Este video sobre consejos para alquilar un apartamento de vacaciones le mostrará las razones por las cuales dejar de lado el hotel y reservar un apartamento de vacaciones en su próximo viaje a Londres ¡es una gran idea!

Con más de 15 millones de turistas cada año, puede ser difícil encontrar alojamientos en Londres. Los hoteles pueden ser muy costosos y acomodar una familia completa o un grupo bajo un mismo techo puede ser a menudo bastante difícil. Nuestra compañía ofrece cientos de apartamentos de vacaciones en Londres, proponiendo una solución a todos los problemas anteriormente mencionados.

Los apartamentos de vacaciones están amueblados y se pueden alquilar por un periodo que va desde un día hasta menos de un mes. Usted podrá encontrar un completo calendario de disponibilidad para cada uno de los alojamientos que ofrecemos en nuestra página web.

También ofrecemos apartamentos amueblados que pueden ser alquilados mensualmente, pero hoy hablaremos de los apartamentos de vacaciones.

Así que “¿Por qué reservar un apartamento de vacaciones de New York Habitat en Londres”? He aquí unas cuantas razones:

• ¡Los apartamentos de vacaciones son más rentables! Cuestan menos que un hotel y además tendrá un apartamento completo.

• Los apartamentos de vacaciones son mas espaciosos – no hay necesidad de apiñar toda la familia en una habitación de hotel. La mayoría de nuestros apartamentos tienen un sala y los dormitorios separados… sin mencionar que también hay una cocina.

• Estos alojamientos tienen una cocina completamente equipada – Comer en restaurantes puede ser muy costoso, mientras que con una cocina es como preparar sus comidas en casa, ¡lo que le permitirá comer sano y ahorrar dinero!

• En un apartamento de vacaciones puede albergar a toda su familia o a sus amigos. Quedarse en habitaciones separadas en un hotel es menos divertido y más costoso. ¿Por qué no quedarse todos juntos?

• Actúe como un local – No más salir del lobby del hotel, salga de la puerta de su casa directamente a las calles de Londres. ¡Es como si viviera allí!

• Tenga su propio juego de llaves – El apartamento de vacaciones será su hogar lejos de casa.

• Cero cargos ocultos – En comparación a un hotel, no hay cuentas de teléfono ni recibirá una factura por haberse tomado ese refresco del mini refrigerador. Cuando alquile un apartamento de vacaciones, todos los cargos están incluidos y lo que haya en la nevera dependerá sólo de usted.

Es evidente que hay muchas buenas razones para escoger quedarse en un apartamento de vacaciones, en lugar de quedarse en una habitación de hotel en Londres. Otros beneficios que muchos apartamentos de Londres ofrecen son:

• Ropa sucia – Las aerolíneas continúan reduciendo el tamaño permitido del equipaje y aumentando los precios del equipaje extra; empacar ligero se ha convertido casi en una necesidad en vacaciones. Muchos de nuestros alojamientos tienen instalaciones de lavandería.

• Gimnasio – Si usted es del tipo de persona que hace deporte durante las vacaciones, podemos encontrarle un alojamiento con acceso al gimnasio.

No dude en dejarnos saber qué requisitos está buscando exactamente y ¡nosotros le ayudaremos a encontrar el apartamento de vacaciones que mejor se acomode a sus necesidades!

Hay muchas maneras de contactarnos. Puede completar un formulario informativo para la ciudad de Londres en nuestra página web y un agente responderá en 24 horas o menos. Puede escribirnos sus dudas a nuestro correo electrónico info@nyhabitat.com o puede llamarnos directamente al +1 (212) 255-8018 y ser transferido a un agente que hablará directamente con usted.

Con todas estas ventajas que han sido explicadas en este video sobre consejos para alquilar un apartamento de vacaciones, ¿por qué no reservar un alojamiento en Londres ahora mismo?

¿Se le ocurren otras ventajas de reservar un apartamento de vacaciones? Por favor compártalas en la sección de comentarios.