Menú

Apartamento en Nueva York - 2 Dormitorios - Clinton Hill (NY-12756)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 2 Dormitorios
Descripción
2 Dormitorios - Clinton Hill (NY-12756)
2 Dormitorios - Dúplex, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento dúplex de 2 dormitorios está situado en el barrio de Clinton Hill en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. El apartamento se encuentra en la tercera y cuarta planta (segunda y tercera en Europa) de un edificio de tipo brownstone sin ascensor construido en 1899 con orientación hacia todos los puntos cardinales. Actualmente dispone de timbre, portero automático y sistema de seguridad. Y como detalle añadido, dispone de reparto diario gratuito del New York Times.

El apartamento tiene aire acondicionado, suelos de madera y muchas ventanas que le proporcionan una gran luminosidad. Además cuenta con el 100% de energía eólica servida por la compañía eléctrica Green Mountain Electric. El salón tiene una chimena decorativa y está amueblado con un mesa de comedor para seis comensales. La cocina abierta está renovada y preparada para poder comer allí, además está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios básicos. El dormitorio 1 tiene una cama de tamaño queen y una cómoda. Cerca de la entrada hay un ropero y un armario. En esta tercera planta también hay un baño completo desde donde se accede a una puerta que lleva hasta las escaleras de metal para ir al jardín y a la terraza, que son compartidos con los huéspedes que viven en el apartamento de la planta baja. En la cuarta planta, hay un espacio abierto grande que se puede usar como un segundo salón, como dormitorio o ambas opciones. Este espacio está amueblado con un sofá, un escritorio, una silla, un colchón doble y un sommier. El piso dispone de conexión a Internet.

El apartamento está ubicado en Clifton Place y St James Place, en el barrio de Clinton Hill, una zona residencial muy tranquila llena de árboles bordeando las calles. Todo lo necesario para el día a día se puede comprar en las tiendas y supermercados del barrio. NYC Citibike intercambio Bike ahora con una ubicación a 1/2 cuadra de distancia del apartamento. La Universidad Pratt de Arquitectura está a una manzana del apartamento, y a tres manzanas hay una Biblioteca Pública de Brooklyn. Hay muchos restaurantes agradables en el barrio como Locanda Vini & Olii (a dos manzanas) y Umi Nom (a cuatro manzanas). Cada año en el mes de noviembre, la ciudad de Nueva York organiza una maratón que tiene su salida en el Puente de Brooklyn. El apartamento está muy bien situado para ir y animar a los corredores que participen. Paseando se puede llegar a algunos de los barrios colindantes como Fort Greene y Pospect Heights, que ofrecen muchas cosas interesante para ver y hacer. Para ir a otros distritos de Nueva York se puede coger el metro en alguna de las estaciones cercanas, la línea C en Clinton-Washington Avenues / Fulton Street, a cinco manzanas del apartamento o la línea G en Clinton-Washington Avenues / Lafayette Avenue, a tres manzanas. Esta última está al lado del parque Underwood Park, que cuenta con zonas de juego, una fuente, tableros de ajedrez y mucho más.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - Clifton Place & St James Place Brooklyn, NY 11238
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea C. Estación Clinton-Washington Avenues / Fulton Street
  • Línea G. Estación Clinton-Washington Avenues / Lafayette Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Ventana, Mesa de comedor
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Clinton Hill (NY-12756)
La puntuación general (10) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (10) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.6
Ubicación (9) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.4
Limpieza (10) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (10) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.4
Edificio (10) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (10) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.6
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Anne F.,
28 sep 2022
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Es un apartamento espacioso, perfecto para dos personas con su doble nivel, tranquilo, con un toque único y un montón de cuadros en las paredes. Es posible que se tenga que cambiar el aire acondicionado ya que hace un poco de calor en días muy calurosos.
La ubicación es genial, está en una calle tranquila, pero hay varias cafeterías y restaurantes cerca, y el metro a unas pocas manzanas.
Fue fácil y rápido comunicarse con el dueño si teníamos preguntas.

Comentario de: Derrick M.,
08 ene 2022
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Mi pareja y yo la pasamos muy bien hospedándonos en este apartamento hermoso. Tiene todo lo que necesitábamos, desde muebles y sábanas/toallas hasta todo tipo de utensilios de cocina. El apartamento es limpio y muy espacioso. El plano de dos pisos es perfecto para trabajar desde casa y tener un poco de privacidad individual (además la velocidad de la conexión de Internet es muy buena). La decoración también es maravillosa. El apartamento está decorado con obras de arte, muebles y libros espectaculares. El edificio en si es muy tranquilo, está bien mantenido (tiene lavandería) y su ubicación es perfecta. Queda cerca de las líneas G y C, y está al lado de un supermercado grande y de varios restaurantes y bares buenos. El propietario es extremadamente amable. El proceso de registro de entrada y salida fue muy fácil, y el propietario contestó todas las preguntas que tuvimos durante nuestra estancia. Al haber vivido en otros edificios de piedra rojiza en el vecindario, podemos decir con confianza que este lugar es verdaderamente una joya. Lo recomendamos encarecidamente.

Comentario de: John D.,
11 ene 2019
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

Es un apartamento precioso con piezas artísticas increíbles, mucho espacio y buen ambiente. El checkin fue sencillo y la comunicación fue fantástica. Lo recomiendo encarecidamente.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
12 ene 2019

¡Estoy encantado de que haya tenido una gran experiencia! Estoy muy contento de que disfrutara del espacio, de mi extensa colección de arte y del ambiente.
Sin lugar a dudas, es bienvenido si desea volver, además de que fue un inquilino ideal.
Gracias por cuidar muy bien de mi apartamento.

Comentario de: Erica V.,
12 oct 2016
De: Países Bajos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Este es un apartamento muy espacioso, tranquilo y cómodo, ubicado en una bonita calle de Brooklyn. Nos ofreció (éramos dos académicos con un bebé) todo lo que necesitábamos: mucho espacio de trabajo tranquilo y con luz natural, mucho espacio para que el pequeño gatease, una cocina bien equipada, un dormitorio separado con aire acondicionado (en el que nuestro bebé durmió como un bebé durante el caluroso mes de septiembre), una bañera y acceso a un tranquilo jardín. Nos sentimos como en casa y nos gustaría volver a alojarnos aquí en nuestra próxima visita a Nueva York.

La casa está ubicada en un vecindario muy agradable y apto para familias, lleno de parques infantiles y cerca del parque Fort Greene. El paseo hasta las líneas A y C de metro dura unos 10 minutos y luego se tardan otros 15 minutos en llegar al centro de Manhattan.

Reservamos este apartamento solo un día antes de nuestra llegada y el dueño, que no se alojaba allí en ese momento, inmediatamente aceptó nuestra reserva (al contrario que muchos otros). Todas las funcionalidades fueron arregladas con uno de los inquilinos del piso de abajo. Conocimos al dueño solamente antes de nuestra salida y parecía muy tranquilo y amable. Parecía estar realmente contento de oír que habíamos disfrutado de la estancia en su casa, porque puso mucho empeño en su renovación. Hubo algunos problemas, como el reintegro del depósito, pero se aseguró de transferírnoslo al banco una semana después de nuestra partida. También hizo el esfuerzo de enviarnos el peluche favorito de nuestro bebé, que nos habíamos dejado por olvido.

Comentario de: Kingsley S.,
05 oct 2015
De: Australia,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

Estamos encantados con nuestro apartamento. Está muy bien ubicado en una parte muy agradable de Brooklyn. Es un piso muy espacioso con una cocina grande y moderna. El edificio es muy tranquilo, especialmente la parte de atrás. Ambas camas eran muy cómodas. Cuesta un poco acostumbrarse a tener el comedor en el piso de abajo y la sala de estar en el de arriba, pero da mucha privacidad. El dueño tiene muchos libros interesantes y una colección de arte muy variada. Es una persona encantadora que se esforzó mucho para que estuviésemos a gusto y contentos. Me complace poder recomendar esta propiedad a cualquiera que vaya a pasar algún tiempo en Nueva York. Fue el lugar perfecto para nuestras siete semanas en la ciudad. Andando, se llega fácilmente tanto a la línea A/C como a la G, lo que permite llegar sin problemas a cualquier parte de Nueva York.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
08 oct 2015

¡Muchas gracias a usted, Kingsley, y a su encantadora familia! Fue un placer
tener unos huéspedes tan amables, considerados y ordenados. ¡Les doy 5 estrellas!
Alquilar puede no resultar siempre fácil, los clientes pueden ser innecesariamente difíciles y
desagradables, pero en este caso ocurrió todo lo contrario, fue un verdadero placer.
Si vuelven a Brooklyn, ¡serán más que bienvenidos en mi apartamento!

Comentario de: Reinhard B.,
21 abr 2015
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Gente amable (gracias Stepahnie, gracias Eric). ¡¡¡Solo os pedimos que arregléis la calefacción, porque fue realmente un desastre, frío/caliente/mucho ruido todo el tiempo!!!

Respuesta del: Propietario del Apartmento
21 abr 2015

Gracias por ser tan buen inquilino, Reinhard. Me alegro de que disfrutara de su estancia.

Calefacción: hemos sustituido la caldera y la mayoría de las válvulas de vapor de la casa, ya se ha parado el fuerte estruendo y la calefacción funciona muy bien. Perdón por las molestias y los contratiempos. Pero que lo sepa todo el mundo, hemos resuelto este tema y ya no es un problema.

Comentario de: Remco D.,
22 dic 2013
De: Países Bajos,
Alquiler de apartamento de: 3 meses

Estuve en este apartamento más de dos meses y mi familia me acompaño durante uno de ellos. Está muy bien equipado, es espacioso y puede albergar 4 personas fácilmente.

Básicamente cuenta con todo lo necesario. El transporte público está a la vuelta de la esquina, así como un par de tiendas.

En general, fue una estancia agradable.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
15 ene 2014

Muchas gracias por ser un inquilino tan amable y cortés. Fue un gran placer tenerles a usted y a su familia en mi apartamento. Me alegra oír que encontraron mi dúplex perfectamente adecuado para su estancia.

El apartamento es grande para lo que es normal en Nueva York, con dos plantas completas y claraboyas que llenan el espacio superior de luz natural. Tenemos espacio de sobra para 4 personas.

El transporte público es muy práctico y los metros G y C quedan cerca.

Comentario de: Gus K.,
04 jul 2013
De: Grecia,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Muy espacioso, limpio, cerca del transporte. Se puede llegar caminando a los bonitos restaurantes de Fort Green.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
09 jul 2013

Gracias Gus, ¡me alegro de que disfrutaras tanto tu estancia!

Comentario de: Louise G.,
03 feb 2013
De: Nueva Zelanda,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia con nuestra joven familia. El apartamento es espacioso y ordenado con un equipamiento genial. Clinton Hill es una zona fantástica con instalaciones geniales cerca, incluyendo cafeterías, tiendas de delicatessen, supermercado y las estaciones de tren con las líneas A, C y G.

El propietario del apartamento resolvió rápidamente nuestras dudas antes y durante nuestra estancia.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
05 feb 2013

Fue un placer acogeros a ti y a tu familia, Louise. Me alegra mucho que tu experiencia fuera de 5 estrellas. Y fue un alivio tener unos huéspedes tan amables y limpios, porque me preocupa la cocina nueva, las camas nuevas, los armarios nuevos y el sofá nuevo.

Muchas gracias.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat