Menú

Piso para compartir en Nueva York - 3 Dormitorios - Harlem (NY-14279)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Harlem (NY-14279)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Estas dos habitaciones de alquiler están en un piso compartido de 3 dormitorios en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ubicado en el barrio de Harlem, en Manhattan. El edificio dispone de un sistema de timbre para la seguridad y el recibidor tiene el suelo de baldosas formando un mosaico. El piso compartido está orientado hacia el este y el oeste y dispone de conexión inalámbrica a Internet.

Este piso para compartir tiene los suelos de madera, los muebles modernos y una selección de cuadros y obras de arte. El salón, la cocina y el cuarto de baño son compartidos con el otro huésped y con el propietario, que ocupa el tercer dormitorio. El salón tiene una ventana orientada hacia el oeste con vistas a la típica calle bordeada por árboles de la ciudad de Nueva York. Además, el salón está amueblado con un cómodo sofá enfrente de una mesa de estar y de una televisión de pantalla plana con canales por cable. Enfrente del salón está la cocina, que está preparada para comer allí. La cocina tiene una ventana orientada hacia el noreste con vistas al patio del edificio, dos taburetes y una encimera para disfrutar de la comida. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, inodoro y lavabo.

La primera habitación de alquiler (dormitorio 1) tiene una ventana orientada hacia el noreste con vistas al patio, el suelo de parqué y muebles modernos. Esta habitación está amueblada con una cama doble, un escritorio para trabajar y una televisión de pantalla plana con canales por cable. Además también tiene una cómoda y un armario para guardar cosas. La segunda habitación para alquilar (dormitorio 2) tiene una ventana orientada hacia el sureste con vistas al patio, el suelo de parqué y las paredes pintadas de color ocre cálido. Esta habitación también está amueblada con una cama doble, un escritorio y una televisión de pantalla plana con canales por cable. Además también tiene una cómoda, un armario y un espejo de cuerpo entero. El piso compartido ofrece sábanas y toallas.

Este piso compartido se ubica en Convent Avenue y West 128th Street en Harlem, muy cerca de la Universidad de Columbia y del City College. Hay una lavandería Laundromat en la misma manzana del piso compartido, justo a cuatro puertas de distancia. Además, el piso para compartir está situado a tres manzanas de la calle principal del barrio, 125th Street. En esta calle se pueden encontrar tiendas de ultramarinos, farmacias, un cine, tiendas como H&M y Old Navy y el famoso Teatro Apollo. También en 125th Street están el Studio Museum Harlem y el edificio 55 West 125th donde el ex-presidente Bill Clinton tiene una oficina. Otros de los lugares de interés de la zona son los restaurantes de comida soul como Sylvia's, los clubs de jazz y las iglesias para oir misa gospel los domingos por la mañana. Además, la comunicación con el Downtown de Manhattan es muy sencilla, ya que la estación de metro de 125th Street/ St Nicholas Avenue está a tres manzanas del piso compartido. Allí se pueden coger las líneas express A y D y las líneas locales B y C.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Convent Avenue & 128th Street Nueva York, NY 10027
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Sofá
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Cocina independiente, Nevera, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Harlem (NY-14279)
La puntuación general (15) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (15) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.1
Limpieza (15) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (14) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.5
Edificio (11) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.6
Nivel acústico (13) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (11)
Comentario de: Erik M.,
08 ene 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 4 meses

Estuve en el apartamento durante 4 meses y estuve muy feliz (de hecho decidí quedarme más tiempo y por el momento estoy en la otra habitación). De dos habitaciones, de las cuales estuve en una al principio, es una habitación genial y más grande de lo que se ve en las fotos. Hay una televisión de pantalla plana de 32" por cable además de la conexión wifi que es excelente. La cocina y el baño son pequeños pero tienes todo lo que necesitas.

Realmente el propietario es una persona amable y siempre está pendiente de que los huéspedes estén bien y pregunta si todo va bien. Estudio en la Universidad de Columbia y la ubicación es perfecta, en diez minutos a pie llego al campus. A veces los vecinos son un poco ruidosos pero nada grave.

Mucha gente me dijo que tuviera cuidado en la zona de Harlem pero no tuve problemas. Realmente no estás en la zona de Upper East Side pero es una buena zona y el precio del apartamento es genial. Sin duda alguna lo recomiendo.

Comentario de: Sara V.,
16 oct 2012
De: Países Bajos,
Piso compartido de: 6 meses

La ubicación del apartamento es absolutamente fantástica: solo a 2 manzanas de la estación de metro en la que puedes coger 2 trenes exprés directos a Midtown y al Bajo Manhattan. Las tiendas desde H&M hasta Starbucks están también a unas manzanas de la calle 125.

El propietario del apartamento es amable, agradable y siempre se asegura de que los inquilinos tienen una estancia agradable.
En cuanto al apartamento en sí, tiene todas las comodidades que necesitas para estar como en casa. El baño es básico pero bonito. La cocina tiene todo lo necesario para cocinar y el salon tiene un sofá cómodo y una televisión de pantalla plana enorme.

La habitación en la que estuve (habitación para 2) es muy cómoda con una gran cama doble, mesa y silla para trabajar, pantalla plana con televisión por cable y un armario de suficiente espacio para guardar tus cosas.
También hay una fantástica conexión wi-fi en el apartamento.

¡Recomendaría este apartamento a todos los que vayan a Manhattan y busquen un apartamento bonito y seguro con una ubicación excelente!

Comentario de: Natalia T.,
18 sep 2012
De: Alemania,
Piso compartido de: 2 meses

El propietario fue muy agradable. Fue una experiencia genial vivir con él.

Comentario de: Charlotte B.,
09 sep 2012
De: Francia,
Piso compartido de: 1 mes

El apartamento para compartir era genial. El compañero de piso era realmente genial, muy amable. El propietario del apartamento y siempre muy generoso, muy ansioso de asegurarse de que todo funciona perfectamente durante mi estancia.

Comentario de: Jed L.,
10 jul 2012
De: Singapur,
Piso compartido de: 4 meses

El dueño es una persona genial. Cuida muy bien la casa y atiende muy bien a los inquilinos.
La casa tiene todo lo que se necesita. Lo único malo es que le hace falta un poco de luz solar a la casa, pero, excepto esto, es perfecta.
En general, disfrutamos nuestra estadía.

Comentario de: Un Compañero de Piso,
12 abr 2012
De: Austria,
Piso compartido de: 2 meses

La habitación muy agradable. ¡La pantalla plana genial! Cama enorme (podría temblar un poco menos). Buen armario. En total, buena habitación de alquiler.

Comentario de: Olivier H.,
18 ene 2011
De: Francia,
Piso compartido de: 3 meses

El piso para compartir que me propuso New York Habitat teniendo en cuenta mi cronograma y precio fue perfecto.

Queda a 2 minutos a pie de una estación de metro, a 10 minutos a pie del Central Park y a 20 minutos a pie de una gran tienda de alimentos orgánicos.

El piso para compartir estaba muy limpio. El propietario hace que la vida sea cómoda para todos los compañeros de piso. Es una persona muy amable, abierta y servicial. Las habitaciones son lo suficientemente grandes como para tener una cama queen, un armario, una mesa de trabajo y tienen una TV de pantalla plana con cable. Tiene conexión wi-fi segura a Internet que funciona perfectamente. La cocina y el baño cuentan con toda la comodidad necesaria.

El piso para compartir definitivamente es una de mis principales opciones en Manhattan, Ciudad de Nueva York.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
18 ene 2011

Me agradó mucho recibir a Oliver en el apartamento de vacaciones. Fue fácil vivir con el, ya que era muy llevadero. Realmente disfruté alojarlo aquí.

Comentario de: Julia W.,
09 dic 2010
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 27 días

Disfruté de mi estadía en su piso para compartir. La cocina estaba limpia y tenía electrodomésticos nuevos. El baño era pequeño, pero estaba limpio. ¡El living era excelente! Me encantaron el espacio y el sillón. Mi habitación era muy hermosa, no era ruidosa, era espaciosa, y la cama era cómoda. Hermoso ambiente, y el edificio era divertido. Cerca de la universidad y la calle 25th St.

Comentario de: Marc-antoine G.,
02 dic 2010
De: Francia,
Piso compartido de: 2 meses

Este piso es realmente genial: está limpio, es amplio y cómodo. Además, está muy bien ubicado, en una calle tranquila cerca de West 125 Street y Amsterdam Avenue donde hay de todo y a pocos pasos de las líneas A, C, B y D, ¡por lo que se puede ir al centro muy rápidamente!

El casero es una persona estupenda y es muy agradable vivir con él. Disfruté enormemente los 2 meses que pase allí, así que recomiendo encarecidamente este piso compartido, ¡es un valor seguro!

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
02 dic 2010

Gracias por referirme a Marc Antoine. Fue un inquilino fabuloso.

Comentario de: Sophie S.,
25 nov 2010
De: Francia,
Piso compartido de: 1 mes

¡Nuestra estancia en Covent Avenue, Harlem, en octubre fue fantástica! El piso compartido estaba muy limpio, era tranquilo y práctico, ya que estaba justo al lado del metro. Mi compañero fue muy amable y cercano. ¡Fue perfecto! Le recomiendo a todo el mundo este agradable piso compartido. ¡Muchas gracias por su disponibilidad durante nuestra búsqueda!

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
25 nov 2010

Me agradaron mucho y fue una experiencia positiva. Nuevamente, gracias.

Comentario de: Martin R.,
10 oct 2010
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 5 meses

Me alojé durante 5 meses en la habitación 1 del piso compartido NY-14279. Quedé muy satisfecho.
El casero fue muy amable y se ocupa bien de sus huéspedes. El piso está extremadamente limpio y es muy tranquilo. Además, tiene la ventaja de estar ubicado a 2 manzanas de una estación de metro. ¡Es un piso estupendo que recomiendo encarecidamente!

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
10 oct 2010

Muchas gracias a ustedes. Fue un placer alojar a Martin Rose. Fue un inquilino estupendo.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat