Imagen de champán
Brindis por el comienzo de una escapada romántica en la encantadora ciudad de Londres.

Londres es una ciudad con una población comparable a la de Nueva York. Sin embargo, ¡esta tiene el doble de tamaño! Esto implica que su escapada romántica a Londres tenga que ser más larga, por lo que es necesario buscar un alojamiento cómodo. Hemos hecho una lista con los mejores apartamentos amueblados para su romántica estancia en esta hermosa ciudad que es Londres.

Apartamento de 1 dormitorio en Bloomsbury

Imagen del LN-1433
Las grandes ventanas del suelo al techo permiten que entre mucha luz a la estancia.

¡Este apartamento de un dormitorio en Bloomsbury tiene todo lo que necesita para una estancia romántica en Londres! Los elementos decorativos contemporáneos destacan lo mejor que tiene este apartamento, como los suelos de madera maciza y ventanas que van del suelo al techo. Si tiene pensado hacer románticas cenas para dos, esta moderna cocina lo tiene todo: desde frigorífico, horno y lavavajillas para hacer que sus comidas queden perfectas. Relájese con su media naranja en el dormitorio, que cuenta con una elegante cama de matrimonio, o mirando las estrellas en su balcón privado. Bloomsbury es conocido por la cantidad de jardines dispersos por todo el barrio, así como por sus muchos lugares artísticos, que van desde galerías a museos. Antes de explorar la zona mire nuestra web para leer algunos consejos a la hora de visitar este barrio y todo lo que puede ofrecer.

Apartamento de 1 dormitorio en Westminster

Imagen del LN-1478
La chimenea decorativa aporta un encanto único a este apartamento.

Este apartamento de un dormitorio en Westminster ofrece tranquilidad en un espacio funcional. El tono cálido del suelo de madera maciza y la moderna cocina son algunos de los elementos que le harán sentir como en casa. En la sala de estar, la chimenea decorativa aporta una elegancia que se complementa con los cuadros y el mobiliario. La cocina americana cuenta con electrodomésticos modernos como el horno o el frigorífico, así como un sofisticado juego de comedor. Este apartamento tiene también una terraza privada, haciendo de ella el lugar perfecto para tomar té con pastas. El barrio de Westminster rebosa de actividades; cuenta con restaurantes y con una gran vida nocturna, así como con atracciones populares como la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. Aprenda a vivir como un lugareño más de Westminster en su escapada romántica a Londres.

Apartamento de 1 dormitorio en Chelsea

Imagen del LN-326
El mirador y los altos techos aportan un encanto especial al apartamento.

Este apartamento de un dormitorio en Chelsea ofrece paz y tranquilidad en una preciosa localización. Los bonitos detalles como las molduras de corona o los altos techos aportan un increíble encanto vintage al espacio. Relájese en la sala de estar, que cuenta con mobiliario moderno en un espacio contemporáneo. La chimenea decorativa muestra la belleza de esta casa del siglo XX. Le espera una cocina gourmet si decide cocinar cómodamente en casa. Por último, ¡el luminoso dormitorio cuenta con una cama tamaño queen-size! Chelsea es un barrio de moda conocido por tener todo el encanto y glamour que uno pueda desear. Encontrará tiendas de primera calidad, boutiques únicas y los mejores restaurantes de la ciudad. Antes de visitar este barrio, familiarícese con la zona y con todo lo que le puede ofrecer. ¡Mire nuestra visita guiada por Chelsea y el adyacente barrio de Kensington!

Apartamento de 1 dormitorio en Bayswater

Imagen del LN-1463
Contemple el verdor del exterior desde la pintoresca sala de estar.

¡Este apartamento de un dormitorio en Bayswater le permitirá vivir lujosamente en una gran localización! La sala de estar le dará la bienvenida con sus acabados contemporáneos y el precioso suelo de madera maciza. Encontrará sofás y sillones, así como una mesa de comedor que proporciona el máximo confort en este pequeño espacio. La cocina contemporánea cuenta con los mejores electrodomésticos como horno, frigorífico y lavavajillas, dándole así la opción de preparar comida deliciosa en el apartamento. El dormitorio cuenta con una lujosa cama tamaño king-size, algo que agradecerá verdaderamente tras pasar un largo día en la ciudad. Bayswater es conocido por ser una zona que tiene de todo, incluyendo grandes y diversas cocinas como la brasileña o la griega. Esta localización es ideal ya que está muy cerca de los famosos Jardines Kensington, uno de los parques reales de Londres. ¡Averigüe por qué nombramos a los Jardines Kensington uno de los 10 mejores parques de Londres!

Apartamento de 1 dormitorio en Bermondsey

Imagen del LN-1458
El apartamento ofrece decoración moderna, ¡perfecta para cualquier estancia romántica!

Este apartamento de un dormitorio en Bermondsey situado en el barrio de Southware ofrece un ambiente tranquilo en una zona de moda a las afueras del principal centro turístico. La sala de estar es un paraíso moderno que cuenta con una mesa de comedor de cristal y muebles únicos. La pared de papel pintado aporta encanto y profundidad a este apartamento modestamente amueblado. La cocina da el toque de color con sus armarios rojos y viene equipada con un horno, un frigorífico y una tostadora. Sabrá que realmente está en el Reino Unido cuando entre al dormitorio ya que encontrará la bandera del país estampada orgullosamente en el nórdico de la cama de matrimonio. Esta zona de Londres está algo escondida y es donde viven la mayoría de los locales, ¡pero eso no le quita nada de encanto! Conozca de primera mano los mercados, restaurantes y los destinos más populares de esta zona. Aprenda más de este lugar con nuestra visita guiada por el barrio de Southwark!

Apartamento de 1 dormitorio en Camden Town

Imagen del LN-1468
Un toque de color da personalidad a este luminoso y contemporáneo apartamento.

Este apartamento de un dormitorio en Camden Town está situado en una acogedora casa adosada que cuenta con mobiliario contemporáneo. Encontrará tres zonas de estar diferentes: la primera es la típica sala de estar con sofás y televisión, la segunda tiene un juego de comedor y la tercera tiene estanterías empotradas en una gran biblioteca. La moderna cocina está completamente equipada con los electrodomésticos necesarios como horno, frigorífico y lavavajillas para que prepare las mejores comidas típicas inglesas. Diríjase al dormitorio y verá los techos abuhardillados y la cama de matrimonio, perfecta para vivir el lujo de primera mano. Camden Town es una zona de Londres conocida por mercados y recintos musicales. Famoso por su cultura alternativa, aquí encontrará una gran variedad de tiendas extravagantes y restaurantes. ¡Aprenda a vivir como lugareño más en el barrio de Camden!

¿Cuál es su lugar romántico preferido de Londres?