleccionado el evento que más le interesa este otoño en Londres, le sugerimos a continuación algunos de los apartamentos de New York Habitat que le permitirán estar muy cerca de donde ocurre todo.

Apartamento de 2 dormitorios en Bloomsbury, Westminster (LN-959), situado en la planta baja de una mansión y con vistas sobre un jardín. Este piso incluye una cama doble, dos camas individuales, terraza y lavadora con secadora.

• Un amplio y contemporáneo apartamento de vacaciones de dos dormitorios en Mayfair, Londres (LN-1163), situado a poca distancia de Hyde Park y de Park Lane en la conocida zona de Mayfair en el centro de Londres. Este apartamento de dos dormitorios cuenta con suelos de madera, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y puede acoger hasta cuatro personas.

• Un apartamento de un dormitorio en Westminster (LN-815) estratégicamente ubicado y totalmente equipado en la planta baja de un edificio histórico. El apartamento tiene una cocina totalmente equipada abierta al salón, y también ofrece la facilidad de tener lavadora y secadora.

Londres lo tienen todo en otoño, desde festivales de cine a ferias de arte. No se lo pierda y alójese cómodamente en un apartamento de New York Habitat.

¿Qué evento le llama más la atención? Déjenos sus comentarios a continuación.