Menú

Piso para compartir en Nueva York - 3 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15445)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15445)
3 Dormitorios, 2 Baños - Capacidad

Este apartamento de 3 dormitorios está situado en la tercera y última planta (equivalente a la segunda planta en Europa) de una casa adosada en Bedford Stuyvesant, en el distrito de Brooklyn, Nueva York. Esta casa fue construida en 2005 y por lo tanto, cuenta con aire acondicionado. Tenga en cuenta que esta casa fue construída recientemente con paredes delgadas, por ello a veces se puede escuchar a los vecinos o compañeros de piso. Este apartamento de 102m cuadrados ofrece un amplio espacio muy luminoso gracias a sus ventanas que dan al sur y al norte por todo el apartamento.

La zona del salón es la habitación más grande del apartamento y puede dividirse en diferentes secciones. El amplio sofá en forma de L, su mesa de café de cristal y la televisión (aún no hay imágenes) crean una agradable sala de estar delante de una gran ventana con vistas a la calle. La luz que entra por la ventana llena toda la habitación, incluida la zona del comedor, con su mesa de cristal con cuatro elegantes sillas y la cocina parcialmente abierta detrás de ella. La cocina tiene todos los electrodomésticos necesarios, utensilios y prácticos armarios para guardar tu comida. La cocina y los cuartos de baño tienen suelos de baldosas mientras que el resto del apartamento tiene suelos de madera, incluidos los dormitorios. Estas habitaciones se comparten con los el resto de los habitantes del apartamento.

El dormitorio principal tiene una cama de 150cm (aún no hay imágenes), una ventana con vistas al jardín y su propio cuarto de baño ensuite. Los otros dos dormitorios cuentan con camas individuales y comparten el cuarto de baño cercano a la cocina. Hay amplio lugar de almacenamiento por todo el apartamento, roperos en dormitorios y en la entrada.

Aunque no hay ninguna imagen de una cama en el dormitorio principal (Dormitorio nº1), se va a instalar una cama de 150cm. De la misma manera, la televisión se va a instalar en el salón.

En la Calle Herkimer con la Avenida Kingston, encontrarás el parque de St. Andrew's justo en la calle de enfrente al bajar tu manzana, mientras que tendrás a tu disposición una lavandería en la misma calle. Estarás a una sola manzana de la Calle Fulton y sus numerosas instalaciones como restaurantes, peluquerías, cafeterías o bancos. Llegarás a la Biblioteca Pública de Brooklyn en un paseo de 800m y también estarás en el centro de una impresionante concentración de iglesias: hay más de una docena en un radio de 7 manzanas. El barrio de Crown Heights es contiguo a Bedford-Stuyvesant y ofrecen una variedad única de restaurantes y tiendas, solo tienes que dar un paseo por la Avenida Franklin. Si necesitas llegar a otras partes de Nueva York, la estación de metro más cercana, la de la Avenida Kingston Throop en la línea C, está a menos de 160m en la Calle Fulton. También podrás coger el tren exprés A en una parada o tras un paseo de 800m en la Calle Fulton hasta la estación de la Avenida Nostrand. Cuando es tan fácil desplazarse, sería un crimen no explorar la Ciudad que nunca duerme y sus cinco distritos antes de descansar en tu apartamento.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Herkimer Street & Kingston Avenue Brooklyn, NY 11213
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea C. Estación Kingston-Throop Avenues / Fulton Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Congelador
Dormitorio # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana
Dormitorio # 2
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (indiv.)
Dormitorio # 3
Características: Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Bañera
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Bañera

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-15445)
La puntuación general (8) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.1 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (8) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (8) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.8
Limpieza (8) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (8) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.1
Edificio (8) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.9
Nivel acústico (8) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.4
Comentarios de Apartamento (4)
Comentario de: Ademola A.,
16 jul 2016
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 1 mes

Loic, el casero, es un tipo agradable dispuesto a solucionarle cualquier problema. Los compañeros de habitación son maduros y responsables. Las habitaciones están limpias y bien organizadas.

Comentario de: Pauline F.,
14 jul 2014
De: Francia,
Piso compartido de: 3 meses

Un apartamento muy agradable. Sus principales ventajas son que está próximo a la estación de metro Kingston y que es cómodo, hogareño y acogedor. La única desventaja, en mi opinión, es que el alquiler es elevado, especialmente las tasas extra obligatorias (banco, servicio de limpieza, dejar la habitación,...). Un servicio magistral si está dispuesto a pagar por ello.
Una opinión excelente para una primera estancia en Nueva York, ya que el propietario me brindó una ayuda muy valiosa durante mi estancia.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
13 ago 2014

Pauline, fue un placer alojarla; sin duda usted fue una huésped modelo. Respecto a su problema con las tasas del banco, no podemos controlar dichas tasas ya que las cobra directamente la entidad. Sin embargo, los servicios de limpieza están diseñados para conservar la integridad del piso, ya que nos enorgullecemos de mantener un entorno limpio, seguro y acogedor.

Comentario de: Deidre F.,
07 may 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

VENTAJAS:
-Cercanía al transporte público (Blue Line, LIRR, y varios autobuses)
-Un servicio de lavandería y una tienda de comestibles a un paseo
-Mi habitación disponía de un baño privado, puesto que me alojé en el dormitorio principal
-Un edificio muy tranquilo, no suele escucharse ruido
-Agradable y cálido durante los meses de invierno
-Sillas de comedor muy modernas
-Los compañeros de piso alojados por aquel entonces eran amables y simpáticos.

INCONVENIENTES:
-Mi puerta no cerraba bien ni funcionaba correctamente la cerradura. Cuando comuniqué el problema al propietario, me dijo que alguien lo arreglaría - pero nunca se arregló.
-Al cabezal de la ducha de agua a presión le faltaba justo eso - presión del agua.
-Pasamanos de madera de poca calidad. Me clavé varias astillas bajando las escaleras por agarrarme al pasamanos.
-El sofá del salón está cojo, cuando te sientas en el medio te hundes hacia el otro lado.
-Las pocas veces que he utilizado el horno, el apartamento se ha llenado de un olor a gas - activando el detector (lo cual es una ventaja [el detector], ya que al menos demuestra que funciona )
-El edificio tiene un ratón/ ratones. Vi un ratón pasar a través de un agujero de mi armario y dirigirse a la habitación de mi compañero de piso. Más adelante se tapó el agujero, pero en mi armario se dejaron trampas de ratones pegajosas, convirtiéndolo en un
sitio poco acogedor.
-Por las noches puedes escuchar al ratón/ratones corriendo por las
paredes.
-Paredes demasiado finas (lo que probablemente explica que puedas percibir el ruido de los ratones) a través de las cuales se escucha todo el ruido del exterior de la habitación e incluso de la planta inferior.
-Cuando me mudé a la habitación estaba muy sucia, y había objetos usados, como pastillas de jabón y champús, medicinas y bastoncillos en el baño. Y aún así tuve que pagar $50 para la limpieza de la habitación cuando me fui
(sin que se me avisara), sin haber tenido en cuenta si había dejado la habitación "en buen estado" (tal y como consta en el contrato, así que asegúrate de leer la letra pequeña) o no.

Dicho esto, de primeras estaba nervioso y deseando mudarme a mi primer apartamento en Nueva York. Al principio todo fue muy bien, pero tras un análisis y experiencia personal más cercanos - acabé descontento y molesto. No solo por los problemas del apartamento, sino también por la falta de concordancia con las condiciones prestablecidas.

Comentario de: Ivy C.,
08 ene 2013
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

El dueño y las personas que viven en el mismo edificio son muy amables y serviciales.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat