Menú

Piso para compartir en Nueva York - 4 Dormitorios - Washington Heights, Uptown (NY-15323)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
4 Dormitorios - Washington Heights, Uptown (NY-15323)
4 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

El piso para compartir es un apartamento de 4 dormitorios situado en Washington Heights, Uptown, Manhattan. Washington Heights, que toma su nombre de George Washington, es un barrio que rebosa ritmos de bachata y reggaeton y puede presumir de una rica historia.

El edificio data de la década de los 20 y tiene 6 pisos (equivalente a los edificios de 5 pisos en Europa) y un sistema de interfono a la entrada.

Situado en la tercera planta (equivalente a la segunda planta en Europa), el apartamento de 4 dormitorios tiene unas dimesiones de 111.48 metros cuadrados y suelo de madera dura.

La habitación de alquiler del piso compartido (la habitación 1) está amueblada de manera sencilla y modesta pero tiene todo lo que es esencial: una cama de grandes dimensiones, un escritorio para cuando tengas que trabajar en casa y una televisión con canales por cable para relajarte. Hay una cómoda grande para meter tus cosas y un armario para colgar la ropa. Además, hay una nevera pequeña, en la que podrás meter cosas para picar en la habitación, si prefieres tenerlas allí en vez de en la cocina. La luz natural entra por una ventana orientada al norte.

El baño, al fondo del pasillo de tu habitación, se comparte con los demás y también la cocina y el comedor. El cuarto de estar no se puede usar.

El piso está situado en la esquina de West 183rd Street con Saint Nicholas Avenue, una calle llena de dinamismo, con restaurantes, cafeterías y comercios de corte informal y muchos mercados de productos frescos, sobre todo en St. Nicholas Avenue. Disfruta de los mariscos cocinados a la manera latina en Marisco Centro o del mofongo en la popular Casa del Mofongo. Para disfrutar todavía más de la experiencia de vivir en el barrio puedes ir a ver el espectáculo “In the Heights” en el teatro de Broadway.

Tenga en cuenta que hay un bar de tapas debajo del apartamento que está abierta hasta a los cuatro por la mañana para que pueda haber un poco de ruido.

Estamos a sólo dos manzanas de la parada de la línea 1 de metro y a dos manzanas también de la Universidad Yeshiva y del parque de High Bridge, que siguen el recorrido del río Harlem, que es perfecto para un paseo relajante. En un radio de unas tres manzanas del piso también puedes encontrar el gimnasio J's Big y la Biblioteca Pública Fort Washington. Con el metro, llegas al City College of New York en cuatro paradas y a la Universidad de Columbia en seis paradas ¡Si sigues una parada más ya estás en Upper West Side, en Manhattan y Central Park está a sólo 4 manzanas!

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • Se permite fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - 183rd Street & Saint Nicholas Avenue Nueva York, NY 10033
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 1. Estación 181 Street / Saint Nicholas Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Sala
Características: Ventana, Cable, TV, Mesa de comedor
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 4
Características: Aire acondicionado, Ventana, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3, sala #1

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
4 Dormitorios - Washington Heights, Uptown (NY-15323)
La puntuación general (14) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (14) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.6
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.2
Limpieza (14) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (14) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.9
Edificio (14) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
2.6
Nivel acústico (14) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
2.5
Comentarios de Apartamento (12)
Comentario de: John A.,
09 sep 2020
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 6 meses

El dueño se involucra mucho, lo cual puede ser algo bueno o algo malo dependiendo de cuanta privacidad te guste.

Comentario de: Mallet N.,
16 ago 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

La experiencia general en el apartamento tiene de todo un poco. Algunos de los aspectos positivos: el anfitrión es muy amable y hospitalario, y el apartamento en sí está bastante limpio. Le daría 5 estrellas, pero vi una cucaracha una o dos veces correteando por el dormitorio (ahora bien, tengo entendido que las cucarachas son un hecho en Nueva York, así que tómeselo con pinzas). De hecho, casi parecía que limpiaban el baño profesionalmente todos los días. El apartamento está ubicado a 5 minutos del metro 1 y del metro A (si se dirige al centro, recomiendo el metro A, solo porque, desde mi experiencia, es más fiable en verano). El dormitorio en sí es grande y cuenta con todas las necesidades básicas. El anfitrión hace todo lo posible para que se sienta como en casa. El edificio en sí deja mucho que desear. El ascensor huele mal y, por lo tanto, es posible que tenga que subir las escaleras. Sin embargo, desde mi experiencia, las escaleras están sucias y llenas de cigarrillos y otros desechos. Cuando llegaba a altas horas de la noche del trabajo, tenía que pasar alrededor de otros residentes del apartamento que estaban fumando en las escaleras. El sonido del bar de tapas de abajo fue un inconveniente. No me di cuenta de que iba a ser así todas las noches; asegúrese de tener unos tapones decentes para los oídos.
Dicho todo esto, el precio era asequible; se obtiene lo que se paga. Alquilar una habitación grande y amueblada en Nueva York que tenga acceso a un baño y una cocina limpios por el precio que pagará, evidentemente, viene con algunas desventajas.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
07 sep 2017

El apartamento está muy limpio, pero los compañeros de piso suelen comer y beber en sus habitaciones y dejan basura que atrae a las cucarachas. No es mi culpa si el edificio no está tan limpio y está en mal estado. Soy una inquilina y no tengo control sobre el estado del edificio. Me aseguro de que el apartamento esté muy limpio. Los compañeros de piso deberían comer en la cocina o en el comedor y dejar de usar sus habitaciones para comer y dejar basura.

Comentario de: Lavinia H.,
01 ago 2017
De: Alemania,
Piso compartido de: 3 meses

El propietario es una persona muy amable.
Hay mucho ruido por el bar de tapas/discoteca de abajo y tuve que dormir con tapones durante los tres meses que viví allí. Si usted es sensible al ruido, no le recomiendo que se aloje aquí durante mucho tiempo. Acceder a las líneas 1 y A es fácil, y si no se tiene un gran presupuesto, se pueden encontrar muchas tiendas convenientes por la zona. Durante varias semanas de mi estancia, hubo un compañero de piso más del que se indicaba y la disponibilidad del baño se redujo bastante. Volvería a alquilar este apartamento, pero solo para un periodo corto de tiempo.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
18 ago 2017

Hola Lavinia, ¡gracias por la sinceridad de su valoración! Como se anunciaba en nuestra página web, el apartamento tiene cuatro dormitorios y otras personas pueden ocupar el resto de habitaciones. Hemos tomado nota de su comentario sobre el ruido proveniente del bar de tapas y editado la descripción del apartamento para reflejar esta circunstancia. ¡Esperamos que haya disfrutado de Nueva York y que vuelva pronto!

Comentario de: Aurélie S.,
30 oct 2015
De: Francia,
Piso compartido de: 2 meses

En general, es un piso compartido bonito. El mayor problema era que la casera no dejaba entrar en la cocina después de las 8 de la noche.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
09 nov 2015

Gracias por su comentario, Aurélie. Prefiero que mis compañeros de piso no cocinen después de las 8 de la noche porque suelo acostarme temprano y los olores me causan dolor de cabeza. Pero si alguna vez llegase a casa tarde, por supuesto que no me importaría que cocinase después de las 8. De nuevo, Gracias, Aurélie. Zoila.

Comentario de: Emilio S.,
28 sep 2015
De: Italia,
Piso compartido de: 12 meses

Zoila Perez es una propietaria maravillosa. Muchas veces me ofreció comida y me cuidó como si fuera su hijo. El apartamento está muy limpio y el compañero de piso es muy amable, con él compartí muchas conversaciones y comidas. Aunque el barrio no es el más limpio ni el más tranquilo, cuenta con todos los mercados, tiendas de alimentación, lavanderías y otros servicios necesarios.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
30 sep 2015

Querido inquilino, gracias por su comentario positivo. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros arrendatarios. Aprecio su opinión.

El barrio está muy bien situado, se llega rápido al centro en tren o autobús.
Los puentes y carreteras principales también están cerca. Hay mucha diversidad cultural y muchos comercios, como restaurantes, centros de transportes, hospitales, universidades y monumentos históricos importantes. De por sí, los propietarios de los comercios son muy responsables cumpliendo las normas y reglamentos de la ciudad. Desafortunadamente no creemos que estos lo fueran. Contactamos con las agencias necesarias para que tomen cartas en el asunto y lo investiguen.

Uno de los beneficios de vivir en una comunidad en auge con multitud de negocios es la seguridad y la protección, con una comisaría de policía cerca. Y hay patrullas por la mañana y por la tarde.

Sinceramente esperamos que su experiencia fuera positiva y buena en cuanto a la hospitalidad, comodidad y seguridad y que le anime a visitar nuestro barrio único de nuevo.

Comentario de: Lara K.,
02 ene 2014
De: Alemania,
Piso compartido de: 5 meses

Lo mejor de compartir habitación son los compañeros de habitación. Son muy agradables y amables. Me ayudaron muchísimo cuando tuve algún problema. Al mismo tiempo, siempre respetaron mi privacidad.

El apartamento y, especialmente, el dormitorio eran bastante bonitos. No da a un calle muy grande, así que el único ruido que puede haber es el de un bar de tapas. Nunca llegó a resultarme realmente molesto.

Estaba bien comunicado por las paradas de autobús y metro que había cerca. Hacía que moverse por la ciudad fuese más fácil.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
05 ene 2014

Gracias por su crítica tan positiva. La tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y ofrecer una estancia agradable y confortable.

Para ello, nos esforzamos en ofrecerle una estancia placentera y agradable tanto en la comunidad como en el interior de este apartamento. En caso de que fuese necesario, nos pondríamos en contacto con las autoridades que sean pertinentes para que tomen cartas en el asunto.

Por ejemplo, la seguridad policial ha crecido dada la gran diversidad comercial y cultural. Las patrullas de policía trabajan día y noche para garantizar la seguridad. Es una gran ventaja, teniendo en cuenta que se trata de una gran metrópoli como es Nueva York.

Además, Washington Heights es un barrio bastante moderado en todos los sentidos. La gente es muy agradable, hay preciosos momentos históricos, grandes universidades, hospitales universitarios a minutos de distancia a pie o en transporte público. Hay turistas a todas horas.

Bueno... ¿qué más puedo decir? Una vez más, ¡BIENVENIDOS!

Comentario de: Daniel C.,
06 ago 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 2 meses

Este fue una buena habitación en alquiler para vivir durante el verano. Los propietarios eran extremadamente simpáticos y están deseando ayudarte con cualquier cosa que necesites. Se incluye la televisión por cable e Internet, con aire acondicionado por solo 20 dólares más al mes.

Aunque el edificio es un poco antiguo, el apartamento en sí es muy limpio y está muy bien mantenido. El barrio es seguro y normalmente muy tranquilo por la noche durante los días de diario. El edificio está ubicado a una manzana de la parada de metro, lo que proporciona un acceso fácil al resto de Manhattan.

En general, he tenido una estancia muy agradable aquí.

Comentario de: Marie-sophie L.,
22 feb 2013
De: Francia,
Piso compartido de: 1 mes

La pareja que me alquiló el piso compartido era muy maja. Siempre estaban allí si necesitabas algo y buscaban hacerte sentir cómoda. No tengo nada que decir sobre ellos o sobre la habitación, que es grande y está amueblada con una tele y una nevera y tiene una práctica conexión Wifi. El piso compartido es muy tranquilo por dentro.

El edificio está cerca de comercios y supermercados diversos y de dos bocas de metro diferentes así que sólo lleva entre 30 y 40 minutos ir al centro. El barrio es muy seguro (soy una chica de 23 años y me sentí segura siempre que volvía a casa, sin importar la hora). También es una zona muy barata.

El único incoveniente destacado que tenía era el ruido: el piso compartido está en el mismo edificio que un bar/restaurante (por eso siempre hay gente en la calle y eso hace que la zona sea segura ¡también es segura porque la comisaría está a la vuelta de la esquina), así que la música se escucha desde la habitación y está bastante fuerte, al menos en mi opinión.

¡Pero si el ruido no te molesta este piso compartido es estupendo!

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
11 mar 2013

Le agradecemos que se tome el tiempo de comentar su experiencia. Apreciamos mucho los comentarios de nuestros realquilados como una fuente de motivación para mejorar nuestra hospitalidad y proporcionarles una buena experiencia.

Por ello, nuestra ubicación única, en Washington Heights, proporciona un acceso fácil y práctico a gran variedad de restaurante y tiendas. Las principales líneas de metro y autobús, como las M3, 4, 5, 98; la número 1, o la línea A ofrecen un transporte rápido al centro de la ciudad (Midtown) y a las zonas periféricas.

Asimismo, nos comprometos a brindar una experiencia de tranquilidad y seguridad. Nos enorgullece ofrecer una atmósfera tranquila y esperamos que estos aspectos de calidad compensen cualquier posible molestia causada por el ruido de los comercios del barrio. Le aseguramos que transmitiremos sus preocupaciones a los representantes adecuados para buscar soluciones.

Una ventaja adicional del comercio del barrio es la seguridad que proporciona la fuerte presencia policial de día y de noche.

Esperamos que todas estas ventajas le animen a decidirse por Washington Heights.

Comentario de: Nicolas C.,
24 ene 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 1 mes

Estuvo bien. El barrio no me gustó mucho.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
04 mar 2013

Gracias por tener la amabilidad de dejar tu comentario, Nicolas. Nuestra meta es proporcionar a nuestros inquilinos una experiencia de hospitaria, segura y cómoda y nos enorgullecemos de hacerlo.

Una ventaja adicional del apartamento es el fácil acceso que se tiene desde él al barrio histórico de Washington Heights. En él está rodeado de una fusión de culturas y de comercios prósperos y acogedores que ponen al alcance de la mano diversas opciones de cocina internacional entre ellas: cocina irlandesa, cocina marroquí, cocina asiática, cocina de la Índia Oriental, cocina italiana y cocina latinoaméricana.

Desde el apartamento también es fácil el acceso al W181 St. Business Shopping District. En él, podrá comprar ropa y comida, ir al banco y encontrarse con la población local. Además, tiene un buen acceso a las opciones principales de transporte al centro y a otras partes de Nueva York y estados como son IRT#1, los trenes IND A, el Puente George Washington y su estación de autobús, la autopista de West Side, la autovía FDR drive, Cross Bronx Express y I-95. Saliendo del apartamento, se puede ir andando, en autobús o en tren a los principales hospitales universitarios como al famoso NY Columbia Presbyterian Hospital.

Y si le interesa visitar los lugares de interés o darte paseos relajados, puede ir a visitar los puntos de interés, los museos o los parques de las orillas del río. Por nombrar sólo algunos: To name a few: el monasterio con claustros medievales del Museo Metropolitano, en el hermoso Fort Tryon Park and Gardens; Bennett Park, el lugar donde se desarrollaron la mayoría de las batallas de la revolución y Little Red Lighthouse (oficialmente, el Faro de Jeffrey Hook), junto al río Hudson.

Tan importante como todo lo anterior es la seguridad, una prioridad para todo el mundo. El edificio está próximo al recinto policial 34, cuya presencia y supervisión es evidente en el barrio, tanto de día como de noche. Así que recuerde, Washington Heights, le "dará la bienvenida".

Comentario de: Dragica P.,
09 ene 2013
De: Alemania,
Piso compartido de: 1 mes

Encantadora Familia que alquila su apartamento. Muy cercano a la boca de metro.

Comentario de: Federico D.,
28 dic 2012
De: Italia,
Piso compartido de: 1 mes

Todo está bien en este piso compartido .

Comentario de: Matthew V.,
04 jun 2012
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 1 mes

Después de todo, la habitación es muy linda y viene con una tele y un mini refri.

Hay muchas tiendas y restaurantes muy cerca y hay dos estaciones de metro a unos pasos.

Hace calor en el apartamento y no hay aire acondicionado. Mientras que el interior es lindo, el edificio no lo es para nada: los corredores huelen muy mal, hay ratas en el pasillo donde, literalmente, se apila la basura, no hay portero y cada vez que se abre la puerta de entrada, siempre hay alguien que, parece que se le han olvidado las llaves, se apresura a tomar la puerta para poder entrar antes de que se cierre.

La pareja que renta el apartamento es muy amable, te dejan mucho espacio para poner tus cosas, y son muy serviciales.

A pesar de todos los inconvenientes enlistados, este es un buen lugar para quedarse un mes o unas semanas, a un precio barato para los estándares de Nueva York.

Aunque está en Washington Heights, si tomas el tren 1, puedes llegar al centro en menos de 30 minutos; es mucho más largo tomando el tren A.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
20 jul 2012

El propietario nos explica que la renta es muy atractiva para el Mercado de Nueva York, pero a ese precio, es seguro que no incluye aire acondicionado. El propietario siente mucho que hayan habido ratas y basura enfrente del edificio, pero nos explica que no está en sus manos resolver este tipo de cuestiones

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat