Imagen de edificios brownstone en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn
Brownstone típico de Brooklyn en Bedford-Stuyvesant
Ya sea un lugar para ir de vacaciones o un lugar para vivir, Nueva York siempre ha sido un destino muy atractivo. La gente que viaja a la ciudad, normalmente tiene la tendencia a pensar que Nueva York y Manhattan es lo mismo. Afortunadamente, en los últimos años más y más visitantes han empezado a explorar los otros barrios de Nueva York. Brooklyn, en particular, ha pasado por un verdadero resurgimiento.

Los barrios como Williamsburg, DUMBO y Vinegar Hill han sido reconocidos como destinos para unas fantásticas vacaciones y unas ubicaciones maravillosas para vivir. Aun así, otros barrios prósperos del centro de Brooklyn han sido excluidos por la gran importancia que se le ha dado a Brooklyn.

¡Es por esto que este artículo se centrará en Bedford-Stuyvesant y mostrará todas las ventajas de alojarse aquí durante las vacaciones o durante una larga visita a Nueva York!

Bedford-Stuyvesant, Brooklyn

¿Por qué Bedford-Stuyvesant? Por una cosa; es uno de los barrios del centro más grandes de Brooklyn, con una población de más de 100.000 residentes. Además, los edificios del barrio ofrecen una apasionante combinación de la importancia histórica y de los nuevos desarrollos, mientras los precios de los alojamientos se mantienen muy atractivos. El barrio también tiene una increíble combinación de transportes entre Brooklyn y Manhattan, que es perfecto para visitar Nueva York. Bedford-Stuyvesant tiene tres líneas de metro. La A y la C que va por Fulton Street y te lleva hasta Lower Manhattan, la G va a Queens y las líneas J y M te llevan a través de Williamsburg hasta Lower y Midtown Manhattan. Bedford-Stuyvesant también tiene dos estaciones de LIRR, Nostrand Avenue y East New York, donde puedes coger un tren a Long Island para visitar una de las maravillosas playas.

Bedford-Stuyvesant o Bed-Stuy, como lo suelen llamar los residentes, limita al oeste con Clinton Hill, al norte con Williamsburg, al este con Bushwick y al sur con Crown Heights. Históricamente, el barrio se conoce por sus bonitos edificios brownstone y por su diversidad étnica.

Entre los famosos residentes están los raperos Jay-Z, Lil’ Kim y Mos Def, la cantante Norah Jones, el actor Chris Rock y el boxeador Mike Tyson. Además de estos residentes, Bedford-Stuyvesant también es famoso por sus extensas avenidas y sus parques pequeños. La calle principal de Bed-Stuy es Nostrand Avenue, mientras que la calle principal de las compras es Fulton Street.

De ocompras en Fulton Street, Bedford-Stuyvesant

Imagen de las tiendas de Fulton Street en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn
Tiendas en Fulton Street en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn
Fulton Street es una calle de más de una milla que va desde el oeste al este a través de Bedford-Stuyvesant. A lo largo de ella, puedes encontrar fantásticas selecciones de tiendas que van desde tiendas de moda, tiendas de bicicletas y supermercados. En Fulton Street también puedes encontrar la principal línea de metro de Bedford-Stuyvesant. Varias estaciones de metro de Fulton Street dan acceso a las líneas A y C del metro de Nueva York, que te llevarán a Lower Manhattan en solo 15 minutos. Es esta maravillosa conexión a Manhattan lo que hace que la zona de alrededor de Fulton Street sea tan popular entre los viajeros.

¡Especialmente, si eres un estudiante o un interno que va a Nueva York para un largo periodo y tienes un presupuesto limitado, alquilar un apartamento en Bedford-Stuyvesant puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, mientras que te proporciona la oportunidad de vivir como un nativo entre los residentes de Brooklyn!

Imagen de la habitación de alquiler de Bedford-Stuyvesant
Habitación de alquiler en Bedford-Stuyvesant (NY-14938)
Para darte un ejemplo de una habitación de alquiler en Bedford-Stuyvesant, hemos seleccionado este apartamento de alquiler en Lafayyete Avenue y Lewis Avenue, que está al norte de Bedford-Stuyvesant. El apartamento está ubicado en la planta de arriba de un edificio brownstone típico de Brooklyn y tiene 4 habitaciones de alquiler. El baño y la cocina totalmente equipada compartida con el resto de los inquilinos, mientras tienes tu propia habitación con suelos de madera, una cama individual y un escritorio para poder trabajar. El apartamento está a solo 3 manzanas de la estación Kosciusko Street, donde puedes coger la línea J a Manhattan, lo que hace muy fácil viajar a Manhattan a diario. ¡Si estás buscando una cómoda habitación para alquilar en Nueva York para una larga estancia, Este apartamento de Bedford-Stuyvesant es, definitivamente, una fantástica opción!

