Niza, playas francesas

Situada en la preciosa bahía Baie des Anges, Niza ha sido uno de los principales destinos turísticos durante siglos. Pero no se duerme en los laureles y sigue siendo una de las ciudades más vibrantes de Francia. Así que cuando se acerca el día de la Bastilla, la fiesta nacional francesa, Niza tira la casa por la ventana y organiza no sólo el tradicional desfile militar sino cuatro fiestas más que se desarrollan simultáneamente en cuatro partes diferentes de la ciudad a lo largo del famoso Paseo de los ingleses desde las 9 de la noche hasta las 12 y media.

Los temas de las cuatro fiestas no podrían ser más diferentes y aún así cada uno refleja alguna faceta de la cultura francesa: Riri Biagini actuará en el quiosco de música y deleitará a los más tradicionales. El DJ Denis se ocupará de los fans de la música electrónica en la esquina de la Avenue des Phocéens y el Quai des Etats-Unis. Azur Big Band dará una sesión de jazz en la esquina de la Rue du Congrès y el Palais de la Méditerranée. Por último, pero no por elle menos importante, en la esquina de la rue Cronstadt y el famoso hotel Negresco se podrá disfrutar del pop francés.

Pero ningún día de la Bastilla estaría completo a pesar de tanta fiesta sin los tradicionales fuegos artificiales, que en Niza se lanzarán a las 10 de la noches desde el agua en frente del Casino Ruhl. Este año están inspirados por el 40 aniversario del primer viaje a la luna y se promete une creación de 20 minutos que girará entorno al concepto del espacio.

¿Ya está haciendo las maletas? Sólo le recomendamos que antes revise nuestras opciones de alojamiento en Niza para que encuentre el lugar perfecto y que la experiencia sea fabulosa.

Para vivir como un foráneo nada mejor que alojarse en este amplio apartamento de 1 dormitorio en la parte antigua de Niza – PR 798, donde podrá explorar el casco histórico y mucho más.

Si viene acompañado este apartamento de 2 dormitorios en el centro de Niza – PR 802 le situa en el centro de la acción.

Si su grupo es todavía más numeros, este apartamento de 3 dormitorios en Niza Les Baumettes – PR 864 le ofrece mucho espacio y una enorme terraza desde la que disfrutar de vistas increíbles sobre el mar, la ciudad y las montañas.

Si le apetece estar junto al irresistible mar Mediterráneo, este estudio en el Vieux Port de Niza – PR 227 situado cerca del encantador puerto antiguo será su alojamiento perfecto.

Como muchos visitantes corroboran, Niza no le fallará y quedará encantado. Si ya lo conoce le invitamos a compartir su experiencia con nosotros a continuación, en la zona de comentarios.