Menú

Alojamiento en Nueva York - 4 Dormitorios - Harlem (NY-11038)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
4 Dormitorios - Harlem (NY-11038)
4 Dormitorios - Dúplex, 3 Baños - Capacidad

Este alojamiento de cuatro dormitorios con terraza está ubicado en el primer y segundo piso de un edificio estilo Brownstone sin elevador en el corazón de Harlem. La parte trasera de la casa da hacia el sur y tiene muchos árboles y una vista genial.

El interior del alojamiento es muy amplio y lleno de luz. Está decorado con pinturas y fotografías con una mezcla étnica y moderna. Al entrar al alojamiento, hay un pasillo que conduce a la primera de las tres habitaciones (1-2-3) y un baño. Las escaleras está hacia la izquierda de la entrada; el segundo piso tiene la sala, comedor, cocina, cuarta habitación, segundo baño, un armario del lavadero y terraza.

En la mesa se pueden sentar ocho personas cómodamente y da hacia una puerta que abre a la terraza. La zona de la sala tiene una mesita baja y 2 sófas muy cómodos. Ubicado próximo a la sala/comedor está la recientemente renovada cocina abierta. Tiene muchos gabinetes así como también un refrigerador, hornallas, fregadero, lava platos, micro ondas y tostadora.

Cada habitación está totalmente amueblada con una cama tamaño queen, un aparador, un escritorio, un televisor y un espejo. Hay mucho espacio en los armarios de cada habitación. En la habitación 3 hay un DVD player. En el alojamiento pueden dormir hasta doce personas.

* Tenga en cuenta * que durante el verano, la puerta de la habitación en el cuarto de abajo es reemplazado con una cortina para que el aire acondicionado pueda enfriar la cocina y el resto del apartamento.

Los baños están equipados con una bañera y ducha estandard, w/c, y un fregadero.

No se permite fumar en el alojamiento.

Una de las principales características del alojamiento es la terraza, a la cual se puede acceder del comedor. Hay una mesa de vidrio con una sombrilla y cuatro sillas y dos reposeras para tomar sol con una vista de muchos agradables verdes.

El alojamiento está a un minuto caminando del metro (líneas rápidas 2 y 3) que van a lo largo de Manhattan del lado oeste. También hay muchos omnibus que van al este y oeste en Lenox Avenue. Un gran supermercado está a pocos pasos de distancia y al Central Park en una caminata de 10 minutos. Los mejores restaurantes en Harlem están al final de la calle y en la esquina hay un café genial y una panadería. Hay muchas tiendas en la zona.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Terraza,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Full/Double Colchón, Full/Double Colchón
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - West 118th Street & Malcom X Bvld Nueva York, NY 10026
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 3. Estación 116 Street / Lenox Avenue
  • Líneas B, C. Estación 116 Street / 8 Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (indiv.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 3
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Dormitorio # 4
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño # 1
Características: Ducha, WC, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Toallas
Baño # 3
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
4 Dormitorios - Harlem (NY-11038)
La puntuación general (39) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (24) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (18) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.3
Limpieza (17) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.3
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (33) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.6
Edificio (10) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.5
Nivel acústico (12) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.2
Comentarios de Apartamento (31)
Comentario de: Sophie D.,
14 jun 2015
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este alojamiento es muy agradable. Éramos un grupo de nueve personas.
Situado en un brownstone, es muy espacioso y cómodo. La zona es tranquila. Alojarnos aquí nos ha dado unos recuerdos inolvidables.
El metro está muy cerca y lleva rápidamente al centro de Manhattan.
El encargado del edificio nos dio la bienvenida; es muy agradable y nos dio buenos consejos.
Algunos supermercados y un bar están muy cerca...

Comentario de: Maurille P.,
13 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es muy espacioso y cuenta con un salón muy grande y una terraza muy agradable. La propietaria, que es francesa, nos dio una cálida bienvenida y nos proporcionó algunos datos útiles sobre el bario y sobre la ciudad de Nueva York. Si tuviese que mejorar algo, sería el aislamiento acústico, para reducir el ruido de la calle.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 jul 2015

Hola, Maurille:

Me alegra saber que tuvieron una agradable experiencia en nuestro apartamento, en general.
Lamentablemente, como Harlem se está convirtiendo en una zona muy popular y hace buen tiempo, hay más tráfico y más gente por la calle.
Es un problema bastante común en todo Nueva York. De hecho, el apartamento es muy tranquilo para lo que es la ciudad: por eso elegí Harlem y este edificio en concreto. Pero ahora está cambiando.
Por lo menos, el ruido no viene del vecino de arriba o de abajo, porque no hay. Este también puede ser un problema de las grandes ciudades.
De entre los 4 dormitorios, las zonas comunes, la cocina y la terraza, los dos dormitorios que dan a la calle son claramente menos tranquilos para los que les guste acostarse pronto o quedarse durmiendo hasta tarde por la mañana. Pero he de añadir que el resto de la casa, que da al jardín, es sumamente tranquilo. Lamentablemente, es muy costoso instalar un aislamiento acústico del 90 %, pero esperamos poder hacerlo en pocos meses.
Para cuando vuelvan a venir, habremos mejorado nuestros servicios y espero que podamos conseguir un 5 sobre 5 en todas las categorías. :)

Comentario de: Arnaud B.,
12 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un recibimiento muy agradable. Un apartamento magnífico de gran calidad, muy limpio y muy bien equipado, no le falta nada. Es perfecto para descansar después de largas caminatas por Nueva York. El metro está cerca, así como supermercados que abren hasta tarde. Una estancia estupenda.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 jun 2015

Gracias, Arnaud. Estoy encantada de saber que tuvo una estancia agradable en nuestra casa.
Me disculpo de nuevo por no haber podido verle.
Un saludo,
Razia

Comentario de: Didier A.,
03 may 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Entran 8 personas perfectamente.
Buena ubicación.
Zona segura y tranquila.
El propietario da buenas explicaciones para que disfrutes de tu estancia en Nueva York.

Comentario de: Francoise V.,
23 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El apartamento es muy amplio y te da la sensación de que estás en una casa de verdad. Las habitaciones son muy bonitas, aunque un dormitorio es mucho más pequeño, y la terraza también.El precio es un poco alto pero la inversión vale la pena. Es un buen barrio para explorar clubs de jazz buenos (preguntadle a la propietaria). El metro está a 5 minutos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 nov 2013

Fuisteis un grupo de simpáticas personas que no dejábais de repetir que os lo estábais pasando genial en la casa, y eso es algo que se agradece oír. En cuanto a la habitación pequeña, creo que los otros 3 dormitorios son tan grandes (un estudio completo podría caber en una de ellas), que el dormitorio pequeño puede parecer más pequeño de lo que realmente son los dormitorios en Manhattan, con un armario enorme y una cómoda grande para que no te sientas encerrado.Las fotos y tamaño de las habitaciones que se establece en la página web de New York Habitat son muy precisas. Como puedes ver, en la terraza cabe una mesa de 12 personas y nunca me pareció pequeña, pero repito, la casa es muy grande y por tanto podrías haberte esperado que tuviese una terraza más grande. La mayoría de mis clientes están encantados con ella porque durante la época estival es un sitio idóneo para hacer de salón adicional.

Comentario de: Maxime P.,
27 jun 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Buen alojamiento, a cinco minutos andando de la parada de metro y de un supermercado justo en el centro de Harlem (se sentirá más seguro caminando por allí a media noche en el Marsella a las tres de la tarde).

Es un alojamiento muy espacioso, pero MUY mal insonorizado en los dos dormitorios que dan a la calle (afortunadamente, estábamos muy cansados a la hora de dormir y somos todos unos dormilones).

El dormitorio que está en la misma planta que la cocina y el salón no tiene puerta sino una cortina (pongan a los madrugadores en ese cuarto...).

En general estamos contentos con el alojamiento y los propietarios.

Respuesta de: Maxime P.
22 jul 2013

Lamento que tuvierais tan mala experiencia con el sonido, nuestro apartamento suele ser muy tranquilo, pero quizá dormisteis con la ventana abierta y en verano las calles de Nueva York se vuelven más ruidosas. Pero es una calle residencial por la que no pasan muchos coches, por lo que quizá había una fiesta el día que llegasteis; no estoy seguro de dónde exactamente provenía el sonido.

Vivimos en la primera planta, al nivel de planta baja y nunca nos ha estorbado el ruido de la calle. En lo que respecta a la cortina en el dormitorio de la planta superior, quitamos la puerta durante el verano (junio, julio y agosto) ya que el aire acondicionado en esa habitación es muy potente para permitir que el aire entre y ayude a enfriar la zona del salón.

Tenemos unos veranos muy cálidos, y estar frescos en la planta de arriba suele ser la prioridad de nuestros huéspedes.

Comentario de: Christophe R.,
13 nov 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Perfecto pero un poco costoso.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 nov 2011

¡Un grupo de gente genial!
Gracias.

Comentario de: Christophe P.,
06 nov 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es espacioso, muy cómodo y muy bien equipado. Calurosa bienvenida. Los dueños hablan francés muy bien. El vecindario es tranquilo y seguro. Cabe anotar que las tiendas y la estación de metro más cercana están a unos 500 m, y permite desplazarse al centro de Nueva York muy rápido. Definitivamente lo recomiendo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 nov 2011

¡Todo estuvo genial! Gracias.

Comentario de: Un Invitado,
18 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este apartamento de vacaciones fue una gran sorpresa. Fue nuestra primera experiencia alquilando un apartamento y es una opción muy buena para una estancia en familia. El propietario es muy acogedor y sus consejos (restaurantes, jazz...) muy útiles. La terraza es un gran punto a favor porque allí podíamos desayunar y cenar.

El apartamento está bien equipado, espacioso, muy limpio y en una zona muy tranquila y elegante de Harlem, cerca del metro, de los autobuses y de Central Park.

En resumen, fiel a su descripción. Muy recomendable, sin inconvenientes. Una elección segura.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 sep 2011

Todo se pasó bien, era gente agradable.

Comentario de: Laurent D.,
04 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Apartamento para alquiler de vacaciones situado en Harlem cerca de la estación de metro (a 5 minutos andando). La zona no tiene ningún problema pero no es la más conveniente a la hora de buscar restaurantes. El propietario es muy simpático y dispuesto.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 may 2011

Todo se pasó bien.
Gracias.

Comentario de: Trish G.,
01 jun 2010
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Me alojé en el apartamento de West 130th Street, Harlem. El alojamiento era fantástico; estaba muy bien decorado y tenía todas comodidades que se puedan desear.

Ya le he recomendado el apartamento y su agencia a varios amigos que planean viajar a Nueva York.

Comentario de: Raoul V.,
19 may 2010
De: Países Bajos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos una semana muy bella en Nueva York. Y no sólo se debió a la "Gran Manzana" y el clima agradable, sino también a la casa, que contribuyó a que nuestras vacaciones con toda la familia sean un gran éxito. La descripción y las fotografías en verdad representaban el lugar. Nuestra opción de tratar con New York Habitat fue acertada. Gracias.

Comentario de: Virginia W.,
16 nov 2009
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Puedo decir que el alojamiento superó todas nuestras expectativas; que los propietarios [de este apartamento en Nueva York] eran encantadores y que nada era demasiado problema para ellos. ¡Lo recomendamos sinceramente y esperamos volver algún día! Cordiales saludos y muchas gracias por su gran servicio.

Comentario de: Alberto H.,
06 oct 2009
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Quedamos muy contentos con el apartamento en Nueva York. Es grande y está limpio. Todos los cuartos son cómodos. El apartamento es lo suficientemente grande como para 7 u 8 personas, porque hay mucho espacio en los dormitorios y en la sala de estar. Lo único que no nos gustó fue la persona que nos entregó la llave, porque tuvimos que esperar 40 minutos a que llegara, y no fue muy amable. Pero el dueño del apartamento sí fue muy amable. Recomiendo este apartamento de vacaciones.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
07 oct 2009

Luego de esta evaluación contactamos a los dueños del apartamento de vacaciones quienes se disculparon por el inconveniente; quisieron compensarlo con una nota y una botella de vino y se alegran de que los huéspedes hayan disfrutado su estadía.

Comentario de: Arnaud G.,
29 abr 2009
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El alojamiento era buenísimo! Era amplio y cómodo con todo el equipamiento requerido. Disfrutamos nuestra estancia en la ciudad de New York.

Comentario de: Jeroen D.,
23 abr 2009
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento donde nos hospedamos en la ciudad de New York era maravilloso! Fue una hermosa experiencia visitar la ciudad así. El propietario del alojamiento era una persona muy amable y el alojamiento mismo estaba muy limpio. La próxima vez que visitemos USA, con seguridad contactaremos a New York Habitat nuevamente!

Comentario de: Jose Manuel R.,
15 dic 2008
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

[...] Quiero decir que la calidad del alojamiento [de Nueva York] y los servicios fueron muy buenos.

Comentario de: Catherine B.,
24 nov 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Quiero agradecer a New York Habitat por el alojamiento que alquilamos en Nueva York. Todo estuvo bien y estoy especialmente agradecido por los servicios [de nuestro agente].

El propietario [del alojamiento] es amable y el alojamiento es cómodo con un muy buen nivel. Definitivamente recomendaremos New York Habitat a nuestros amigos y clientes de la web, etc. Muchísimas gracias.

Comentario de: Bjorn A.,
13 nov 2008
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nuestro viaje a Nueva York de dos semanas fue un gran éxito y un motivo importante fue el alojamiento que alquilamos a través de New York Habitat. Éramos dos familias suecas viajando juntas, ocho personas en total. Nos decidimos por un alojamiento porque queríamos un lugar donde pudiéramos reunirnos las dos familias durante las mañanas y las tardes para planificar y compartir experiencias.

El alojamiento nos vino bien para este propósito. Había mucho espacio y lugares cómodos donde sentarnos. Además, el alojamiento estaba bien equipado y tenía estilo. Definitivamente, apreciamos el diseño tan bien pensado. La propietaria era muy simpática, informal y relajada. Fue muy servicial y nos dio toda la información que necesitábamos. Ahora hablaré del vecindario. Para muchas personas (al menos extranjeros) Harlem no sería la parte ideal de la ciudad para hospedarse.

Sin embargo, compramos comida para el desayuno en las tiendas locales y salimos varias tardes a comprar comida para llevar. Usamos el metro y los autobuses a toda hora del día. La comida era barata y sabía bien. Conocimos personas amables y serviciales en todas partes; los jóvenes adolescentes en las esquinas de la calle también. Entonces el entorno local definitivamente aportó para nuestra experiencia positiva. Y, por último, también quiero decir que recibimos una asistencia muy buena por parte del agente de contacto [...]

Nos dio buenos consejos y nos ayudó durante el proceso de decisión. Así que, como se darán cuenta, estamos muy conformes y ya hemos recomendado el alojamiento y New York Habitat a nuestros amigos.

Comentario de: Atcherley M.,
03 nov 2008
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nos quedamos muy contentos con el alojamiento [de Nueva York]. Era perfecto para nosotros. Mucho mejor que un hotel para ocho personas. Tenía mucho espacio para que estuviéramos juntos, y el alojamiento tenía estilo. ¡Los dueños eran muy atentos y serviciales! No tenemos ninguna crítica.

Comentario de: Mark R.,
17 oct 2008
De: Irlanda,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nos quedamos muy contentos con el alojamiento de Nueva York, mucho lugar, limpio y en una buena ubicación. No tendríamos problema en alquilarlo otra vez.

Comentario de: Christine M.,
08 oct 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos encantó el alojamiento que alquilamos este verano en Harlem; era amplio, muy luminoso y limpio. Además, nos sentimos muy cómodos en el barrio. Una dirección que hay que recordar para futuros viajes.

Sólo un detalle: no había suficientes platos, ¡ya que éramos 11!

Comentario de: Giuseppe D.,
05 sep 2008
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento de [Nueva York] donde nos hospedamos era excelente! No solo estaba muy limpio y equipado con con todo el confort desde lavarropas hasta DVD, Internet y aire acondicionado, sino que también está amueblado y decorado con muy buen gusto y la cremita de la punta es la acogedora terraza donde puedes tomar el desayuno o cena o simplemente relajarte en la tranquilidad de un fondo verde!

Por ultimo está en una zona tranquila y absolutamente cerca de un gran mercado, convenientes tiendas y metro! Absolutamente se lo recomendaría a sus clientes!

Comentario de: Nilss O.,
29 ene 2008
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Nos hospedamos [en Nueva York] en la Calle 118. El alojamiento era de primera calidad. No tuvimos ningún problema. Fue una experiencia absolutamente agradable. No dudaría en hospedarme allí otra vez cuando vuelva a viajar a Nueva York. Gracias por hacerlo posible.

Comentario de: Gianluca G.,
11 ene 2007
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Todo estuvo fantástico y la familia es muy amable. Gracias.

Comentario de: Joanne W.,
18 dic 2006
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Quiero contarles que el alojamiento en el que nos hospedamos era perfecto. Era espacioso, estaba bien equipado y era cómodo. Realmente disfrutamos de nuestra estadía allí y no dudaríamos en recomendárselos a otros. El servicio fue bueno, rápido y eficiente. Gracias por ayudarnos a que nuestra visita sea un momento familiar memorable.

Comentario de: Barbara E.,
24 oct 2006
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Realmente disfrutamos nuestra estadía en Nueva York. Todo estaba bien organizado y fue fácil de organizar desde Alemania. El alojamiento era excelente y ¡todo era tal como lo describieron! Así que tuvimos una estadía linda y cómoda. ¡También nos sentimos muy seguros en los alrededores de Harlem! ¡El propietario [...] fue muy hospitalario!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 oct 2006

Muy buena compañía.

Comentario de: Margherita M.,
05 ene 2006
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Sólo quiero decir que el alojamiento era perfecto y que nos lo pasamos estupendamente con el propietario.

De nuevo, muchas gracias por su ayuda para alquilar el alojamiento.

Comentario de: Giorgio P.,
12 sep 2005
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Nuestra estancia en Nueva York ha sido muy agradable. El alojamiento que nos proporcionaron es muy bonito y es mejor de lo que esperábamos.

Todo estaba en orden, limpio y tenía conexión wifi a Internet y aire acondicionado. Nuestra opinión es totalmente positiva

Comentario de: Hans S.,
24 ago 2005
De: Países Bajos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nos lo pasamos de maravilla en el alojamiento. Nos encantó el barrio y nuestros anfitriones nos cuidaron mucho.

El apartamento era fantástico, perfecto en todos los sentidos, no tuvimos ningún problema con las transacciones financieras y los anfitriones nos trataron con amabilidad y confianza.

No tengo ninguna queja. Lo recomiendo encarecidamente.

Comentario de: Betty K.,
15 jun 2005
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Tengo que decirles que el alojamiento fue sensacional, los propietarios estupendos y muy atentos, nos lo pasamos estupendamente. Las instalaciones del apartamento eran muy buenas y disponer de una terraza es un gran plus.

Díganle a todo el que pregunte que Harlem (y en particular este alojamiento) es un lugar estupendo , hay muchas cosas que hacer, hay varios restaurantes y clubes geniales y además fue muy agradable y nos sentimos seguros y como en casa.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat