Menú

Alojamiento en Nueva York, Bed and Breakfast - 2 Dormitorios - Upper West Side (NY-11872)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-11872)
2 Dormitorios - Dúplex, 1 Baño, 1 WC - Capacidad

Estos dormitorios están en un apartamento dúplex compartido en el Upper West Side de Manhattan. Se encuentra en 74th Street, entre Central Park West y Broadway, en un barrio que alberga muchos iconos nacionales y un tramo con buenas tiendas: una gran ubicación para aquellos que visitan Nueva York por primera vez y para los que ya conocen la zona.

Los dormitorios disponibles están en el piso de arriba de un dúplex y en la planta baja de un edificio de arenisca sin ascensor. Una estrecha escalera de caracol conecta el piso de arriba con el de abajo que está en el sótano. El apartamento presenta instalaciones de lavandería en el piso de abajo y están disponibles para los inquilinos.

El primer dormitorio, dormitorio 2, presenta una cama Queen, mientras que el otro dormitorio disponible, sala de estar 2, tiene un futón de matrimonio. La sala de estar 2 también tiene una puerta corredera de cristal (aunque no ventana) que da acceso al jardín trasero privado del apartamento de dos dormitorios.

Las habitaciones compartidas del piso de arriba incluyen la sala de estar, que está amueblada con un juego de sofás, una mesa de comedor y una chimenea decorativa. La cocina está conectada a la sala de estar y está abastecida con una cafetera, una tostadora, un microondas y un lavavajillas. Se proporcionan todos los platos, utensilios, ollas y sartenes básicos.

Se puede acceder al jardín trasero del apartamento de dos dormitorios a través de la sala de estar 2 y presenta una mesa grande de patio y una parrilla para barbacoas. El acceso al jardín se puede limitar dependiendo del estado de la sala de estar 2.

¡Esta parte del Upper West Side, Nueva York es muy práctica! Las líneas de metro 1, 2, 3 y B, C están a tres manzanas de distancia del apartamento (350m y 600m respectivamente), lo que le da acceso a los metros locales y a las vías expresas, ¡que le llevarán a la mayor parte de Manhattan directamente! Un autobús cruza Central Park hasta el Upper East Side (¡aunque también es un paseo agradable!)

Hay muchas tiendas en Broadway (250m) y muchos restaurantes en Amsterdam Avenue y Columbus Avenue.

Este apartamento está estrictamente PROHIBIDO FUMAR.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Bed and Breakfast - 74th Street & Columbus Avenue Nueva York, NY 10023
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 72 Street / Central Park West
  • Líneas 1, 2, 3. Estación 72 Street / Broadway
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #1, sala #3, baño #2
Sala # 1
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Sala # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #1, sala #3, baño #2
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #1, sala #3, baño #2
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #1, sala #3, baño #2
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #1, sala #3, baño #2

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-11872)
La puntuación general (24) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (23) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.1
Ubicación (20) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (15) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (19) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.2
Edificio (15) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.9
Nivel acústico (17) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Lise L.,
16 may 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

La simpática casera nos dio mucha información sobre los lugares que queríamos visitar. El alojamiento está muy bien situado, cerca de una estación de metro y de atracciones turísticas. También está cerca de todos los servicios como metro, tiendas, restaurantes y alquiler de bicicletas. Tomábamos el desayuno todos los días en la terraza. Próximo a él está Central Park y muchos carriles bici. Dicho todo esto, nos encantó hospedarnos aquí.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
05 jun 2015

Gracias por su tan amable opinión y por tratarlo como si fuera su propia casa. Fue un placer haberla conocido a Ud. y a su marido.
Recomiendo a Lisa y a su marido como huéspedes para próximos alquileres en New York Habitat. Es una pareja encantadora, simpática y muy divertida y lo dejaron todo en perfectas condiciones.

Lori.

Comentario de: Marcela E.,
28 may 2013
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está muy bien ubicado en la ciudad de Nueva York (en frente del Central Park, al lado del Museo de Historia Americana y muy cerca de la estación de metro 72).

Es muy cómodo y el propietario es muy educado y fiable. Nos lo pasamos genial allí. :)

Comentario de: Rosario V.,
29 ene 2013
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Lori, la dueña del departamento, fue súper amable y estuvo siempre dispuesta ayudarnos y aconsejarnos. Sin embargo al llegar el departamento aún no había sido limpiado. Ella se disculpó y esa misma tarde lo acomodaron. A la noche cuando Lori salía, el perro que vivio en la casa algunos dias rasqueteaba la puerta porque extrañaba a la dueña, eso era un poco molesto.

Nunca usamos la cocina asique no puedo puntuar los electrodomésticos ni sus comodidades.

Comentario de: Cynthia T.,
18 dic 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

El arrendatario es encantador y servicial. La única mejora que se debe realizar está relacionada con el aislamiento en el sótano que está al mismo nivel que el alojamiento, y ¡¡¡por eso entran las cucarachas!!!

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
13 feb 2013

Gracias por sus comentarios y decir que fue un placer conocerla a usted y a su encantadora madre! Le agradezco la amabilidad de regalarme la bonita tarjeta cuando se marchó. Fue muy bonito que dedicará parte de su tiempo para escribirme aquellas maravillosas palabras de agradecimiento.

Creo que los insectos a los que se refiere no son cucarachas sino chinches. Limpié el apartamento para asegurarme de que el problema está solucionado. Sin embargo, como en otros apartamentos de la ciudad de Nueva York, es posible encontrar insectos de vez en cuando. Siento la molestia causada. Estoy orgulloso de que mis huéspedes estén cómodos y si algo como eso pasa de nuevo, me ocuparé de ello inmediatamente.

Aunque ella no hablaba inglés, me comunicó que le gustó la limpieza, la seguridad y la comodidad del apartamento y el vecindario. ¡Déle recuerdos de mi parte y dígale que será bienvenida si desea hospedarse de nuevo aquí!

Comentario de: Julien C.,
03 dic 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Me he alojado durante 5 días en Nueva York. ¡Fantástica experiencia, bonito alquiler vacacional y compañeros realmente agradables! ¡Situación inigualable!

Comentario de: Roberto M.,
18 oct 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Lori, la propietaria, es muy amable y cortés. El alojamiento está en una zona estratégica e ideal.Desafortunadamente se encuentra en un sótano y si conoces NY, no necesito añadir más.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
13 feb 2013

Gracias por tus comentarios, Andrea. Es genial que el apartamento sea lo suficientemente grande como para que tu primo y tu tío se quedaran a dormir la última noche y pudieras pasar tiempo con ellos. La mayoría del apartamento no está en el bajo sino en la primera planta; somos afortunados de tener el único apartamento en la zona que tenga acceso privado a un jardín, aunque la parte más baja sí se corresponde con el bajo.Siempre espero que mis clientes me digan si tienen algún problema durante su estancia y trabajo duro para conseguirlo. Me alegra que te gustara el sitio; es muy ideal y el barrio es maravilloso.

Comentario de: Luise W.,
11 oct 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era muy amplio y cómodo. Deberían informar de que se accede al apartamento a través de una escalera estrecha de caracol. Volveré a alojarme aquí. Fantástica ubicación para estar en West Side y Lincoln Center.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
07 nov 2012

¡Gracias por el comentario, Luise! Tuvimos en cuenta tu sugerencia y actualizamos la descripción del apartamento, especificando que hay una escalera de caracol muy estrecha. ¡Nos alegra que disfrutaras de tu estancia en Nueva York y esperamos que vuelvas en un futuro próximo!

Comentario de: Florence J.,
22 ago 2012
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

La propietaria nos dio una buena bienvenida y era muy hospitalario y flexible. Nos encantó alojarnos en su casa, la zona era perfecta para una estancia en Nueva York, tranquilo y junto a todo lo que necesitabas como supermercados, restaurantes y una parada de metro.

Espero poder alojarme allí de nuevo cuando vuelva a Nueva York.

Comentario de: Roy Joshua R.,
05 abr 2011
De: Sudáfrica,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Mis amigos me recomendaron New York Habitat como un servicio de ubicación de alojamiento excelente. Estoy encantado de haber seguido su consejo, ya que el apartamento en el que me alojé no solo tenía una buena relación calidad--precio, sino por su comodidad, su agradable temperatura, su tranquilidad, su perfecta ubicación y en conjunto una experiencia increíble. Si alguna vez vuelvo a Nueva York, elegiría alojarme aquí de nuevo, como dicen: "Nueva York en un instante". El apartamento era muy amplio para ser Nueva York, la calle era tranquila y en una zona residencial, pero también estaba cerca de cualquier sitio al que quisiéramos ir. Todos los gourmets y los restaurantes del Upper West Side estaban cerca, y se podía pasear del parque al Museum Mile. Times Square estaba cerca, ¡pero no tan cerca! El apartamento estaba bien amueblado, y tenía todo lo que necesitaba (televisión, reproductor de DVD, libros y revistas, una mini nevera, etc.). La cocina compartida y la ducha eran excelentes también. La propietaria del apartamento, Lori, era agradable y súper amable. Siento que fue más allá de sus obligaciones conmigo. Me recomendó restaurantes en el barrio, me presentó a algunos de sus amigos, con los que pensaba que tenía intereses en común. Conozco a algunas personas en Nueva York, pero esta fue una oportunidad excelente para conocer a más gente. Desde el primer momento en el que entré en el apartamento me sentí como en casa. En definitiva, fue una experiencia más que satisfactoria y tuve una feliz estancia. Me siento muy afortunado por haber escogido este apartamento en particular y por haber utilizado New York Habitat para gestionar esta estancia.

Respuesta del: Anfitrión del Bed and Breakfast
05 abr 2011

¡Roy era un tesoro! Sumamente amistoso y considerado. Pagaba a tiempo y dejó el apartamento nítido y limpio. Una persona muy considerada. Gracias por referírmelo.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat