Imagen de una estación de Citi Bike en Manhattan con taxis y calles de la ciudad de fondo
Con el sistema de bicicletas públicas de Citi Bike podrá recorrer Nueva York fácilmente.

Los amantes del deporte, los turistas y las personas que viajan al trabajo están sacando partido de la expansión de la red de carriles bici de Nueva York. Ahora es más fácil que nunca viajar al trabajo o a clase o recorrer la ciudad sin prisas de una forma saludable y respetuosa con el medio ambiente. Además, encontrará increíbles apartamentos amueblados de New York Habitat por cualquier lugar por el que pasee en bici.

Citi Bike, el sistema de bicicleta pública de Nueva York, ofrece a los neoyorquinos y a los turistas una opción diferente de explorar la ciudad. Gracias a las múltiples estaciones alrededor de Nueva York podrá alquilar una bici en cualquiera de las estaciones y en cualquier momento. Hay abonos de un día, semanales e incluso anuales para aquellos que están todo el día de un lado para otro.

Imagen de un mapa de caminos y carriles bici de Nueva York
Manhattan está lleno de caminos para bicicletas, carriles bici y zonas verdes.

1. Apartamento de dos dormitorios en Bedford Stuyvesant (NY-15298)

Imagen de la cocina, la mesa de comedor y el sofá del salón del apartamento NY-15298
Cocine en casa en este apartamento de dos dormitorios en Bed Stuy.

Este apartamento de dos dormitorios amueblado en Bedford Stuyvesant, Brooklyn, es una buena opción para familias o grupos de amigos que estén buscando un alojamiento práctico para salir en bici por Nueva York. En la estación situada entre Putnam Avenue y Nostrand Avenue podrá coger una bicicleta de Citi Bike y pasear hasta Prospect Park (a 2,1 km) o hasta el mercado de agricultores semanal (abierto hasta el 11 de noviembre) en Marcy Plaza. Después, puede volver en bici al apartamento y preparar una deliciosa comida con las compras del mercado en la cocina americana. El diseño abierto de la cocina y el salón es perfecto para recibir a amigos o reunirse para una cena familiar en la mesa de comedor, con capacidad para cuatro comensales. Para los amantes de la arquitectura hay un sinfín de edificios increíbles por toda la ciudad: comience por explorar en bici el distrito histórico de Bedford Stuyvesant, su nuevo barrio.

Si prefiere hacer ejercicio en casa, este apartamento de dos dormitorios y dos baños para compartir en Downtown Brooklyn cuenta con el lujo de un gimnasio en el mismo edificio. Los ciclistas de la zona pueden pasar por Recycle A Bicycle, una tienda de bicicletas sin ánimo de lucro (en el número 35 de Pearl Street) y donar, renovar su equipo o comprar ruedas nuevas. Brooklyn Bridge Park Greenway (a 2,4 km) es el lugar perfecto para empezar una ruta en bici. Este pintoresco paseo por la ribera del río atraviesa Brooklyn Bridge Park y ofrece unas vistas espectaculares de Manhattan. Las tres estaciones de Citi Bike más cercanas a este parque se encuentran en: Atlantic Avenue y Furman Street (estación 6), Old Fulton Street (estación 1), Pearl Street y Anchorage Place (Main Street).

Si le gusta el deporte, este apartamento estudio en Crown Heights con gimnasio en el mismo edificio y una fabulosa terraza es una opción excelente para los días en los que el tiempo parece no acompañar con sus planes de pasear en bicicleta. Hablando de espacios al aire libre, este apartamento de un dormitorio amueblado en Clinton Hill tiene acceso a un jardín compartido. El ladrillo expuesto y la chimenea hacen que esta típica casa de ladrillo rojizo sea perfecta para cualquier época del año. En nuestra página web puede encontrar más opciones de apartamentos de alquiler en Brooklyn.

2. Apartamento de dos dormitorios en Alphabet City (NY-7311)

Imagen del sofá, la mesa de café y la cocina del apartamento NY-7311 en East Village
Alquile este apartamento de dos dormitorios en East Village con jardín trasero.

Este apartamento de dos dormitorios en East Village, con cama doble en ambos dormitorios y un sofá-cama doble en el salón, es perfecto para compartir o para familias a las que les gusten los espacios al aire libre. Además de tener su propio jardín trasero, algo poco usual en Nueva York, también está cerca de East River Greenway, perfecto para un día en bici. East River Park se extiende 230,670 m² a lo largo de la autopista FDR, al sur de 12th Street, y cuenta con carriles bici en la ribera del río y unas vistas increíbles. Entre East 10th Street y Avenue A, junto al apartamento, podrá coger una bicicleta de Citi Bike y explorar la ciudad.

3. Apartamento estudio en Clinton/Hell’s Kitchen Midtown West (NY-14118)

Imagen de la cama y la pequeña cocina del apartamento estudio NY-14118
Desde este apartamento estudio en Hell’s Kitchen podrá pasear en bici por el río Hudson.

En la parte oeste de Manhattan se encuentra Hudson River Greenway, que atraviesa Midtown West y los alrededores (como Chelsea y West Village) y ofrece más carriles para ciclistas junto al río. Alójese en este apartamento estudio amueblado en Hell’s Kitchen y podrá acceder fácilmente a la ruta en plena naturaleza más larga de Manhattan (17,7 kilómetros) y disfrutar de una espectacular puesta de sol junto al río Hudson.

Otra excelente opción de alojamiento es este apartamento amueblado en Chelsea, convenientemente situado al lado de High Line, un parque elevado construido sobre una antigua vía de tren. Aunque no se puede ir en bicicleta en este parque, en las estaciones de Citi Bike situadas debajo podrá coger una sin tener que caminar mucho. Si alquila un dormitorio en este apartamento de dos dormitorios para compartir en Greenwich Village, no necesitará ir al parque porque cuenta con terraza propia, además de una zona de jardín en el edificio para relajarse sin salir de casa.

4. Piso para compartir en Upper West Side (NY-14875)

Imagen del salón del piso para compartir NY-14875
Alquile un dormitorio en este apartamento de tres dormitorios para compartir en Upper West Side, cerca de Central Park.

En dos de los parques más famosos de Manhattan, Central Park y Riverside Park, también encontrará multitud de ciclistas. Alquile una habitación en este apartamento de tres dormitorios para compartir en Upper West Side, Manhattan y tendrá estos dos parques muy cerca. Si está visitando Nueva York por un corto periodo de tiempo y con más personas, este apartamento de dos dormitorios de vacaciones tipo dúplex en Upper West Side cuenta con capacidad para todos entre sus dos plantas, por lo que cada uno tendrá su propio espacio. Además, cuenta con una cocina completa para preparar comidas, una lavadora/secadora e incluso acceso al jardín. Para estancias más largas, eche un vistazo a este apartamento estudio amueblado con terraza privada para cuando no le apetezca compartir el espacio al aire libre con el resto de la ciudad.

Imagen de personas sentadas en círculo en el parque con bicicletas
Conozca a otros amantes de las bicicletas en los parques de Nueva York.

5. Apartamento estudio en Long Island City, Queen (NY-15441)

Imagen del sofá y la televisión del salón del apartamento NY-15441 con la cocina de fondo
Este apartamento estudio en Long Island City se encuentra cerca de carriles bici.

Long Island City, Queens, es la joya menos conocida de la zona. Se encuentra justo al otro lado de Manhattan, cruzando el puente Queensboro. Pasear en bici por el puente entre los dos distritos es el pasatiempo favorito de muchos neoyorquinos y una buena forma de conocer la ciudad para los turistas. Además, las vistas merecen la pena. Este apartamento estudio en Long Island City se encuentra muy cerca de rutas de bici hacia Manhattan y el resto de Queens. En el propio piso hay un lugar disponible para guardar las bicicletas, además de un jardín fascinante. Aunque es muy tentador quedarse en casa disfrutando del jardín, no se pierda los increíbles parques a sólo un paseo en bici, como Socrates Sculpture Park en Astoria, donde encontrará esculturas al aire libre que cambian continuamente. Disfrute de las vistas de Manhattan desde este oasis verde junto al agua y eche un vistazo a los eventos gratuitos durante el verano, las clases de yoga en el parque, las películas al aire libre e incluso actividades como piragüismo.

Imagen de personas montando en bici en el puente de Brooklyn
Paseando en bici por los puentes de Nueva York disfrutará de unas vistas increíbles de la ciudad.

Hay muchas razones para coger una bicicleta y salir a explorar Nueva York. Esperamos haber despertado su imaginación con estos increíbles lugares y apartamentos de alquiler. Además, si es un verdadero amante de la bici podrá realizar un tour de un día por los 5 barrios de la ciudad. Únase al 5 Borough Bike Tour, el mayor tour benéfico estadounidense para ciclistas, y podrá llevarse al límite visitando los 5 barrios de la ciudad mientras recauda dinero para la beneficencia.

Imagen del 5 Borough Bike Tour en Midtown Manhattan
El 5 Borough Bike Tour es una buena forma de ver todo lo que Nueva York tiene que ofrecer desde su bicicleta mientras recauda dinero para la beneficencia.