Si le interesa la vida marina o simplemente para cambiar totalmente de escenario esta nochevieja, Marineland es una opción para pasar estas fiestas con un buen clima, divertidas y diferentes.  En el parque de Marineland podrá visitar las numerosas atracciones como la única Reserva de osos polares en Europa, el Túnel de los tiburones donde podrá apreciar estos impresionantes animales o el Mundo de los pingüinos, que le traslada directamente a la Antártida. Por supuesto que también hay impresionantes acuarios y criaturas increíbles como las focas y los leones marinos.

Logo de Marineland

También en el complejo de Marineland se encuentra la Granja del Lejano Oeste, un parque de atracciones donde tanto niños como adultos podrán pasar un buen rato con las atracciones ambientadas en la época del oeste. Al lado tiene el campo de golf Adventure, que le permite practicar su técnica en este deporte en tres niveles – Fácil, Medio o Experto – todo ello en un decorado inspirado en las novelas de Julio Verne.

Cuando haya terminado con la diversión organizada puede explorar los alrededores ya que esta es una de las zonas más hermosas de la Riviera francesa. Situada entre Cannes y Niza, Antibes ha sabido conservar en encanto de ciudad pequeña pero combinándolo con una activa vida cultural – su festival de jazz se celebra todos los veranos y tiene fama internacional – así como su dedicación a la naturaleza, como el parque Exflora. Tampoco debería perderse una visita al reconocido parque tecnológico de Sophia Antipolis si tiene la oportunidad.

A la hora de alojarse lo más difícil es decidir entre un apartamento en Cannes o en Niza, ya que ambos son destinos fantásticos.

Delfines en Marineland, en el sur de FranciaUn poco más cerca, Cannes cuenta con la famosa Croisette, donde podrá caminar junto al agua mientras recorre las tiendas más exclusivas, así como la parte histórica de la ciudad y el puerto marítimo.

Si decide quedarse en Cannes, este encantador apartamento de 1 dormitorio enen el centro de Cannes – PR 339 puede ser su alojamiento con jardín. Combina el estar a menos de 10 minutos de la Croisette con la traquilidad de una zona residencial.

Si viene con un grupo numeroso, esta villa de 3 dormitorios en Cannes – PR 406 les recibirá con su espectacular luminosidad. El trío de terraza, jardín y piscina le hacen irresistible.

Si prefiere Niza y necesita menos espacio, este estudio completamente amueblado en el centro de Niza – PR 1072 es perfecto para usted. Todo lo que necesita esta a un paso.

¿Necesita más espacio? Pruebe este cómodo apartamento de 2 dormitorios en el centro histórico de Niza – PR 1082. Situado en una de las zonas más conocidas de Niza también tendrá la playa muy cerca.

¿Ya ha estado alguna vez de vacaciones en esta zona? Le invitamos a compartir sus comentarios a continuación.