Imagen de una calle del SoHo con zapatillas colgantes
El barrio de SoHo (Nueva York) es famoso por sus compras, sus boutiques y sus tendencias

Otra vez ha llegado ese momento del año en el que se celebra el evento semestral conocido como la Semana de la Moda, y queda poco para que todos los diseñadores, modelos, fotógrafos y el séquito que les acompaña se adueñen de las mayores capitales de la moda del mundo. Dos veces al año, en invierno y otoño, Nueva York, Londres, Milán y París acogen los vertiginosos desfiles de la Semana de la Moda y sus eventos. Sabemos lo ocupados que están nuestros clientes que trabajan en la industria de la moda y que es imposible encontrar una habitación en un hotel. Por eso, hemos creado una lista de apartamentos en Nueva York, Londres y París que pueden encajar a la perfección con su estilo…

Semana de la Moda de Nueva York (del 9 al 17 de febrero de 2017)

Las calles de Nueva York siempre parecen pasarelas extraoficiales y durante la Semana de la Moda podrá encontrar a los fashionistas de la Gran Manzana y a la afluencia de gurús de la moda en pleno apogeo, así que mantenga los ojos bien abiertos para captar inspiración de sus estilos.

Imagen del salón del NY-16635 en el Upper West Side
Este apartamento de 4 dormitorios tipo dúplex y 3 baños en el Upper West Side tiene espacio de sobra para todo su séquito

Si viaja con su séquito y busca un apartamento amueblado para la Semana de la Moda, este apartamento de 4 dormitorios tipo dúplex con 3 baños en una bonita casa adosada del Upper West Side puede alojar ¡hasta 14 personas! ¡No es fácil encontrar un espacio con estas características en el deseado Upper West Side! Como atractivo adicional, este piso dispone de suelos de madera y ladrillo visto. La zona de comedor, contigua a la cocina completamente equipada, cuenta con una mesa de comedor para 8 y mucho espacio adicional en la encimera con taburetes para que pueda disfrutar de sus comidas. También incluye otra mesa de comedor en el jardín de atrás para comer al aire libre. Se podrán reunir todos en el salón, en el que hay varios sofás y butacas, además de un escritorio y una silla para trabajar un poco. Gracias a los cuatro dormitorios, con todo lo necesario para dormir, podrá alojar a todos fácilmente. Y con los 3 baños, todos se podrán preparar sin hacer esperar al resto del grupo. También encontrará una lavadora/secadora, ideal para esos cambios rápidos de vestimenta.

Imagen del salón y la mesa de comedor del NY-15650 con el dormitorio al fondo
Este dúplex en el Upper West Side cuenta con un jardín privado

Otro dúplex perfecto para grupos es este apartamento de 2 dormitorios en el Upper West Side, que puede alojar a 7 personas. Esta propiedad, ubicada en un edificio emblemático cerca de Central Park, cuenta con todas las comodidades y la privacidad de un hogar, a la vez que se encuentra muy cerca de tiendas y restaurantes estupendos y de los eventos de la Semana de la Moda. Dispone de mucho espacio para comer, holgazanear y trabajar, y de una cocina americana completa, con ladrillo visto, en la que podrá preparar todas sus comidas. Uno de los dos dormitorios incluye una chimenea decorativa, y el otro, un gran ventanal con vistas al jardín privado de la zona trasera. Algunas de las ventajas de este apartamento son que dispone de un baño y un aseo y de una lavadora/secadora.

Si lo que busca es un alojamiento un poco más lujoso al que volver tras un día ajetreado en los desfiles, este apartamento estudio en Murray Hill es perfecto para relajarse lejos del estrés del día. Está ubicado en un moderno y lujoso rascacielos que cuenta con chimeneas en el vestíbulo, un gimnasio, una piscina e, incluso, un baño turco y un spa. Este elegante estudio tiene todo lo necesario para un viaje de trabajo: suelos de madera, cama tamaño king y un escritorio en el que trabajar. También dispone de una elegante y moderna cocina para que prepare las comidas en casa, una lavadora/secadora y un vestidor hecho a medida, con espacio suficiente para poder probarse sus últimas adquisiciones.

Imagen desde arriba del salón del dúplex tipo loft NY-12177 en Greenwich Village
Le encantará la elegante decoración de este dúplex tipo loft en Greenwich Village

Si, en cambio, viene a Nueva York a trabajar para la industria de la moda durante un periodo más largo, la elegante decoración de este apartamento de 1 dormitorio dúplex tipo loft en el moderno vecindario de Manhattan, Greenwich Village, será totalmente de su estilo. Con sus altísimos techos y su elegante decoración, es la combinación perfecta para los amantes de la moda. Los grandes ventanales inundarán el espacio con la luz natural ideal. Para seguir el alto ritmo del mundo de la moda, el apartamento dispone de dos escritorios con conexión a Internet para que pueda hacer su trabajo fácilmente desde casa. Y para aquellos interesados en las marcas famosas, cuenta con unos fogones Viking y un lavavajillas Bosch en la cocina, y mucho espacio en el vestidor hecho a medida del dormitorio, en el que cabría hasta el fondo de armario más amplio. Además, gracias a su ubicación en West Village, estará cerca de todas las exclusivas boutiques del SoHo y de los alrededores para buscar inspiración.

Semana de la Moda de Londres (del 17 al 21 de febrero de 2017)

Londres está entre la élite de la moda internacional de ambos lados del charco. Aquí, la moda callejera siempre ha ido a la vanguardia y ha sido pionera, así que manténgase alerta mientras pasea por la ciudad y puede que capte la próxima gran tendencia. Los londinenses siempre han sido trendsetters, por lo que, si va a la semana de la moda o, simplemente, a echar un vistazo a las tiendas y a la moda callejera, ¿por qué no vive como uno más durante su estancia en un moderno edificio de la ciudad?

: Imagen de la calle y del exterior de ladrillo del edificio donde se ubica el apartamento LN-1768
Este apartamento estudio en el centro de Londres está en el núcleo de todo el ajetreo

Este apartamento estudio es el lugar perfecto al que llamar hogar para la Semana de la Moda. Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con un elegante diseño art déco, lleno de coloridos tejidos, lámparas minimalistas y obras de arte. Es el lugar de residencia perfecto, y su céntrica ubicación le hará más fácil llegar a todos los desfiles y eventos de moda de la ciudad. El apartamento, de diseño y funcional, dispone de suelos de madera, una cocina completamente equipada, conexión de televisión por cable, Internet y lavandería.

Imagen del salón del apartamento LN-621 de South Kensington
Alquile un moderno apartamento de 1 dormitorio en South Kensington

Hasta los viajeros más modernos disfrutarán de este vanguardista apartamento de 1 dormitorio en la zona de South Kensington. Esta propiedad cuenta con todo lo que podría necesitar para la Semana de la Moda, desde piezas de arte contemporáneo hasta comodidades modernas como lavavajillas y lavandería en el mismo apartamento.

Imagen del dormitorio del LN-1221 en Marylebone
Este moderno apartamento de 1 dormitorio en Marylebone es perfecto para la Semana de la Moda

Este apartamento de 1 dormitorio en el animado vecindario de Marylebone es el lugar ideal para la Semana de la Moda. Este piso, completamente amueblado con una elegante y moderna decoración, está disponible para dicha semana y dispone de un acogedor dormitorio, un sofá cama para invitados y una cocina completamente equipada con lavavajillas y lavadora. En su tiempo libre, súbase al metro y vaya al centro comercial de temática festiva en la zona de Covent Garden, con numerosas tiendas de moda en las que podrá hacerse con las últimas tendencias de Londres.

Imagen del salón y la mesa de comedor del LN-1492 con grandes ventanales y un balcón de fondo
Este apartamento de 1 dormitorio de Shoreditch dispone de grandes ventanales y un balcón

Hablando de moda, la zona de Shoreditch (Londres), repleta de restaurantes, cafeterías y vida nocturna, es perfecta para trendsetters. Alójese con estilo en este luminoso y espacioso apartamento de 1 dormitorio con grandes ventanales que llenan las estancias de luz natural, e incluye electrodomésticos de lujo por si quiere cocinar e, incluso, un balcón privado para que disfrute de las vistas de Londres.

Semana de la Moda de París (del 28 de febrero al 8 de marzo de 2017)

El legado de París en la alta costura es indiscutible, y su Semana de la Moda es tan prestigiosa como sus invitados. Si se encuentra entre esos pocos privilegiados que consiguen asistir, definitivamente, querrá alojarse en unos elegantes aposentos que sean igual de impresionantes.

Imagen del salón abierto tipo loft del PA-1516 con paredes blancas y modernos sofás amarillos
Este supermoderno loft de Le Marais cuenta con mucho espacio y estilo

Si va a ir a la Semana de la Moda de París, sin duda, necesita un apartamento que llame la atención y dé de qué hablar. ¡Este supermoderno apartamento de 3 dormitorios tipo loft en la zona de moda de Le Marais (París) es el lugar perfecto para conseguirlo! Este impresionante espacio cuenta con grandes ventanas que dan al jardín/patio, una terraza en el tejado (a la que podrá acceder mediante una escalera de caracol desde el apartamento), antiguas vigas de techo vistas y una chimenea operativa, solo por nombrar algunas de sus maravillosas características. Con su ubicación en una encantadora zona de edificios antiguos, yuxtapuestos con cafeterías modernas y numerosas galerías de arte y tiendas de diseñadores, se sentirá como en casa.

Imagen del salón del PA-4467 con escalera al altillo
Este dúplex en Île St. Louis es luminoso y espacioso, y dispone de balcón con vistas a los tejados parisinos

Si prefiere estar en una zona de París cercana a Le Marais, pero que parezca alejada del mundo, échele un vistazo a este apartamento de 1 dormitorio tipo dúplex en Île St. Louis. Este encantador vecindario de París preserva un ambiente del siglo XVII con sus cafeterías, sus boutiques y su maravillosa arquitectura clásica. En el interior del apartamento encontrará grandes ventanales y una zona de estar dividida en dos niveles, lo que convierte el espacio en una estancia luminosa y espaciosa, mientras que el balcón privado le permitirá disfrutar del aire fresco y de las vistas de los tejados de París, que, simultáneamente, le dejarán sin aliento.

Imagen del salón del PA-1344 con vigas de madera vistas y lámparas de araña
Este apartamento de 2 dormitorios en Le Marais tiene un estilo parisino clásico

Tiene que alojarse por todo lo alto para el evento de moda del año ¡y tenemos el lugar perfecto! Este apartamento de 2 dormitorios en un edificio del siglo XVIII sin ascensor en Le Marais, distrito de moda con lujosas mansiones de estilo francés, rebosa de estilo parisino, encanto y lujo. Sumérjase en un ambiente clásico rodeado de vigas de techo de madera, una chimenea decorativa, piezas de arte, tapices y deslumbrantes lámparas de araña. Las antiguas y pesadas puertas de madera le guiarán a los tranquilos dormitorios, adornados con espejos y lámparas de araña bañados en oro, transportándole a otra época. Es posible que, gracias a los grandes ventanales que permiten que el sol inunde el salón y la cocina de luz natural, nunca tenga que salir fuera.

En el mundo de la moda, siempre en constante evolución, todo se reduce a encontrar lo que «mejor le quede», al igual que estos maravillosos apartamentos para la Semana de la Moda entre los que elegir en Nueva York, Londres y París, con los que esperamos haberle dado las claves para encontrar el apartamento ideal. Si quiere ver otros apartamentos, eche un vistazo a nuestra web y encuentre uno que combine con su inigualable estilo. Al fin y al cabo, «la moda pasa, el estilo permanece», Coco Chanel.