Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - Harlem (NY-12900)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Harlem (NY-12900)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio privado se encuentra en la primera planta (equivalente a la planta baja en Europa) de una casa adosada compartida estilo bed and breakfast de 4 pisos (considerados 3 pisos en Europa). El soleado edificio de piedra rojiza, que no dispone de ascensor y cuya construcción es anterior a la IIGM, está situado en la intersección entre 123rd Street y Frederick Douglas Boulevard, en el Harlem, Nueva York. El alojamiento está completamente amueblado y cuenta con portero automático y cámara de seguridad las 24 horas para proteger su privacidad. Además, dispone de portero residente.

Este apartamento de vacaciones de 27,8 m² incluye una sala principal, una cocina completa y un baño separado.

En el ecléctico salón encontrará una cama grande con sábanas limpias orientada hacia un enorme espejo y, detrás de esta, una amplia ventana que permite la entrada de luz natural y la ventilación del espacio. También dispone de suelos de madera, una mesilla de noche, un armario para guardar sus pertenencias y una mesa de comedor con dos sillas. Además, incluye un televisor de pantalla plana con servicio de televisión por cable y un reproductor de DVD.

El baño está alicatado y ofrece una bañera-ducha grande, un lavabo, un espejo, un retrete y toallas limpias. En cuanto a la cocina, esta cuenta con armarios, utensilios y aparatos básicos para preparar sus comidas.

Las sábanas han sido lavadas con detergente de olor a lavanda y vainilla, y todas las toallas están suaves y esponjosas.

Los propietarios del edificio siempre reciben a los inquilinos personalmente y, durante el verano, en la entrada principal lucen rosas, lavanda y mandalas.

Este apartamento estudio es ideal si está buscando un espacio apacible dentro de la bulliciosa comunidad de Manhattan.

Los propietarios garantizan un ambiente “limpio y tranquilo”.

Nota: en el edificio viven dos gatos adorables.

El Harlem es un barrio de Nueva York conocido por su arquitectura histórica y sus instituciones culturales. A continuación le recomendamos algunos lugares de interés en la zona:

·Rite Aid: es la farmacia/tienda de primera necesidad más próxima al alojamiento. La encontrará en el número 309 de West 125th Street y podrá llegar andando.

·Marcus Garvey Park: este tranquilo parque incluye una zona para niños y una piscina, está situado en la intersección entre 122nd Street y Madison Avenue, y es accesible a pie.

·The Studio Museum of Harlem: este museo de arte se centra sobre todo en obras de autores africanos, afroamericanos y caribeños. Se halla en el número 144 de West 125th Street y se puede ir andando.

·Red Rooster: se trata de un restaurante de comida casera al estilo sureño ubicado en el número 310 de Lenox Avenue. Puede llegar a pie.

Para moverse por Manhattan en transporte público o para llegar a otras zonas de Nueva York, dispone de dos estaciones de metro próximas al alojamiento:

·125th Street and Lenox Avenue: da servicio a las líneas 2 y 3, y se encuentra a 600 m.

·125th Street and Saint Nicholas Avenue: da servicio a las líneas A, B, C y D, y está situada a 400 m.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 123rd Street & Frederick Douglas Boulevard Nueva York, NY 10027
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Cocina
Características: Cocina americana, Nevera, Microondas, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Harlem (NY-12900)
La puntuación general (17) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.6 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (14) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.6
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.6
Limpieza (13) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.5
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (15) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.6
Edificio (11) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.5
Nivel acústico (11) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (16)
Comentario de: Marie F.,
23 jun 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Yvette es muy amable y el alojamiento está a 5 minutos del metro. Volveremos en nuestro próximo viaje a Nueva York.

Comentario de: Sue O.,
28 ago 2019
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estuvimos 7 noches en este apartamento y lo encontramos muy práctico, estaba cerca de dos paradas de metro, tiendas y todo tipo de servicio. La cama es muy cómoda y la cocina y el baño son suficientes. Yvette fue de mucha ayuda dándonos consejos e información del lugar. Es una excelente relación calidad-precio y volveríamos encantados.

Comentario de: Camille L.,
03 nov 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Este apartamento está muy bien cuidado por su dueña, que vive allí y es muy hospitalaria y de gran ayuda. Es un edificio de piedra rojiza muy bonito y bien reformado. Está ubicado en el centro de Harlem, a 5 minutos andando del metro y en una calle tranquila.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 nov 2018

Fue un placer recibirles. Siempre intento hacer de La Sienna el mejor sitio posible. Hemos hechos algunos cambios para satisfacer a nuestros inquilinos y seguir proporcionando un sitio mejor.

Comentario de: Killian B.,
11 ago 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Tuvimos una gran estancia en el apartamento. La casera nos ofreció quedarnos en un estudio más grande ya que nadie lo había alquilado durante nuestra estancia. El apartamento es funcional (excepto el horno) y muy bien decorado. La entrada del edificio es segura gracias al código personal que se puede escoger.
Se encuentra cerca de la estación de metro (a 5 minutos a pie) y hay otros servicios cercanos (mini mercado, lavandería, restaurantes, etc.)

La casera es muy amable y atenta. Además, fue tan amable de guardar nuestro equipaje a nuestra salida para que no nos molestase.

Si tenemos la oportunidad de volver a Nueva York, alquilaremos este apartamento de nuevo, sin duda.

Comentario de: Philippe F.,
20 abr 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La propietaria fue encantadora, la parada de metro estaba cerca y la calle era tranquila. Lo único malo era la fachada del edificio, pero vale la pena mencionar que la estaban renovando cuando nos fuimos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 abr 2016

Gracias, Philippe, por su comentario. Fue un placer tenerle aquí.
Sí, la parte delantera de la fachada está siendo restaurada a como era originalmente hace 150 años. Ya solo nos queda 1/4 del trabajo para terminar. La fecha de finalización se ha atrasado debido a las condiciones climáticas.

Comentario de: Virginie D.,
19 oct 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

¡Muy buen apartamento de vacaciones en Harlem! La propietaria es muy amable y atenta. Este estupendo apartamento corresponde con la descripción y las fotos. Es muy limpio. El barrio es muy tradicional y seguro. ¡Hay que destacar la comodidad del colchón! Pudimos dormir muy bien. Recomendamos este alojamiento. Volveremos muy pronto. ¡Gracias, Yvette!

Comentario de: Elisabet H.,
12 sep 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Un apartamento sencillo y cómodo. La ubicación es buena, y a escasos 10 minutos tienes el metro.
Yvette es la mejor anfitriona, siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
Sin duda, si volvemos a New York, será un placer alojarse en este apartamento.
Gracias tambien a NWHabitat, por la agilidad y profesionalidad.
Un saludo,

Comentario de: Jocelyne M.,
09 jun 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

Recomendaría este apartamento porque está bien ubicado en Harlem, cerca de la estación de metro y de todas las tiendas que podría necesitar. La propietaria era agradable, entusiasta y respondió muy rápido a nuestras preguntas.
Se podría mejorar tanto el equipamiento del baño (no había muebles ni estantes ni nada por el estilo para guardar nuestras pertenencias) como las vajillas de la cocina. Solicitamos esto último a la propietaria y ¡solucionó el problema! En resumen, ¡fue una muy buena experiencia!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 jun 2015

Fue un placer haberle recibido. Gracias por su opinión y sugerencias, vamos a considerar poner más estantes en el baño y utensilios de cocina. Aquí siempre será bienvenida. Yvette

Comentario de: Catherine G.,
15 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Gracias a los propietarios por el estudio, su amabilidad y ayuda, así como por su eficiencia a lo largo de mi estancia.

Recomendaré encantada esta apartamento de vacaciones a mis amigos. Además, lo mejor de este alojamiento es sin duda su ubicación en una zona tranquila.

Verdaderamente merece la pena el dinero que piden por él.

Comentario de: Catherine C.,
17 jul 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Los propietarios nos cayeron muy bien por su extrema amabilidad. El apartamento nos convino mucho, porque el metro "125th street" está a 5 minutos. El apartamento es silencioso, y os propietarios son muy atentos. Las toallas y sábanas las cambian regularmente; el apartamento está muy limpio y muy bien equipado. Está prohibido fumar en el apartamento.

El apartamento cuenta con cámara de seguridad y con aire acondicionado. Tuvimos una estancia maravillosa de 15 días, estaríamos muy felices de poder volver.

En la calle de al lado hay muchas tiendas, cafés, restaurantes, hay una iglesia y una comisaría de policía muy cerca. Es cómodo para dos personas porque el estudio es amplio, está equipado con plancha, secadora e pelo, microondas, refrigerador, estufa de gas, televisión, radio.

Muchas gracias por su hospitalidad.

Comentario de: Melania F.,
06 dic 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento era exactamente lo que esperábamos a partir de la descripción en el sitio web. Fue una lástima que no hubiera una tercer cama; envié el contrato del alquiler con el nombre de tres adultos, pero solo había una cama para dos. Antes de irme pregunté si habría una tercer cama y me respondieron que sí, que el apartamento es para tres personas, una cama doble y una cama de una plaza. Los dueños fueron muy amables, pero la tercera persona tuvo que dormir 5 noches en una cama pequeña, una noche en el suelo y tres noches en otro cuarto. No nos dieron los datos correctos y eso no nos gustó.

Comentario de: Desiree M.,
21 jul 2009
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este alojamiento estaba encantadoramente decorado, limpio y tiene todas las cosas que necesitas en tus vacaciones: cocina [utensillos], TV, sistema Hi-Fi, etc.

La propietaria era muy inteligente, servicial y - si tienes un vuelo transatlántico - totalmente sin estrés con nuestro horario de llegada.

Disfrutamos nuestra estancia y volveremos en cuanto podamos!

Comentario de: Sergio V.,
09 jul 2009
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Pasamos 7 días muy cómodos en el alojamiento. Los propietarios [del alojamiento en Harlem] se preocuparon mucho por nosotros. Gracias.

Comentario de: Dirk B.,
29 jun 2009
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Todo estuvo bien [con este alojamiento en New York]! La ubicación, el propietario, la atmósfera, la limpieza. Estábamos muy agradecidos con su ayuda para encontrar el alojamiento.

La ayuda de [su agente] fue maravillosa. Los recomendaré a ustedes y [al propietario del alojamiento] a todos nuestros amigos! Saludos!

Comentario de: Elisa M.,
25 may 2009
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento que estuvimos disponía de todo lo necesario, no faltaba de nada. La propietaria estaba pendiente de todo para que no faltase nada, fue estupenda.

También te daba la oportunidad de poder conocer un poco el barrio Harlem que es muy interesante.

La localización en Manhattan también es buena ya que tenias las lineas de metro 5 min. andando.

Si volviera a Nueva York estoy segura que volveríamos al mismo apartamento porque estuvimos como en casa.

Comentario de: Bernard C.,
08 may 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

[Realmente] disfrutamos nuestra estancia en este alojamiento en New York. Fue una estancia muy buena y [el propietario] es una persona encantadora. El alojamiento tiene una buena [ubicación], y deseamos aconsejarla a muchos viajeros.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat