Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - Harlem (NY-12976)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Harlem (NY-12976)
Estudio, 1 Baño - Capacidad
Descripción del apartamento en Inglés: Estudio - Nueva York (NY-12976)
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 122nd Street & 7th Avenue Nueva York, NY 10027
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Cocina americana, Nevera, Horno, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Harlem (NY-12976)
La puntuación general (79) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.9 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (78) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (75) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.0
Limpieza (76) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (77) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.8
Edificio (72) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.9
Nivel acústico (75) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.0
Comentarios de Apartamento (65)
Comentario de: Simon P.,
09 nov 2016
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Excelente apartamento, aunque es pequeño, en una calle tranquila de Harlem. El metro está a poca distancia y, por ejemplo, tardas unos 10 minutos en llegar a Times Square con la línea rápida. Cama cómoda, cocina pequeña pero adecuada, baño limpio y cómodo, toallas disponibles, etc. El apartamento está en la segunda planta (equivalente a la primera planta en Europa) de una casa adosada. La escalera se comparte con la dueña, que es agradable y discreta. Hay un pequeño jardín privado para compartir con los demás inquilinos en la parte delantera de la casa (es el sitio perfecto para comer o descansar un poco en verano).

Comentario de: Céline C.,
18 oct 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está muy bien ubicado, cerca de las líneas de metro y en una zona tranquila y agradable. La propietaria es amable y se muestra disponible, nos recibió muy bien. Recomiendo este lugar.

Comentario de: Noël D.,
03 oct 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy buena relación calidad-precio.
La casera es muy amable y hospitalaria.

Comentario de: Brigitte R.,
30 sep 2016
Alquiler de alojamiento de: 8 días

La dueña es encantadora, amable y acogedora. El apartamento es precioso, ya que está ubicado en una casa de arenisca. Sin embargo, no salía agua tibia de la alcachofa de la ducha. La cortina sobre la cama estaba rota, por lo que la luz del sol nos daba directamente en la cara por las mañanas. No podíamos ventilar la habitación, y el aire acondicionado y el frigorífico hacían mucho ruido.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 oct 2016

Queridos amigos:

Nos alegra recibir noticias de ustedes. Parece que las cortinas fueron subidas de un tirón (antes estaban bajadas). Por consiguiente, se atascaron y tuvimos que despegarlas. Desafortunadamente, nos hemos encontrado con muchos inquilinos que no saben cómo funcionan las cortinas venecianas: tiraron muy fuerte y rompieron las cuerdas. Como pueden imaginar, se ha vuelto un poco caro cambiarlas una y otra vez.

Por eso, hemos pedido cortinas automáticas y persianas para la ventana, aunque una compañera que también alquila propiedades me ha dicho que sus inquilinos ¡también le han roto las persianas y las cortinas automáticas!

En cuanto a la ventilación, el aire acondicionado está en la habitación. También hay un ventilador que podrían haber usado. Entiendo que al estar el aire acondicionado en la ventana de la habitación, esta no se puede abrir, pero si no lo quieren usar por la noche, lo pueden encender durante el día o unas horas antes de irse a la cama y la habitación estará fresquita. Y si fuera necesario, encender el ventilador.

En cuanto al ruido del frigorífico y del aire acondicionado (siempre decimos a nuestros inquilinos que nos digan lo que funciona incorrectamente), sí que tenemos sugerencias que podrían ser de ayuda, a pesar de que no podamos cambiar esos artículos. Puede valer con apagarlos mientras duermen, o reducir su configuración.

¡Le agradecemos que haya mencionado lo de la alcachofa de la ducha! Definitivamente, no nos había pasado eso nunca, por lo que es algo que efectivamente deberíamos saber y ¡poder corregirlo!

Gracias de nuevo.

Paz y bendiciones,

Cynthia

Comentario de: Isabelle O.,
15 sep 2016
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Puntos fuertes: el anfitrión es amable y siempre está disponible, buen precio comparado con la ubicación.
Para mejorar: equipo obsoleto (por ejemplo: tostadora rota, falta vajilla, el horno no funciona bien, la calefacción en realidad no es muy potente, la nevera es muy ruidosa). El aire acondicionado debería trasladarse al «salón» porque es imposible dormir con ese (ruidoso) aparato a pocos centímetros de la cabecera. La sala de estar no es lo suficientemente cómoda; se podrían reemplazar las sillas de mimbre por sillones de cuero = ¡Sería mucho más cómodo! No hay televisión.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 oct 2016

Hola, gracias por su comentario.
Obviamente, usted no ha ojeado mucho por los alrededores puesto que el precio del apartamento estudio no solamente es bueno en función de su ubicación sino también por el alojamiento y todo lo que ello incluye. Acabo de revisar la tostadora y funciona. Que a usted no le funcionara me parece un misterio--a no ser que no deslizara el interruptor-- (de menos tostado a más tostado). En cuanto al horno, ya hemos tenido un huésped que de hecho cocinó un montón y no tuvo quejas, además, el horno alcanza una temperatura lo suficientemente caliente. Me he dado cuenta de que el frigorífico hace ruido cuando se enciende, pero supongo que es el riesgo de alojarse en un apartamento estudio con un frigorífico grande. El aire acondicionado es como es pero cuando lo tuvimos en el salón había comentarios en los que ponía que el dormitorio no se refrescaba lo suficiente. La mayoría de la gente enciende el aire acondicionado unas horas antes de acostarse y luego lo apaga o baja la temperatura cuando se va a dormir. En cuanto a las sillas de mimbre, personalmente me parecen cómodas pero me imagino que todo depende del gusto personal de cada uno. No tenemos TV en el apartamento y no tenemos intención de poner ninguna. La mayoría de nuestros huéspedes ven casi todo lo que quieren ver en sus iPhones, Android o iPads. Verá que aunque este alojamiento no es tan tranquilo como el Plaza Hotel, está sumamente limpio y equipado de manera realmente exquisita. Mi más sinceras disculpas por la tostadora, si me lo hubiera dicho, la habría cambiado al instante. Por suerte para nosotros, a un antigua clienta le gusta tanto este apartamento que lo ha alquilado para un largo plazo a partir del 1 de noviembre.
Paz y bendiciones
Cynthia

Comentario de: Jasmin Z.,
08 sep 2016
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está en buenas condiciones. Los muebles están un poco anticuados, pero están bien. La cama es bastante pequeña y hace ruido cada vez que te mueves. El tamaño del apartamento es suficiente para dos personas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 sep 2016

¡Gracias!
¡Fue un placer acogerla! La cama es una cama de matrimonio tamaño estándar, que estoy segura que vendrá explicado en la descripción del apartamento. Sí, el apartamento es antiguo. El edificio se construyó en 1886, pero los electrodomésticos y el equipo están relativamente nuevos; mientras tratamos de reconstruir de nuevo la casa desde el punto de vista histórico, mantenemos los electrodomésticos actualizados.
¡Gracias de nuevo!
Paz y bendiciones
Cyntia

Comentario de: Serge G.,
23 ago 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 16 días

Los dueños nos dieron una cálida bienvenida. Estaban siempre disponibles, especialmente a nuestra llegada sobre las 11:30 p.m.

Comentario de: Jean-lou D.,
24 jul 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Puntos fuertes:
- vecindario auténtico
- casera agradable (nos ofreció muffins a nuestra llegada)
- cerca de las líneas 1, 2 y 5 de metro
- alojamiento espacioso

Mejorable:
- el frigorífico era muy ruidoso (lo apagamos para dormir)
- el canalón frente al apartamento goteaba ruidosamente
- olor a pis de gato en la casa
- limpieza general
- casi sin espacio alrededor de la cama

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 ago 2016

¡Nos encantó tenerles en nuestra casa! ¡Siento las cosas que les molestaron!

1 Si, el frigorífico no está lejos del dormitorio, así que hace un ruido algo alto durante la noche. A la mayoría de la gente, acostumbrada a la vida en la ciudad no le molesta, pero lo entiendo. No estoy segura de qué hace sobre esto ;-(
2 Tuvimos unas lluvias bastante fuertes, y aunque estoy segura de que no goteaba, espero que no (tiene menos de 1 año) el caudal de agua puede hacer bastante ruido, además de la lluvia golpeando los tragaluces que están bastante cerca del estudio. Me aseguraré de que el canalón no tenga fugas, aunque creo que habríamos visto alguna evidencia.
3. Limpiamos la arena del gato cada día, sé que a veces hay olores raros en esta casa tan antigua, especialmente cuando hay mucha humedad. Pero le aseguro que mantenemos todo limpio y nos encargamos de la caja de arena del gato.
4. Tiene razón, la cama no tiene mucho espacio alrededor, pero solo podríamos arreglarlo quitando una pared. ¡Pero hay más espacio que en otras que conozco que hacen dos alquileres individuales (con nuestro mismo precio o más) con aún menos espacio! ¡Esto es Nueva York!

¡Gracias de nuevo!

Paz y bendiciones
Cynthia

Comentario de: Elisabeth P.,
19 may 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Este apartamento no es muy moderno pero es práctico (encontrará todo lo necesario para cocinar, así como toallas y sábanas limpias y cómodas). Está bastante cerca de la estación de metro y a 10 minutos a pie de la parte norte de Central Park.
Se aprecia la tranquilidad. La propietaria es muy hospitalaria y considerada con los inquilinos y siempre está disponible.

Comentario de: Nina U.,
24 nov 2015
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Cortinas de ducha nuevas
Alcachofa de ducha rota
Nevera realmente ruidosa
Sartenes nuevas

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 nov 2015

Lucas, ha sido un huésped muy tranquilo, dulce, educado y respetuoso. En cuanto a la cortina de ducha, realmente no creo que tenga algo de malo. Aunque puede que sea un poco femenina;-), está en perfecto estado. Además, la persona de la limpieza habitualmente la limpia con lejía y también cambiamos a menudo las cortinas de ducha y los revestimientos.
Por lo que respecta la ducha, la voy a mirar, pero la alcachofa se libera de su sujeción como si fuera una manguera para conseguir un efecto de aerosol de spa.
Utensilios de cocina: tal vez no se ha fijado en la despensa, pero están ahí. Hay una sartén, una cacerola grande, una olla de cocción y una bandeja para hornear. No obstante, añadiré algunos más, por si acaso. Siento que le haya molestado el ruido de la nevera, pero eso es lo que pasa con los apartamentos estudio: ¡la cocina no está lejos de la habitación! ¡Sin embargo, también tiene que admitir que es una nevera excelente, bonita y grande! ;-)
No sé si se da cuenta que este es un edificio histórico construido en 1886, que incluye muchos detalles originales, además, es muy limpio, bien conservado, céntrico y tranquilo.
Gracias.
Cynthia

Comentario de: Luis R.,
10 oct 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento nos ha gustado mucho..muy acogedor . La casera muy amable, la ubicación perfecta. Si volvemos sin duda repetiriamos.

Comentario de: Hilja-maria K.,
01 oct 2015
De: Finlandia,
Alquiler de alojamiento de: 1 mes

El apartamento era muy bonito y estaba muy limpio. Se encontraba en un muy buen barrio, cerca de la estación de metro, y había muchos restaurantes y tiendas de comida preparada (delis) por la zona. El dueño era muy simpático y servicial.

Comentario de: Luisa M.,
01 sep 2015
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El apartamento estaba en la tercera planta, en un edificio antiguo, super pintoresco... Tenia una mini cocina con 2 placas electricas, y microondas, un baño bastante grande con bañera y claraboya :-), una habitacion con una cama y luego una especie de salincito con un armario y una comoda . En mi opinión, un poco antiguo pero mas que suficiente, un poco incomodo lo del tercer piso pero todo muy limpio.Tenia aire acondicionado y wifi de alta velocidad, no tenia tele.

El barrio a pesar de estar en Harlem, estaba muy bien, habia una comisaria de policia a 1 manzana y estaba super bien comunicado en metro hasta el centro de Manhattan, habia tambien autobuses cerca y dos supermercados....así que en mi opinión, exactamente lo que necesitabamos, y creo que al final relacion calidad precio muy aceptable. Cyntia ademas es muy muy amable y atenta, esta siempre pendiente de si necesitas algo.

Comentario de: Laurie M.,
02 jul 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La nevera de la cocina (que es una extensión del dormitorio) era muy ruidosa. Se lo comenté a la propietaria el día anterior a nuestra salida ya que no la vi antes, su respuesta fue: "sí, lo sé".
En cualquier caso, el apartamento y la zona eran tranquilas.
Las ventanas estaban sucias y con cinta. No intentamos abrirlas. El apartamento en general estaba algo desgastado (la tubería bajo el fregadero estaba medio mohosa y oxidada; las paredes no estaban muy limpias, como las ventanas).
A menudo olía mal en el hueco de la escalera (un olor indescriptible). Alquilamos el apartamento del piso superior y a veces teníamos que taparnos la nariz.
Afortunadamente nos gustan los animales, porque, si no me equivoco, el gato y el perro (que casi no vimos) no se mencionaban en la descripción. Algunas personas son alérgicas. A nosotros no nos importó, sino todo lo contrario.
Parte de la vajilla no estaba en buenas condiciones. Un punto positivo: la casera nos perdonó la fianza (aunque no se lo pedimos) y nos permitió pagar en euros (para que no tuviéramos que cambiar el dinero). Las puertas no se cerraban bien. Parece que se habían forzado todas las cerraduras de la casa (unas muy básicas) o no se instalaron bien. Sólo eran cerrojos simbólicos, lo cual no era tranquilizador. Las cortinas opacas no eran muy útiles (en realidad eran de red). Por lo cual nos despertábamos muy pronto. Especialmente porque la cama está justo en frente/bajo la ventana.
Las imágenes del apartamento muestran un interior elegante. Pensamos que se acababa de reformar. Cuando llegamos, parecía apagado y descolorido. Estábamos esperando el cuestionario para mencionar esto. Íbamos a enviar nuestros comentarios si no nos llegaba.
En resumen, era bastante mediocre. Sería útil una visita para actualizarlo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 jul 2015

Gracias por elegir mi apartamento, Laurie.

Si me dijo que la nevera hacía ruido no lo entendí. Siempre me disculpo con la gente si algo no va bien e intento cambiarlo. Habría sugerido apagar la nevera por la noche (es grande y se mantiene fría), pero como he dicho, si me comentó algo al respecto, ¡simplemente no lo entendí! Como se muestra en las imágenes, se trata de un estudio muy tradicional de Harlem con piedra rojiza. La cocina es una pequeña habitación junto al dormitorio, no una "extensión de...", aunque tiene un arco y no una puerta.

Sobre las ventanas, la persona encargada de la limpieza acababa de limpiarlas y las paredes no estaban sucias. Las ventanas tienen cinta aislante alrededor del aire acondicionado, como la mayoría de las casas sin aire central, para mantener el aire frío dentro y el aire caliente fuera. La madera alrededor de una de las ventanas es vieja y convendría cambiarla en algún momento. Pero las ventanas en sí están bien; la del dormitorio es nueva. Por supuesto no es buena idea abrir la ventana con el aire acondicionado puesto, ¡pero la otra se puede! No hay moho en mi apto, nos aseguramos de ello. Puede que pensara que el sellador de la tubería bajo el fregadero fuera moho, pero no está sucia ni mohosa.

Sí es cierto que tenemos mascotas en el edificio, pero están muy bien adiestradas y estoy segura de que mencionamos en la información del apartamento que hay un gato y un perro, los cuales no se acercan a los pisos. En cuanto a los platos, ollas y sartenes, ¡se encuentran en muy buen estado! No les pasa nada a las cerraduras ¡y son cerraduras de seguridad! De hecho, aunque muchos cerrojos del edificio (puerta de la entrada, etc.) son réplicas de la época, se instalaron hace muy poco.

La cama está frente a la ventana; hay persianas que si funcionan bien no dejan pasar la luz de madrugada (el sol sale al otro lado de la casa, no al sur donde está el apartamento). Hay cortinas son de rayón, no de red, delante de las persianas.

Me habría gustado que me hubiera comentado estos puntos durante su estancia. Siempre pregunto a mis huéspedes si hay algo que les moleste. Estamos abiertos a una visita, pero, para mí, las fotos son reales, es un piso muy limpio, ordenado, bonito, bien equipado y práctico por un precio increíble.

Comentario de: Charlotte B.,
11 jun 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

¡Pasamos una estancia muy placentera en este encantador alojamiento! Gracias Cynthia y Haja.

Comentario de: Laetitia C.,
29 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Este alojamiento está muy bien situado. La estación de metro está a 5 minutos y le lleva a Downtown Manhattan en unos 15 minutos. Encontrarán muchas tiendas y restaurantes por la zona; el barrio es muy bonito.
Después de pasar un largo día paseando, disfrutábamos al llegar por la noche a este cómodo y bien equipado espacio.
La casera es muy simpática y receptiva. Hizo todo lo posible para que tuviésemos una buena estancia. Nos llevamos muy buenos recuerdos de este viaje.

Comentario de: Cécile Y.,
26 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

En comparación con la oferta de NY, este apartamento tiene muy buena relación calidad-precio. La estación de metro está a 5 minutos andando y, con el tren exprés, cuesta 10 minutos llegar a Downtown Manhattan. La propietaria, muy amable y atenta, nos dio un papel con direcciones (las calles exactas) para llegar a algunas zonas. El apartamento tiene una decoración sencilla, pero funcional. De todas formas, no vengas a Nueva York para quedarte en casa. Harlem es muy seguro. Fuimos en metro después de las 11 de la noche y nunca tuvimos problemas. Tal vez algo de ruido por la noche, por las sirenas de las ambulancias, pero, igualmente, es más ruidoso cuanto más cerca de Downtown Manhattan estés. La dueña es muy considerada, nos guardó las maletas en su piso hasta que nos fuimos al aeropuerto, incluso llamó a un taxi que llegó a los 5 minutos. Sólo tengo críticas positivas para este apartamento y ubicación.

Comentario de: Sandrine G.,
20 abr 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

El apartamento estaba muy bien excepto porque teníamos que atravesar la casa de la propietaria para llegar a nuestro apartamento y dejar los zapatos en la puerta. Además, su perro ladró durante 2 noches mientras ella estaba fuera de casa. Aparte de esto, la estancia estuvo bien. Buena relación calidad-precio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 abr 2015

Sandrine, nos encantó alojaros. Es cierto que nuestro hogar es más un B&B y NO un apartamento independiente en un edificio. Siento que Bailey, nuestro Beagle, hiciera ruido. Espero que no estuviéramos fuera mucho rato (estamos muy ocupados últimamente). En ese aspecto nuestro pequeño perro es el típico Beagle, no es siempre tan ruidoso pero cuando aúlla hace ruido. Espero que no lo hiciera durante mucho rato.
Mis mejores deseos,
Cynthia

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
20 abr 2015

Gracias por tu comentario, Sandrine. Estamos encantados de oír que disfrutasteis de vuestra estancia en el apartamento. Sentimos si no dejamos claro que la entrada al edificio y la escalera del apartamento eran compartidas con el propietario. La descripción del apartamento en nuestra página web dice que se trata de una casa adosada y que la escalera y la entrada son comunes para el propietario y los inquilinos, pero nos aseguraremos de que nuestros agentes proporcionan mejor esta información en futuras reservas.

Comentario de: Maria Montserrat C.,
05 nov 2014
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mi novio y yo nos quedamos en este apartamento por una semana. Esta localizado en una area muy tranquila de Harlem, cerca de la estacion de Metro North. El apartamento estaba muy limpio y tiene structura autentica de las casas de Harlem! Nos quedamos en un cuarto con baño y cocina en el tercer piso. Era perfecto porque es suficiente grande para dos personas. La propietaria era muy amable hacia nosotros y nos trato idealmente. Nos quedariamos aqui otra vez definitivamente.

Comentario de: Cedric C.,
02 oct 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Al apartamento, o debería decir parte de la tercera planta de una casa, le falta limpieza (armarios de la cocina grasientos). Había pelusas de polvo. No había televisión. Hay que quitarse los zapatos en la planta baja. El dueño es discreto y está dispuesto a ayudar.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 oct 2014

Estimado Cedric: gracias por su comentario. Siento que no encontrase el apartamento como se esperaba. Uno de nuestros objetivos principales es mantener el edificio y los pisos en perfecto estado. La verdad es que me cuesta creer que los «armarios de la cocina» estuvieran «grasientos». Si encontró una mancha de grasa, me habría gustado que me lo hubiese dicho porque ciertamente es inaceptable. Y si mi empleada de la limpieza no vio una pelusa, evidentemente me habría gustado saberlo antes también. Nuestra asistente es una joven meticulosa que se enorgullece de su trabajo. Sin duda le voy a recordar que limpie los armarios por fuera y por dentro minuciosamente y que compruebe que no haya «pelusas» en ninguna parte.

El hombre a quien puede que viese el sábado es quien, en un principio, tiene que recoger la basura, limpiar el cuarto de baño y guardar la colada. Por supuesto que, si hay algo que salta a la vista que está manchado, él se encargará de limpiarlo.

Lamento que no le gustase nuestro edificio histórico de piedra caliza. Quizá no sea consciente de que es una rareza que en caliza como la nuestra prevalezcan los detalles originales, al contrario de lo que ocurre con los edificios renovados destripados de encanto histórico. Todos tienen una escalera principal que lleva, efectivamente, a los estudios individuales. Sin embargo, los apartamentos se encuentran en la cuarta planta, que está separada y es, por lo tanto, totalmente privada.
Saludos cordiales.

Comentario de: Philippe G.,
14 may 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Excelente bienvenida por parte de la casera, que era muy servicial y considerada.

El apartamento es muy tranquilo y funcional. La estación de metro está a menos de 10 minutos andando y con la línea exprés estás en el centro de Manhattan en 15 minutos.

Comentario de: Mario A.,
04 mar 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Tuve una muy buena experiencia en este apartamento. Estaba cerca del metro y de locales para comer. También estaba muy limpio. No hubo ningún problema. Era bastante tranquilo. Entramos y salimos muy satisfechos.

La propietaria era una señora muy simpática y, en general, tuvimos una muy buena estancia.

Comentario de: Clement C.,
11 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento de vacaciones no estaba muy limpio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 nov 2013

Clement, siento que tuviera un problema con la limpieza. Proporcionamos un documento en el que se debe notificar cualquier problema a la llegada de cada huésped y, además, insistimos de palabra en que lo hagan tras la llegada. Los sábados, cuando se cambian las sábanas, hay un equipo de limpieza que se supone que limpia a fondo los baños y los dormitorios/cocinas. ¡Definitivamente voy a recordarles sus obligaciones!No me cabe duda de que el apartamento estaba inmaculado a su llegada. No proporcionamos un servicio de limpieza diario, pero hay utensilios de limpieza a disposición de los huéspedes, por si desean limpiar ellos mismos. Se espera que los huéspedes realicen unas tareas mínimas de limpieza, como la limpieza diaria de la cocina y limpiar la bañera.Espero que disfrutase de la estancia, nos esforzamos mucho en hacer sentir cómodos a nuestros huéspedes de cualquier forma que esté a nuestro alcance.

Comentario de: Valentina M.,
10 nov 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es perfecto para las parejas que quieran disfrutar de NY con la libertad que un apartamento da, gastando menos que en un hotel. El barrio es tranquilo y el metro está a dos manzanas, de manera que se puede llegar al centro en 20 minutos.Cynthia es muy amable y hospitalaria, las sábanas son suaves y calentitas y la bañera del baño es una verdadera maravilla.

Comentario de: Joel P.,
27 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Un alojamiento maravilloso y bien ubicado en un barrio muy tranquilo a escasos cinco minutos del metro. El apartamento es perfecto. La comodidad es perfecta para disfrutar de un piso neoyorquino con una muy buena relación calidad-precio.

La casera es muy amable y discreta. En resumen, una experiencia excelente que repetiríamos sin duda.

Comentario de: Nicole G.,
25 oct 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

La propietaria del apartamento fue, en todo momento, muy amable y servicial. Siempre tuvimos la oportunidad de hacer preguntas sobre el apartamento y sobre la zona en que se encuentra. Incluso preparó un folleto con información sobre el barrio y para presentarse a sí misma.Al principio pensamos que habría entradas separadas pero resultó no ser así. Sin embargo, no hubo ningún problema ya que, aunque la propietaria vivía en el 2º piso y nuestro apartamento estaba en el 3º, no invadimos su intimidad.Teníamos aire acondicionado, lo que fue agradable porque hacía calor el día en que llegamos. Los muebles estaban en buen estado. Teníamos un frigorífico, una zona para cocinar, un tostador y una cafetera en la cocina. La propietaria nos proporcionó toallas y sábanas limpias.Podíamos pedirle más toallas siempre que las necesitásemos, ya que nos hospedamos allí por un largo período de tiempo. La cama era cómoda.En general el apartamento estaba bastante limpio. Realmente disfrutamos nuestra estancia y siempre recomiendo alojarse en este apartamento a los amigos que quieren visitar la zona.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 nov 2013

Nicole, lo pasé muy bien con usted. Estoy segura de que la entrada principal es una pequeña sorpresa para la gente que no está familiarizada con los brownstones históricos de Harlem.Nuestro edificio conserva la mayoría de los detalles originales, entre ellos la entrada principal y una escalera central, que conduce a los apartamentos. Sin embargo los apartamentos son independientes, cada uno con su propia entrada privada al piso.Estamos disponibles para volver a recibirla en cualquier momento. ¡Fue un placer tenerla como huésped!

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
15 nov 2013

¡Gracias por su comentario, Nicole! Nos alegramos de que pasara un día tan agradable. Sentimos que no se diera cuenta antes de llegar, pero en la descripción del alojamiento en nuestra página web, informamos de que el edificio es un brownstone y de que la entrada y las escaleras son comunes para huéspedes y propietario.Nos alegra saber que, de todas formas, no supuso un gran inconveniente.

Comentario de: Lisa A.,
20 sep 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Todo fue muy bien. Los propietarios del apartamento de alquiler eran extraordinariamente amables y corteses. Lo cierto es que solo pasamos una corta estancia, por lo que no tenemos ninguna sugerencia de mejora.

Comentario de: Riccardo L.,
18 jul 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento es tal y como se muestra en las fotografías. Nos quedamos durante una semana y el alojamiento cumplió con todas nuestras necesidades, fue muy práctico tener una cocina para cenar tras un día entero haciendo turismo por Nueva York y sin tener que ir a cenar fuera (lo que normalmente tienes que hacer si te quedas en un hotel).

El servicio proporcionado es completo y el apartamento está completamente equipado y no faltaba de nada. La única cosa es que tienes que quitarte los zapatos antes de entrar pero te acostumbras a hacerlo y tras un día andando es un alivio ir descalzo.

Los propietarios fueron muy amables y serviciales para cualquier cosa que necesitásemos, pero al mismo tiempo no son intrusivos y la mayoría del tiempo es como estar en casa. El barrio es tranquilo y puedes moverte sin problemas, hay dos paradas de metro cerca (en 116th y 125th) y desde allí puedes ir a cualquier parte de Nueva York.

Recomiendo definitivamente este alojamiento en Nueva York... fue una experiencia estupenda y no puedo esperar a volver. ¡Disfrute de Nueva York!

Comentario de: Alain S.,
15 jun 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La anfitriona es encantadora y muy discreta. Nos esperó aunque llegásemos más tarde de lo previsto. Nos dejó magdalenas en el frigorífico. Este apartamento dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia placentera. En cuanto a los comentarios, sí, el frigorífico es ruidoso, como todos los frigoríficos - excepto cuando estás en tu casa, donde no duermes al lado, lo que hace que obviamente no lo escuches tan alto.

La escalera de madera cruje un poco. Pero forma parte del encanto de esta genuina vivienda. Uno se siente como en casa. La única desventaja, y solo porque tenemos que mencionar alguna: sería tener 2 jarras de cerveza y 2 vasos de vino en lugar de uno de cada. Pero realmente no tiene ninguna importancia.

¡¡El barrio es fantástico!! Animado pero tranquilo. A 15 minutos de Times Square utilizando el metro. Pasear por la calle 125th te teletransporta a otra dimensión. América tal y como la imaginas.

Definitivamente estaría encantado de volver a este apartamento. Gracias de nuevo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 jun 2013

Nos ha encantado alojarle a usted y a su compañera, ¡nos trajeron unas deliciosas galletas de Francia! Unos invitados encantadores--¡y le prometemos que arreglaremos el tema de los vasos! Creo que se debe a que se han roto algunos. ¡Lo comprobaremos sin lugar a duda y los remplazaremos!

¡Son una pareja maravillosa y encantadora! ¡Muchos saludos!

Comentario de: Philipp M.,
28 may 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos hospedamos en el apartamento durante 10 días y ¡nos encantó! Su ubicación es genial, a poca distancia a pie de la estación de metro A/B/C/D que llega al centro en un par de minutos (con la línea A o D). No obstante, también nos gustó mucho el barrio que cuenta con varios clubes de jazz famosos y bonitos restaurantes.

Para los alemanes: el "bier international" está muy cerca, el bulevar 2099 Frederick Douglass Blvd. Tienen una variedad de cervezas alemanas en caso de que las eche de menos (incluyendo Hofbräu, Kölsch, Jever...). También le recomendamos que alquile bicicletas en MODsquad, 2119 Frederick Douglass Blvd, y vaya con la bicicleta hasta el centro de Manhattan por el río Hudson. Para los apasionados de las compras: la tienda GAP está en la calle 125th street, justo a la vuelta de la esquina.

Tuvimos una calurosa bienvenida por parte de los propietarios, especialmente Cynthia, y ¡nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por hacer que nuestra estancia fuera un gran recuerdo para nosotros!

Comentario de: Catherine B.,
13 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un apartamento a muy buen precio. Pequeño pero con una estructura muy bonita y típica con piedras al descubierto en el dormitorio.

Unos huéspedes muy amables y serviciales pero tienen unas reglas muy estrictas (quitarse los zapatos, asegurarse de que las vallas están bien puestas para las mascotas, asegurarse de que todo está en el frigorífico...) cuando está de vacaciones y alquilando una casa. Puede tener la sensación de que no está en casa.

No obstante, estamos muy satisfechos a pesar de todo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 may 2013

Catherine, usted y su marido fueron unos inquilinos encantadores y sentimos si os sentó mal que tuviéramos unas cuantas de reglas y normas - no tantas como en las casas de algunos inquilinos, algunas de ellas son las de "Prohibido fumar", "Prohibido llevar zapatos dentro del apartamento", y asegurarnos de que la comida está dentro del frigorífico así como algunas normas de respeto. También pedimos a los inquilinos que solo tiren de la cisterna el papel higiénico - cosas de sentido común. Guardar la comida en la nevera es simplemente necesario para evitar que las cucarachas entren. (¡No tenemos cucarachas y no queremos tenerlas!;-). ¡Esta es la ciudad de Nueva York y las cucarachas se apoderarían de la situación si pudieran! ;>).

En relación a quitarse los zapatos - todos nuestros inquilinos, así como nosotros mismos tenemos que hacerlo. De esta forma el suelo está más limpio - es nuestra costumbre, y pedimos a nuestros inquilinos que lo respeten.

Y, si, las vallas deben estar en su sitio
a) para evitar que las mascotas vayan a la planta de arriba y molesten a los inquilinos, y
b) ¡para evitar que nuestro Beagle que los hemos adoptado recientemente salga por la puerta! Es un chico pequeño, loco, tonto, demasiado preocupado y ¡rompería nuestro corazón si lo perdemos!

Por eso lo sentimos, pero, desafortunadamente, las normas son estas y hay que respetarlas, ¡lo siento! ¡Es por el bien de nuestros invitados, y para los próximos inquilinos que vengan!

Pero nos encantó hospedarles a usted y su marido; y fue un agrado complacer a sus amigos también que necesitaron guardar su equipaje durante varias horas. Fue también muy inteligente dejar las llaves en el buzón cuando se marcharon (ya que no estábamos allí).

Comentario de: Hane V.,
18 abr 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La estancia fue buena. Ella (la propietaria) fue realmente encantadora y nos dio todo lo que necesitamos. El apartamento estaba muy limpio y pulcro. Era un vecindario muy tranquilo.

Comentario de: Ryan S.,
08 feb 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Disfruté de mi estancia así que ténganlo en cuenta al leer mis comentarios:

Internet: La conexión era horrible en la habitación de atrás. El propietario solucionó el problema el último día de mi estancia.

Situación estupenda, usaba mucho el metro.

En mi opinión, ninguna de las sillas era cómoda para relajarse/leer. Soy una persona que usa mucho el microondas así que lo eché en falta.

El edificio es antiguo y con encanto, excepto por las escaleras de la entrada que son bastante empinadas y peligrosas: cayó aguanieve y me deslicé escaleras abajo hasta la acera. Me hice bastante daño y me salieron moratones aunque, por suerte, no me rompí ningún hueso. Les recomendaría que pusieran tiras antideslizantes en esas escaleras.

Ruido: Al pisar las escaleras se hacía mucho ruido, por lo que procuraba no volver al apartamento muy tarde para no molestar a la gente. El nuevo perro del propietario en ocasiones era ruidoso y me molestaba a media noche (una o dos veces).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 feb 2013

Disfrutamos alojando a Ryan ¡Y nos sentimos fatal por lo que ocurrió con la conexión a Internet y por su resbalón por las escaleras! Alguna vez, ya nos habían comentado que la conexión a Internet iba lenta en la parte de atrás. Ryan tenía mucho trabajo que hacer, creo que estaba aquí para asistir a una conferencia y para él no iba lo suficientemente rápido.

Nuestro servidor es Verizon. Después de conversaciones de teléfono muy largas, esperas y de contactar con al menos cuatro técnicos diferentes por teléfono y hablar con ellos durante horas conseguimos instalar adecuadamente un repetidor Wifi y el problema se solucionó.

¡Por desgracia, no conseguimos solucionarlo hasta el último día que pasó Ryan aquí!Pero estamos muy agradecidos de que llamaría nuestra atención sobre este problema porque si no, nunca lo hubiéramos sabido. Dicho esto, la conexión fue en todo momento buena en la zona común del piso de abajo, donde él pudo trabajar.

Por lo que respecta a las sillas, dos de ellas son el mismo tipo que usamos y para nosotros están bien pero Ryan es alto. Quizás por eso no se encontraba cómodo.

Las escaleras--todos los edificios brownstone tienen unos escalones similares. Cuando mi marido se fue a trabajar, en torno a las 17:30, estaba lloviendo y no había hielo pero parece que, de repente, las temperaturas bajaron y cayó aguanieve. El resto de huéspedes no lo notaron pero quizás ellos llevaban botas con suelas con mayor agarre. Estabamos consternados cuando Ryan se resbaló e inmediatamente echamos anticongelante en las escaleras.

¡Sentimos mucho el incidente y buscaremos la manera de hacer que no vuelva a ocurrir nada parecido!

Tenemos un cachorro de beagle, una raza de perro de rescate y a pesar de lo mono que es, todavía no lo hemos tenido tiempo de educarlo y a veces ladra sin motivo. Está aprendiendo a controlar sus nervios. De hecho, le encantaba Ryan ¡Parecía haber encontrado a un amigo perdido!

Pero volviendo a las escalera - Estas escaleras son parte integral de un edificio brownstone de Harlem con más de 100 años de antigüedad. Las escaleras están en buen estado y las hemos "ajustado" pero los crujidos vienen y van con la humedad ya que las escaleras se expanden o contraen. No hay nada que podamos hacer al respecto pero no habría que preocuparse por si molesta ¡A nosotros no nos molesta! Probablemente a la persona que sube por ellas le parece que suena más fuerte que a los que escuchan.

Teniendo todo en cuenta, Ryan fue un huésped encantador y cortés y si vuelve trataremos de qué pase una estancia lo más agradable posible ¡Como hacemos con el resto de huéspedes! Apreciamos su crítica constructiva.

Comentario de: Alain B.,
04 ene 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Caseros encantadores y acogedores, pero el alojamiento no está muy limpio, y la nevera hace mucho ruido... no hay lámparas en las mesitas de noche lo cual te impide leer en la cama. No recomendaría este apartamento de vacaciones a mis amigos pese a su buena ubicación y la amabilidad de la propietaria.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 ene 2013

Gracias por tu crítica, Alain. El alojamiento está limpísimo: lo limpiamos a fondo, pasamos la aspiradora, limpiamos el polvo y fregamos antes de que venga el huésped. Si algo se nos escapó, te hubiéramos agradecido que nos lo señalaras.

Las espesas sábanas de más de 100 dólares están frescas, son lujosas, no tienen ni una arruga y las lavamos con detergente de 7ª generación libre de toxinas e hipoalergénico. Si me hubieras mencionado el problema, hubiera llamado inmediatamente al servicio de limpieza para que viniera al apartamento.

Respecto a las lámparas de noche, si hubieras mirado las fotos cuando reservaste el apartamento, te hubieras dado cuenta de que no las hay. Sin embargo, hay un flexo en el escritorio fácil de mover, la cual podrías haber utilizado si querías leer en la cama.

La nevera hace ruido, como la mayoría de neveras. En un apartamento pequeño y tranquilo, el ruido del motor es audible, puesto que la cocina no está lejos del dormitorio.

Dicho esto, sólo te quedaste 3 noches y no quisiste pagar el servicio de limpieza aunque el agente dijo que te lo había hecho saber. Ya que dijiste que no sabías que lo tenías que pagar, lo dejamos correr. Además, te hospedaste por un precio ridículo, bastante menos que en prácticamente el resto de alojamientos de Nueva York en temporada alta. Lo cual no quiere decir en absoluto que te diéramos un servicio menos que excelente.

Siento que no estés satisfecho. Nuestro objetivo es satisfacer y dar el mejor servicio posible. Siempre os pedimos varias veces, oralmente y por escrito, que nos hagáis saber inmediatamente si hay algo insatisfactorio. Haremos todo lo posible para mantener nuestro excelente servicio.

Comentario de: Rachel T.,
16 oct 2012
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

En nuestra opinión, este alquiler vacacional tiene mucho carácter y ha sido muy útil por tener una línea exprés hasta el Downtown Manhattan. Los anfitriones eran muy cordiales y atentos. Estaría bien tener algo más de vajilla y cubertería y la señal de la conexión Wi-Fi no era muy estable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 oct 2012

[Rachel y los acompañantes] son unos clientes adorables y divertidos. Desafortunadamente no podemos mejorar mucho la señal de Wi-Fi. Hay algunos clientes que de manera ocasional no se pueden conectar en el estudio de atrás. La señal llega bien en cualquier otro lugar.

Sin embargo lo consultaremos con la compañía que suministra el servicio para ver si se puede mejorar. En cuanto a la vajilla y la cubertería - guardamos suficientes en el apartamento mismo, igual que ollas y sartenes, para al menos 4 personas. No obstante, si alguien necesita de más estamos contentos de poder proveer artículos adicionales.

¡Lo verificaré y me aseguraré que no falte alguno!

Comentario de: Mark N.,
16 oct 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estamos muy satisfechos con el apartamento de vacaciones. La casera era muy amable. Las paradas de metro están muy cerca, y con la línea exprés, estás en Manhattan en un momento. Nunca nos sentimos inseguros en el barrio.

Hubo una pequeña discrepancia con NY Habitat respecto al precio del alquiler (hubo un problema cuando hicimos el contrato, al final se establecieron dos precios diferentes). Resolvimos este asunto directamente con la propietaria, que fue muy amable y servicial.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
30 ene 2013

Gracias por dejar un comentario, Mark. Hubo un descuido al imprimir el contrato y después de negociar el precio del apartamento. Sin embargo, nuestro agente y el propietario resolvieron el asunto acordándote el precio más bajo por el alojamiento por las molestias.

Esperamos que disfrutaras de tu estancia en Nueva York.

Comentario de: Romina B.,
05 sep 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

¡Harlem me ha sorprendido, todavía guarda su autenticidad!
El apartamento ha cumplido con mis expectativas y la conexión WiFi me ha sido de mucha ayuda.

La propietaria es una mujer encantadora; es discreta, pero siempre disponible si se la necesita.

Comentario de: Gaby F.,
10 jul 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

El dueño fue muy amable y atento. La casa estaba muy bien decorada y nos sentimos en casa desde un principio.

Comentario de: Un Invitado,
13 jun 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Un lindo apartamento agradable y acogedor, situado en un area muy placentera con fácil acceso a tiendas. Los dueños viven en la misma dirección, son discretos y serviciales. Hay que quitarse los zapatos para subir al apartamento que está en el segundo piso; las escaleras son un poco ruidosas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 jun 2012

Tanto ella como su hija fueron absolutamente encantadoras, unas huéspedes muy agradables, y estuvimos encantados de que disfrutaran de su estancia en el alojamiento. Y aunque es verdad que la casa histórica tiene crujidos y chirridos (¡esa no es la razón por la que pedimos a nuestros huéspedes que se quiten sus zapatos!).

Simplemente, es que nos hemos dado cuenta de que es más higiénico para todos quitarnos los zapatos que hemos estado llevando por las calles no muy limpias de Nueva York.

Comentario de: Un Invitado,
01 jun 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es muy satisfactorio, bien decorado, y muy limpio. No tengo ninguna queja. Vale la pena por el precio. Es más, la propietaria es una dama encantadora, muy acogedora y se preocupa por la comodidad de sus huéspedes. Por esto la recomendaría a cualquiera que esté interesado en alquilar un apartamento en Nueva York

Comentario de: Manuela P.,
08 may 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 1 días

Muchas gracias a la Sra. Cynthia por su amabilidad y gentileza...nos hospedamos una semana en este maravilloso apartamento y la pasamos muy bien.

Evaluación final del 1 al 10: +20. Verdaderamente estoy muy agradecida con Manuela y Simona

Comentario de: Un Invitado,
05 abr 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Propietarios acogedores. El apartamento no estaba limpio. La bañera estaba obstruida entonces todo el sucio se acumulaba. El sofá estaba sucio y manchado--no era recomendable sentarse en él. Ninguna de las dos ventanas se podía abrir, entonces nos sofocábamos ya que no circulaba el aire (y créanme que esto hacía falta ya que había un olor a moho.)

El barrio es animado durante el día, pero en la noche preferíamos no andar mucho afuera. ¡¡¡Es una pena alquilar un alojamiento en estas condiciones!!!

Comentario de: Sarah H.,
14 mar 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

+ Una estancia agradable en este apartamento. Un propietario muy simpático. Muy bien equipado (la cocina tenía café, azúcar, especias, jabón para platos, etc. Había de todo). Había muffins para nuestra llegada. Todo genial.

- Las sábanas no olían bien y no estaban muy limpias.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 mar 2012

Recientemente empezamos a cambiar nuestras sábanas por sábanas de 600 hilos, 100% de algodón egipcio, anti-arrugas, porque queremos que nuestros inquilinos vivan la experiencia de dormir lujosamente.
Nuestras sábanas actuales son de 350 a 450 hilos, y siempre son lavadas con detergente hypoalergénico, orgánico, no tóxico de "Séptima generación". Le dejamos dicho al cliente, por escrito, que pueden cambiar las sábanas por limpias cuantas veces lo deseen.

Estos inquilinos fueron adorables, ¡una maravilla! Trajeron a su bebé de un año, y por precaución, envolvimos el colchón con una nueva funda plástica, cubriéndolo por debajo de las sábanas. Puede ser que la cubierta plástica haya tenido un olor particular, nosotros no lo detectamos; pero, si es el caso, lo sentimos mucho verdaderamente - Puedo asegurarles a ellos y a todos los demás, que los blancos siempre están recientemente lavados, en caso de que detectemos alguna mancha, sacamos inmediatamente la prenda del closet de blancos.

Comentario de: Fabio B.,
13 feb 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

La casera era excepcional y servicial, el alojamiento estaba en buenas condiciones, a lo mejor la ropa de cama y las toallas podrían remplazarse (están un poco gastadas). La situación es buena. Lo recomiendo a todo aquel que quiera alejarse del bullicio del centro.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
13 feb 2012

Ya se le han transmitido al propietario las sugerencias de incorporar sábanas y toallas nuevas. El propietario dijo que se asegurarían de que no haya sábanas ni toallas desgastadas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 feb 2012

Una agradable pareja; se mostraron muy agradecidos. ¡Realmente encantadores!

Comentario de: Hydee O.,
13 dic 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

No estábamos muy seguros con el hecho de alojarnos en Harlem pero para los estándares de un hotel de Manhattan de 1/3, decidimos darle una oportunidad. Al final, acabamos en una bonita calle, alojándonos en un pequeño estudio tipo brownstone, situado en una tercera planta. Estaba limpio, con encanto y sorprendentemente tranquilo.

La estación de metro está a un par de manzanas y dispones de todo lo que necesitas en las inmediaciones. Siempre nos sentimos seguros caminando hacia/desde el apartamento, sin importar la hora (6 am, medianoche, 3 am) y la zona tiene carácter. Gracias Cynthia y Haja por hacer que nuestro primer alquiler con NY Habitat y en Harlem fuera agradable.

Volveremos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 dic 2011

¡Muy satisfecha, muy Buenos clientes! Hasta pasaron las fiestas con nosotros.
¡Gente maravillosa!

Comentario de: Un Invitado,
12 nov 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento que alquilamos tenía un precio genial para lo que ofrecía. Tenía todo lo que uno pudiera necesitar. Los dueños fueron muy amables, serviciales y discretos. El apartamento está un poco alejado del centro pero aun así es fácil llegar al centro de Manhattan por metro.

En general, nuestra estadía fue una maravillosa experiencia.

Comentario de: Elise G.,
23 oct 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Un buen alojamiento en el que estar en Nueva York. Es tranquilo, muy bien situado, pasan varias líneas de metro, y todas las tiendas que puedas necesitar están cerca. El propietario es muy agradable y tuvimos una plácida estancia. Nos gustaría comentar que el equipamiento debería cambiarse.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 oct 2011

Una pareja adorable, ambos muy lindos.

Comentario de: Ute M.,
10 oct 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

En conjunto, estuvimos muy contentos con el alojamiento. La propietaria nos dio buenos consejos, fue súper simpática y estaba disponible siempre que necesitábamos algo. Fue más de lo que se puede esperar cuando alquilas una casa. La casa tiene un estilo propio característico, lo llamo museo (me refiero positivamente), en cualquiera de los casos es algo especial.

Por las noches es muy tranquila, exceptuando la nevera (un gran plus para ser Nueva York) y buena relación calidad--precio. Sin duda, volveremos a reservar esta casa y la recomendamos si busca algo dentro de este ratio de precios.

Comentario de: Un Invitado,
26 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Una fantástica bienvenida.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 sep 2011

¡Una pareja muy linda y dulce que dejó el apartamento impecable!

Comentario de: Un Invitado,
09 jul 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

La estancia fue muy bien.

Pros: la propietaria y su disponibilidad, el alojamiento en general, la ubicación, el precio y el aire acondicionado.

Contras: la falta de oscuridad (no había cortinas) y, a veces, el ruido (aire acondicionado, el frigorífico)

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 jul 2011

¡¡Los huéspedes del apartamento de vacaciones era muy dulces y encantadores!!

Comentario de: Un Invitado,
20 jun 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy bien, propietarios muy agradables, ubicación ideal, nada de qué quejarse

Comentario de: Manuel M.,
12 jun 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

La propietaria del alquiler de vacaciones es muy amable y hospitalaria, ¡la recomendaría sin duda!

Comentario de: Un Invitado,
08 jun 2011
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Para pasar unos días, como hice yo (6 días), es perfecto. Tiene una buena relación calidad precio. Este alquiler de vacaciones está muy bien, especialmente para parejas jóvenes con niños. El dueño es muy amable y hospitalario. La conexión Wi Fi está muy bien.

Tiene dos inconvenientes en mi opinión: hay que subir por una escalinata de madera hasta el segundo piso, y es un poco ruidoso, y que la cama es demasiado corta (a mí se me salían los pies).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 jun 2011

El cliente estuvo excelente--muy amable.

Comentario de: Un Invitado,
23 may 2011
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

El alojamiento es excelente, limpio y espacioso, y el propietario es fantástico. Muy cerca del Central Park aunque la zona daba un poco de miedo por la noche.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 may 2011

Una pareja muy dulce

Comentario de: Un Invitado,
21 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Bienvenida: muy agradable por parte de la propietaria quien nos preparó magdalenas caseras. ¡Genial!

Ubicación: estábamos un poco preocupados por la ubicación del apartamento, ¡pero no nos arrepentimos de nuestra elección! Este lugar es genial en relación calidad-precio (es mucho más barato que el sur de Central Park) y la ubicación (estaba conectado a 6 líneas de metro, incluyendo 3 líneas expreses (A, D y 2) que nos llevaban al centro de Manhattan en sólo 20 minutos). También nos gustaría tranquilizar a todos los futuros inquilinos: ¡Harlem no es para nada peligroso! Nunca tuvimos miedo, ni al volver a casa después de medianoche.

Limpieza: mínima, había pelos en el baño.

Condición y comodidad: tenía todo lo que necesitábamos (incluso un diccionario inglés-español que utilizamos durante el día). Nada que decir.

Edificio: muy bien. Una casa típica en Harlem.

Tranquilidad/ruido: no había ruido (aparte de los pajaritos por la mañana: muy agradable) porque el apartamento estaba en el campo.

Otro: echamos de menos las contraventanas o las cortinas para evitar que entrase la luz natural por la mañana. Para los que les molesta la luz: quédense con los antifaces que les dan las compañías aéreas ;-)

En general, recomendamos bastante este alojamiento.
Buena experiencia.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
23 may 2011

Muchas gracias por sus detalladas opiniones sobre el apartamento. Nos alegra saber que estuvo a la altura de sus expectativas. Hemos transmitido todos sus comentarios a la propietaria, que los ha tenido en cuenta y ha dicho que va a verificar con sus empleados de limpieza que el apartamento esté completamente limpio para los nuevos inquilinos.
¡Muchas gracias por recomendar este apartamento en Harlem!

Comentario de: Melanie S.,
04 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento vacacional está bien situado, a 5 minutos de una estación de metro, lo que lo hace fácilmente accesible a la vez que silencioso. Está todo construido en el típico material: brownstone.

El propietario nos recibió cordialmente y nos dejó libertad total para entrar y salir. Tuvimos una muy buena estancia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
04 may 2011

¡Que pareja mas dulce!

Comentario de: Un Invitado,
26 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Una casa bonita y típica en Harlem con una decoración interior preciosa.
Ubicación perfecta para el metro y las principales líneas de Manhattan.
Una bienvenida cálida y agradable.
Inconveniente del apartamento: el baño tiene instalaciones sanitarias regulares (se nos desbordó el WC y tuvimos algunas dificultades después...)

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
28 abr 2011

Gracias por esta reseña y por destacar la ubicación y decoración interior de este apartamento. Parece ser que en algún momento se tiró al WC algo que no era papel higiénico, pero el problema ya se ha resuelto.

Comentario de: Un Invitado,
12 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nos recibieron muy bien y el apartamento es agradable

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 abr 2011

Mujeres muy dulces, elegantes, y encantadoras. ¡Gracias!

Comentario de: Fouad M.,
09 mar 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El dueño del apartamento es amable, y eso es todo, hay total libertad. Hay que hacer el check-out el sábado alrededor de las 11am para que limpien el apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 mar 2011

¡Los chicos que se hospedaron en este alojamiento eran realmente encantadores!

Comentario de: Bernard R.,
24 dic 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Opinión para el apartamento de vacaciones #NY-12976. Nos quedamos desde el 20 de noviembre al 10 de diciembre de 2010. La ubicación es muy buena, un vecindario tranquilo y sin complicaciones cerca de 125th Street -una calle comercial muy transitada con acceso al metro (Línea A). Es muy sencillo y rápido llegar al extremo sur de la ciudad.

Este alojamiento es ideal para turistas con presupuesto limitado que valoran proximidad sobre comodidad adicional. La calefacción era excelente, los propietarios fueron muy gentiles y discretos. Disfrutamos mucho de nuestra estadía.

Comentario de: Maréva S.,
08 dic 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este apartamento nos pareció realmente muy agradable.
Muy limpio (con un encantador aroma a canela por todo el apartamento), tranquilo y cálido. La propietaria es muy acogedora y encantadora. Se aseguró de que todo estuviera allí para los europeos con adaptadores de enchufe.

El único defecto de este apartamento es la calidad de la ropa de cama. Si vas a alquilar este estudio y tienes problemas de espalda, piensa que la ropa de cama no es muy buena.
Cuidado también con lo de que el alojamiento está separado, pero no es autónomo, ¡se pasa por la casa del propietario para acceder al estudio!

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
22 dic 2010

Después de esta opinión nos pusimos en contacto con el dueño del apartamento y nos confirmó que dan la vuelta a los colchones de las camas cada pocas semanas para mantenerlos frescos y en buen estado. Es viscoelástico y está bastante nuevo así que no considera que haya que cambiarlo ahora mismo.

Comentario de: Maugeais C.,
29 nov 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Quedamos muy contentos con nuestra estadía en el apartamento en Harlem. Todo resultó como esperado. Sin embargo, debemos decir que tuvimos un problema con los baños y podría volver a suceder dado el estado de las cañerías. La encargada del apartamento fue muy gentil y simpática, lo cual siempre es agradable. También quedamos contentos con los servicios de New York Habitat.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
09 dic 2010

Luego de recibir esta evaluación contactamos a la dueña del apartamento, quien nos confirmó que al revisar el problema del baño y de las cañerías notó que alguien había tirado algo que no era papel. El problema está solucionado y las cañerías funcionan correctamente.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 dic 2010

Mujeres muy encantadoras--muy corteses, aun cuando tuvimos que hacer unos reparos en las áreas comunes del alquiler de vacaciones.

Comentario de: Kelly A.,
09 nov 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Utilizar este sitio web de New York Habitat fue una magnífica experiencia. En verdad, quedé muy contento al haber examinado el sitio. Era muuuucho más económico que cualquier otra alternativa de hospedaje en un hotel o un alojamiento de carretera y ofrecía una atmósfera más familiar, en comparación con las habitaciones comunes de hotel que lucen todas iguales. El sitio web era muy fácil de usar, los representantes al otro lado del teléfono fueron sumamente serviciales al responder mis preguntas, ya sea sobre la habitación o incluso sobre mis planes de viaje. (¡¡¡Gracias a Herve Frenoy!!!) El servicio al cliente en este sitio web fue excelente y no podría haber pedido algo mejor. Fue muy sencillo reservar la habitación, así como entender el concepto de los pagos y los costos en general. La habitación que mi amigo y yo reservamos se encontraba en el límite del vecindario de Harlem en la ciudad de Nueva York. La habitación era exactamente igual a lo describían en las fotografías y no tenemos quejas. Era una habitación antigua en un edificio antiguo, aunque resultó agradable y valió la pena el precio increíblemente bajo que pagamos por alojarnos allí durante 10 noches. Los propietarios del lugar nos dieron una cálida bienvenida, nos trataron como miembros de la familia y fueron muy agradables. Todo fue muy simple ya que podíamos tomar cualquier cosa si era necesario, hacer preguntas o acudir a ellos en caso de que surgiera algún problema. Quedé sumamente satisfecho de haber elegido el sitio web de New York Habitat, así como con la habitación que alquilamos. Definitivamente recomendaría este sitio web a otras personas que deseen visitar la ciudad de Nueva York y alquilar una habitación económica con una atmósfera que no te hace sentir tan lejos de casa. El sitio web y el alojamiento superaron ampliamente mis expectativas. Quiero agradecer a New York Habitat por toda su ayuda y al propietario por ofrecernos alojamiento y estadía increíbles. ¡GRACIAS! Afectuosamente, un cliente totalmente satisfecho.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 nov 2010

Ella era realmente encantadora. Joven--pero muy dulce, responsable. ¡Fabulosos huéspedes de este alojamiento!

Comentario de: Rosita P.,
16 jun 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento era tal y como estaba descrito en la página web, así que cumplió con nuestras expectativas.

Era pequeño pero estaba limpio, el aire acondicionado estaba bien, la cocina, el baño, las sábanas, todo estaba perfecto. Esa zona de Harlem está bien, no tuvimos ningún problema. La propietaria fue discreta y amable, e incluso nos dejó usar el apartamento el último día para tomar una ducha antes de irnos, y nos llamó un taxi. Todo fue perfecto.

Quedamos totalmente satisfechos con el servicio de New York Habitat y con el alojamiento.

Comentario de: Vanessa P.,
21 sep 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Tuvimos unas buenas vacaciones en este alojamiento de [Morningside Heights]. Era bastante viejo pero limpio y bien equipado. [...] el barrio era lindo y tranquilo.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat