Imagen de varias cabinas de teléfono rojas llenando una calle de Londres.
Descubra Londres mientras se hospeda en este singular apartamento

Todos amamos Londres por su ambiente moderno, su música y su moda adelantadas a la época, junto con su próspera historia y cultura. ¡No es de extrañar que esta ciudad siempre esté llena de viajeros de todo el mundo! Si está considerando ir a Londres por negocios, estudios o placer, necesitará el hogar perfecto para alojarse aquí. Hemos seleccionado algunas de nuestras propiedades favoritas de Londres que muestran la diversidad de estilo y gustos locales que hacen única a esta ciudad, desde clásicas con encanto histórico, hasta oasis de paz al aire libre, pasando por modernos apartamentos con vistas al horizonte de la ciudad. Así que vayamos al grano y pasemos a la primera de nuestras propiedades más atractivas de Londres…

Moderno alojamiento con vistas al horizonte de Londres en Southwark

Imagen de sofás de cuero negro mirando al horizonte de Londres a través de una pared de ventanas.
Contemple Londres desde arriba desde este moderno apartamento en las alturas

Si sueña con sumergirse en el paisaje de Londres, ¡quizás quiera mudarse a este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en Southwark rodeado de vistas al horizonte de Londres! Imagínese relajándose con los grandes ventanales del suelo al techo en el salón y en el comedor, sintiendo que tiene el mundo a sus pies. Este apartamento es uno de nuestros favoritos por su diseño moderno y sus insuperables vistas panorámicas de Londres, por no mencionar su enorme y precioso espacio exterior justo encima de la ciudad.

Las ventanas de alrededor crean un espacio luminoso y abierto con bastante luz natural y vistas sobre la ciudad que le dejarán boquiabierto. Las puertas correderas del salón se abren hacia el balcón, donde disfrutará de aire fresco y de unas fantásticas vistas. El apartamento está decorado en negro clásico y tonos blancos para crear un espacio moderno y estiloso con una decoración elegante inspirada en el minimalismo. Los sofisticados sofás de cuero negro con-trastan con las luminosas paredes blancas que reflejan la luz de los rayos de sol que llegan desde las ventanas de alrededor, dando claridad al espacio (el antídoto perfecto para los días grises de Londres). Los cojines decorativos con temática de Londres añaden una dosis de la extravagancia local. La cocina, que se abre al salón, es perfecta para recibir visitas o simple-mente para disfrutar de las vistas mientras prepara la cena. Equipada con modernos electro-domésticos, como un lavavajillas y un microondas; preparar la comida será pan comido. Ha-blando de pan comido, ¿por qué no disfruta de una comida o se toma su café de la mañana mientras contempla la ciudad desde dentro de este lujoso apartamento? El edifico tiene un as-censor con acceso para discapacitados y ofrece un cuarto de lavadoras y servicio de limpieza opcional que lo convierten en una práctica opción como apartamento para empresas. Se puede acceder al balcón desde el primer dormitorio, mientras que el segundo dormitorio es de tono más apagado con una cama de hierro forjado con espacio de almacenamiento debajo. El pri-mero de los dos cuartos de baño tiene una moderna ducha de cristal y un diseño minimalista, mientras que el segundo tiene una bañera con ducha que hace de la habitación un oasis urbano. Gracias a su ubicación en Southwark estará próximo a las atracciones más conocidas de la ciudad, además de a un fabuloso apartamento en Londres

Apartamento moderno y acogedor de estilo industrial en Camden Town

Imagen del salón de LN-1806 con sofá, alfombra y televisión de pantalla plana.
Lo industrial se funde con la modernidad en este apartamento de 1 dormitorio en Camden Town.

Si disfruta de los lujos modernos, pero aun así quiere sentirse conectado al ambiente industrial y de encanto histórico del viejo Londres, este apartamento de 1 dormitorio en Camden Town es donde lo industrial se encuentra con la modernidad y lo actual. Situado en una de las zonas más de moda y animadas de Londres cerca del famoso Camden Market, este apartamento es una harmoniosa mezcla del pasado y del presente; de la vieja, aunque nueva escuela. Nos encanta el factor sorpresa de esta propiedad: aunque desde fuera pasa desapercibida y se mezcla con la historia de la zona, en su interior tiene lo último en instalaciones y decoración a juego.

Desde el exterior, la fachada de ladrillo y las calles de adoquines le aportan el encanto de un almacén al apartamento, mientras que en el interior las modernas instalaciones y la decoración crean un espacio sorprendentemente lujoso. Las amplias ventanas arqueadas dan un aire de loft contemporáneo, mientras que los ojos de buey y los preciosos suelos de madera crean un espacio muy acogedor. La moderna cocina abierta presenta armarios del suelo al techo con bastante espacio de almacenamiento, mientras que su diseño discreto y simple, en negro mate y sin pomos, le permite combinar con los muebles del salón del mismo color. La decoración contemporánea, con una paleta de color negro y tonos de gris, contrasta de manera agradable con las paredes de color blanco y crea al instante un espacio claro y relajado. Una moderna alfombra de diseño abstracto en los mismos tonos fríos añade un movimiento en espiral y un foco de atención en el salón, justo frente a la televisión de pantalla plana. El cuarto de baño representa el lujo minimalista, con un radiador toallero, un grifo anclado a la pared y una ducha con mamparas de cristal. Si aprecia las comodidades modernas, pero prefiere un edificio dis-creto en una zona de tendencia, debería poner este apartamento en su lista de lugares favoritos.

Histórico y pintoresco apartamento en Chelsea

Imagen del salón de LN-1666 con un sofá frente a la chimenea.
Acogedor apartamento de estilo rural en Chelsea

Para aquellos que prefieran alrededores tranquilos con toques de encanto histórico, este apartamento de vacaciones de 1 dormitorio en el barrio de Chelsea, Londres no les decepcionará. Nos encanta este alojamiento por su acogedor ambiente rural que nos transporta al pasado, además de sus chimeneas decorativas y la preciosa terraza con jardín.

En este alojamiento la belleza está en los detalles, desde su librería y chimeneas empotradas, hasta sus clásicos muebles de madera cuidadosamente seleccionados y cuadros de pintura histórica. La paleta de colores neutros combina de manera natural con el exterior. La cocina completa con lavavajillas y la mesa de comedor de madera para seis personas le inspirará a preparar una tradicional comida inglesa en su encantador apartamento de vacaciones en Lon-dres. ¿Alguien quiere pastel de picadillo? Los azulejos antisalpicaduras de color verde de la cocina imitan el color del follaje del jardín, mientras que los armarios de color blanco añaden claridad al espacio. El cuarto de baño está lleno de luz natural, y el lavabo y la amplia encimera están posicionados en una esquina para hacer un uso eficiente del espacio. La ducha con mamparas de cristal permite que la luz del sol ilumine el espacio junto con los azulejos de color beige claro de la ducha que añaden definición de espacio.

Los tonos neutros, el precioso suelo de madera por todas las habitaciones y los pintorescos toques decorativos, como los estantes del salón repletos de los libros favoritos del dueño y sus brillantes lámparas, ayudan a crear un ambiente íntimo y con encanto en este hogar lejos de casa. Imagínese acurrucado en el sofá frente a la chimenea flanqueada por clásicas mesitas de noche leyendo una novela de Charles Dickens. Las cortinas de flores y los cojines decorativos de estilo retro combinan con la distribución de las flores para atraer el exterior hacia dentro; mientras que elementos clásicos como el aparador de madera y la chimenea ornamentada cu-bierta le llevarán de vuelta al viejo Londres. Las paredes de tono claro destacan por molduras ornamentadas en color de contraste, resaltando los singulares detalles y el encanto histórico que hacen único a este apartamento. Una silla de estilo retro y una mesita de noche se encuentran en un elegante rincón elevado bajo la ventana, creando un agradable lugar para sentarse a tomar un té por la tarde mientras admira el jardín. Atraviese las puertas francesas hacia el rela-jante dormitorio, donde los azulejos de color verde de la chimenea contrastan con las paredes de tonos apagados y un espejo de pared dorado que refleja de forma preciosa la luz natural. Las grandes puertas de cristal permiten que entren los primeros rayos de sol del día, que le llevan a la preciosa terraza con plantas. Imagine una mañana perfecta en Londres, saliendo a la terraza con una taza de té y unas pastas mientras admira el relajante jardín. Empiece su día dando un paseo junto al río Támesis, para luego pararse a picar algo en uno de los muchos restaurantes y cafeterías que hay a lo largo de Fulham Road.

