Pista de patinaje sobre hielo en Somerset House, LondresCon la llegada del invierno no hay mejor momento para ir a Londres, sacar los patines y recorrer la ciudad y sus fantásticas pistas de patinaje sobre hielo que tienen una atmósfera muy especial en estas fechas. Cuentan con música, actuaciones y barras donde se sirven bebidas calientes, son el escenario perfecto para pasar una tarde romántica o para que disfrute toda la familia. Y nada mejor que regresar después a su cómodo y cálido apartamento de New York Habitat.

Una de las mejores pistas sería la de Canary Wharf, rodeada de los destellos de los rascacielos. También le gustará la del Palacio Hampton Court, donde la casa de Enrique VIII sirve de incomparable telón de fondo. Y también hay una pista cerca del London Eye, donde la noria, los Jubilee Gardens y el río Támesis serán las vistas que le rodean.

Además también puede visitar la pista que se monta en Museo de Historia Natural, que cuenta con una pista infantil y podrá además admirar uno de los edificios más conocidos de la ciudad. La pista de Somerset House se sitúa en un patio del siglo dieciocho y la rodean antorchas, un gran árbol de navidad decorado por Tiffanys, un DJ y además este año se inaugura una tienda especializada en dulces de navidad la Tiffany Blue Box Tuck Shop. Y si se decanta por un entorno histórico nada mejor que la Torre de Londres, que cuenta con su pista al lado de la imponente fortaleza.

Para que se aloje cerca de su pista de hielo favorita le recomendamos algunos de los apartamentos de New York Habitat en la zona:

Seguro que disfruta si se anima a acercarse a Londres a conocer alguna de estas pistas y se aloja en un apartamento de New York Habitat.

Cuéntenos cuál de todas es su pista favorita a continuación, en la zona de comentarios.