Menú

Piso para compartir en Nueva York - 3 Dormitorios - Roosevelt Island, Upper East Side (NY-15181)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
3 Dormitorios - Roosevelt Island, Upper East Side (NY-15181)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 3 Dormitorios - Nueva York (NY-15181)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Main Street between W Road and E Road Nueva York, NY 10044
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea F. Estación Roosevelt Island
Cuartos
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Roosevelt Island, Upper East Side (NY-15181)
La puntuación general (15) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.3 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (15) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (15) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.4
Limpieza (15) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.2
Edificio (15) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.8
Nivel acústico (15) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (13)
Comentario de: Floriane S.,
10 oct 2017
Piso compartido de: 5 meses

Pasé 5 meses maravillosos en este apartamento. La dueña sabe cómo cuidar a sus inquilinos. El apartamento es tranquilo, está limpio y tiene todas las comodidades que necesitaría para una estancia agradable. ¡Realmente recomiendo este apartamento!

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
19 oct 2017

Gracias Floriane por elegir hospedarse con nosotros. Fue simplemente maravillosa y encajamos estupendamente.
Es una de las personas más guapas, elegantes, bondadosas y respetuosas que hemos conocido. Le agradecemos el tiempo que pasó con nosotros.
Le deseamos lo mejor para el futuro. Por favor, cuídese y mantenga el contacto. Ya le echamos de menos.

Comentario de: Paul F.,
25 jul 2017
De: Países Bajos,
Piso compartido de: 3 meses

Mi experiencia ha sido muy placentera y agradable.
La ubicación es excelente y muy segura. La Isla Roosevelt es muy tranquila y, si busca un ambiente con más movimiento, está en Midtown o Downtown con la línea F en un abrir y cerrar de ojos. Además, era muy agradable llegar a casa. A veces parecía que la propietaria no estaba presente, por lo que se estaba muy tranquilo en casa. Pero si la propietaria estaba en casa, siempre tenía tiempo para una buena charla, e incluso estaba dispuesta a compartir comida deliciosa de vez en cuando. Me reí mucho y me lo pasé muy bien.

Si vuelvo a Nueva York, reservaré este alojamiento otra vez.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
03 ago 2017

Paul fue un huésped excelente. Tenía mucho encanto, alegría, gracia y era muy cercano. Era también un estupendo cocinero, nos cocinó sus platos deliciosos, dignos de un rey. Era una persona excepcionalmente limpia, amable y educada. No había un momento de aburrimiento con él.
Paul pasó de ser un huésped a convertirse en un hermano para nosotros. ¡Le deseamos lo mejor, le echamos mucho de menos!
Ladi

Comentario de: Angela F.,
02 sep 2016
De: Suiza,
Piso compartido de: 1 mes

Tuve una estancia muy agradable en la Isla Roosevelt. Una habitación muy grande con nevera, gente muy simpática en el apartamento, el baño siempre estaba limpio y había buenos utensilios de cocina si querías cocinar algo. Muy buenas conexiones muy bien con la línea F de metro. Sin duda lo recomiendo.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
18 sep 2016

Fue muy agradable recibirla. Fue muy simpática, amable y generosa con nosotros, aunque su estancia fuera corta. En el momento en el que entró en nuestra casa, nos llenó de afecto, y fue tan amable de traer un regalo consigo desde Suiza para mi hija Angela. Echamos de menos no tenerla aquí, deseamos que se hubiera quedado más tiempo. Por favor, no dude en llamarnos si vuelve a Nueva York.
Le mandamos nuestros mejores saludos,
Ladi

Comentario de: Isabelle H.,
02 ago 2016
De: Alemania,
Piso compartido de: 2 meses

Esta fue mi primera vez en Nueva York y pasé una temporada estupenda en este apartamento. El propietario me hizo sentir muy cómoda, como si estuviera en casa. Todo estaba en excelentes condiciones y siempre muy limpio y ordenado. El propietario hizo todo lo posible para que mi estancia fuera lo mejor posible. El tamaño de la habitación es muy grande para los estándares de Nueva York y uno puede estar en el centro de Manhattan a 15 minutos, lo cual es inmejorable en Nueva York. A pesar de estar tan cerca del centro de la ciudad, se puede llegar a vivir en un ambiente más tranquilo y muy verde en la Isla Roosevelt. Me encantó estar aquí y recomendaría este apartamento a todo el mundo :) ¡Gracias por este tiempo tan maravilloso!

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
12 ago 2016

Muchísimas gracias por enriquecer nuestras vidas. Angel, mi hija y yo echamos de menos su encanto, su bondad y su espíritu amable. Fue una compañera de piso perfecta. Fue muy tranquila, cariñosa y complaciente. Le recomiendo trabajar en las Naciones Unidas por su amor, comprensión y apertura a otras culturas.
Disfrutamos mucho de su tiempo con usted.
Por favor, no dude en alojarse con nosotros cuando lo desee.
Reciba un caluroso saludo,
Ladi y Ángel.

Comentario de: Simon K.,
10 ene 2016
De: Suiza,
Piso compartido de: 4 meses

Si está en busca de un lugar tranquilo, seguro y con una buena ubicación para alojarse en Nueva York, definitivamente debería considerar este apartamento. A pesar de que es bastante pequeño, las habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo necesario. Sin embargo, lo realmente impresionante es el propietario (pocas veces he conocido a una persona tan cuidadosa y respetuosa) y su encantadora hija. Ambos son unos compañeros de piso muy agradables, siempre con ganas de charlar, pero también dispuestos a respetar la privacidad. Al propietario le encanta cocinar y siempre comparte la comida con los inquilinos. Además, el alojamiento siempre está limpio y ordenado. La isla Roosevelt es un trozo de paraíso en esta ajetreada ciudad, y además, tiene acceso fácil a la red de tranvía y metro.

En resumen, puedo recomendar este apartamento sin la menor duda y me encantaría volver a reunirme algún día con mi "familia de Nueva York".

Comentario de: Thierry A.,
27 dic 2015
De: Canadá,
Piso compartido de: 4 meses

Viví con el propietario de la vivienda y su hija durante cuatro meses. Ella es una mujer excepcional con un corazón de oro, que me hizo sentir como en casa desde el primer día. No tengo nada más que decir que cosas buenas acerca de ella y la considero como de la familia.
Este apartamento compartido es ideal si está buscando un lugar tranquilo para alojarse, no demasiado lejos de la ciudad (a sólo una estación de metro de distancia). La Isla Roosevelt es el lugar perfecto para vivir (muy seguro, cómodo y realmente bonito), además, el propietario es el compañero de piso perfecto (limpio, muy amable e inteligente).

Comentario de: Audrey D.,
14 jul 2015
De: Suiza,
Piso compartido de: 2 meses

Me quedé dos meses en esta habitación de alquiler y fue fantástico. Roosevelt Island es una isla tranquila y segura, a sólo 15 minutos del Midtown en tranvía. La habitación era grande y tenía un frigorífico, un escritorio, aire acondicionado, una cómoda y todas las comodidades que se puedan desear. La propietaria era muy amable y cordial, y me hizo sentir parte de la familia. Su hija también es adorable. Sin duda recomendaría este piso compartido para alguien que esté buscando una habitación tranquila pero próxima a la ciudad.

Comentario de: Meg P.,
11 nov 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 2 meses

¡Mi estancia fue genial! La compañera de piso excelente. Es súper simpática y cuidadosa, siempre quería asegurarse de que todo iba bien. El cuarto de baño estaba siempre muy limpio y, en general, el apartamento da sensación de ser acogedor. La primera noche, cuando me fui a la cama, ya me sentía como en casa.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
21 nov 2014

Meg,

Ha sido u placer tenerte en nuestra casa.

Eres una de las personas más simpáticas que hemos conocido.

Agradezco mucho que hicieras planes con Angel, mi hija de seis años. La trataste con muchísimo cariño y amabilidad.

Ha sido fantástico ver cómo Angel te adoraba y que siempre quisiera entrar en tu dormitorio para jugar.

Siempre eras muy amable y tranquila. ¡La compañera de piso perfecta!

Te echaremos mucho de menos. Nos hubiera gustado que te quedaras más tiempo con nosotras, hasta el final del curso.

De todas formas, si cambias de idea, siempre serás bienvenida en nuestro hogar.

Que Dios te bendiga, disfruta de tu estancia y que tengas una experiencia maravillosa en Nueva York mientras estés en la universidad.

Nuestro mejores deseos, siempre.

Ladi y Angel.

Comentario de: Melissa C.,
22 oct 2014
De: Francia,
Piso compartido de: 1 mes

Estuve en este apartamento un mes y conviví con dos compañeras de piso excelentes (Ladi y su hija). Siempre te ayudaban con cualquier cosa que necesitases y estaban dispuestas a pasar tiempo en familia contigo. El piso estaba impecable y la habitación era verdaderamente cómoda. Quedarse en Isla Roosevelt fue un verdadero plus para mí dado que la isla está muy cerca de Manhattan pero lejos de todo el ajetreo, lo cual resulta agradable.

Comentario de: Matthaios C.,
21 abr 2014
De: Alemania,
Piso compartido de: 2 meses

Un lugar muy tranquilo. En metro o tranvía es muy fácil llegar al Upper East Side. El casero es muy servicial. No hubo ningún problema en el barrio.

Comentario de: Sergio G.,
14 ene 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

No estamos descontentos con el trato recibido por la propietaria.

Comentario de: Adele E.,
02 ene 2014
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 5 meses

Buena relación con los compañeros de habitación.

Comentario de: Juan Carlos B.,
14 nov 2012
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 6 meses

He estado muy cómoda viviendo en la casa Ladi Adoba, me devolvieron la fianza y esto es positivo.

Gracias por preguntar.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat