Chocolate caliente en Nueva York

El chocolate caliente, es uno de los gustos que nos podemos dar durante los meses fríos del año. No importa lo que piense del invierno, uno de los placeres que todos apreciamos en esta estación es disfrutar de una taza humeante de chocolate caliente. Ya que los neoyorquinos pasean mucho por la ciudad independientemente de la temperatura, disfrutan especialmente de esta tradición, así que New York Habitat les presenta algunos de los lugares donde mejor sirven el chocolate caliente en la ciudad.

(Esta lista no incluye todos los favoritos y por supuesto todo depende de sus gustos. Los sitios que presentamos a continuación son por supuesto mejores que el las variedades instantáneas que puede beber en casa)

Uno de los sitios con más prestigio en cuanto a chocolate se refiere en Nueva York es Jacques Torres. La revista New York Magazine le apodó el Willie Wonka de la ciudad. Torres se ha ganado la fidelidad de los neoyorquinos por la variedad de chocolate negro que es la marca de la casa. Si está en Manhattan querrá pasar por la tienda de Tribeca en el 350 Hudson Street, al lado de West Hudson, y si está en Brooklyn puede ir a  la tienda de DUMBO, muy cerca del East River (en el 66 de Water Street, cerca de Main Street).

Otro peso pesado del munco del chocolate neoyorquino es Max Brenner en el 841 de Broadway (cerca de la calle 13, al sur de Union Square). El chocolate caliente de Max es espeso y cremoso, constituye un delicioso postre por sí mismo, pero también ofrece variedades más exóticas, como el italiano (un poco más espeso) o el Mexicano picante (dulce pero con un toque de pimienta picante), ambos son tentadores opciones para los más aventureros.

No lejos de allí se encuentra la City Bakery en la West 18th Street (entre la 5ª y la 6ª Avenidas) ofrece más opciones para los amantes del dulce, y además en tamaños distintos. Tienen el vaso normal, pero para aquellos preocupados por las calorías tienen una versión mini, una especie de chupito de chocolate. También puede tomar chocolate con nubes (uno de los placeres más americanos, los famosos marshmallows).

Y por último, en Brooklyn, la Chocolate Room en el número 86 de la 5ª Avenida en Park Slope tienen un chocolate caliente hecho con chocolate belga que es tan espeso que lo tendrá que terminar con cucharilla. Por suerte, el local es tan agradable que se sentirá muy cómodo terminando su taza.

¿Planea un viaje a Nueva York este invierno? En New York Habitat tenemos una gran variedad de alojamientos para que pase sus vacaciones. Nuestros apartamentos de vacaciones satisfacen todos los gustos. Le mostramos algunos para que se haga un idea de las posibilidades.

Apartamento de 1 dormitorio (NY-15100) en Battery Park, en el de Manhattan con comodidades en el edificio como gimnasio o terraza, además de consejería 24 horas. Dentro del apartamento tiene suelos de madera, grandes ventanas con mucha luz, cocina completamente equipada. El edificio se encuentra a una manzana del Hudson River, disfrutará de paseos por el renovado paseo junto al Hudson River.

– Un poco más al norte, en Greenwich Village tenemos este apartamento de 2 dormitorios (NY-12919) en un edifcio con 14 plantas de lujo y con portería. La ajetreada Union Square está a dos manzanas al norte y tiene multitud de cafés y salas de música a pocas calles. La cocina y el baño han sido recientemente reformados y puede disfrutar de bonitas vistas de la ciudad. También dispone de un gimnasio en la comunidad.

Apartamento de cinco dormitorios en Park Slope (NY-15084), Brooklyn. Este apartamento triplex se encuentra en un cautivador brownstone con cinco chimeneas decorativas y suelos y molduras de madera dura. Además de los cinco dormitorios, este apartamento tiene una terraza privada, al mismo nivel que la recepción, y una sala de juegos, lo que lo hace perfecto para familias.

¿Tiene algún sitio favorito para disfrutar del chocolate caliente en Nueva York? Comparta sus recomendaciones con los lectores del blog de New York Habitat a continuación.