Menú

Apartamento en Nueva York - 1 Dormitorio - Chelsea (NY-14397)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - Chelsea (NY-14397)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Situado en el barrio de Chelsea en Manhattan, Nueva York, este apartamento de 1 dormitorio está en la última planta de un edificio de 3 plantas (equivalente a 2 plantas en Europa) sin ascensor. Construido en 1868, este clásico brownstone neoyorquino tiene un sistema de portero automático en la puerta. Da al norte y al sur, y tiene vistas a la calle y al patio privado, convirtiendo el apartamento en un espacio soleado y luminoso.

Al entrar al apartamento, encontrarás el elegante salón con su pared de ladrillo visto y una chimenea operativa que combinan con los suelos de madera. Está amueblado con un sofá-cama de 150cm, una mesa de café, dos mesas de comedor, una gran librería, y una mecedora, ideal para relajarse y leer un buen libro. AL lado del salón se encuentra la cocina separada, equipada con los electrodomésticos y utensilios básicos, además de un lavavajillas. Tiene una ventana que da a la calle para que disfrutes de las vistas mientras cocinas. El dormitorio tiene una cama doble y una cómoda, además de dos ventanas que dan a los árboles del patio. El cuarto de baño está equipado con una bañera/ducha, váter y lavabo.

Cuando salgas del apartamento estarás en las dinámicas calles de Chelsea, un barrio moderno y diverso con una mezcla de profesionales, artistas y “fashionistas”. En la Calle 15 con la 8ª Avenida, este apartamento de 1 dormitorio está cerca a otros barrios modernos como West VIllage y el Distrito Meatpacking. Este último es una pequeña zona de solo 8 manzanas pero está lleno de los bares, clubs, restaurantes y boutiques más exclusivos. Visita el parque elevado High Line, un parque público reconvertido a partir de una vía de tren histórica y que ofrece unas vistas magníficas del West Side de Manhattan. Artístico y moderno, Chelsea es una zona desbordante donde estarás cerca de todas las necesidades diarias y podrás experimentar distintas atmósferas cuando pasees por la calle. En el caso de que quieras ir a otras partes de Nueva York, podrás coger las líneas A, C, E y L en la estación de la Calle 14 con la 8ª Avenida (a solo dos manzanas) y las líneas 1, 2 y 3 en la estación de la Calle 14 con la 7ª Avenida (a tres manzanas).

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - 15th Street and 8th Avenue Nueva York, NY 10011
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 1, 2, 3. Estación 14 Street / 7 Avenue
  • Líneas A, C, E, L. Estación 14 Street / 8 Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: futón (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Chelsea (NY-14397)
La puntuación general (16) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (16) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (9) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.8
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.8
Edificio (6) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.3
Nivel acústico (11) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (15)
Comentario de: Adam E.,
25 nov 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 1 mes

El apartamento está en una ubicación increíble en Chelsea. Para estar en Nueva York, es muy amplio teniendo en cuenta que es un apartamento de 1 dormitorio. Es un poco viejo, pero había mucho espacio de almacenamiento. Estará cerca de West Side Highway (si quiere salir a correr o coger la bicicleta), a una manzana de Chelsea Market, el metro está al lado, etc.

Thelma y Albert son unos anfitriones muy atentos que han criado a sus hijos en el edificio. Sumamente receptivos y de mucha ayuda.

La única crítica constructiva es que el wifi iba un poco lento. Sin duda volvería a quedarme aquí.

Comentario de: Sandra R.,
18 jun 2013
De: Australia,
Alquiler de apartamento de: 29 días

Nos encantó nuestra primera visita a Nueva York, en gran parte gracias a la buena ubicación de este apartamento y al fácil acceso a lo mejor de Manhattan. El apartamento es luminoso, espacioso, está bien ventilado y nos dio todo cuanto necesitamos para nuestra estancia.

Los encantadores propietarios viven en el edificio y son extremadamente serviciales, conocen la zona y nos ayudaron cada vez que se lo pedimos. Nos vamos con muy buenos recuerdos.

Comentario de: Cornelila O.,
12 nov 2012
De: Suiza,
Alquiler de apartamento de: 29 días

El piso está situado en un buen barrio ¡¡Es realmente increíble!! Chelsea Market = tiendas de productos de alta calidad, Highline Park, Highline Ballroom = ¡buenos conciertos y muy buenos restaurantes en esta zona! Los propietarios son agradables, amables y es fácil entenderse con ellos. Buena conexión con el metro en todas las direcciones.

El piso es viejo y huele mal. Para una estancia más larga, está demasiado personalizado. Tiene demasiados objetos personales del propietario. Los armarios tienen ropa del propietario.

El sistema de ventilación del párquing de la calle de enfrente hace un ruido continuo. Pero te acostumbras sorprendentemente rápido a él.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
05 feb 2013

Gracias por invertir tiempo en escribir un comentario, Cornelila. Tomamos tus comentarios en serio, ya que nos permiten tener la oportunidad de que los huéspedes futuros y recurrentes se sientan más cómodas y esa es nuestra meta.

Nos complace que disfrutaras del barrio, creemos que es ideal que pudieras visitar tantos lugares y que te resultara tan fácil moverte. El barrio es ciertamente increíble, vibrante y accesible. Recientemente, cambiamos las fotos de la web y lo que se ve es lo que el apartamento es.

El edificio es viejo, se construyó en el siglo XIX y linda con el histórico Meatpacking District y con las pintorescas calles empedradas de Chelsea y West Village, tan ricas en historia y en figuras destacadas pero al mismo tiempo centro de tendencias y modernas (vale la pena echar un vistazo a la tienda de Apple de la esquina de 14th Street y visitar el triángulo para unas clases de tango gratis en verano ).

El edificio de enfrente nuestro no es párquing sino el cuartel general de Google. El dormitorio está en la parte de atrás y da a un jardín con una brisa tranquila y agradable. El apartamento está totalmente amueblado y es una extensión de nuestra casa, llena de libros, CDs y otros recuerdos de nuestra vida, como puedes ver en la foto de la librería del cuarto de estar principal.

No echaras nada en falta, hay desde material de oficina - celo y grapadoras- hasta cualquier cosa que puedas necesitar en una cocina. Mucho de nuestros huéspedes aprecian estos extras y dicen que les ha hecho sentir más como en casa y disponer de comodidades que no se encuentran en un hotel, que ofrecemos tras largos días de trato personal o al volver del trabajo, cuando se trata de estancias de larga duración. Las fotos también muestran un dormitorio sin objetos personales, con mucha espacio libre en los armarios, cajones y estanterías abiertas.

Hemos quitado los objetos que habíamos puesto de manera temporal en el segundo armario de la entrada, que también te ofrecimos para usar pero que ahora tiene todo el espacio libre que hace falta.

Queremos llamar la atención sobre el hecho de que una empresa limpia el apartamento después de que se marche cada huésped. Sí que nos dimos cuenta de que las flores en agua que pusimos cuando llegaste todavía estaban en el apartamento cuando te fuiste ¿puede que fuera eso lo que olías?

Gracias por el chocolate suizo que nos dejaste al marcharte. Sabemos que te vas a casa con un recuerdo fantástico.

Comentario de: Claude G.,
14 may 2011
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 7 días

El apartamento está idealmente ubicado cerca de la principales líneas de metro. El barrio es muy bonito, con todas las facilidades muy accesibles, incluyendo Chelsea Market, que queda justo al lado. El propietario es muy amistoso, habla francés, y nos dio una muy cálida bienvenida. Nos gustaría regresar.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
28 may 2011

Este es el primer comentario negativo que el propietario del alquiler de vacaciones ha recibido en cuanto a la comodidad del futón. No considera necesario cambiarlo por ahora, pero si está dispuesto a hacerlo en un futuro si fuese necesario.

Comentario de: Alexandra I.,
11 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 7 días

El apartamento está acorde a la descripción y la ubicación es estupenda. Los dueños son muy amables y nos dieron muy buenos consejos. Nueva York es una Hermosa ciudad, volveré a hospedarme en este apartamento.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
11 abr 2011

¡Muy satisfecho, como siempre!

Comentario de: Un Inquilino,
08 abr 2011
De: Italia,
Alquiler de apartamento de: 7 días

Quedé muy contenta con el apartamento que alquilamos en Nueva York. Excelente ubicación, en una calle tranquila, con paradas de metro, tiendas, restaurantes y cafés cerca. Los dueños nos recibieron con mucha amabilidad (y una botella de vino en la nevera) y estuvieron disponibles. Lo único negativo es que el edificio, al ser antiguo, está un poco venido a menos, pero no sucio. Todo el resto, excelente.

Comentario de: Un Inquilino,
20 ene 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 7 días

Mi amigo y yo la pasamos de maravillas en el alojamiento. Nos encantó su ubicación y la sensación de comodidad del alojamiento. También agradecemos mucho contar con el propietario en el edificio. Respondió a nuestras preguntas y sentimos que estábamos cuidados.

Comentario de: Renata D.,
06 ene 2011
De: Brasil,
Alquiler de apartamento de: 8 días

Realmente disfrutamos nuestra estadía en Nueva York. Los propietarios del alojamiento son muy amables y la ubicación es muy buena. Todo salió muy bien. Pero creemos que podría estar mejor decorado, con un poco más de encanto.

Comentario de: Mark D.,
27 dic 2010
De: Australia,
Alquiler de apartamento de: 14 días

Mi compañero y yo tuvimos una estadía muy agradable: el alojamiento era cómodo, ofrecía una excelente ubicación ¡y los propietarios fueron muy agradables!

Respuesta del: Propietario del Apartmento
27 dic 2010

Muchas gracias nuevamente, New York Habitat, por referirnos gente maravillosa para alojar en nuestro alquiler de vacaciones.

Comentario de: Ingrid A.,
03 oct 2010
De: Suecia,
Alquiler de apartamento de: 7 días

Me gustaría empezar dando mi opinión sobre el agente de New York Habitat, Gisela Kruse, quien fue muy atenta, respondió rápidamente a todas nuestras preguntas y nos dió una buena selección de alojamientos para que eligiéramos. Además, fue de gran ayuda durante los caóticos días de la nube de cenizas del volcán que nos impidió viajar la primera vez, como también lo fueron los dueños del alojamiento que tuvimos que cancelar.

Intercambié varios emails con los dueños antes de llegar a Nueva York y siempre respondieron rápidamente y fueron de gran ayuda. Cuando llegamos recibimos una bienvenida calurosa y positiva, algo que siempre ayuda cuando se está cansado y afectado por el desfase horario, y nos dieron las informaciones básicas (dónde comprar comida) y muchos mapas y consejos sobre qué hacer. Esta fue la única vez que nos vimos en persona; después sólo intercambiamos un par de notas con preguntas y respuestas. Siempre sentimos que podíamos ir y venir a nuestro antojo pero también podíamos pedir ayuda si la necesitábamos.

El alojamiento tenía más o menos todo lo necesario para una semana, con una cocina totalmente equipada aunque sólo preparamos el desayuno en ella. Además, tenía una situación ideal, cerca de estaciones de metro y con el encantador mercado de Chelsea a la vuelta de la esquina. Otro plus fue su cercanía al parque Hudson, perfecto para hacer footing.

Intentaremos reservar el mismo alojamiento si, o mejor dicho, cuando regresemos.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
03 oct 2010

Estos fueron entre de los clientes más encantadores que se han hospedado en nuestro alojamiento. Estamos muy agradecidos con NY Habitat por el profesionalismo con el que operan continuamente y su clientela de alta calidad.

Comentario de: Catherine M.,
14 sep 2010
De: Australia,
Alquiler de apartamento de: 23 días

El alojamiento que alquilamos era justo lo que buscábamos. West 15th Street es un lugar mágico y Chelsea es uno de los barrios más agradables de la ciudad. Teníamos fácil acceso a las estaciones de metro de 14th Street, lo que nos permitió movernos fácilmente por Manhattan.

Nuestros anfitriones fueron muy amables, dándonos información sobre eventos, festivales e incluso ofreciéndonos una toalla de playa para la fiesta del 14 de julio.

El alojamiento tenía el tamaño perfecto para unas vacaciones de 3 semanas, y menos mal que teníamos aire acondicionado, porque llegamos en medio de una ola de calor.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
14 sep 2010

Les agradezco una vez más por vuestra referencia. Estuvimos muy contentos con estos clientes.

Comentario de: Eva E.,
05 jul 2010
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 7 días

Cuando regresemos a Nueva York volveremos a alquilar este apartamento. Para los que quieren descubrir la ciudad, está cerca de una estación de
metro y es muy céntrico con fácil acceso a los lugares de interés. La zona es muy agradable y tiene de todo, especialmente comida (incluso croissants a dos pasos, en el Chelsea Market.) Era muy cómodo (nosotros eramos tres, con nuestra hija de 19 años) y típicamente neoyorquino. Dado el calor que hacía fue muy agradable contar con aire acondicionado. El propietario del alojamiento vive en la primera planta y es muy agradable (incluso hablaba Francés). Nos encantó nuestra estancia en este apartamento de vacaciones. Y para aquellos que quieran recorrer a pie la ciudad, un pequeño consejo: ¡lleven buenos zapatos!

Respuesta del: Propietario del Apartmento
05 jul 2010

Estuvimos encantados con estos clientes que se alojaron en nuestro alojamiento.

Comentario de: Perrine W.,
27 abr 2010
De: Francia,
Alquiler de apartamento de: 8 días

Realmente disfrutamos del alojamiento en el que nos hospedamos. Los propietarios fueron muy agradables y nos recibieron muy bien. El alojamiento estaba bastante limpio y la decoración interior era excelente. Además, era bastante tranquilo y estaba cerca de la estación del metro. No nos faltó nada para cocinar y el cuarto de baño estaba muy bien. De hecho, si regresamos a Nueva York probablemente solicitaremos este alojamiento una vez más.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
27 abr 2010

Perrine W. y su familia eran encantadores y fue un placer acogerlos y tenerlos como huésped.

Comentario de: Brigitte S.,
29 mar 2010
De: Alemania,
Alquiler de apartamento de: 6 días

Quedamos muy contentos con el alojamiento y nos sentimos muy a gusto en este vecindario [en Chelsea]. Los propietarios [del apartamento de vacaciones en París] fueron muy agradables y serviciales. El alojamiento era lo que esperábamos, silencioso y con mucho espacio para mi esposo, nuestras dos hijas (de 20 y 23 años) y yo.

Comentario de: Ron O.,
18 feb 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 4 días

Nuestro alojamiento es el que aparece en http://www.nyhabitat.com/new-york-apartment/vacation/14397. Recientemente tuvimos una estadía maravillosa en este alojamiento de Manhattan en Chelsea. Está convenientemente ubicado a media cuadra del metro en 8th Avenue y creemos que es un vecindario muy seguro. Los propietarios (que viven en el segundo piso) fueron bastante hospitalarios pero discretos. El lugar nos pareció amplio, bien arreglado, tranquilo y cómodo. Nuestra hija adolescente contaba con su propio espacio en el sofá cama de la sala de estar y nosotros teníamos una habitación aparte. Luego de pasar un largo día en la ciudad, regresar a este lugar era nuestro grato refugio. Podíamos cocinar algo y descansar, ¡mucho mejor que si hubiésemos alquilado una habitación de hotel! Esperamos con ansias regresar algún día.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat