Menú

Piso para compartir en Nueva York - 2 Dormitorios - East Village (NY-16533)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia no están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad mes información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Ver otros pisos para compartir en esta area
Descripción
2 Dormitorios - East Village (NY-16533)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Descubra East Village y conozca una de las culturas más estilosas y bohemias de Nueva York desde esta habitación en alquiler ubicada entre Avenue C y East 4th Street. El apartamento de dos dormitorios donde se encuentra esta habitación está ubicado en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de un edificio sin ascensor de cinco pisos del siglo XIX. Nota: esta habitación en alquiler se encuentra en un piso compartido. El dormitorio es privado, pero el salón, la cocina y el baño se compartirán con su compañero de piso.

El Dormitorio 1 será su dormitorio privado en este apartamento de dos dormitorios. Es muy vivo y en él entra luz natural a través de una gran ventana que da a los bellos jardines, árboles y colinas del patio trasero. Tiene suelos de madera, paredes de color lila suave y una cama individual alta con mucho espacio de almacenamiento y cajones debajo, un armario y una mini-nevera.

La decoración a la última del interior de este piso compartido es colorida y actual, e incluye una pared de ladrillo, una lámpara de araña, paredes de colores vivos, cuadros y muebles modernos. El salón cuenta con una estantería envolvente repleta de libros, un televisor de pantalla plana, un ordenador y varios armarios. Por último, también presenta un sofá grande, una mesa de comedor con asientos y aire acondicionado para hacer más cómoda está habitación en los meses de verano tan calurosos de Nueva York. Pasando el salón encontrará la cocina, completamente moderna, que dispone de nevera con congelador, horno, tostadora, cafetera, microondas y una gran ventana.

East Village es uno de los barrios más codiciados y estilosos de Manhattan. Sus calles albergan los mejores bares, librerías, cafeterías, discotecas y galerías que Nueva York puede ofrecer. Desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche, no hay un solo momento aburrido en East Village. Tompkins Square Park (a 644 metros) es un parque de 4,2 hectáreas que representa la pieza central perfecta del ecléctico vecindario de East Village. El parque cuenta con dos zonas infantiles, cancha de balonmano y de baloncesto, mesas de ajedrez, jardines y actuaciones anuales únicas, como el festival al aire libre de drag Wigstock y el Charlie Parker Jazz Festival. El Upright Citizens Brigade Theatre East (a 483 metros) es un famoso teatro de improvisación estadounidense y centro de formación inaugurado por artistas de la comedia tan conocidos como Amy Poehler, Matt Besser, Ian Roberts y Matt Walsh. Pruebe Root & Bone (a 322 metros), un famoso restaurante que enriquece el alma regentado por el chef Jeff McInnis y la chef Janine Booth del famoso programa de televisión Top Chef. Clinton St. Baking Company (a 483 metros) es conocido en todo Nueva York por tener las mejores tortitas de la ciudad. ¡Vaya temprano, porque este lugar tan famoso se llena rápido!

El metro entre Delancey Street/Essex Street (a 1,1 km) le conectará con las líneas J, M, Z y F.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del edificio,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Piso para Compartir - Avenue C and East 4th Street Nueva York, NY 10009
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas F, J, M, Z. Estación Delancey Street / Essex Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV, Sofá, Mesa de comedor
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama alta (indiv.)
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Habitaciones no disponibles en este apartamento de alquiler: dormitorio #2

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - East Village (NY-16533)
La puntuación general (5) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.7 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (5) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
5.0
Ubicación (5) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.6
Limpieza (5) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
5.0
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (5) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
5.0
Edificio (5) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.4
Nivel acústico (5) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.4
Comentarios de Apartamento (5)
Comentario de: Moisha V.,
06 ene 2019
Piso compartido de: 4 meses

El apartamento fue fantástico. La habitación es bastante grande, al igual que el salón. Tuve todo lo que necesitaba para sobrevivir 4 meses en la ciudad. Lo único que necesité comprar fue comida. Hay un supermercado al lado del edificio. También hay una mujer de la limpieza que viene a limpiar la casa cada dos semanas, así que no tenía que limpiarla yo. El único aspecto negativo en el que podría pensar es el hecho de que la dueña nunca estaba en casa.

La dueña hizo una lista de las cosas que se pueden hacer por el barrio. También ayuda en todas las dudas que surjan. Es una mujer encantadora y siempre está dispuesta a ayudar.

Comentario de: Brunella A.,
09 sep 2018
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 3 meses

Muy cerca del East River, el propietario es increíblemente amable y servicial, siempre está disponible para cualquier pregunta. El apartamento es acogedor y espacioso.

Comentario de: Pedro R.,
29 jul 2018
De: Portugal,
Piso compartido de: 3 meses

Solo puedo decir cosas excelentes sobre esta casa, que me proporcionó la experiencia perfecta en Nueva York. En primer lugar, la ubicación de la casa es perfecta. Justo entre 4th Street y Avenue C, en el corazón de East Village y Alphabet City. El metro está cerca y hay varias líneas de autobús en la calle. También hay restaurantes y supermercados geniales en la zona, e Illeana, la propietaria de la casa, es lo suficientemente amable como para proporcionar una guía detallada de todas las tiendas, restaurantes y todo lo que es esencial. La casa en sí era también un lugar de ensueño. Cocina totalmente equipada, baño grande, salón enorme con TV, Netflix, Showtime, etc., y muy buena señal de internet. El dormitorio está muy bien, con una gran ventana a un jardín comunitario, escritorio y un armario. ¡Hay incluso lavadoras y secadoras en el sótano del edificio! Algo muy bueno fue la limpieza del apartamento, ya que el propietario tenía a una persona de limpieza que venía cada 2 semanas. Illeana fue muy servicial y amable, y todo salió tan bien como esperaba. A veces se iba los fines de semana, así que uno podía tener privacidad en todo el apartamento de vez en cuando, lo que también fue una buena característica. En general, recomiendo profundamente este apartamento y estoy seguro de que volveré aquí en mi próximo viaje a Nueva York.

Comentario de: Jasper Christiaan K.,
04 mar 2018
De: Países Bajos,
Piso compartido de: 4 meses

Para empezar, la ubicación de la casa es excelente, está en una zona increíble y muy animada con un montón de restaurantes, bares y tiendas. La habitación es silenciosa y tiene una gran vista a un parque pequeño, te ofrece la gran experiencia de vivir en el Lower East Side de Manhattan. Las instalaciones del apartamento, como el baño, la cocina y el salón, están bien cuidadas y el dueño de la casa es muy simpático y agradable.

Comentario de: Frances B.,
16 oct 2017
De: Estados Unidos,
Piso compartido de: 9 meses

Tuve una experiencia muy agradable hospedándome en este apartamento espacioso y acogedor. Me gustó que estuviera completamente amueblado, ya que no tuve que traer muebles de mi casa ni comprarlos. Mi compañero de piso fue muy simpático y atento en todos los sentidos, ya que me consejos sobre cómo vivir en Nueva York y qué ver y hacer mientras viviera aquí. Pasé mucho tiempo en la cocina, que estaba totalmente equipada con cazuelas, sartenes y otros utensilios. La habitación en la que estuve era también bonita y tiene una vista preciosa al parque que está justo fuera del edificio, raro de encontrar. Me encantaba toda la luz natural de la habitación. Recomendaría encarecidamente este apartamento a cualquiera que estuviera buscando un lugar en el que vivir en la ciudad.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat