Calle de la ciudad inglesa de Oxford con un autobús de dos pisos
Descubra todo lo que ciudad inglesa de Oxford tiene para ofrecerle
Con toda seguridad, Londres está en su lista de lugares por visitar si es usted un seguidor de la familia real, un amante de la historia o un fan de la música británica. Muchos turistas no saben que si alquilan un apartamento amueblado en Londres, que cuente con una ubicación estratégica, podrán planear excursiones de un día a alguno de estos siete emocionantes destinos fuera de la capital británica.

1. Oxford

A tan solo una hora de viaje desde la estación de Marylebone se encuentra una de las universidades más famosas del mundo: Oxford. Una visita a este lugar incluye hermosos edificios y mucha historia (además, se ofrecen visitas guiadas a pie). El Jardín Botánico de la Universidad de Oxford cuenta con senderos para toda la familia y es el lugar ideal para un pícnic. Para una dosis de historia, vaya al Castillo de Oxford, un castillo medieval normando de 1000 años de antigüedad. A los amantes del arte les encantará el Museo Ashmolean (el primer museo universitario del mundo), donde encontrarán obras modernas y clásicas junto a antigüedades. Además, ¡la entrada es gratuita! En Carfax, el centro de Oxford, podrá contemplar la Torre de San Martín (también conocida como la Torre de Carfax), el edificio más alto del centro de la ciudad.

Salón del apartamento LN-1080 en Paddington con vistas a la calle
Este apartamento de vacaciones tipo dúplex es perfecto para las familias

Este apartamento de dos dormitorios tipo dúplex en Paddington, a tan solo 13 minutos andando desde la estación de Marylebone, es ideal para las familias ya que se puede alquilar durante meses si lo que busca es un alojamiento para una estancia larga. El diseño de este contemporáneo apartamento es dinámico y minimalista, con techos altos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. El salón tiene mucho espacio para que todos puedan sentarse, pues cuenta con dos sofás colocados alrededor de la chimenea decorativa y del televisor de pantalla plana para entretenerse. Unas puertas de madera separan el salón de la cocina que está completamente equipada con una mesa de comedor. Sin duda, el lugar perfecto para las comidas familiares. Además, para que el viaje con la familia sea más cómodo, el apartamento cuenta con lavadora/ secadora.

2. Cambridge

Turistas en barcos de remos en el río Cam de Cambridge, Inglaterra
¡Haga un viaje en barco por el río Cam!

A cincuenta minutos desde la estación de King’s Cross hay otra ciudad universitaria: Cambridge. Las atracciones principales son la Universidad de Cambridge (donde se han graduado quince primeros ministros británicos) y el Puente matemático, una pasarela sobre el Río Cam. Para disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad y todas sus famosas atracciones, reserve un Punting Tour, una visita guiada en barco a lo largo del río Cam. Los amantes del arte encontrarán muchos lugares para explorar, como el Museo Fitzwilliam, el Museo de Cambridge y el Museo de Arqueología y Antropología.

Salón del apartamento LN-1473 en Regent’s Park
¡Alquile este apartamento de vacaciones en Regent’s Park que cuenta con terraza y jardín!

Este apartamento de un dormitorio en Regent’s Park está cerca del parque, por lo que podrá pasar allí las soleadas tardes veraniegas. Además, a tan solo 15 minutos andando desde el piso se encuentra la estación de King’s Cross por si decide planear un viaje de un día a Cambridge. En el acogedor salón del apartamento hay una chimenea decorativa y televisión por cable para pasar el rato. En este espacio también encontrará dos camas individuales, ideales para acomodar a sus invitados. Por otro lado, la decoración del dormitorio incluye paredes de ladrillo visto pintadas de blanco y unas ventanas altas por las que entra el sol cada mañana para despertarle. Además, dispone de una cama matrimonial, así que pueden dormir dos personas. Lo mejor del apartamento es la pintoresca área de terraza y jardín, un lugar en el que podrá disfrutar del aire libre en un hermoso día. Cuando decida salir, visite nuestro blog para descubrir algunos de los lugares menos conocidos de Londres.

3. Windsor

Primer plano de los jardines y el estanque del Castillo de Windsor
Un viaje a Inglaterra no estaría completo sin una visita al Castillo de Windsor

Otra excursión de un día llena de diversión es la mágica ciudad de Windsor, a tan solo 45 minutos de Londres desde la estación de Paddington. El Castillo de Windsor emocionará a los seguidores de la familia real, dado que es un palacio en el que a día de hoy la Reina Isabel celebra ceremonias y fiestas oficiales. Mientras esté en Windsor, visite Eton College, el colegio al que asistieron los príncipes Guillermo y Enrique.

Windsor Great Park, un antiguo bosque normando que ahora es hogar de unos 600 ciervos, es la opción ideal para los amantes de la naturaleza. Los viajes en barco por el río Támesis son otra actividad recomendada, incluso puede elegir entre barcos de motor, barcas de remos, visitas guiadas o cruceros con almuerzo, té de la tarde o cena.

Si viaja con niños, una visita obligatoria es Legoland Windsor, un parque temático de la marca de juguetes de LEGO para los más pequeños de la familia.

Si busca alojarse cerca de la estación de Paddington para llegar rápidamente a Windsor, le recomendamos este apartamento estudio amueblado en Bayswater. Este alojamiento está a unos cuantos metros del famoso Hyde Park y es ideal para quienes viajen solos o para parejas. Además, cuenta con todo lo necesario, incluyendo una cama matrimonial, una cocina pequeña, un cuarto de lavandería común y wifi gratis en el lobby del edificio. Sin duda, es el punto de partida perfecto para las excursiones fuera de Londres.

4. Brighton

El mar y el paseo marítimo con una noria de fondo en Brighton, Inglaterra
Pase el día en la playa en Brighton

¡Desde Londres hasta puede hacer una excursión de un día a la playa! Brighton es una ciudad costera inglesa con atracciones y edificios del período de la Regencia que se encuentra a tan solo una hora de Londres desde la estación Victoria. Los lugares más emblemáticos de la ciudad son el Muelle de Brighton, el Pabellón Real y el Palacio de Brighton, además de la British Airways i360, una torre de observación ubicada en el paseo marítimo desde la que disfrutará de una vista aérea de toda la ciudad. Visite nuestro blog si necesita más ideas divertidas que puede hacer en su viaje a Londres este verano.

Este apartamento de tres dormitorios y dos baños en Westminster cerca de la estación Victoria es perfecto para las familias. Además, ofrece unas vistas increíbles del London Eye y otros monumentos de la ciudad desde las ventanas y el balcón. Otra opción es este apartamento de un dormitorio, ubicado a tan solo una calle del Big Ben, en un edificio de lujo en Westminster que cuenta con gimnasio, jacuzzi y piscina.

5. Bath

Spas de aguas termales en Bath
Dese un baño en un antiguo spa romano en Bath © Bath Tourism Plus / Colin Hawkins

Alquilando un apartamento cerca de la estación de Paddington se encontrará a tan solo una hora y media en tren de la campiña inglesa y de la hermosa ciudad de Bath. Conocida por sus baños romanos, sus aguas termales naturales y su arquitectura georgiana del siglo XVIII, con seguridad esta ciudad le encantará. También recomendamos visitar Alexandra Park o Prior Park para disfrutar de las vistas panorámicas y maravillosas de Bath que ofrecen estos dos parques. Por último, dos museos que no puede perderse son el Centro de Jane Austen y el Museo de la Moda.

Salón del apartamento LN-1755 con grandes ventanales en Bayswater
Este apartamento dúplex en Bayswater es luminoso y alegre

Si planea visitar Bath, este luminoso y espacioso apartamento de un dormitorio tipo dúplex en Bayswater, cerca de Hyde Park, es una opción conveniente que puede alquilar por noche, semana o mes. El barrio de Bayswater está lleno de arquitectura victoriana y un ambiente cosmopolita. Algunos detalles del apartamento son los techos altos, los grandes ventanales y un altillo que crean un ambiente abierto y espacioso. También cuenta con una decoración moderna con toques de color y obras de arte en las paredes que le dan un toque dinámico. La cocina de diseño abierto está completamente equipada para preparar comidas caseras y, además, incluye una mesa de comedor y una lavadora. Por su parte, el dormitorio tiene terraza y una cama matrimonial, mientras que el altillo puede usarse como un segundo dormitorio.

6. Portsmouth

La Emirate’s Spinnaker Tower y los astilleros de Portsmouth (Photo © Shutterstock/stocker1970)
Visite los históricos astilleros de Portsmouth (Photo © Shutterstock/stocker1970)

A una hora y media desde la estación de Waterloo se encuentra su próximo destino: Porstmouth, una ciudad conocida por su tradición marítima y su histórico artillero. Si le gustan los barcos, debe visitar el Museo Mary Rose, un espacio dedicado al Mary Rose, un barco de guerra del siglo XVI de la dinastía Tudor, y el HMS 1860, un museo naval victoriano. Antes de irse, no se pierda la impresionante Emirates Spinnaker Tower para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Alquilando este lujoso apartamento de un dormitorio en Convent Garden se encontrará a tanto solo 15 minutos a pie de la estación de Waterloo, del Acuario de Londres, de la Casa de Benjamin Franklin y del Museo del Transporte de Londres. Este alojamiento chic es el sueño de los amantes de la tecnología, pues es propiedad de Apple y ofrece un avanzado sistema de automatización para el hogar como teclados en lugar de interruptores de luz, dispositivos de control remoto con pantallas táctiles estilo iPad y un controlador de climatización completamente integrado en cada apartamento. El edificio también cuenta con una azotea común.

7. Canterbury

Un barco en el río en Canterbury con históricos edificios de fondo
No se pierda la ciudad de ensueño de Canterbury

Por último, aunque no por eso menos importante, recomendamos Canterbury, un destino obligatorio en cualquier viaje a Inglaterra. Esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas, se encuentra a solo una hora y media en tren desde las estaciones de St. Pancras International/King’s Cross. Esta ciudad, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a las orillas del río Stour y cuenta con paisajes de ensueño como el Castillo de Canterbury, la Abadía de San Agustín y Howletts Wild Animal Park.

Ubicado a tan solo 6-8 minutos a pie desde la estación de King Cross, este apartamento de un dormitorio en Bloomsbury es una opción muy económica. Prepare un pícnic para llevárselo a su excursión de un día en la cocina de diseño abierto (equipada con una mesa de comedor) o relájese mientras ve la televisión por cable en el televisor de pantalla plana del salón. A la vuelta de una de estas fantásticas excursiones de un día se alegrará de haber alquilado este apartamento a tan solo unos metros de la estación de tren. Además, podrá descansar en la cama matrimonial del acogedor dormitorio principal.

Ahora que sabe que todas estas emocionantes excursiones de un día están a tan solo un viaje en tren desde Londres, es hora de que comience a planear sus vacaciones. Alquile alguno de nuestros únicos apartamentos amueblados para que su estancia sea aún más auténtica.