Fotografía de banderas británicas y autobuses de dos pisos
Eche un vistazo a nuestra guía de los eventos y actividades que no puede perderse este verano en Londres.

Londres es una ciudad animada y multicultural para disfrutar durante el verano. Aquí encontrará algo para todos los gustos: cuatro monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, algunos de los mejores museos del mundo, cientos de festivales y magníficos parques.

Fotografía de gente sentada sobre el césped con fuentes y una estatua de fondo
Trafalgar Square es uno de los destinos céntricos preferidos durante el verano en Londres.

No es fácil identificar con precisión el corazón de Londres. Aunque los que visitan la ciudad tienen diferentes opiniones acerca de dónde se encuentra realmente el centro londinense, le aseguramos que, si usted se encuentra en Trafalgar Square, entonces no está muy lejos. Esta plaza es un buen punto de partida para iniciar su recorrido: la Galería Nacional se alza sobre ella, se encuentra a unos pocos pasos del río Támesis y, además, está cerca tanto del Palacio de Buckingham como de la Abadía de Westminster.

Disfrute de una obra de teatro en el Regent’s Park Open Air Theatre

Fotografía del público disfrutando de una actuación en un escenario al aire libre
Asista a una obra de teatro al aire libre en el Regent’s Park Open Air Theater.

El Open Air Theatre de Londres, similar al teatro al aire libre de Nueva York y al Cinema en Plein Air de París, se encuentra en el encantador parque de Regent’s Park, en el centro de Londres. El auditorio del parque cuenta con más de 1.200 asientos y constituye un maravilloso escenario para descubrir la cultura y el teatro, con famosas producciones tales como Enrique V de Shakespeare, Jesucristo Superstar y Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Si está buscando un lugar cerca de Regent’s Park, tal vez le interese hospedarse en uno de nuestros apartamentos de vacaciones cercanos al parque. Por ejemplo, este pintoresco apartamento de 1 dormitorio en la zona de St John’s Wood – Regent’s Park de Londres le permite estar cerca de todos los eventos del parque. Cuenta con una cama tamaño queen y dos camas individuales, por lo que dispondrá de varias opciones a la hora de dormir. Además, tendrá la comodidad de contar con una lavadora en su propio apartamento. Podrá aprovechar la cercanía de Regent’s Park cuando quiera disfrutar del aire libre en compañía de otros londinenses, pero al mismo tiempo, tendrá el lujo de tener en su propio apartamento una terraza y un jardín para su uso exclusivo cuando quiera pasar un momento tranquilo lejos del resto de la ciudad.

Eche un vistazo a los eventos estivales en Hyde Park

Fotografía de Hyde Park con sus fuentes, arbustos y césped
Relájese en medio de la vegetación de Hyde Park en Londres.

Hyde Park, al igual que el Central Park de Nueva York, es un gran espacio verde que caracteriza la ciudad. Durante el verano, este extenso parque real constituye uno de los destinos preferidos en Londres debido a su proximidad con barrios muy reconocidos como Mayfair, Knightsbridge, Kensington y Notting Hill, que ofrecen vistas sobre él. Sin embargo, solo la mitad de lo que se muestra en la mayoría de las guías turísticas corresponde realmente a la superficie de Hyde Park, ya que la otra mitad forma parte de los Jardines de Kensington.

A mucha gente que visita Londres le gusta ir a los parques a caminar o a trotar, pero este verano ofrece algunos extraordinarios eventos que no puede perderse.

Entre ellos, el British Summer Time Festival en Hyde Park: un festival con música y actividades durante 10 días que tiene lugar una vez al año en el corazón del parque. Durante dos fines de semana, la programación incluye a algunos de los grupos más famosos del mundo. Se pueden comprar entradas para las bandas de cabecera que actuarán en vivo los fines de semana del 1 al 3 y del 8 al 10 de julio. Este año, el festival contará con artistas de la talla de Massive Attack, Florence + the Machine, Mumford & Sons, Take That, Ollur Murs y muchos más. El precio de las entradas es a partir de 68,20 £ (aprox. 82 €).

Pero si no puede comprar entradas para los espectáculos del fin de semana, ¡no se preocupe! Eche un vistazo a nuestra guía de las actividades gratuitas que se llevan a cabo en toda la ciudad de Londres. Hyde Park también ofrece actividades gratuitas de lunes a jueves incluyendo películas al aire libre, puestos de comida callejera, DJ, música en vivo, espectáculos, tenis de mesa y mucho más.

Fotografía del Royal Albert Hall en Londres
El Royal Albert Hall alberga los conciertos de los Proms cada verano.

Los “Proms” deberían despertar los sentidos musicales de las personas con gustos más clásicos. Los “Proms”, abreviatura de Promenade Concerts, se celebran en el Royal Albert Hall en South Kensington todos los años desde 1895. La temporada de este año incluye más de 90 conciertos programados durante ocho semanas y es posible comprar las entradas por internet.

Fotografía del público disfrutando de un concierto al aire libre y agitando banderas británicas
La última noche de los Proms constituye el mayor evento de música clásica al aire libre de Londres.

La temporada de los “Proms” culmina el 10 de septiembre con una magnífica celebración musical que se extiende por Hyde Park en la última noche de los “Proms”, constituyendo el mayor evento de música clásica al aire libre en Londres. Lleve una canasta de pícnic para disfrutar de esta maravillosa noche de música y espectáculos.

New York Habitat ofrece excelentes apartamentos amueblados ubicados a pocos pasos de Hyde Park. Si necesita ayuda para buscar alojamiento en Londres, consulte nuestra lista de apartamentos de Londres en internet o póngase en contacto con uno de nuestros expertos agentes que le ayudará en su búsqueda.

Fotografía del salón del apartamento LN-1695
Pase el verano en este apartamento de 1 dormitorio en Notting Hill.

Si planea pasar el verano en Londres, este encantador apartamento amueblado de 1 dormitorio en el famoso barrio de Notting Hill es el refugio perfecto lejos de casa. Sin duda, aquí sentirá el encanto londinense, gracias a esta chimenea decorativa clásica ubicada en el centro del acogedor salón y al jardín privado exterior.

Pero si lo que desea es pasar unas vacaciones en Londres, entonces eche un vistazo a la página de búsqueda de apartamentos de vacaciones de New York Habitat, donde encontrará excelentes apartamentos amueblados para su próximo viaje.

Celebre el Carnaval de Notting Hill

Fotografía de una bailarina vestida con un traje de carnaval caribeño
Disfrute de la música y la danza caribeñas en el Carnaval de Notting Hill.

El Carnaval de Notting Hill, que este año celebra su 52o aniversario, rinde homenaje a las comunidades afrocaribeñas de Londres con un deslumbrante despliegue de vestidos, música y danza. El 28 y 29 de agosto, los adictos a la cultura no querrán perderse este carnaval, la más alegre de las fiestas callejeras. Pero en este barrio hay muchas otras actividades que no se puede perder. ¿Quiere conocer todo lo referente a la vida en Notting Hill? ¡Entérese de todo en nuestra guía «viva como un auténtico londinense»!

Visite el Palacio de Buckingham durante su apertura estival

Fotografía del Palacio de Buckingham con varios lechos de flores coloridas
Cuando la Reina no está, el Palacio de Buckingham abre sus puertas a los visitantes.

Si le toca un día lluvioso, puede aprovechar para visitar la residencia oficial de la Reina en Londres: el Palacio de Buckingham. Durante el verano, la Reina se muda a su casa veraniega y el Palacio de Buckingham abre sus puertas. Estas visitas anuales se realizan desde 1993 y este año la temporada se extiende desde el 23 de julio hasta el 2 de octubre. Puede recorrer los magníficos salones de estado que albergan varios tesoros de la Colección Real, así como famosas pinturas y esculturas hechas por algunos de los mejores artistas del mundo.

Descubra más acerca del barrio y de todo lo que tiene para ofrecer en nuestra guía de Westminster «viva como un auténtico londinense».

Asista a un partido de su tenista favorito en Wimbledon

Fotografía del público disfrutando de un partido de tenis en Wimbledon
No hay nada más representativo de Londres que un partido de tenis en Wimbledon.

Este año, el torneo de Wimbledon, sin duda el campeonato de tenis más famoso del mundo, se llevará a cabo, una vez más, en el All England Club del barrio londinense homónimo. Esta competición de casi 140 años de antigüedad es el único Grand Slam de tenis que aún se juega sobre hierba y está vinculada desde hace muchos años con la familia real británica. Si asiste a alguno de los partidos entre el 27 de junio y el 10 de julio, quizá vea a uno de los duques o duquesas. Este apartamento amueblado de 4 dormitorios en Putney le acercará a la acción de Wimbledon. Este espacioso apartamento cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y un balcón con vistas a un jardín rebosante de césped verde que le hará sentir el ambiente de Wimbledon.

¿Le gustaría saber cómo se festeja el 4 de julio fuera de Estados Unidos? ¿Por qué no celebra el Día de la Independencia estadounidense en Londres? Tal vez la capital británica no sea la mejor opción para celebrar el 4 de julio, pero en una ciudad con tanta diversidad cultural siempre es fácil encontrar gente que comparta sus gustos y a quienes les guste ir de fiesta y participar en la diversión. Vaya a la Big Night Out Independence Day Party vestido de rojo, blanco y azul y pase una noche épica recorriendo los bares.

Sin duda, este apartamento de vacaciones de 1 dormitorio en Westminster celebra la vida en Londres. Ubicado en los edificios de York al lado de Strand en Charing Cross, este alojamiento tiene un aire muy característico de Londres tanto por dentro como por fuera. Decorado con arte y accesorios con dibujos temáticos de la capital inglesa, este apartamento de vacaciones le hará sentir parte del entorno, con una vista del famoso Ojo de Londres ¡desde su ventana!

Disfrute del verano en Londres como un auténtico londinense

Dependiendo de sus preferencias, este verano hay muchas cosas para hacer en Londres: pasar un día tranquilo en parques, visitar museos, asistir a espectáculos al aire libre para empaparse en cultura y sol o bailar hasta el amanecer. La mejor manera de descubrir una nueva ciudad es sumergirse en el lugar y vivir como un auténtico habitante: New York Habitat se especializa en ayudarle a hacer exactamente eso. No importa si se queda solo algunos días o unos cuantos meses, tenemos una amplia selección de apartamentos entre los que puede elegir para hacer de su estancia una experiencia memorable.