Fotografía del Arthur Ashe Stadium, en Queens durante el US Open
US Open en el Arthur Ashe Stadium, en Queens
Cada año, a finales del verano, fanáticos del tenis de todo el mundo visitan Nueva York para acudir al US Open. Este año, este famoso torneo de tenis tendrá lugar del lunes 27 de agosto al domingo 9 de septiembre de 2012. Desde 1978, el US Open se celebra en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows-Corona Park, Queens. Por lo que, los asistentes al US Open también tienen la oportunidad de descubrir Nueva York durante las dos semanas que dura el torneo. De hecho, son muchos los que deciden alojarse en Manhattan, ya que Manhattan y Queens están bien comunicados por transporte público.

¡Si piensa venir a Nueva York para disfrutar del US Open en compañía de sus amigos y de su familia, alojarse en un apartamento de vacaciones es sin duda una opción a tener en cuenta! Proporcionándole el espacio que necesita y contando con servicios exclusivos, como por ejemplo, la cocina. Esto hará que tanto usted como sus amigos disfruten de una experiencia única. Podrá sentirse como en casa, ir y venir fácilmente gracias a la proximidad del metro y disfrutar del US Open en compañía de sus seres queridos, disfrutando de las comodidades de un hogar lejos de su hogar. Además si elige alojarse en un apartamento de vacaciones en Midtown, Manhattan, disfrutará de excelentes comunicaciones con el US Open y de la oportunidad de alojarse en un barrio animado, desde donde podrá ir a visitar entre partido y partido de tenis muchos lugares de referencia como por ejemplo, el Empire State, el Centro Rockefeller y Times Square.

Para que se haga una idea de los alojamientos que todavía tenemos disponibles para el US Open hemos seleccionado 3 apartamentos situados en Midtown, en las mejores ubicaciones, junto a estaciones de metro que le te llevarán directamente al campo de tenis, en Queens.

Bed & Breakfast en Hell’s Kitchen, Manhattan

Imagen del dormitorio del apartamento bed & breakfast, en Hell’s Kitchen
Dormitorio del apartamento bed & breakfast, en Hell’s Kitchen (NY-14108)
Este alojamiento de 1 dormitorio posee un dormitorio privado, baño, salón y cocina. El salón tiene tres ventanas con orientación sur, por lo que, la luz entra en toda la casa, y tanto la cocina como el baño son de mármol auténtico. El dormitorio tiene una cama de matrimonio y televisión por cable.

El apartamento está situado en el tercer piso de una casa en West 46th Street, con la Novena Avenida. Times Square está a tan solo dos manzanas del apartamento y ahí puede coger la línea 7 que le llevará a Mets—Willets Point station, en Queens, que está justo al lado del campo de tenis del US Open. El metro de Nueva York funciona las 24 horas del día, por lo que no tendrá ningún problema para ir y volver al US Open cuando quiera.

Alojamiento en Murray Hill, Midtown East Manhattan

Imagen del dormitorio del apartamento de vacaciones en Murray Hill
Dormitorio del apartamento de vacaciones en Murray Hill (NY-15271)
Este alojamiento de 1 dormitorio está totalmente amueblado, y tiene salón, dormitorio, cocina y baño. El salón tiene un sofá cama matrimonio, por lo que pueden dormir 4 personas ; una mesa, televisión por cable y acceso a la cocina. El dormitorio tiene una cama tamaño queen, otra televisión por cable y alfombra. Entre las comodidades del edificio se incluye el servicio de lavandería y un gimnasio, donde ponerse en forma. El edificio está situado en la esquina del East 37th Street con Lexington Avenue, en Midtown East. A 5 manzanas del apartamento hacia el norte se encuentra el emblemático edificio Chrysler y la Grand Central Station está a tan solo una manzana de aquí. Y en la Grand Central Station se puede coger la línea 7 a Mets-Willets Point station, en Queens.

Ático en Midtown West, Manhattan

Imagen de la cocina del ático, en Midtown West
La cocina totalmente equipada del ático, en Midtown West (NY-12092)
Si quieres estar más que tan solo dos semanas para el US Open para conocer realmente la ciudad, tenemos un Ático de 1 dormitorio disponible para alquilar por un mes. El apartamento está situado en el piso 24 de un edificio de lujo, en Midtown West. Entre las facilidades del edificio están: portero todo el día, gimnasio, salón y azotea con vistas a los rascacielos del Midtown. El apartamento tiene salón con un sofá, un futon de matrimonio, televisión por cable y ventanas panorámicas que dan a Times Square. Además, tiene una cocina comedor totalmente equipada, donde puede preparar sus propias comidas, un dormitorio con una cama tamaño king, televisión por cable y un moderno baño. El apartamento está situado en Broadway, en West 48th Street, a una manzana de Times Square. En la parte sur de Times Square se puede acceder a la línea 7, que le llevará directamente al campo de tenis del US Open.

Estos apartamentos son un ejemplo de nuestros Apartamentos de Vacaciones en Nueva York y Bed and Breakfast en Nueva York, así que si está buscando alojamiento en otra zona de Nueva York, eche un vistazo a nuestros apartamentos.

Programa del US Open

Imagen del Unisphere en Flushing Meadows-Corona Park
El Unisphere en Flushing Meadows-Corona Park, Queens
El primer partido del US Open no es hasta el 27 de agosto, pero si viene con toda la familia a Nueva York merece la pena llegar una semana antes. El sábado 25 de agosto, el US Open organizará el Día del Niño en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Este día habrá partidos de tenis y festivales de música, contando con las actuaciones de The Wanted y Carly Rae Jepsen, entre otros. Para más información véase Día del Niño Arthur Ashe. En cuanto al torneo en sí, la final femenina y masculina de tenis tendrá lugar el último fin de semana del US Open. Para ver toda la información sobre horarios y entradas, entre en la Página Oficial del US Open. Si tiene tiempo libre antes o después del partido, puede dar un paseo por el Flushing Meadows-Corona Park, donde se celebra el torneo. Es el segundo parque más grande de Nueva York (tras el Bronx’s Pelham Bay Park) y también acoge el estadio de los New York Mets, el Citi Field, el New York State Pavilion y el Unisphere: un enorme globo terráqueo, que fue construido para la Feria Mundial de 1964.

¿Planea asistir al US Open de este año?