Menú

Apartamento en Nueva York - 1 Dormitorio - East Village (NY-15985)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros apartamentos de 1 Dormitorio
Descripción
1 Dormitorio - East Village (NY-15985)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este encantador apartamento de un dormitorio está ubicado en el barrio East Village de Manhattan. Apreciada por los locales, la comunidad de East Village cuenta con todo por lo que es reconocido Nueva York, tiendas poco convencionales, residentes artistas, excelentes restaurantes y un sofisticado estilo.

El apartamento de un dormitorio viene completamente amueblado y está ubicado en East 7th Street y Avenue B, en la primera planta (equivalente a la planta baja en Europa) de un edificio de seis plantas (cinco en Europa) de la época de la preguerra sin ascensor. Los invitados pueden acceder al edifico gracias a un sistema de timbre.

Este clásico apartamento neoyorkino cuenta con pisos en madera, grandes ventanas y paredes de ladrillo expuesto. La pequeña sala tiene un futón sencillo, un comedor                de madera y cuadro de estilo contemporáneo que cuelga en una de las paredes. Un closet está a su disposición y hay dos ventanas que dan hacia el edificio vecino, pero permiten que el aire fresco entre en la habitación.

La pequeña cocina del apartamento tiene pisos en baldosa y los principales utensilios, entre los que se incluyen un horno con cuatro hornillas eléctricas, nevera/congelador, un horno microondas y una cafetera. El baño presenta pisos y paredes en baldosa blanca y una bañera/ducha con cortina.

El dormitorio ofrece un relajado estilo del viejo mundo con sus paredes de ladrillo expuesto y su cama matrimonial. Además contará con un escritorio para su ordenador personal y para guardar sus artículos personales. La ventana que da hacia el sur permite la entrada de la luz del día y tiene vista hacia un patio.

East Village en Nueva York tiene un sinnúmero de fantásticas tiendas, bares, restaurantes y galerías de arte. Reconocido por sus singulares artistas residentes, este barrio ofrece todo lo que un auténtico neoyorkino aprecia, ¡sin todas esas trampas turísticas del centro de la ciudad! La lavandería más cercana a este piso está a 280 metros al bajar la calle y a sólo 400 metros en Avenue D, se encuentra la tienda de enseres y farmacia más cercana (Rite Aid). A continuación encontrará una lista de sitios sugeridos para visitar en el barrio:

- Alphabet City: Puede caminar por esta área para disfrutar de sus populares clubes y bares. 450m. Accesible a pie.

- St. Mark’s Place: La que alguna vez fue una calle reconocida por sus peligrosos vándalos, ahora acoge tiendas de época, de tatuajes y restaurantes étnicos. Hoy en día, esta área es mucho más limpia y cuenta además con numerosos restaurantes de deliciosa comida japonesa. 850m. Accesible a pie.

- Tompkins Square Park: Este parque es muy apreciado y frecuentado por los locales. 110m. Accesible a pie.

- Crif Dogs: Este apreciado restaurante de hot dogs propone una gran variedad de sabores desde el BLT hasta el Spicy Redneck. Una vez allí, no olvide entrar a la cabina telefónica donde tendrá acceso a un bar clandestino llamado ¡Please Don’t Tell (Por favor no lo cuentes a nadie)! 500m. Accesible a pie.

Para el transporte público en Manhattan, éstas son las opciones de metro más cercanas al piso (también hay buses que suben y bajan por Avenue B y Avenue A):

- 1st Avenue y 14th Street: Conecta con la línea L (1km) y va de este a oeste, conectándolo con Union Square y Brooklyn (¡la primera parada es Williamsburg!).

- 2nd Avenue y Houston Street: Lower East Side: Conecta con la línea F (1.1km) y va de norte a sur, ¡desde downtown Manhattan hasta Midtown y de allí a Queens!

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Apartamento Amueblado - East 7th Street & Avenue B Nueva York, NY 10009
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea F. Estación 2 Avenue / Houston Street : Lower East Side
  • Línea L. Estación 1 Avenue / 14 Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Teléfono, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: futón (indiv.)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera
Dormitorio
Características: Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - East Village (NY-15985)
La puntuación general (7) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (7) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (7) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.7
Limpieza (7) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (7) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.4
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.4
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.3
Comentarios de Apartamento (6)
Comentario de: Stella S.,
29 dic 2021
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 7 meses

El apartamento de Luis es acogedor y encantador. El dormitorio está bien iluminado. La cocina tiene todo lo que necesita para que se sienta como en casa. El apartamento es muy privado y tranquilo ya que está situado en la parte trasera del edificio. ¿La ubicación? Es insuperable.

Comentario de: Philip Y.,
05 abr 2019
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

¡Era un muy buen sitio en la parte este de la ciudad! Estaba en la parte trasera de un edificio, así que era supertranquilo. El propietario del apartamento era una persona con la que se podía contactar fácilmente y arregló rápidamente un pequeño problema que tuvimos con un radiador después de mi llamada.

Comentario de: Eqs. G.,
25 abr 2018
De: Alemania,
Alquiler de apartamento de: 6 meses

Nuestra estancia en este apartamento durante 6 meses fue excelente. Como da al patio del edificio, es muy tranquilo. El dueño del apartamento fue muy amable y servicial todo el tiempo. La ubicación es perfecta; todo lo que necesita está a solo una manzana: supermercado, Tompkins Square Park, bares, lavandería... ¡Recomiendo encarecidamente alquilar este apartamento si busca un buen sitio donde alojarse en uno de los barrios más guais de Manhattan!

Comentario de: Henry M.,
19 dic 2016
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 4 meses

Es un gran apartamento en una zona histórica de Nueva York. El vecindario es estupendo, hay una lavandería cerca y todo está a poca distancia. El propietario es muy simpático y servicial. Si alguna vez surge la oportunidad, no dudaría en volver a alquilarlo.

Comentario de: Borge R.,
24 ene 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 5 meses

¡Perfecto!

Comentario de: Annaleena K.,
11 ago 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de apartamento de: 2 meses

El apartamento era lo bastante bueno, pero el edificio podría haber estado un poco más limpio. Pasé algo de frío en invierno.

Respuesta del: Propietario del Apartmento
29 ago 2014

Hola, Annaleena:
No he recibido ninguna llamada o email tuyo sobre las comodidades.
Siempre les digo a los inquilinos que se pongan en contacto conmigo si tienen alguna duda o preocupación. Me ayuda a conocer con más detalle qué artículos o condiciones harán que el apartamento sea más cómodo y poder proporcionarlos.
La limpieza es extremademente importante para mí. He contratado a un profesional para que limpie el apartamento, conozca a los inquilinos y les facilite las llaves al llegar y al irse. De nuevo, por favor, comuníqueme si el apartamento no parece limpio. La limpieza del apartamento es la justa para el Lower East Side y para un edificio sin conserje.
Nunca he experimentado problemas con la calefacción del edificio. Siempre ha funcionado perfectamente en las dos décadas de existencia del edificio. Si percibe lo contrario, llámeme e intentaré solucionarlo lo más rápido posible.
¡¡La comunicación mejora la vida!!

Tenga en cuenta que el East Village siempre ha sido una atracción orientada a la vida artística y a veces jóvenes ruidosos vienen para vivir y disfrutar de los innumerables bares, restaurantes, galerías de arte y espectáculos espontáneos que ocurren en Tompsking Square Park y los alrededores.
¡Gracias por su estancia!

Luis

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat