Menú

Piso para compartir en Nueva York - 3 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-16160)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
3 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-16160)
3 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

¡Viva como un neoyorquino más en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, gracias a este apartamento de tres dormitorios situado en una antigua casa de la preguerra!

Este piso compartido se encuentra en Marcy Avenue & Hancock Street, cerca de colegios y centros de enseñanza como el College of New Rochelle (350 m), el Pratt Institute (2,5 km), el New York City College of Technology (4,3 km) o el Brooklyn College (6,4 km). El apartamento de tres dormitorios está en la cuarta planta (equivalente a la tercera planta en Europa) de una casa de piedra caliza de color rojizo que tiene cuatro plantas y que no posee ascensor.

Por favor, téngase en cuenta que esta es una habitación de alquiler en un piso compartido. Solo los dormitorios son privados. El resto de las estancias se compartirán con los compañeros de piso. No hay salón en el apartamento.

Todos los dormitorios de este piso compartido de Nueva York contienen acogedoras características de la preguerra como el suelo de parqué y los techos altos. El dormitorio 1, el dormitorio principal, está situado en la esquina sur de la vivienda y ofrece una máxima privacidad. Contiene una majestuosa chimenea de decoración y paredes amarillas con molduras blancas. Esta habitación privada de unos 31,7 m2 está compuesta por una cama queen size, una televisión por cable con pantalla plana y un escritorio donde podrá trabajar.

El dormitorio 2 se encuentra junto al dormitorio 3 (no disponible), en la esquina norte de la casa. Esta habitación de alquiler incluye una cama de matrimonio, una televisión por cable y una cómoda. Cada uno de los dormitorios tiene sitio para guardar las pertenencias.

La cocina compartida es pequeña, pero está muy bien equipada y contiene suelo de baldosa, un tragaluz y los electrodomésticos necesarios para cocinar. ¡El cuarto de baño compartido también cuenta con un tragaluz!

Bedford Stuyvesant, Brooklyn, (conocido por los vecinos como “Bed Stuy”) es un famoso barrio residencial de Nueva York que está cerca de Crown Heights. Hogar de la cultura rap en el pasado (cantantes famosos como Notorious B.I.G., Jay-Z y Foxy Brown vivieron aquí), hoy en día la zona está creciendo económicamente y está lleno de restaurantes, galerías de arte y bares modernos. Se puede llegar caminando a todos los servicios de necesidades básicas, la lavandería más cercana, por ejemplo, está a solo 161 m (M&M Community Laundry). A continuación, le citamos algunos lugares del barrio que merece la pena visitar.

  • Museo de Brooklyn: ¿Quién dijo que en Brooklyn no hay lugares turísticos? ¡Este museo de arte alberga unas 1,5 millones de piezas de arte! 2,6 km. Se puede ir andando o en metro.
  • House of Art Gallery: observe obras de arte contemporáneo en esta galería local. 800 m. Se puede ir andando.
  • Peaches: tómese el brunch (¡como un auténtico neoyorquino!) en este conocido restaurante de estilo sureño. 1,2 km. Se puede ir andando.
  • Citibike: a dos manzanas.

Para viajar fácilmente en transporte público por Brooklyn y Manhattan camine hasta Nostrand Avenue & Fulton Street, donde puede coger las líneas de metro A y C. 650 m.

Servicios:
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Marcy Avenue & Hancock Street Brooklyn, NY 11216
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, C. Estación Nostrand Avenue / Fulton Street
Cuartos
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #3

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
3 Dormitorios - Bedford Stuyvesant (NY-16160)
La puntuación general (2) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (2) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
3.0
Ubicación (2) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (2) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
2.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (2) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
2.0
Edificio (2) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.0
Nivel acústico (2) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.0
Comentarios de Apartamento (2)
Comentario de: Laura M.,
07 oct 2015
De: Francia,
Piso compartido de: 12 meses

Los compañeros de piso entran y salen pero no es ningún problema. La supuesta empleada de la limpieza viene cuando tiene tiempo, lo cual, claramente, no es suficiente. Encontré varios insectos en el baño. En la cocina, la placa de gas no funciona correctamente y no se pueden usar varios fuegos a la vez. Aun así, me gustaron el barrio y el dormitorio, que era bastante grande.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
14 oct 2015

Laura, gracias por elegir nuestro edificio para su estancia. Le recuerdo que el apartamento que alquiló era de automantenimiento, lo que quiere decir que usted y sus compañeros debían ocuparse de la limpieza. La empleada de la limpieza sólo se encargaba de asegurarse de que las zonas comunes estuvieran en buen estado. El trabajo de la persona que tuvimos contratada durante los meses de verano fue muy inconsistente por lo que tuvimos que despedirla. La tarifa por este servicio se les devolvió durante ese periodo.

Mientras estuvo en el apartamento, se aflojó un azulejo de la bañera y creo que entró una chinche de agua por el agujero de la pared. Me lo comunicó y enseguida arreglamos el azulejo. Su queja con la placa de la cocina se podría haber resuelto durante su estancia si nos lo hubiese dicho antes de marcharse.
Gracias de nuevo, le deseo lo mejor.

Comentario de: Ariane V.,
19 ago 2015
De: Francia,
Piso compartido de: 6 meses

Mis compañeros de piso eran amables, nunca tuvimos ningún problema, me llevaba muy bien con ellos. Los propietarios eran muy agradables, siempre ayudaban cuando había algún problema.
En cuanto a los vecinos, tuve algunos problemas con ellos. La propietaria tuvo que llamar a la policía porque algunas veces escuchaban música rap hasta las 4 de la madrugada. Tuve que dormir con la luz encendida durante dos meses porque había un ratón en la habitación. Dos meses después, volvió mientras dormía con la luz encendida. Nadie vino al dormitorio para acabar con el ratón, sólo taparon los agujeros con lana de acero.
El wifi nunca funcionaba en el dormitorio, tenía que hacer Skype en el vestíbulo o en una cafetería. Nunca pudimos usar los cuatro fuegos de la vitrocerámica al mismo tiempo, sólo funciona uno de los cuatro a la vez. No hay suficiente mobiliario en los dormitorios, una estantería de más habría sido mejor, todo está apilado y no es fácil ordenar las cosas. Durante el verano hace mucho calor en el dormitorio, el ventilador no es de buena calidad.

Respuesta del: Anfitrión del Piso Compartido
29 sep 2015

Gracias, Ariane, por elegir mi casa para su estancia. El pasado verano un familiar del vecino que se alojó con ellos ponía música a un volumen muy alto. Esto nunca había pasado. Sin embargo, ya se ha mudado. Además, aunque Bedford Stuyvesant es una comunidad histórica y bonica, consiste principalmente en casas de ladrillo rojo contiguas, lo que significa que puede haber algún inquilino no deseado. Para solucionar cualquier problema, fumigo la casa de manera regular y pido a los inquilinos que mantengan las entradas cerradas y la cocina y el espacio personal limpios. Los ratones en particular pueden entrar por las tuberías y por la puerta principal. Como madre de un niño pequeño siempre me preocupan los animales y plagas de cualquier tipo y me lo tomo muy, muy enserio. Lamento que sintiera que no fui responsable con su queja, sin embargo, además de tapar los aguajeros, el exterminador puso veneno en las zonas de acceso, en la cocina y en el sótano. También retiró los contenedores abiertos con comida y la basura del dormitorio. Una vez que entra una plaga es importante que los inquilinos mantengan su zona libre de platos sucios, vasos y táperes con comida para evitar que se convierta en un hogar para la plaga.
Con respecto al wifi, he vuelto a cablear las 5 plantas con routers separados.
Todo el mundo tiene wifi, lo he probado personalmente en mi iPad.

Estoy constantemente preguntando a los inquilinos si todo va bien o si hay algún problema. Nunca me ha mencionado nadie ningún problema con la vitrocerámica. Además, el dormitorio en el que se quedó está equipado con una cómoda, un escritorio, una silla, una cama, sábanas y una televisión de pantalla plana. Siento que no fuese suficiente mobiliario para usted, no sé qué otros muebles necesitaba para hacer su estancia más cómoda.
Gracias, Ariane, por elegir mi casa para su estancia. El pasado verano un familiar del vecino que se alojó con ellos ponía música a un volumen muy alto. Esto nunca había pasado. Sin embargo, ya se ha mudado. Además, aunque Bedford Stuyvesant es una comunidad histórica y bonica, consiste principalmente en casas de ladrillo rojo contiguas, lo que significa que puede haber algún inquilino no deseado. Para solucionar cualquier problema, fumigo la casa de manera regular y pido a los inquilinos que mantengan las entradas cerradas y la cocina y el espacio personal limpios. Los ratones en particular pueden entrar por las tuberías y por la puerta principal. Como madre de un niño pequeño siempre me preocupan los animales y plagas de cualquier tipo y me lo tomo muy, muy enserio. Lamento que sintiera que no fui responsable con su queja, sin embargo, además de tapar los aguajeros, el exterminador puso veneno en las zonas de acceso, en la cocina y en el sótano. También retiró los contenedores abiertos con comida y la basura del dormitorio. Una vez que entra una plaga es importante que los inquilinos mantengan su zona libre de platos sucios, vasos y táperes con comida para evitar que se convierta en un hogar para la plaga.
Con respecto al wifi, he vuelto a cablear las 5 plantas con routers separados.
Todo el mundo tiene wifi, lo he probado personalmente en mi iPad.

Estoy constantemente preguntando a los inquilinos si todo va bien o si hay algún problema. Nunca me ha mencionado nadie ningún problema con la vitrocerámica. Además, el dormitorio en el que se quedó está equipado con una cómoda, un escritorio, una silla, una cama, sábanas y una televisión de pantalla plana. Siento que no fuese suficiente mobiliario para usted, no sé qué otros muebles necesitaba para hacer su estancia más cómoda.

La temperatura es algo subjetivo y realmente depende de cada persona. Sé que el verano puede ser un poco caluroso a veces, por eso le di a Ariane mi ventilador de torre. He estado usando ese ventilador sin problemas, así que siento que no fuese de su gusto. En ningún momento se quejó del calor excesivo y/o la baja calidad del ventilador.

Gracias de nuevo por su comentario, hablaré de esto con los inquilinos actuales para asegurarme de que están a gusto.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat