Imagen de una localidad de Les Baux-de-Provence
Paisaje provenzal típico a las afueras de Les Baux-de-Provence

La rica historia de la Provenza, sus impresionantes ciudades y sus encantadores paisajes llevan siglos atrayendo visitantes extranjeros. Esta región tiene mucho que ofrecer, como festivales internacionales, eventos culturales especiales y joie de vivre general: ¡el entorno perfecto para un viaje romántico con su media naranja! Disfrute del ambiente cultural del país y del cálido sol del sur de Francia haciendo una escapada a la Provenza con su pareja, donde pasará unas vacaciones inolvidables en uno de nuestros apartamentos amueblados.

Apartamento estudio con jardín, terraza y acceso a piscina

Imagen de una terraza ajardinada con piscina
Podrá relajarse junto a la piscina de este romántico apartamento estudio en Boulbon

¿Es de los que siempre ha soñado con vivir la vida en un pequeño pueblo francés en medio del campo? Este encantador apartamento estudio de vacaciones le dará la oportunidad de hacer su sueño realidad con estilo. Combina las comodidades más prácticas (aire acondicionado, frigorífico y baño moderno) con el lujo de una terraza y una piscina exterior, así como con una bucólica ubicación en la localidad de Boulbon, que cuenta con tradicionales mercados al aire libre y un castillo medieval. Después de subir las escaleras de caracol que dan acceso a la gran villa (habitada por los propietarios) desde el jardín, encontrará un apartamento estudio con suelos de piedra, un sofá, una cocina con espacio para comer y una cama matrimonial (de 140 cm de ancho), situada en un entrepiso sobre la estancia principal. El moderno baño está decorado con estilo y cuenta con un espejo grande y una alcachofa de ducha con efecto lluvia. Este alojamiento está bien situado para visitar alguna de las 10 poblaciones más populares de la Provenza: ¡están a menos de una hora de viaje en coche!

Apartamento estudio de estilo moderno cerca de Saint-Rémy-de-Provence

Imagen de un apartamento estudio de jardín cerca de Saint-Rémy-de-Provence
Una pared acristalada se asoma al jardín de este apartamento estudio en la Provenza

No hay necesidad de vivir sin comodidades para poder disfrutar de la autenticidad de la campiña provenzal con este elegante apartamento estudio, parte de un mas (masía propia de la zona) a las afueras de la localidad de Saint-Rémy-de-Provence, donde Van Gogh pintó La noche estrellada. El interior moderno y sofisticado contrasta con la exuberante belleza natural de los extensos jardines que rodean este apartamento de vacaciones. Dentro encontrará un sofá-cama matrimonial y un chaise longue a juego, orientados hacia una pared acristalada que se asoma al jardín. Las comodidades incluyen televisión por cable, una cocina con espacio para comer y una cama matrimonial, situada en un entrepiso rodeado por una barandilla de cristal. ¡Acérquese hasta Saint-Rémy y encontrará cosas que hacer para todos los gustos!

Apartamento estudio en el centro de Aix-en-Provence

Imagen de un dormitorio en Aix-en-Provence
Observe toda la ciudad desde este apartamento estudio en el centro de Aix-en-Provence

El sur de Francia atrae visitantes no sólo por sus impresionantes paisajes sino también por sus animadas ciudades, como Aix-en-Provence, el punto de partida perfecto para explorar la región que va desde los Alpes hasta el Mediterráneo. Este práctico apartamento de vacaciones está en la planta alta de un edificio del siglo XVIII con vistas a la avenida principal de Aix, la Cours Mirabeau. Aunque la cama matrimonial y la televisión por cable puedan dar tentaciones de quedarse en la cama para siempre, la vivienda también dispone de cocina-comedor, frigorífico y una cocina eléctrica para preparar sus comidas en casa. Para el resto de cosas que pueda necesitar, las mejores tiendas y cafeterías de Aix están justo al lado de su alojamiento. Planee su viaje para que coincida con el Festival Internacional de arte lírico de Aix-en-Provence (que se celebra en julio) y disfrutará de una experiencia única.

Espacioso y moderno apartamento de vacaciones en una casa señorial del siglo XVII a las afueras de Aix-en-Provence

Imagen de un jardín a las afueras de Aix
Este apartamento de vacaciones está situado en una casa señorial del siglo XVII a las afueras de Aix

¿Desea disfrutar de toda la emoción de Aix-en-Provence sin renunciar a la paz y la tranquilidad de la campiña francesa? ¡Este original apartamento estudio, situado en la segunda planta de una casa señorial de mas de 300 años de antigüedad, le ofrece lo mejor de ambos mundos! Las ventajas de su ubicación a las afueras de Aix son el aire fresco y un encantador jardín privado justo detrás de la propiedad. En la parte de arriba del alojamiento encontrará una mesa de comedor para cuatro comensales, un sofá-cama y una cocina con instalaciones modernas entre las que se encuentran un frigorífico grande y un fregadero de acero inoxidable. ¡En la parte de abajo, una cama matrimonial (de 140 cm de ancho) le ofrece un lugar acogedor donde relajarse después de un largo día explorando la ciudad! Este alquiler de apartamento de vacaciones es un práctico punto de partida desde el que experimentar todo lo que ofrece Aix, incluso si su estancia va a ser breve.

Lujoso apartamento de 2 dormitorios con asombrosas vistas de Marsella

Si no ha saciado todavía su apetito de luz provenzal, no busque más: ¡alquile este apartamento de dos dormitorios en el centro de Marsella! Como la segunda ciudad más importante de Francia, Marsella es perfecta si desea conocer la belleza natural, el ajetreo de una ciudad de carácter internacional y el patrimonio cultural de la región todo en el mismo día. Este apartamento de vacaciones se encuentra en la octava planta de un edificio con ascensor y cuenta con dos balcones con vistas al horizonte de la ciudad, suelos de parqué por toda la casa, una mesa de comedor de cristal y una cocina completamente equipada con electrodomésticos acabados en acero inoxidable y un rincón para el desayuno. Para dormir, podrá escoger entre la elegante cama tamaño king (¡180 cm de ancho!) con dosel del dormitorio 1 o la cama tamaño queen (160 cm) del dormitorio 2. En Marsella abundan los monumentos, sabores, olores y paisajes para todos los gustos, así que le sugerimos que empiece su visita con alguno de los mejores mercados de la Provenza: ¡échele un vistazo a nuestra lista!

Lujoso apartamento de vacaciones de 1 dormitorio a la orilla del mar en Marsella

Imagen de la costa mediterránea en Marsella
Relájese en la playa al lado de este lujoso apartamento de vacaciones amueblado

Los amantes de la playa sabrán apreciar la conveniencia de este lujoso apartamento de vacaciones en primera línea de la costa mediterránea de Marsella, capital de la Provenza. Situado en un elegante complejo residencial, este alojamiento dispone de ascensor y de sistema de seguridad en el portal. En el interior encontrará un espacio abierto con muebles contemporáneos: un sofá-cama matrimonial, una mesa de comedor para dos comensales, un gran televisor de pantalla plana y un armario con espejo. El dormitorio cuenta con una cama matrimonial flanqueada por dos mesillas y una cómoda. Podrá probar la cocina internacional de Marsella o cocinar en casa gracias a una cocina totalmente equipada. Esta incluye electrodomésticos acabados en acero inoxidable y un lavavajillas. Pero Marsella tiene más que ofrecer que la playa: adéntrese en la ciudad para descubrir su diversidad cultural y su vida urbana.

Si quiere llevarse a casa un recuerdo de su romántico viaje a la Provenza, en el sur de Francia, aquí encontrará algunas recomendaciones sobre souvenirs artesanales únicos.

Si ninguno de nuestros alojamientos despierta su interés, ¿cuáles son sus vacaciones soñadas en el sur de Francia? ¡Quizás tengamos el apartamento de vacaciones perfecto para hacer realidad sus sueños!