Menú

Alojamiento en Nueva York - 1 Dormitorio - Gramercy (NY-12330)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Gramercy (NY-12330)
1 Dormitorio - Loft, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: 1 Dormitorio - Loft - Nueva York (NY-12330)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • Ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Park Avenue South & 25th Street Nueva York, NY 10010
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea 6. Estación 23 Street / Park Avenue South
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (king)
Baño
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Gramercy (NY-12330)
La puntuación general (35) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (31) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.8
Ubicación (29) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.8
Limpieza (21) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.6
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (29) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.8
Edificio (17) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.5
Nivel acústico (17) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.7
Comentarios de Apartamento (33)
Comentario de: Michel G.,
30 abr 2023
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Todo fue perfecto, incluida la cálida bienvenida de nuestra anfitriona Rachel; ¡estamos deseando volver!

Comentario de: Christel B.,
21 sep 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Excelente apartamento acorde con las fotografías. Buena ropa de cama, todos los servicios necesarios en el apartamento. Ubicación ideal para visitar los lugares turísticos de Nueva York, una zona muy agradable junto al parque Madison Square. La propietaria es hospitalaria y muy amable. Un pequeño extra: Edith, la encantadora gata, que era muy cariñosa después de observarme durante un tiempo. Realmente, me sentí como en casa.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 oct 2019

¡Gracias, Christel! Me alegro de que se sintiese como en casa, así pudo vivir como una verdadera neoyorquina durante su estancia. De hecho, la ropa de cama es nueva, hecha a mano en Lituania, así que me alegro especialmente de que le gustase :-) También le agradezco sus consejos para mi viaje a Sicilia, ¡es agradable encontrarse con otros viajeros con ideas afines! Espero que pueda volver a visitar Nueva York y a Edith en alguna otra ocasión. ¡Usted y Christophe fueron unos inquilinos maravillosos!

Comentario de: Christine A.,
12 nov 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era estupendo, muy bien situado, muy cómodo y decorado con buen gusto. El dormitorio está muy bien aislado del ruido y de la luz, ¡un lujo en Nueva York!
La casera es adorable, muy fácil de contactar (por correo electrónico o por teléfono) y muy receptiva.
Una casa lejos de casa. ¡Un lugar excepcional en Nueva York!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 nov 2017

¡Gracias! Fue un placer conocerte y ser tu anfitrión. Espero que vuelvas alguna vez. Edith ya te echa de menos.

Comentario de: Barbara H.,
07 nov 2017
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nos encantó nuestro apartamento y la ubicación.
Lo único que faltaba era una televisión (no tan importante) y una plancha.
Aparte de eso, fue un placer cuidar de Edith y tuvimos una gran experiencia.
Ahora estamos mirando París para el año que viene.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 oct 2017

Gracias, Barbara: me alegro mucho de que le gustase el apartamento y la gata Edith. Tanto ella como yo estamos encantadas de haberla hospedado. Tratamos de dejar muy claro en el anuncio que no hay televisión, solo un Mac de 24" que se puede usar para ver vídeos o las noticias. Aun así, supongo que es una buena señal que haya echado de menos tener una, porque eso significa que se sintió como en casa y pasó mucho tiempo allí ;-) Por razones de seguridad, hay un vaporizador en vez de una plancha, pero hay servicio de planchado con entrega el mismo día en la tintorería a dos manzanas. ¡Me aseguraré de mencionárselo a la gente cuando vengan!

Comentario de: Anne-marie C.,
30 may 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nuestra estancia en este espléndido apartamento fue excelente y de inmediato nos sentimos como en casa. Rachel es una casera agradable y atenta.
Edith es una gata adorable y entrañable. Nos gustaba mucho verla cada noche.
De nuevo, muchas gracias a Christophe (es la cuarta vez que solicito sus servicios) por ayudarme a encontrar esta joya. Está en una ubicación muy buena y, sin duda, cumplió con mis expectativas.
Desde Francia: Anne-Marie

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 jun 2017

¡Gracias Anne-Marie! Alice y usted fueron unas huéspedes maravillosas y espero que vuelvan a visitarnos pronto. ¡La gata Edith tiene ganas de practicar su francés!

Comentario de: Sally J.,
06 oct 2016
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este es un apartamento luminoso y espacioso, muy cómodo para 2 personas. La lavadora y la secadora son muy útiles para los turistas. El gato nuevo, Edith, era un añadido encantador para volver a casa por la noche. La ubicación de apartamento es ideal, aunque había algo de ruido de la calle a pesar del doble acristalamiento; aun así, es Nueva York, y rápidamente te acostumbras. Está ubicado en un edificio protegido y el vecindario es muy seguro y la gente muy amable y servicial, especialmente el dueño del apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 oct 2016

¡Gracias! Son unos huéspedes maravillosos. Me alegra poder decir que dos días después de marcharme, llegó mi nueva ventana insonorizada hecha a medida y la instalé en el dormitorio. Es cierto, el barrio cada vez se ha ido convirtiendo en un lugar más ruidoso. ¡Una lástima que no pudiera haber sido dos días ANTES de su visita!

Comentario de: Brenda P.,
09 ene 2015
De: Singapur,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

¡El apartamento es precioso, lo tiene todo, está muy bien situado y es muy cómodo! El propietario se organiza muy bien y se anticipa a casi cualquier cosa que necesites. Gogo, el gato que vive ahí, es la criatura más adorable y dulce. Te da la bienvenida al final de la jornada, ¿cómo te podrías sentir más como en tu propia casa? :-)

Comentario de: Karl-andreas B.,
29 dic 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Todo bien.

Comentario de: Steffen R.,
27 nov 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Bonito apartamento con una propietaria muy amable. Pasamos una semana de ensueño en NY y ni siquiera nos sentimos como turistas.¡Muchas gracias Rachel! ¡Muchas gracias Gogo (el gato)!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 nov 2013

Gracias Steffen. Katrin y usted fueron encantadores. ¡Espero que vuelvan algún día!

Comentario de: Kezia A.,
09 ene 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Precioso apartamento amueblado con una excelente ubicación, muy cercano al metro, buenos restaurantes y los distritos de Nueva York que era en lo que realmente estábamos interesados en visitar. Tener un gato fue una ventaja adicional.

Quisiera decir que estar en este apartamento tan especial fue un momento culminante de nuestro viaje... ¡nos sentimos como neoyorquinos y no como turistas australianos!

Comentario de: Un Invitado,
02 jul 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

La casa es EXACTAMENTE como aparece descrita...

El propietario es muy agradable y simpático. La casa está muy bien equipada y muy bien situada (entre la calle 24 y la 25). No tengo nada que criticar...Incluso el gato es increíble.

Este sitio contribuyó a que nuestra estancia fuese un éxito total.

Comentario de: Marion L.,
28 jun 2012
De: Austria,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento de vacaciones es tal y como aparece en las fotos y superó nuestras expectativos.

Estaba increíblemente bien equipado, muy bien amueblado y decorado y tan amplio que te hace sentir como en casa.

El gato era adorable, sin problemas y nuestra estancia fue muy especial.

La ubicación era perfecta: junto al Madison Square Park, hay 2 estaciones de metro al lado y está a un paseo de Union Square y del Empire State.

El propietario era muy, muy simpático y amable (había un "manual de instrucciones" para que supiéramos cómo utilizar los aparatos eléctricos y también había otros pluses como el gato y las recomendaciones de dónde ir a comer y el mejor supermercado donde comprar cerca de la zona).

Esperamos volver pronto a Nueva York y alojarnos aquí de nuevo.

Comentario de: Angela H.,
17 ene 2012
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Un apartamento muy bonito, espacioso, sumamente bien equipado y muy cómodo. Aunque esté en pleno Park Avenue South es muy tranquilo.

Está localizado en una zona magnífica y céntrica (Gramercy) a una manzana de l edificio Flatiron y Eataly (un buen sitio para comer), y a dos manzanas de Lyric Diner y un montón de restaurantes indios. Está a poco caminando de Union Square y Soho, y hay conexiones de metro y bus excelentes que van a todas partes.

Todos los muebles y equipamiento son perfectamente lujosos. Y fue maravilloso tener un gato que venía todos los días: ¡era un amor!

Si vuelvo a Nueva York este apartamento será mi primera opción.

Comentario de: Un Invitado,
16 nov 2011
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Nuestra estadía en NYC fue fenomenal y un aspecto muy importante fue nuestro increíble alojamiento. Gracias de nuevo a R. y Gogo por permitirnos quedarnos en su piso. Es tan bello como se ve en las fotos. Con seguridad intentaremos quedarnos aquí la próxima vez que volvamos a NYC.

Comentario de: Un Invitado,
05 jun 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alquiler de vacaciones es exactamente como se muestra en las fotos de la página web. La propietaria, Rachel, fue muy amable y nos ayudo cuando lo necesitamos. Gracias a vosotros pasamos una muy buena semana en NYC.

Comentario de: Un Invitado,
14 may 2011
De: Brasil,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

El apartamento es estupendo, la situación es buena pero un poco ruidosa. No os podéis perder el Eataly que hay cerca. Lo pasamos genial y el gato es encantador.

Comentario de: Lora G.,
31 dic 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mi esposo y yo nos quedamos en este fantástico alojamiento durante una semana en el mes de diciembre. Cuando visitemos la ciudad de Nueva York una vez más, definitivamente nos hospedaremos aquí.

La propietaria fue gentil, cortés y servicial. Nos dejó magníficas instrucciones para el alojamiento y muchas sugerencias útiles para el vecindario, incluidas tiendas de comestibles, restaurantes abiertos por la noche, etc. El alojamiento tenía todo lo que se desea y necesita, además es muy cómodo. Ha sido magníficamente redecorado y está en perfectas condiciones.

¡En verdad se tiene la impresión de lo que se siente vivir en la ciudad! La ubicación es excelente y hay estaciones del metro a dos cuadras en cualquier dirección, Madison Square Park se encuentra a una cuadra y Union Square también está muy cerca. A unos pasos se pueden encontrar tiendas de comestibles y restaurantes de todo tipo. Fue muy sencillo estar en contacto con New York Habitat. Fue la primera vez que utilicé un servicio de estas características.

De hecho elegí por mi cuenta entre todos los alojamientos en Midtown y seleccioné el que más me interesaba, basándome en las fotografías y la descripción. Cuando me puse en contacto con New York Habitat, la compañía rápidamente se comunicó conmigo y con el propietario y luego elaboró el contrato. Una vez que reservé el alojamiento a través de su compañía (sólo con la solicitud y el depósito) y recibí la confirmación, estuve en contacto directo con el propietario y esto simplificó mucho las cosas.

Ciertamente recomendaría este servicio y este alojamiento a mis amigos que viajen a la ciudad de Nueva York.

Comentario de: Enzo M.,
16 dic 2010
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El apartamento [de vacaciones en Midtown East] era absolutamente fantástico y ¡de alta categoría! ¡La ubicación también era muy buena!

Comentario de: Suzanne K.,
17 nov 2010
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento de vacaciones que alquilamos en Midtown East era muy bello y resultó estar en una ubicación perfecta. Indudablemente, el propietario dedicó mucho tiempo (al redactar un archivo personalizado con información) para asegurarse de que supiéramos cómo funcionaba todo en el alojamiento y esto simplificó mucho las cosas.

En especial, fue muy agradable descubrir que las fotografías que New York Habitat nos mostró eran una fiel representación de lo que nos encontramos al llegar, por lo que no tuvimos decepciones. Por el contrario, este alojamiento estaba acondicionado para ofrecer la más alta calidad y el propietario fue accesible y agradable al permitirnos tener acceso a la conexión de WiFi y los equipos de música estéreo. Al tener con nosotros casi la mitad de los dispositivos de las tiendas Apple, sin dudas apreciamos este gesto. ¡Mejores comodidades que las de una habitación de hotel!

De hecho, incluso nos quedamos en casa (por las noches) en dos oportunidades ya que el lugar nos pareció muy placentero luego de los numerosos viajes que realizamos con anterioridad y en verdad, nos encantó la atmósfera de este edificio histórico. Esperamos regresar a Nueva York la próxima temporada de primavera y definitivamente, contactaremos a New York Habitat y trataremos de organizarnos para conseguir este mismo 'hallazgo'.

El trato con New York Habitat fue eficiente, agradable y todo resultó perfecto en cuanto a los preparativos. ¡Ofrecen alojamientos de calidad y somos dos clientes muy satisfechos que esperan regresar pronto! Sin duda, recomendaré su servicio a otros turistas que viajen hacia la ciudad de Nueva York.

Comentario de: Rhonda R.,
08 sep 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Nos lo pasamos estupendamente y el alojamiento era perfecto. El dueño nos respondió a los emails y mensajes inmediatamente y el gato al que tuvimos que cuidar era encantador, simpático y no nos dio ningún problema. El contacto con el dueño fue fantástico antes, durante y tras nuestra estancia.

La ubicación del alojamiento era perfecta y tenía todas las instalaciones que buscábamos; era mucho mejor de lo que imaginábamos y disfrutamos mucho toda la experiencia. Beth de New York Habitat se ocupó muy bien de nosotros y trabajo conmigo hasta que encontramos el mejor apartamento posible.

Volveré a utilizar sus servicios de nuevo sin lugar a dudas, y le hablaré de su agencia a nuestros amigos.

Comentario de: Christophe G.,
19 ago 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento que alquilamos por 4 noches en Nueva York se encontraba en South Park Avenue y era tal y como se describía, agradable y muy bien ubicado, con todos los servicios que necesitábamos. La propietaria era muy agradable y la entrega de llaves fue muy rápida, y a la hora planeada.
Cuando salimos del alojamiento todo fue muy sencillo también.

La comunicación con New York Habitat fue excelente, con respuestas muy rápidas a nuestras preguntas en el momento de la reserva, con comunicación en nuestro idioma, agradable y eficiente.

Comentario de: Sandrine P.,
07 jun 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

¡El alojamiento era maravilloso! Era más grande de lo que esperábamos, la decoración era increíble y tenía todo lo que necesitábamos. La ubicación era perfecta, con el metro a un minuto, 5th Avenue a 5 minutos...
¡Fue un sueño hecho realidad; tuvimos tanta suerte!
Muchas gracias por su ayuda.

La propietaria también fue muy amable y nos ayudó cuando la compañía aérea perdió las maletas de mi amigo. Además, nos dejó todo lo necesario para pasar la primera noche (por ejemplo, jabón para la ducha). Nunca vino al alojamiento, y en unos días ya nos sentíamos como en casa.

Me encantó nuestra estancia en Nueva York, en gran parte gracias a su agencia :)

Comentario de: Emily B.,
24 dic 2009
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento era fantástico: cómodo, limpio, espacioso, cocina bien equipada, ducha grandiosa. También está realmente bien ubicado. Definitivamente nos quedaríamos allí otra vez.

Comentario de: Valerie Et Philippe C.,
21 sep 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Este alojamiento es muy muy lindo, cerca de Madison Square Garden, Empire State Building, 5th Avenue y Broadway. Todo era como lo describen (excepto la tostadora).

El propietario es una muy [buena] persona, nos ayudó todo lo que pudo. Cuando volvamos a Nueva York, esperamos poder rentar este [alojamiento] otra vez.

Comentario de: Xavier D.,
03 sep 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento [en Midtown East] era maravilloso! El propietario era muy gentil con nosotros y su gato era encantador. Si volvemos a Manhattan, esperamos [rentar] este alojamiento por segunda vez.

Comentario de: Nuria J.,
29 dic 2008
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento de [Midtown East] es fantástico, muy bueno y muy cómodo.

El propietario es una persona agradable e hizo que nuestra estancia sea muy cómoda. Recomendamos este alojamiento.

Comentario de: Stuart W.,
24 nov 2008
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Muy contento con el alojamiento de [Nueva York], satisfizo todas nuestras expectativas.

Comentario de: Federico B.,
17 sep 2008
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

¡Tuve una estadía fantástica en el alojamiento [de Nueva York]! Excelente ubicación en Park Avenue. Me gusta mucho este alojamiento [...] Gracias por su servicio.

Comentario de: Nicolle M.,
10 sep 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

La ubicación del alojamiento [de Nueva York] era fantástica. El apartamento era amplio, limpio y moderno, y estaba decorado con gusto. La dueña fue encantadora y su gato muy simpático (cuidamos del gato).

Nuestra estancia fue estupenda y recomendaremos sin duda New York Habitat y este alojamiento a nuestros amigos.

Comentario de: Alan P.,
03 jun 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Lo pasamos muy bien en el alojamiento de [Nueva York], todo era según lo descrito. El propietario era muy amable y nos hizo sentir como en casa de inmediato. Fue una experiencia muy positiva.

Comentario de: Richard S.,
17 mar 2008
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Sólo un nota breve para informarle que el alojamiento en el que nos quedamos fue perfecto: limpio, con una gran ubicación [en Nueva York Midtown East], con fabulosas instalaciones y un gran vecino que nos mostró el lugar ni bien llegamos. Muchas gracias por darnos un gran lugar donde quedarnos durante nuestro viaje a La Gran Manzana. ¡Sin lugar a duda haremos uso de sus servicios en nuestro próximo viaje!

Comentario de: Robert W.,
19 feb 2008
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El alojamiento se encuentra en una excelente ubicación en Manhattan. El locador fue muy atento a las necesidades del locatario, por ejemplo, los artículos estaban etiquetados, había una hoja con números de teléfono y la ubicación de asistencia médica, tiendas de comestibles, números de emergencias y atracciones del área. El alojamiento era hermoso con muchos servicios [...] Mejor que cualquier estadía en hotel.

Fue como estar en casa.

Comentario de: Un Invitado,
25 jun 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento en el que nos quedamos era limpio y lleno de carácter, en una ubicación grandiosa. La descripción fue exacta y las imágenes también [...]

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat