Imagen de Villa Cézanne desde el exterior junto a la piscina
Villa Cézanne da la bienvenida a sus huéspedes con una piscina iluminada, velas y un cálido interior al atardecer.

Esta lujosa villa de 4 dormitorios tipo se encuentra a las afueras de Aix en Provence y recibe su nombre del abuelo del postimpresionismo, Paul Cézanne, en cuyo trabajo está inspirado el arte moderno que impregna el diseño de la casa. Sus muebles son piezas únicas de diseño modernista, dispone de espacio suficiente para que duerma toda la familia y tiene un precioso jardín con piscina: ¡esta villa de la Provenza es un sueño hecho realidad!

El salón-comedor

Imagen del salón comedor de Villa Cézanne
El salón comedor de Villa Cézanne dispone de una chimenea, una mesa de comedor, un gran salón ¡y mucho más!

La chimenea es el corazón de todos los hogares, y el salón de esta villa cuenta con una elegantísima alrededor de la cual hay sitio para que toda la familia pueda reunirse y relajarse. Unos sofisticados sillones de madera y tela negra y un gran sofá de estilo contemporáneo sobre una alfombra de pelo sintético hacen de esta una zona común única en el centro de la casa. Aquí también podrán disfrutar de un enorme televisor de pantalla plana.

El techo de doble altura dota de incluso más grandeza a la habitación y, sobre la mesa para ocho personas de la zona de comedor, presenta vigas a la vista en tonos claros. La luz natural inunda la habitación a través del mirador que se extiende de pared a pared, tiene vistas a la piscina y al jardín y permite la comunicación entre el interior y el exterior de la casa.

La cocina

Imagen de la cocina de Villa Cézanne
En la cocina, los cálidos tonos de la madera contrastan con los modernos y elegantes electrodomésticos.

Lejos de las antiguas cocinas en las que antes se preparaban los platos tradicionales de la Provenza, la de este apartamento de vacaciones es totalmente vanguardista. Nada más cruzar la puerta desde la zona de comedor, se encuentra una mesa de desayuno con cuatro sillas rodeada por una encimera en forma de «L». El blanco de los armarios contrasta con los tonos cálidos de la madera natural de la encimera y se complementa con el aluminio satinado y el acero inoxidable de los electrodomésticos.

También dispone de horno y de microondas, situados uno sobre el otro, lo que amplía las posibilidades culinarias. La placa es eléctrica y sobre ella se encuentra una campana de diseño minimalista para la ventilación. La ventana que hay junto a la cafetera da paso a la luz natural al interior de la cocina. El set de electrodomésticos se completa con una batidora, una tetera eléctrica y una tostadora, ¡así que no tendrá ningún problema para encontrar los utensilios necesarios para cocinar todo lo que quiera!

Dormitorios

Imagen de uno de los dormitorios de la planta baja de Villa Cézanne
Este dormitorio decorado en tonos morados es el lugar perfecto para una plácida noche de descanso.

La Villa Cézanne cuenta con cuatro dormitorios repartidos por las dos plantas y ofrece una amplia variedad de opciones para dormir para que todo el mundo pueda disfrutar de un perfecto descanso. En la fotografía de arriba se puede ver la suite principal, situada en la planta baja, que cuenta con una cama de matrimonio, un cuarto de baño privado, un armario y una puerta corredera que conecta con el jardín. El dormitorio 2 también dispone de una cama de matrimonio, además de un armario de madera natural y un cuarto de baño privado. Hay un tercer dormitorio en esta misma planta que da a una pequeña terraza con dos sillas de exterior.

Imagen de un dormitorio de la planta de arriba de Villa Cézanne
En la planta de arriba se encuentra un dormitorio para dos personas con el techo abuhardillado.

En el piso de arriba, un cuarto dormitorio ofrece dos camas individuales que pueden juntarse para disfrutar de una cama tamaño king. Las posibilidades que esto ofrece son perfectas tanto para familias con niños como para grupos más grandes. Además, este dormitorio también cuenta con una cómoda y un perchero.

Salles d’eau y baños

Imagen de un baño con una bañera blanca y vigas de madera
El deslumbrante baño blanco es el centro de esta salle d’eau de la planta de arriba.

La villa tiene un cuarto de baño completo, tres salles d’eau (cuartos de baño sólo con bañera y lavabo, muy típicos en Francia), y un WC separado, así que nunca tendrá que esperar para ir al baño durante su estancia. En el piso de abajo, el baño 1, que está conectado a una de las habitaciones, cuenta con un inodoro, una bañera con ducha y un espejo grande. Los baños 2 y 3 se encuentran en el piso de arriba y son espacios abiertos situados bajo las vigas de madera del techo de la villa, que contrastan con las relucientes bañeras blancas. El cuarto de baño 4 dispone de una ducha de efecto lluvia abierta al resto del baño, así como de dos lavabos: ¡perfecto para parejas! En el baño 5 hay un inodoro separado y una lavadora y una secadora que estarán a su entera disposición.

El jardín

Imagen de una mesa repleta de comida junto a la piscina fuera de Villa Cézanne
¡Disfrute de un festín de comida provenzal en la mesa del patio junto a la piscina!

No sólo las lujosas comodidades de su interior hacen que Villa Cézanne sea una estupenda elección para una estancia en el sur de Francia, ¡el jardín y la piscina también son espectaculares! Hay una mesa para ocho comensales que le permitirá disfrutar de sus comidas en plein air al cálido sol provenzal durante el día o en la suave brisa vespertina. ¡Y con la barbacoa de gas podrá divertirse con toda la familia cocinando al aire libre los platos típicos de la Provenza! Visite uno de nuestros mercados favoritos de la Provenza para comprar todos los ingredientes frescos que necesite.

Imagen de una piscina en el patio trasero de Villa Cézanne
Entre la vegetación y la piscina, es difícil decidir qué es lo más relajante en este patio trasero.

Y, por supuesto, están las tentadoras aguas turquesas de la piscina, con escalones que llevan desde el patio hasta la refrescante agua. También podrá tumbarse a tomar el sol o a disfrutar de un buen libro en las hamacas del jardín. Y, gracias a las hileras de luces subacuáticas de ambos lados de la piscina, podrá nadar incluso de noche, ¡una perfecta actividad para disfrutar en familia después de la cena!

Si le gusta lo que ve pero esperaba disponer de comodidades adicionales, ¡le ofrecemos una amplia variedad de habitaciones de vacaciones de entre los que elegir! ¿Por qué no opta por uno junto a la playa, como nuestro alojamiento de vacaciones de 3 dormitorios en Gigaro La Croix Valmer? O, si está pensando en unas vacaciones en la ciudad, ¿por qué no decantarse por un lujoso apartamento de vacaciones en Marsella? Si busca apartamentos de vacaciones únicos en el sur de Francia, no busque más y consulte nuestra lista de las 10 características que enamorarán a toda la familia: ¡puede que encuentre la casa de sus sueños entre las opciones que le ofrecemos!