Imagen de un corazón
Una pareja forma un corazón con las manos alrededor del Empire State Building

La ciudad que nunca duerme da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Hay muchas maneras de disfrutar de lo que ofrece la ciudad de Nueva York, pero una de las mejores es con su pareja. Esta gran ciudad cuenta con muchos barrios románticos y hermosos paisajes queusted y su media naranja disfruten. Cada barrio ofrece un encanto incomparable que hará enamoren otra vez. ¡Hemos seleccionado cuidadosamente los apartamentos perfectos para esa escapada romántica que usted y su pareja desean!

Apartamento estudio con alcoba en East Village

Imagen de NY-14835
Este encantador apartamento estudio con alcoba puede ser suyo en su escapada romántica a East Village, Manhattan.

Este apartamento estudio con alcoba está situado en el barrio de East Village de Manhattan, Nueva York. Este encantador apartamento de vacaciones está amueblado con una decoración moderna y cuenta con rasgos atractivos como suelos de madera y un jardín en el patio trasero. El salón es una zona amplia para usted y su pareja, ya que está amueblado con un sofá, una mesa de comedor y una televisión por cable. El alojamiento dispone de una cama matrimonial adornada para su máxima comodidad y tiene acceso al jardín del patio trasero. Este elocuente espacio exterior es raro en la ciudad de Nueva York, así que no se pierda la oportunidad de disfrutar de una copa de vino al lado de su media naranja en este espacio encantador. Este barrio es un lugar estupendo para parejas debido al elevado número de restaurantes, la vida nocturna y parques para pasear. Esta ubicación no está lejos del icónico East River, donde obtendrá unas impresionantes vistas del magnífico puente de Williamsburg. ¡Aprenda a vivir como habitante de East Village en su escapada romántica!

Estudio en East Village

Imagen de NY-11966
Disfrute con su pareja de las comodidades que este apartamento estudio en East Village, Manhattan le ofrece.

Este apartamento estudio también se encuentra en el barrio East Village. Este romántico apartamento de vacaciones se asienta entre paredes luminiscentes de ladrillo expuesto. Su encanto va más allá con la decoración contemporánea y cuenta con un cómodo mobiliario incluyendo una cama matrimonial, una chimenea y una televisión por cable. La cocina es perfecta para una cena romántica para dos, ya que está equipada con horno, microondas y cafetera. Esta ubicación es el paraíso para los amantes debido a las tiendas elegantes y cafeterías pintorescas que se pueden explorar. Tanto si usted y su media naranja deciden escuchar algunas canciones en los numerosos clubs de música a lo largo de la calle Bleecker como si deciden comprar los artículos más populares en Canal Street, este barrio tiene mucho que ofrecer para cada pareja de enamorados. Ahora que usted es un experto en el barrio East Village, ¡descubra qué es tan estupendo sobre los neoyorquinos en Greenwich Village y West Village!

Dos dormitorios en Harlem

Imagen de NY-14801
¡Este encantador apartamento de dos dormitorios es ideal para parejas que quieren traer a su familia a la ciudad de Nueva York!

Si usted visualiza que el apartamento en su escapada a Nueva York tiene más espacio, descubra por qué este apartamento de dos dormitorios en Harlem encaja a la perfección. Este apartamento dúplex contemporáneo tiene unas estupendas características incluyendo ladrillos expuestos, suelos de madera y una escalera de caracol única. Encontrará un sofá, una mesa de comedor, una chimenea y una televisión por cable en los dos salones. Los dos dormitorios están amueblados con camas matrimoniales y se pueden encontrar camas nidos adicionales en todo el apartamento. Harlem es un próspero barrio lleno de historia y encanto. El famoso Teatro Apolo, donde se han descubierto muchos músicos incluyendo los Jackson 5, está a pocas manzanas de este apartamento. Usted y su pareja pueden disfrutar de los muchos restaurantes que ofrece este vecindario incluyendo Red Rooster y Amy Ruth’s. ¡Viva como un vecino más en Central Harlem!

Apartamento estudio con alcoba en Upper West Side

Imagen de NY-14320
Esta casa parroquial transformada es un sueño para cualquier pareja que quiera hacer un viaje romántico a Nueva York.

Usted no podría encontrar algo más único para su escapada romántica a Nueva York que este apartamento estudio con alcoba. Este apartamento tipo loft ha pasado de ser una iglesia protestante construida en 1882 a un oasis moderno. El salón está amueblado con un sofá, una televisión por cable y una mesa de comedor. La cocina abierta ofrece todas las comodidades básicas incluyendo horno, frigorífico, microondas y cafetera. Este apartamento de vacaciones está situado en el corazón del Upper West Side, donde usted y su pareja pueden pasar el tiempo acudiendo a las múltiples exposiciones en el Museo Americano de Historia Natural o caminar por Central Park. ¡Las tiendas y las cafeterías son numerosas en esta zona, así que explore todo lo que le ofrece este barrio!

Apartamento estudio con alcoba en Long Island City

¡Bienvenidos al fantástico barrio de Queens! Este romántico apartamento estudio con alcoba tiene todo lo necesario para una escapada en la ciudad de Nueva York. El diseño abierto de este alojamiento de Long Island City da una sensación fresca y bien ventilada y permite que la luz natural ilumine todo el espacio. El salón está amueblado con un sofá, una mesa de comedor y una televisión por para que el entretenimiento. La cocina abierta tiene todo lo necesario para hacer comidas caseras, incluyendo horno, lavavajillas, microondas y cafetera. El dormitorio cuenta con una cama matrimonial y tiene acceso al cuarto de baño, con una ducha y un gran tocador. ¡Por no mencionar que este apartamento dispone de una gran terraza privada! Long Island City tiene el mejor acceso directo a Manhattan desde Queens y está situado a orillas del East River. Ir en bicicleta por las calles menos congestionadas o por Queensbridge Park, donde las vistas de Manhattan son inmejorables. Obtenga más información sobre qué hace que Queens sea un lugar tan fantástico en el que alojarse durante su escapada romántica.

Apartamento de 1 dormitorio en Williamsburg

Imagen de NY-16264
Este acogedor apartamento de un dormitorio va a robarles el corazón a usted y a su pareja.

Explore por qué Brooklyn es una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Nueva York con apartamento de 1 dormitorio en Williamsburg. Este moderno apartamento de vacaciones ha incluido acabados decorativos que le dan al espacio un aspecto elegante y acogedor. El salón tiene un sofá y una televisión por cable para que disfrute, y conecta con la gran cocina comedor. ¿Está pensando hacer comidas caseras? Esta cocina gourmet tiene horno, frigorífico, cafetera, microondas y lavavajillas. Diríjase al dormitorio y encontrará una cama matrimonial y televisión por cable para entretenerse antes de acostarse. Williamsburg cuenta con muchos restaurantes y una gran vida nocturna, incluyendo cervecerías al aire libre como las típicas alemanas y locales de música únicos. También hay buenas conexiones con el transporte público a través del metro o taxis acuáticos por el East River. Descubra todo lo que hay que saber sobre el barrio Williamsburg, Brooklyn.

Apartamento estudio en Midtown West

Imagen de NY-16094
Disfrute de las inmejorables vistas de este apartamento en un edificio de 62 plantas.

Este apartamento estudio está situado en el corazón de la ciudad de Nueva York en Midtown West y ofrece unas vistas impresionantes de las puestas de sobre el Hudson River. El apartamento de vacaciones amueblado ofrece una decoración moderna y unas espectaculares vistas para disfrutar de su escapada romántica a la ciudad de Nueva York. El edificio ofrece muchos servicios como gimnasio, cafetería, bar con terraza y aparcamiento. El espacio de residencia cuenta con cama matrimonial, teléfono y televisión por cable. El cuarto de baño de lujo tiene una ducha, un inodoro y un lavabo con tocador. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y lavavajillas. Sienta el pulso de la ciudad en este barrio, donde encontrará restaurantes, bares y numerosos lugares de interés de la ciudad de Nueva York como Times Square, Central Park y del Radio City Music Hall. Sepa por qué este barrio es tan querido por todos aquellos que lo visitan.

¿Cuáles son sus lugares románticos favoritos en la ciudad de Nueva York?