Hemos comentado antes las Cosas gratuitas que hacer en Nueva York en cuanto a museos y música gratis.

Vuelvo con otro vídeo para mostrarles las cosas gratuitas que hacer en Nueva York. Dos de los aspectos más caros de viajar a cualquier ciudad son las actividades turísticas y la comida.

Puedo ayudarle a ahorrar dinero inmediatamente en la comida. Si todavía no lo ha hecho, entre en nuestra página web y encuentre un apartamento de vacaciones en Nueva York. Ya lo he mencionado antes y sigue siendo cierto, en un apartamento amueblado en Nueva York tendrá una cocina completamente equipada donde podrá comer, en vez de gastarse un dineral en restaurantes en las 3 comidas del día.

Eche un vistazo a este lujoso estudio con sala de estar en el corazón de Times Square, en Midtown West (NY-12424).

O quizá preferiría este loft de un dormitorio en Gramercy/Flatiron en Park Avenue South en Midtown East (NY-12330). La cocina está completamente equipada lo que le permitirá cocinar sus recetas favoritas.

Así que quitada la preocupación por la comida, solo quedan las actividades turísticas. Hemos creado esta serie de vídeos con la intención de mostrarle cómo disfrutar de su viaje a Nueva York con actividades divertidas y gratuitas.

Los estupendos exteriores

Si le encantan los exteriores maravillosos, quizá le sorprenda saber que hay muchas posibilidades aquí en Nueva York. ¿Y dónde están?

Central Park:

Bueno, si ha pensado en Central Park, ha adivinado, sobre todo en verano. Cuando hace buen tiempo, seguro que encuentra conciertos al aire libre y representaciones teatrales, ambos gratuitos. ¿No me cree? Simplemente visite Summerstage.org y su calendario lleno de conciertos al aire libre gratuitos. O para los posibles actores, echen un vistazo a Shakespeare in the Park para producciones teatrales de calidad y gratuitas.

Parque Bryant:

Otro de mis parques favoritos en Nueva York es el Parque Bryant. Situado en la calle 42 con la Sexta Avenida, en el límite entre Midtown West y Midtown East, el Parque Bryant tiene montones de cosas gratuitas para ofrecer. Al igual que en Central Park, aquí también encontrará conciertos gratuitos, pero el Parque Bryant también acoge en verano un festival de cine al aire libre gratuito. Y por último, otra razón más por la que me encanta el Parque Bryant es el wifi gratuito que hay disponible. Podrá mandar emails a sus amigos y contarles que acaba de ver una película… en el medio de un parque… en Nueva York… ¡gratis!

Hacer kayak en Riverside Park gratis:

Si quiere mojarse, vaya a New York City Downtown Boathouse en la calle 72 para hacer kayak gratis. Situado en Riverside Park en la calle 72 en el Upper West Side, el Downtown Boathouse se dedica a dar acceso al río Hudson a todo el que quiera. Normalmente está abierto desde mayo hasta octubre y está dirigido por voluntarios que le enseñarán todo lo necesario.

El Zoológico del Bronx:

Si quisiera salir de Manhattan, ¿por qué no pagar una visita al zoo metropolitano más grande de Estados Unidos? Puede ser una de los 2 millones de personas que visitan el zoo cada año. Y si va en miércoles, la entrada es la voluntad.

El Jardín Botánico de Nueva York:

Justo al lado del zoo encontrará el Jardín Botánico de Nueva York. Es una colección de unos 50 jardines que abarcan unas 100 hectáreas. ¡Sí que hay muchas plantas! Es gratuito los miércoles y desde las 10 de la mañana hasta el mediodía los sábados.

Grabaciones de programas gratis:

¿Qué mejor que terminar un entretenido día afuera que entrar en la grabación de un programa de televisión en directo en un teatro con aire acondicionado en Nueva York? Muchos programas de televisión se graban en Nueva York. Formar parte del público en el plató es una experiencia divertida e inolvidable. Saturday Night Live, por ejemplo, debutó en 1975 y desde entonces se ha mantenido como un básico de la televisión americana. Para conseguir la entrada vaya a la carpa de los estudios NBC en la calle 50, en el lado del 30 Rockefeller Plaza. Allí podrá hacer la cola para su entrada en lista de espera. Solo dan un ticket de este tipo por persona y este tipo de entrada no garantiza ser admitido.

Existen otros muchos programas de televisión grabados en Nueva York que ofrecen entradas al público. Entre en internet y descubra cómo conseguir tickets para programas como:

  • The David Letterman Show
  • The Daily Show with Jon Stewart
  • The View
  • Good Morning America
  • The Today Show
  • Live! With Regis and Kelly
  • The Colbert Report

No olvide echar un vistazo a los otros vídeos que tratan sobre las cosas gratuitas que hacer en Nueva York:

Un último consejo, busque en internet actividades gratuitas de Nueva York. Encontrará montones de ideas. Si encuentra alguna que no esté en nuestros vídeos, compártalos en la sección de comentarios de abajo.

Y si ya se encuentra en Nueva York y necesita conexión a internet gratuita, además del Parque Bryant, recuerde que podrá conseguir internet gratis en la mayoría de las bibliotecas de Nueva York.

Mientras esté conectado, asegúrese de visitar la página web de New York Habitat. Encontrará miles de apartamentos de vacaciones y apartamentos amueblados en Nueva York. Un apartamento amueblado es una emocionante y auténtica alternativa a una habitación de hotel; y resulta un buen punto de partida para explorar todas las actividades exteriores e interiores gratuitas que encuentre en Nueva York.