Si estás interesado en alojarte en Brooklyn para una larga estancia, también puedes echar un vistazo a los apartamentos de alquiler amueblados en Bedford-Stuyvesant, que son apartamentos privados completamente amueblados que se pueden alquilar por un periodo de un mes o más.

Restaurantes, panaderías y otras joyas de Bedford-Stuyvesant

Por supuesto, Fulton Street no es el único buen sitio para comprar en Bedford-Stuyvesant. Recientemente, tiendas extravagantes y cafés han abierto en la zona entre Lewis Avenue y el bulevar Malcolm X.

Lewis Avenue está en el centro del distrito histórico de Bed-Stuy, que está lleno de bonitos brownstones. A lo largo de Lewis Avenue, puedes encontrar muchas otras tiendas, una tienda de libros independiente llamada Brownstone Books, una panadería local llamada Bread Stuy, la Biblioteca Pública de Brooklyn y muchos restaurantes famosos, como la maravillosa pizzería Saraghina y Therapy Wine Bar. En el Bulevar Malcolm X puedes encontrar un mercado de productores cada sábado en Jackie Robinson Park.

Imagen de una de las mejores tiendas de donuts: Dough, en Bed-Stuy
La tienda de donuts Dough, en Bed-Stuy
Otras joyas de Bedford-Stuyvesant, incluyen una tienda de donuts en auge llamada Dough y una tienda de helados orgánicos llamado Frozen Social. Bed-Stuy tiene verdaderamente algo que ofrecer a todos. También tiene una vida nocturna que se ha expandido rápidamente. Clubs como Sugar Hill, Sarah James Speakeasy y Brown Sugar atraen a juerguistas de varias millas a la redonda.

Además de restaurantes, cafés y bares, Bedofrd-Stuyvesant también tiene muchas otras atracciones como YMCA, parques como Herbert Von King Park y jardines comunes como Hattie Carthan Garden.

Bed-Stuy también alberga el Brooklyn Children’s Museum, que es un fantástico lugar para llevar a los niños en un día lluvioso en Nueva York. Para más información, visita este artículo sobre Brooklyn Children’s Museum (en Ingles).

Pasar unas vacaciones en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn

Para familias numerosas o grupos de amigos que estén buscando un alojamiento para las vacaciones en Nueva York, Bedford-Stuyvesant es una opción asequible. ¡Los apartamentos ofrecidos en este barrio, normalmente son mucho más grandes que los de Manhattan y los precios merecen la pena!

Imagen del apartamento de alquiler de vacaciones en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn
El acogedor salón en el apartamento de alquiler de vacaciones de Bedford-Stuyvesant (NY-15466)
Por ejemplo, este apartamento de alquiler en Bed-Stuy, en Madison Street y Nostrand Avenue. ¡El apartamento está ubicado en un brownstone típico de Brooklyn y pueden dormir hasta 8 personas! El salón tiene suelos de madera, una pared de ladrillos y tiene todas las facilidades que necesitarás, como TV por cable. ¡Las habitaciones están decoradas con buen gusto y la cocina está totalmente equipada, así que podrás cocinar la cena para tus amigos y familia con unos ingredientes frescos que podrás comprar en un mercado local de productores! ¡Además, las líneas de metro A y C están a solo 3 manzanas, así que si quieres visitar Manhattan durante un día, podrás estar allí en solo 15 minutos! De nuevo, hay muchas cosas que ver en Bedford-Stuyvesant y en Brooklyn, acabarás pasando la mayor parte de tus vacaciones al este de East River.

Si vienes a Nueva York solo o con tu pareja, una fantástica alternativa a alquilar un apartamento entero para tus vacaciones, sería alojarse en un bed & breakfast. ¡Tenemos un bed & breakfast disponible en Bedford-Stuyvesant y en Nueva York que puede ser perfecto para tus vacaciones en Nueva York!

Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña visita a Bedford-Stuyvesant. ¿Alguna vez has estado en esta parte de Brooklyn, Nueva York?