Campo de baseball en Central Park

¿Está listo para disfrutar al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York? Central Park no es sólo uno de los parques más grandes de la ciudad, su céntrica situación en medio de Manhattan hacen que el acceso al parque sea muy rápido para amplias zonas de la ciudad como el Upper West Side, Upper East Side o Harlem. Hoy les presentamos algunas actividades que se pueden disfrutar en Central Park y que hacen que la primavera en Nueva York sea aún más agradable.

Correr y montar en bicicleta: Central Park es perfecto para una maratón o una carrera profesional de bicicleta, pero también para corretear o disfrutar de un paseo en bicicleta. Hay una pista enorme que recorre el perímetro del parque. Una vuelta completa son más de nueve kilómetros, pero puede tomar atajos que cruzan el parque en ciertos puntos. Hay otras pistas de menos recorrido, entre 6 y 7 kilómetros. Si decide usar las pistas respete los límites y preste atención a las bicicletas que circulan más rápido.

Tenis: ¿Le apetece saltar a la pista de tenis? Central Park tiene más de 30 pistas, en todo tipo de superficie. Las tarifas para jugar van de 15 dólares por una hora hasta 200 dólares para tener acceso durante toda la temporada. Asegúrese de hacer una reserva en el Centro de Tenis, que se encuentra en el West Side, entre las calles 94 y 96. Necesitará hacer su reserva con antelación, las pistas de tenis son muy populares. El horario es de 6 y media de la mañana hasta el anochecer.

Patinaje sobre hielo o natación: Central Park tiene la pista de patinaje sobre hielo Wollerman, situada unas manzanas al norte de la entrada sur del parque. La pista abre desde octubre hasta abril, siempre que las temperaturas permitan mantener el hielo. Tanto turistas como neoyorquinos disfrutan de las pista, muy popular en la ciudad. Un poco más al norte se encuentra la pista Lasker, entre las calles 106 y 108, justo en la mitad del parque. Esta pista abre para patinar sobre hielo de octubre a marzo y se transforma en piscina durante el verano, desde mediados de junio hasta septiembre.

Baseball: el Baseball es el deporte americano por excelencia y Central Park tiene 25 campos de baseball donde también puede practicar el softball. Si quiere descubrir un nuevo deporte apúntese a un equipo y disfrute de este gran deporte en Central Park.

Con todas estas actividades necesita encontrar alojamiento en Nueva York cerca del parque. Le ofrecemos a continuación una muestra de los alojamientos que pueden interesarle:

Estudio en el Upper West side (NY-14832) a una manzana de la entrada del parque. El edificio cuenta con distintos apartamentos con diferentes configuraciones, compruebe con su agente cual de todos se ajusta a sus necesidades.

O quizás prefiera este estudio en el Upper West Side (NY-14888). Situado cerca de Broadway, tendrá fácil acceso a tiendas, restaurantes y por supuesto a Central Park.

Esperamos que le hayamos inspirado para disfrutar de la primavera en Central Park. Le invitamos a compartir su experiencia favorita en Central Park a continuación, en la zona de comentarios.