Menú

Piso para compartir en Nueva York - 2 Dormitorios - Upper West Side (NY-11425)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-11425)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Alójate en el centro del Upper West Side en esta habitación de alquiler en la Calle 73, a solo una parada en metro del Lincoln Center. Justo al lado de la Avenida Amsterdam y Broadway repletas de tiendas y restaurantes, también encontrarás la tranquilidad de Central Park a dos manzanas al este o Riverside Park a dos manzanas al oeste. La habitación también reluce; forma parte de un apartamento de dos dormitorios en un edificio con ascensor de antes de la guerra, completo con un sistema de portero automático y lavandería. El apartamento está en la quinta planta (equivalente a una cuarta planta en Europa), proporcionando a la habitación un punto de vista perfecto para tener vistas de los preciosos edificios y calles icónicas del Upper West Side.

La habitación de alquiler está situada en el extremo oeste del piso compartido, proporcionando una gran privacidad, puesto que la cocina y el cuarto de baño la separan del otro dormitorio. Los mejores aspectos de este dormitorio son sus dos ventanas de 2 metros con persianas a medida, su pared de armarios empotrados y una preciosa alfombra que resalta los suelos de madera. Los muebles completan la imagen, con una cama nido con un fantástico colchón de espuma que se puede expandir hasta convertirse en una cama de 180cm, proporcionando flexibilidad. Hay dos estanterías que te ofrecen más espacio para guardar las pertenencias que no quepan en los armarios. Hay una televisión plana en el escritorio, completa con un reproductor de DVD, ofreciendo entretenimiento además de un lugar de trabajo. Las ventanas tienen vistas a Broadway, a un parque y al histórico edificio Ansonia.

Las zonas comunes de este piso compartido son la cocina, el cuarto de baño y el salón, todos con ventanas para aprovechar la luz natural. La cocina es estrecha y alargada y tiene una pequeña mesa fuera en el pasillo. El cuarto de baño es de un agradable color turquesa por encima de la parte de azulejos y tiene una bañera/ducha con una alcachofa de ducha que se puede coger con la mano. En el salón encontrarás un sofá y una pared llena de libros, además de un elegante piano de cola mignon.

Esta parte del Upper West Side es famosa por estar cerca del Lincoln Center y del Distrito Teatral, y el propietario del apartamento estará encantado de darte consejos sobre los lugares, restaurantes y eventos populares para que empieces con el pie derecho tu vida en Manhattan. A la vuelta de la esquina de este piso compartido, te encontrarás en la famosa Broadway, que tiene de todo desde Chase Bank, a American Apparel, pasando por Trader’s Joe y Fairway Market, para que no tengas que ir lejos a por las necesidades diarias. Hay atracciones turísticas cercanas, como Dakota House, la antigua residencia de John Lennon y Yoko Ono, y podrás caminar a Central Park a ver Strawberry Fields, un lugar genial para correr, hacer picnics o simplemente relajarte. La escuela Julliard está a una parada de metro hacia el sur y el Museo de Historia Natural está a una parada al norte, ¡aunque puedes ir andando! Para dar un agradable paseo, camina a lo largo del río Hudson en el Greewnway, a solo tres manzanas al oeste del edificio. Podrás explorar Nueva York simplemente caminando o yendo en bici por este sendero.

Aunque hay muchas razones para quedarse cerca de casa, para viajar a otras zonas lo tendrás fácil con el metro, a solo una manzana en la Calle 72 y Amsterdam. Las líneas 1, 2 y 3 tienen servicios en el mismo barrio y a exprés a otras zonas, permitiendo que llegues a otros destinos de la manera más eficiente. Podrás estar en Columbus Circle en solo 2 paradas, un lugar genial para comprar o visitar Whole Foods, o en Penn Station en dos paradas del servicio exprés. También están disponibles las líneas B y C en la estación de la Calle 72 / Central Park West, a tres manzanas de este apartamento compartido de 2 dormitorios. Estas líneas te llevarán a otros barrios como Chelsea, West Village, SoHo y el Lower East Side, pero también al norte hacia Harlem y más. Además, podrás utilizar fácilmente los servicios de autobús M5, M7, M11, M57, M72 y M104, haciendo facilísimo el desplazamiento en Nueva York.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - West 73rd Street & Amsterdam Avenue Nueva York, NY 10023
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 72 Street / Central Park West
  • Líneas 1, 2, 3. Estación 72 Street / Broadway
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: letto estraibile (indiv.), cama (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Upper West Side (NY-11425)
La puntuación general (42) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (10) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (22) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (19) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (33) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.7
Edificio (3) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.3
Comentarios de Apartamento (3)
Comentario de: Luca S.,
23 feb 2018
Piso compartido de: 6 meses

Mi experiencia en este apartamento superó todas mis expectativas, así que esto va a parecer más un anuncio que una reseña. Para empezar, la ubicación es fantástica. Está a solo unas manzanas del Lincoln Center, a un corto paseo de Central Park y Riverside Park y los trenes 1, 2 y 3 están al otro lado de la calle, además de autobuses que te llevan a donde quieras. La habitación es bastante grande teniendo en cuenta que se trata de Nueva York, hay tanto espacio de almacenamiento que no sabes qué hacer con él. El apartamento está limpio y la cocina tiene de todo. Pero la mejor parte es, sin duda, la dueña. Es una persona increíble que le ayudará con todo lo que necesites y no se quejará aunque te pongas a cocinar muy tarde a un metro de su habitación. Siempre y cuando no le molesten un par de estudiantes de canto, se lo pasará de maravilla en este apartamento.

Comentario de: Jack M.,
20 ago 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 1 mes

Mi experiencia compartiendo este apartamento con la propietaria ha sido GENIAL. Era una persona con cultura, interesante y una GRAN compañera. ¡Recomiendo MUCHO este apartamento a todo el mundo! ¡Ha sido un placer!

Comentario de: Anna-lena S.,
08 ago 2013
De: Suiza,
Piso compartido de: 4 meses

¡Nos encanto quedarnos con Gret! Me sentí como en casa inmediatamente, era muy cálida, abierta y simpática. La habitación era más grande de lo que esperábamos, con mucho espacio de almacenamiento, bonitas vistas a Verdi Square y con bonitos techos altos.

El apartamento estaba bien decorado y muy limpio. La ubicación no tiene precio. Está situado justo en una parada de metro exprés y rodeada de un barrio donde encontrará todo lo que necesita. Recomiendo mucho este apartamento.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat