Imagen del exterior de Berg’n
¡Pase por esta cervecería, que también ofrece comida, para disfrutar de algunos de sus favoritos del Smorgasburg!

Ubicado en la parte central de Brooklyn, Crown Heights es un barrio conocido por su diversidad cultural y, además, es el hogar de muchos museos de Nueva York. Los barrios que le rodean son: Prospect Heights, Flatbush, Prospect Lefferts Gardens, Brownsville y Bedford-Stuyvesant. Crown Heights cuenta con diversos estilos de edificios que van desde arquitectura ornamental en algunas zonas, hasta construcciones más recientes en terrenos baldíos. Aquí, encontrará una gran variedad de cosas que hacer, desde ir de compras hasta salir a cenar, entre otros.

La avenida de Franklin, una de las principales vías públicas de la ciudad, transcurre en paralelo a la línea de metro S, que atraviesa el barrio y conecta Prospect Park a las líneas de metro 2, 3, 4, 5 y a la línea C. A lo largo de los últimos años, Crown Heights ha pasado por un proceso de aburguesamiento. La afluencia de nuevos residentes ricos en la zona ha hecho aumentar los valores de propiedad y también ha generado cambios en el carácter y la cultura de la zona.

Compras por Crown Heights

Imagen de los productos de Owl and Thistle
Owl and Thistle es ideal para conseguir el regalo perfecto y de comercio justo.

Owl and Thistle es una antigua tienda tradicional, un sitio único donde encontrará todo lo que necesite en Brooklyn, como artículos ecológicos y de comercio justo. También ofrecen una gran variedad de cursos como de costura, fabricación de jabón, repujado de cuero, de tejer, y mucho más. ¡Acérquese y aprenda un nuevo oficio!

No muy lejos de Owl and Thistle se encuentra Installation NYC Market, una tienda temporal que combina ropa de segunda mano con prendas de diseñadores en un mercado cooperativo. El propietario escoge cuidadosamente a sus diseñadores emergentes y profesionales, vendedores de comida, músicos y artistas. ¡Anímese a entrar y seguro que encontrará algo que le guste!

Imagen del interior de Hullabaloo Books
Lea libros de todos los géneros literarios en el jardín de Hullabaloo Books.

Hullabaloo Books es el sitio ideal para todos los amantes de los libros. Esta librería independiente incluye un jardín para la lectura, un árbol en el medio de la tienda, además de un jardín de la calle que también funciona como zona de lectura al aire libre. ¡Escoja un libro y disfrute de este paraíso literario!

Después de un largo día de compras, relájese contemplando la puesta de sol desde una azotea de Brooklyn o, ¡incluso de Manhattan!

Viva como un lugareño en Crown Heights

Imagen de la mesa de comedor del apartamento NY-14590
¡Cocine en casa y disfrute de una comida en esta mesa de comedor con capacidad para ocho comensales!

¿Planea un viaje en familia a Crown Heights? Puede alojarse en este espacioso apartamento de 3 dormitorios totalmente amueblado de un edificio que cuenta con sistema de seguridad por timbre. Este apartamento se encuentra en una arbolada calle residencial, con una ubicación ideal entre Fulton Street y Atlantic Avenue, por lo que ofrece una amplia gama de actividades para usted y su familia. O bien, podrá probar como viven los lugareños de Brooklyn alojándose en este apartamento de 3 dormitorios ubicado a 1,6 kilómetros de Prospect Park y del Museo de Brooklyn.

¡En este apartamento amueblado podrá sacar el máximo partido a su viaje! Se encontrará entre los residentes de Brooklyn que conocen la ciudad como la palma de su mano. Además, los alojamientos amueblados a menudo incluyen una cocina completamente equipada, con lavadora incluida o con cuarto de lavandería en el edificio, además de algún sistema de entretenimiento. Alojándose aquí, usted y su familia tendrán un apartamento entero sólo para sí mismos y podrán explorar Brooklyn a través de los ojos de un lugareño.

Comida y vida nocturna

Imagen de una mesa de Chavela’s
¿Le apetece unos tacos y unas margaritas? ¡En Chavelas podrá probar algunos de los mejores platos mexicanos de la zona!

Chavela’s es un restaurante conocido por su deliciosa comida mexicana y, además, ¡también ofrece servicio a domicilio si no le apetece dejar la comodidad de su casa! Los tacos se ordenan de forma individual para que pueda probar varios y elegir sus favoritos. ¡Si es vegetariano, no se preocupe, tendrá a su disposición una gran cantidad de sustitutos! ¡Venga durante el “happy hour” y disfrute de ofertas promocionales en bebidas y tacos!

Allan’s Bakery es conocida por sus rollitos de grosella y su pan fresco que le dejarán con ganas de repetir la experiencia. Normalmente suele haber mucha cola, así que es recomendable venir temprano o venir entre semana para no esperar mucho.

Butter and Scotch ofrece postres y bebidas, todo en una magnífica barra. Su menú incluye postres como pasteles y tartas, y platos salados como galletas y sándwiches de panceta, lechuga y tomate. Además, encontrará un menú original de cócteles que también incluye batidos. ¡En este espacio podrá dejar salir al niño que lleva dentro!

Pase por Berg’n, una cervecería ubicada en Bergen Street donde también ofrecen comida. Aquí encontrará los platos favoritos del conocido mercado de comida “Smorgasburg” como la hamburguesa ramen, la pizza Moto, ¡y mucho más! A los clientes “mañaneros” les encantará su barra de café llena de donuts. Cuando el clima sea cálido, podrá disfrutar de su copa en la terraza. Todas las familias van a Berg’n, desde Brooklyn hasta Manhattan, por lo que es un destino perfecto para cualquier grupo.

Imagen de la sala de estar del apartamento NY- 16437
Alójese en este piso compartido con una ubicación perfecta, cerca de los mejores lugares de Crown Heights!

A poca distancia de estos restaurantes se encuentra nuestro apartamento para compartir tipo tríplex totalmente amueblado. Las tres plantas de esta casa adosada son compartidas y cuentan con una decoración contemporánea y suelos de madera. La convivencia, con una habitación privada y espacios comunes, es perfecta para estudiantes o becarios que quieren explorar Brooklyn mientras conocen gente nueva.

Ningún viaje a Brooklyn está completo si no prueba la clásica pizza de Nueva York. ¡Eche un vistazo a algunas de nuestras pizzerías favoritas de la ciudad y sus alrededores, y vaya a comer con sus nuevos compañeros de piso!

Cosas que hacer:

Imagen del exterior de Little Zelda
¡Puede que Little Zelda sea pequeño, pero es el lugar perfecto para tomar una taza de café y relajarse!

Para los amantes del café: si necesita un estimulante por la tarde, Little Zelda es una pequeña cafetería que tiene mucho éxito entre los lugareños. Siéntese al aire libre a tomar una taza de café (si el tiempo lo permite, por supuesto), o tome un asiento dentro y relájese. Otras cafeterías agradables de la zona son Lazy Ibis, The Breukelen y Elsie’s Parlor.

Traiga su café al evento al aire libre más célebre de la zona, el Desfile del Día de las Indias Occidentales, que se celebra como parte del desfile del Día del Trabajo en el primer lunes de septiembre. Esta cabalgata atrae a 1-3 millones de personas aproximadamente cada año y representa a varios países del Caribe. El colorido carnaval de las Indias Occidentales simboliza el final del verano y el comienzo de septiembre.

Imagen del Jardín Botánico de Brooklyn.
Pase el día viendo las diversas exposiciones en el Jardín Botánico de Brooklyn.

¡Si está en la zona, no se pierda el Jardín Botánico de Brooklyn! Este cuenta con una amplia variedad de jardines, colecciones de plantas, un invernadero, pabellones de plantas que tienen como temática el clima, una galería de arte, ¡y mucho más! Justo al otro lado de la calle se encuentra el extenso Prospect Park, que ofrece numerosas actividades recreativas. ¿Le interesa explorar otros parques o incluso algunos parques de atracciones? ¡Eche un vistazo a nuestro artículo sobre los 10 mejores parques de Nueva York!

Imagen del exterior del Museo de Brooklyn
El Museo de Brooklyn ofrece exhibiciones para todo el mundo: ¡eche un vistazo!

Otra opción puede ser visitar el Museo Infantil de Brooklyn, el primer museo de su género en EE.UU. y, posiblemente, en todo el mundo. Aquí, los niños disfrutarán de las variadas exposiciones que no solamente son educativas, sino también divertidas. Cuando terminen su visita al museo vayan a Brower Park, un pequeño espacio verde con mucho encanto. ¡Prepare un picnic y disfrute de una comida en el parque o incluso un chocolate caliente si hace frío!

Imagen del dormitorio del apartamento NY-16698
¡Este elegante apartamento amueblado está a pocos pasos de Brower Park y Prospect Park!

¿Quiere alojarse con sus hijos en un apartamento de Crown Heights? Considere este encantador apartamento de 2 dormitorios que está a menos de 800 metros del Museo Infantil de Brooklyn. A los pequeños les encantará el museo y el resto de instalaciones de la zona acondicionadas para niños. Además, vivir en una densa zona urbana como esta, podrá ahorrarle tiempo en desplazamientos y así pasar más rato con toda la familia.

Antes de aventurarse en Crown Heights, puede familiarizarse con algunos consejos básicos para los visitantes. ¡Y una vez que haya conocido la zona, escríbanos para indicarnos qué es lo que más le ha gustado!