Imagen del horizonte de Nueva York
No hay nada como disfrutar de un delicioso brunch en Nueva York.

La ciudad de Nueva York es conocida por su historia, sus sitios de interés turístico, sus zonas comerciales y, por supuesto, por su comida. Hay restaurantes prácticamente en cada esquina que ofrecen comida de todo el mundo. ¿Y qué mejor forma que saborear la comida de Nueva York que con un delicioso brunch? ¡Siga leyendo para descubrir la lista que hemos elaborado de los 10 mejores lugares para disfrutar de un brunch! Y cuando comience a planear su viaje a la Gran Manzana, no dude alquilar uno de nuestros pisos amueblados o alojarse en uno de nuestros apartamentos de vacaciones: ¡así podrá vivir como un auténtico neoyorquino!

1. Five Leaves

En Greenpoint, Brooklyn, encontrará este tranquilo restaurante en el que sirven platos de cocina moderna New American con un toque australiano. Five Leaves abre todos los días de 8:00 a 1:00 de la madrugada y ofrece menú de brunch todos los días hasta las 15:30. Puede que tenga que hacer algo de cola los fines de semana, ¡pero seguro que merece la pena! Si va en los meses más cálidos, podrá comer fuera disfrutando del buen tiempo para descubrir cómo es la auténtica vida en Nueva York. Uno de los platos más populares del restaurante es el Moroccan Scramble, una gruesa tortita a la plancha con esponjosos huevos revueltos, garbanzos especiados y aguacate.

2. Dizzy’s

Imagen de las tortitas de Dizzy’s
¡No se olvide de probar las tortitas con frutas de Dizzy’s!

Otro de los restaurantes que debe visitar durante su estancia en Brooklyn es Dizzy’s, en Park Slope. Sirven brunch los sábados y los domingos de 9:00 a 16:00 y es un sitio conocidísimo tanto entre la gente de Brooklyn como entre los turistas desde 1997. Ofrece un amplio menú de brunch que cuenta con opciones sin gluten y para vegetarianos. Recuerde que sólo aceptan pagos en efectivo, pero hay un cajero automático al final de la calle. Y, una vez haya terminado de comer, ¡acérquese a Park Slope y descubra cómo es vivir en Nueva York!

3. Sotto 13

Imagen de la comida de un brunch
Con el menú de precio fijo que ofrecen en Sotto 13, toda su mesa podrá elegir de entre una gran variedad de especialidades de brunch para compartir.

Sotto 13 es un coqueto restaurante italiano situado en West Village que cuenta con un extenso menú de brunch. Lo sirven los sábados y los domingos de 11:00 a 15:00, y puede elegir entre pedir un brunch individual o compartir un surtido con los de su mesa. Dispone de un menú con precio fijo con el que podrá probar todos los productos del brunch que elija y pizza cocinada en horno de leña, todo para compartir. Además, tienen una barra de autoservicio de Prosecco a su disposición. Si no le gusta esperar para conseguir mesa, puede realizar una reserva en su página web. ¿Le sobra tiempo? ¡Disfrute de un paseo por West Village como un auténtico neoyorquino!

4. The East Pole

Si pasa por Upper East Side, anímese a visitar The East Pole para probar sus deliciosos brunch, entre las 10:30 y las 16:00 los sábados y los domingos. El restaurante está en un típico edificio de fachada rojiza y luce una limpia y sofisticada decoración con mapas antiguos y toques marineros en el comedor principal y en el bar. ¡Y no se olvide de probar su pan de plátano con mantequilla de manzana! Hay muchas cosas por hacer en Upper East Side, así que, si se aloja en uno de nuestros apartamentos de vacaciones, podrá estar cerca de todos los lugares de interés.

5. Juventino

Imagen de un huevo sobre una tostada para el brunch
Disfrute de especialidades latinoamericanas y de desayunos tradicionales para su brunch en Juventino.

Juventino es un restaurant de Park Slope que ofrece tanto desayunos clásicos como especialidades latinoamericanas. Su carta de brunch cuenta con una sección de desayunos además de opciones más contundentes para los que tengan un poco más de hambre. Sirven cerdo, pechuga de pato, macarrones con queso, y mucho más. Podrá disfrutar de su brunch y de su estupendo café de cafetera de émbolo cualquier día de la semana entre las 10:00 y las 16:00. ¿Está de puente en Nueva York? ¡Visite nuestro blog para descubrir cómo aprovecharlo al máximo!

6. La Pecora Bianca

Este restaurante italiano usa ingredientes locales en sus platos y ofrece menús de brunch poco tradicionales: hamburguesas, filetes y pasta, entre otros. Se encuentra en Flatiron District y suele llenarse en las horas punta, así que le recomendamos reservar por internet para evitar esperas. Desde su céntrica ubicación, llegará enseguida a muchos de los 10 lugares que no puede perderse en Nueva York.

7. Buvette

Imagen de posavasos de Buvette
¡Descubra la cocina francesa en Buvette!

En este pequeño bistró podrá degustar platos de comida francesa. Ofrece ligeros huevos revueltos al vapor, pequeños croissants y café espresso, que hacen de este restaurante de West Village un lugar que no puede perderse. No admite reservas, así que asegúrese de llegar pronto para evitar colas.

8. Aurora

Aurora tiene una perfecta ubicación en el SoHo y, los sábados y los domingos entre las 11:00 y las 16:00, ofrece menús de brunch por 22 $ (alrededor de 20 €) que incluyen un entrante y un cóctel o un zumo de naranja recién exprimido. Es un restaurante italiano tranquilo y de ambiente relajado, un oasis en mitad de este ajetreado barrio. Si le apetece un café después del brunch, consulte nuestra lista de las 10 mejores cafeterías de Nueva York.

9. Bleecker St. Kitchen & Co.

Imagen de tortitas con frutas y azúcar glas
¡Disfrute del brunch durante todo el día en Bleecker Kitchen & Co.!

En Bleecker Kitchen & Co. se lo toman en muy serio cuando se trata de preparar sus desayunos, y sirven brunch durante (casi) todo el día: de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 y de 17:30 a 22:30, y los fines de semana de 10:00 a 16:00 y de 17:30 hasta medianoche. El restaurante ofrece comida americana: desde sopas y ensaladas hasta sándwiches y gofres. Si se sienta en una de las mesas que hay junto a sus enormes ventanas, podrá disfrutar del brunch mientras observa cómo transcurre la vida en el NoHo.

10. Rye

Las especialidades de Rye son la comida americana y los cócteles, y la decoración del restaurante recuerda a la de un bar antiguo, con una barra de madera de caoba de estilo vintage. Se encuentra en Williamsburg y sirve brunch los sábados y los domingos a partir de las 11 a. m. Recuerde probar el Rye Benedict, elaborado con carne de cerdo. El norte de Brooklyn es una zona que se está volviendo cada vez más popular, así que ¿por qué no se anima a descubrir cómo viven los neoyorquinos en Williamsburg?

No hay nada como despertar en Nueva York un fin de semana (¡o entre semana!) y salir a disfrutar de un brunch. Da igual el sitio al que elija ir, seguro que no se arrepentirá. ¿Necesita algunos consejos para encontrar el lugar perfecto para salir a comer o a cenar? Visite nuestro blog para descubrir cómo puede dar la vuelta al mundo sin salir de Nueva York a través de la gastronomía.

¿Hay algún sitio al que le guste ir a tomar el brunch?, ¿alguno de los que mencionamos en el blog? ¡No dude en contárnoslo!