En nuestro video de hoy sobre consejos para alquilar un apartamento de New York Habitat, conoceremos las razones por las cuales usted debería dejar de lado la idea de un hotel y reservar un apartamento de vacaciones en su próximo viaje a Nueva York.

Con más de 9.5 millones de visitantes internacionales al año, Nueva York es una ciudad llena de turistas y encontrar alojamiento puede ser todo un reto. Los cuartos de hotel son costosos y viajar en familia o en grupo puede ser un desafío si todos quieren dormir bajo el mismo techo. Con cientos de apartamentos de vacaciones en Nueva York, New York Habitat es la solución perfecta para todos estos problemas.

Los apartamentos de vacaciones son apartamentos amueblados que se pueden alquilar a partir de dos días hasta menos de un mes. Incluso tenemos apartamentos de vacaciones que se pueden alquilar para una sola noche. Usted encontrará un completo calendario con la disponibilidad de cada alojamiento en nuestra página web.

New York Habitat también tiene apartamentos amueblados en Nueva York a un término más largo y habitaciones en alquiler en pisos compartidos, pero hoy hablaremos de los apartamentos de vacaciones.

Así que “¿Por qué reservar un apartamento de vacaciones de New York Habitat en Nueva York?” Aquí hay unas muy buenas razones:

• !Los apartamentos de vacaciones son económicos! Obtendrá más por su dinero y pagará menos que en un hotel. Los apartamentos de vacaciones tienen más espacio. Olvídese de la estrecha habitación de hotel. La mayoría de apartamentos tienen una sala y un dormitorio además de una cocina.

• Los apartamentos tienen una cocina equipada. Comer tres comidas puede ser costoso, mientras que con una cocina, usted puede cocinar, preparar comida sana ¡y ahorrar dinero!

• Los apartamentos de vacaciones son lo suficientemente grandes para que toda la familia y/o los amigos se queden juntos. ¿Por qué quedarse en habitaciones de hotel separadas cuando se pueden quedar todos juntos bajo el mismo techo?

• Siéntase como un verdadero local. No salga del lobby de su hotel, salga a las calles de Nueva York directamente del lobby de la entrada de su casa, ¡ahora usted es un auténtico neoyorkino!

• Tenga las llaves de su propia casa, haga de su apartamento de vacaciones su hogar lejos de casa.

• Cero cargos ocultos. A diferencia de los hoteles, usted no será sorprendido con cuentas telefónicas o facturas por haber tomado esa agua embotellada de la nevera… a precio del mercado local.

He aquí unas cuantas muy buenas razones para reservar un apartamento de vacaciones más que una habitación de hotel en Nueva York. Así que si viene a Nueva York, tiene otras muy buenas opciones o “extras” que podrá encontrar.

• Casas. ¿Casas en Manhattan? ¡Sí! Casas adosadas, hogares históricos y clásicos brownstones que le proporcionarán confort y espacio. Especialmente si viaja en grupo.

• Ropa sucia. Como las aerolíneas continúan reduciendo el tamaño de las maletas y cobran más por el equipaje extra, estamos empacando cada vez menos cosas para nuestras vacaciones. Reserve un apartamento de vacaciones con instalaciones de lavandería, así podrá preparar menos ropa.

Si necesita alguno de los extras mencionados, asegúrese de hacérselo saber a su agente de New York Habitat. ¡Nosotros encontraremos el apartamento de vacaciones perfecto para su viaje! New York Habitat ha estado alquilando apartamentos amueblados y de vacaciones en Nueva York desde 1989 y tiene muchísima experiencia en apartamentos y clientes internacionales.

Usted dispone de varias opciones para contactarnos. Puede visitar nuestra página web donde puede completar un formulario informativo y un agente le responderá en las siguientes 24 horas o incluso menos. También puede escribirnos sus dudas a nuestro correo electrónico info@nyhabitat.com o llamarnos directamente al 212.255.8018 para ser transferido directamente a un agente que podrá ayudarlo.

Si conoce otras ventajas de reservar un apartamento de vacaciones en lugar de una habitación de hotel, comparta sus ideas en la sección de comentarios.

Así que con todas estas ventajas y extras que le mostramos en este video, por qué no reservar un apartamento de vacaciones en Nueva York.