El estilo de East London se funde con el de un loft de Nueva York en Hoxton

Imagen de LN-1779 en Hoxton con vistas a la carretera de abajo.
¡Esto sí que es un salón con vistas!

Este apartamento de 1 dormitorio en Hoxton es un elegante alojamiento con lavadora en un edificio con ascensor, perfecto para esta cosmopolita ciudad. Nos encantan todas las ventajas y comodidades que ofrece este alojamiento, además del uso del suelo de madera de tono claro que se funde con el exterior y las vistas que otean la vida del barrio.

Combinando un poco del estilo de East London con un toque de ambiente loft de Nueva York, hay tres amplios ventanales que miran hacia las calles de Londres y sobre los tejados ingleses con chimeneas, a la vez que aportan bastante luz al espacio. El suelo de madera pulida por todo el apartamento aporta sofisticación y combina perfectamente con los armarios de madera de estilo contemporáneo de la cocina y la pared de acento de madera del cuarto de baño. La moderna cocina abierta está totalmente equipada con los mejores electrodomésticos para aquellos que quieran probar suerte con el tradicional solomillo Wellington o un pastel de pastor en una fría noche de Londres. Los armarios de madera de la parte superior complementan a los blancos de abajo, mientras que el acero inoxidable aporta brillantez. La vitrocerámica y la campana extractora crean un punto de modernidad en el centro de esta cocina actualizada. Siéntese a charlar en uno de los taburetes mientras se toma una pinta en la encimera. Imagí-nese disfrutando de las comidas en la mesa de comedor hecha de preciosa madera con sillas a juego de madera grabada (una pieza de diseño moderno por sí misma), o trabajando desde el salón mientras otea las vivas calles inglesas. Las coloridas sillas dan un toque de color al salón en tonos neutros, mientras que una enorme y áspera alfombra delinea un espacio que invita a relajarse.

En el dormitorio los tonos marrón tierra y beige aportan calidez, mientras que la pared de ven-tanas permite que la luz del sol llegue a raudales por la mañana. Si prefiere dormir hasta tarde, tan solo tiene que correr las gruesas cortinas para tapar la luz y dar privacidad a la habitación. De vez en cuando todos necesitamos escapar de las vivas calles de la ciudad. Después de un largo día seguro que disfrutará relajándose en la lujosa y profunda bañera del cuarto de baño. Algunos apartamentos de esta zona ofrecen una terraza con sillas de exterior que mantienen en harmonía la temática de la madera y el metal tanto dentro como afuera.

De almacén a loft bohemio en Shoreditch

Imagen del salón de LN-573 con cojines con la bandera británica sobre un sofá y grandes ventanales orientados a los típicos edificios ingleses
Los espacios abiertos y flexibles son perfectos para una familia o un grupo.

Hablando de un ambiente loft, este apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño en Sho-reditch se encuentra en un viejo almacén reconvertido en edificio residencial que parece gritar ¡elegancia! La puerta exterior y los marcos de las ventanas están pintados en rojo y dan a este espacio de estilo loft un toque de color para iluminar los grises días de Londres, mientras que los grandes ventanales y los altos techos inclinados con tragaluces aportan amplitud al espacio. Nos encanta este alojamiento por su singularidad ecléctica y todos los modernos elementos que alberga (tanto arquitectónicos como de diseño), el resplandor de la luz solar que llega por las ventanas que abren el espacio al exterior y la flexibilidad del apartamento para realizar dife-rentes funciones.

Los accesorios de colores vivos repartidos por el salón aportan una dosis de la personalidad artística del dueño: hay un suntuoso sofá cama de matrimonio azul que destaca por unos cojines con la bandera británica que dan una explosión de los colores del Reino Unido; un segundo sofá con cojines decorativos de estilo bohemio y una amplia mesa de comedor con capacidad para doce personas con sillas con cojines de colores vivos. La cocina totalmente equipada tiene la comodidad de un lavavajillas, además de un desayunador, así que hay espacio suficiente para que todo el mundo se disperse. Unas lámparas que cuelgan del techo aportan un aire extravagante y las paredes están revestidas de piezas de arte únicas. La isla de mármol en gris liso y blanco forma una zona para comer con taburetes de estilo industrial, a la vez que esconde de manera creativa la madera para la chimenea en la parte inferior de un lateral y los electrodomésticos en el otro. Múltiples sofás aportan asientos para reunirse en el salón con una moderna chimenea en la esquina.

Este alojamiento puede servir para una familia, grupos de amigos o compañero de trabajo, ya que ofrece diferentes sitios donde dormir, muchas zonas para comer y dos cuartos de baño. Las paredes originales de ladrillo expuesto en el dormitorio 1 dan calidez a la habitación, que presenta una cama de matrimonio con cojines con lentejuelas de colores y unas ventanas con contraventanas de madera que crean un ambiente con acento nómada. ¿Se imagina relajándo-se en la profunda bañera de su cuarto de baño privado?

Unas escaleras sin pasamanos acceden al segundo dormitorio que le ofrece una vista aérea desde un loft en forma de A con una cama de matrimonio. Dos modernos cuartos de baño aportan la tranquilidad típica de un spa, que le será difícil echar a la gente de ellos. El primer cuarto de baño presenta paredes con azulejos de color gris arenoso y una ducha que contrasta elegantemente con el lavabo y el inodoro blancos, además de los accesorios plateados. El otro cuarto de baño ofrece una lujosa ducha con mamparas de cristal con una pared de mármol y una alcachofa de ducha con efecto lluvia.

Siempre que se va en grupo es conveniente tener una lavadora en el mismo apartamento para que pueda pasar un lluvioso día de Londres quitándose de encima las tareas del hogar. Cuando el clima sea bueno, pase el día descubriendo Shoreditch, una zona de tendencia en Londres que todavía conserva trazos de su pasado obrero, ¡al igual que este fabuloso alojamiento!

Estiloso y práctico apartamento estudio en la artística Fitzrovia

Imagen de un dormitorio con ventanas y una zona para relajarse en el apartamento estudio LN-1560
Este apartamento estudio maximiza el espacio de manera eficiente, aunque con estilo

Las formas se encuentran con la funcionalidad en este apartamento estudio en Fitzrovia, que, aunque es simple en diseño, le saca el máximo partido al espacio. Incluye un salón, una cocina completa, un moderno cuarto de baño y una zona de descanso. Nos encanta que un aparta-mento estudio pueda aportar tantas funciones y aun así se pueda notar la separación entre zonas sin poner el espacio patas arriba.

El luminoso salón tiene decoración contemporánea, unas grandes ventanas para iluminar el espacio y un elegante suelo de madera. Los muebles están cuidadosamente diseñados para aportar funcionalidad y practicidad, a la vez que ocupan el mínimo espacio posible. Imagine acurrucarse con un libro en el cómodo rincón para sentarse junto a la ventana y mirar hacia Londres, o sentarse a cenar en la bonita mesa de comedor cerca de las ventanas, donde los taburetes pueden meterse debajo y transformarla en una mesa de centro. También hay una lámpara que cuelga del techo que aporta un toque distintivo al espacio. En un lluvioso día de Londres puede quedarse en casa y ver la televisión de pantalla plana desde su cama de matri-monio flanqueada por dos mesitas de noches de estilo industrial.

La cocina ha sido renovada con encimeras de color gris a juego y los armarios de color blanco. También está equipada con todo lo necesario para preparar comidas caseras y así ahorrar algo de su presupuesto. El moderno cuarto de baño yuxtapone luz y oscuridad con tonos grises y blancos para crear profundidad, mientras que la ducha, con mamparas de cristal y una lujosa alcachofa con efecto lluvia, da al espacio la sensación de un spa en casa. Cuando prefiera meterse de lleno en el barrio, tan solo tiene que ir a la próspera y artística Fitzrovia, donde encontrará locales de música con luz tenue, bares, tugurios y una amplia variedad de pubs y galerías de arte.

Lo clásico aún puede ser moderno en este alojamiento de Primrose Hill

Imagen del salón de LN-1185 con chimenea decorativa, un sofá y un sillón.
La comodidad de lo rural y una terraza con jardín le esperan en Primrose Hill

Si adora el clásico estilo inglés, pero no lo viejo, este apartamento de 1 dormitorio en una casa de época en el corazón de Primrose Hill Village combina de forma natural el clásico encanto londinense en una casa de época con un diseño moderno para actualizar la visión del aparta-mento. Nos encanta este alojamiento porque mantiene un equilibrio entre la majestuosidad inglesa y la decoración contemporánea sin ser sofocante, y todo lo combina con el amor por la naturaleza y una fabulosa zona exterior

El apartamento conserva el suelo de madera original en todas las habitaciones, al igual que su encanto de época. En la entrada se encontrará rodeado de troncos y ramas de abedul que adornan el tapiz de la pared: la transición perfecta entre el exterior y el interior. El salón tiene el estilo de la típica casa rural inglesa, con una decorativa chimenea y cómodos sillones, mientras que la televisión de pantalla plana aporta un toque moderno al ambiente. El suelo de madera de color claro genera amplitud e ilumina el espacio. Hay unos sillones clásicos con la estructura dorada, mullidos cojines y un puf plateado, lo que sugiere que el diseñador sabe cómo divertirse y no tomarse las cosas demasiado en serio. Palabras como “relax”, “empaparse” y “amor”, junto con curiosas frases, se encuentran en algunos rincones del alojamiento y aportan un aire liviano al ambiente. En la cocina comedor personalizada se encuentran comodidades a la última como encimeras de madera, un lavavajillas y fogones de acero inoxidable.

Una de las características que nos encanta de este alojamiento es la espaciosa terraza de ma-dera, algo raro de encontrar en una megalópolis como Londres. ¿Qué puede ser más relajante que estar rodeado de naturaleza mientras cena al aire libre sin moverse de la gran ciudad?

El cuarto de baño es moderno y elegante con una bañera con ducha, un espejo con marco pla-teado que aporta brillo y un lavabo que parece estar flotando en el aire; sin embargo, son los pequeños detalles en la decoración los que conservan el encanto rural inglés y su calidez. Ele-girá este alojamiento si es alguien que quiere estar cerca de todo lo que hay en la ciudad y a la vez estar rodeado de la tranquilidad de la naturaleza. Por los alrededores encontrará cafeterías y restaurantes encantadores, además de gastronomía étnica en Camden Market y una estación de metro que le lleva al centro de la ciudad. Pero cuando prefiera una tarde tranquila rodeado de naturaleza, tiene la posibilidad de disfrutar de su relajante terraza o ir a dos encantadores parques (Primrose Hill Park y Regent’s Park) que están a tan solo un paseo de distancia.

Ahora que le hemos presentado la maravillosa variedad de los apartamentos que tenemos dis-ponibles en Londres, vaya a nuestra página web para ver muchos más. Nuestros agentes tra-bajarán con usted para encontrar el apartamento que mejor se ajuste a sus necesidades. Hága-les saber los detalles sin los que puede vivir, sus características de ensueño y lo que es impor-tante para usted, y ellos le ofrecerán opciones personalizadas entre las que elegir. Ya ha hecho bastante con organizar un viaje a una nueva ciudad, deje que nuestros agentes usen su expe-riencia y sus conocimientos de la zona para llevarle en la dirección correcta y hacer de su viaje a Londres un momento único y memorable.