Foto de Cannes, en la riviera francesa

Famosa en el mundo entero por su prestigioso festival de cine en mayo, Cannes no se duerme en los laureles el resto del año y celebra todo tipo de eventos en el escenario incomparable de la costa azul. Si soñaba cuando era joven con llegar a ser mundialmente famoso como cocinero o como músico, pero después se tuvo que buscar una vida real, como todo el mundo, quizás le gustaría acercarse a gente que sí ha conseguido destacar en ambos campos. En enero se celebran dos grandes eventos en Cannes: el festival de Cocina (el 15 y 16 de enero) y el MIDEM (del 22 al 26 de enero) para los amantes de la música.

Si de verdad necesita hacer negocios con los profesionales que asisten a estos eventos sí que tendrá que pagar una cuantiosa tarifa de inscripción, pero si sólo desea participar del ambiente festivo y ver a alguna de las personalidades que esos días se pasean por la ciudad, lo mejor es que se aloje en uno de los apartamentos de New York Habitat en Cannes. La suerte hará el resto.

  • Un poco más alejado, a unos 10 ó 15 minutos al oeste del centro de la acción, cerca del puerto, se encuentra este estudio lleno de luz en Cannes – Le Suquet, Riviera francesa – PR 289 en el barrio histórico de Suquet. Su mejor característica es el balcón donde podrá disfrutar de desayunos y cenas mientras mira el Meditarráneo y las islas Lérins.
  • Si prefiere el placer de la naturaleza a las fiestas y reuniones puede que le guste este amplio estudio en Cannes, Basse Californie – PR175 en las afueras de la ciudad. Situado en un edificio del siglo 19, con un lujoso jardín y fantásticas vistas del mar y de la bahía de Cannes.

Y tenemos muchos más alojamientos, así que ¿por qué no empieza a planear su escapada este invierno a uno de los lugares más atractivos del planeta? ¿Ha estado ya en Cannes para asistir a algún evento o simplemente para descansar? ¿Qué le pareció Cannes? Comparta con nosotros sus comentarios a continuación.