New York Habitat
New York Habitat
 +1 (212) 255-8018
Inicio  >   Apartamentos en Nueva York  >   Alojamientos de alquiler en Nueva York  >   Alojamiento en Nueva York: Harlem, Estudio (NY-14091)
Nueva York Estudio alojamiento - Referencia apartamento NY-14091
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 1 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 2 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 3 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 4 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 5 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 6 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 7 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 8 de 8
  • Nueva York Estudio alojamiento - cocina (NY-14091) photo 1 de 2
  • Nueva York Estudio alojamiento - cocina (NY-14091) photo 2 de 2
  • Nueva York Estudio alojamiento - baño (NY-14091) photo 1 de 2
  • Nueva York Estudio alojamiento - baño (NY-14091) photo 2 de 2
  • Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 1 de 4
  • Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 2 de 4
  • Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 3 de 4
  • Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 4 de 4

Descripción
Estudio
1 Baño

Servicios
Aire acondicionado, Cable, TV, Internet
Mascotas prohibidas
No permitido fumar
No hay ascensor

Ubicación
Harlem Manhattan Nueva York
123rd Street & Frederick Douglas Blvd, Nueva York, NY 10027

Precio
RESERVADO

 

¿Necesita Ayuda? Llámenos:

+1 (212) 255-8018

de las 9h00 a las 18h00

hora de Nueva York

de lunes a domingo

Revisar mi selección (0)


Disponibilidad
iniciofincapacidaddíasemanainformación
No está disponible en este momento


Fotos - Sala

Estudio - Harlem (NY-14091)
Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 1 de 8 Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 2 de 8
Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 3 de 8 Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 4 de 8
Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 5 de 8 Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 6 de 8
Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 7 de 8 Nueva York Estudio alojamiento - sala (NY-14091) photo 8 de 8
Sala
  • Sábanas
  • Aire acondicionado
  • Ventana
  • Cable
  • TV

Fotos - Cocina

Estudio - Harlem (NY-14091)
Nueva York Estudio alojamiento - cocina (NY-14091) photo 1 de 2 Nueva York Estudio alojamiento - cocina (NY-14091) photo 2 de 2
Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Congelador
  • Cafetera

Fotos - Baño

Estudio - Harlem (NY-14091)
Nueva York Estudio alojamiento - baño (NY-14091) photo 1 de 2 Nueva York Estudio alojamiento - baño (NY-14091) photo 2 de 2
Baño
  • Ducha
  • WC
  • Bañera
  • Toallas

Fotos - Otras

Estudio - Harlem (NY-14091)
Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 1 de 4 Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 2 de 4
Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 3 de 4 Nueva York Estudio alojamiento - otras (NY-14091) photo 4 de 4

Esquema

Estudio - Harlem (NY-14091)

Nueva York Estudio alojamiento - esquema  (NY-14091)

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.


Características
Estudio - Harlem (NY-14091)
 salacocinabaño
  Separate#1
Núm. de camas1  
Tamaño de la cama cama (queen)  
Sábanas*  
Aire acondicionado*  
Ventana*  
Cable*  
TV*  
Nevera * 
Microondas * 
Congelador * 
Cafetera * 
Ducha  *
WC  *
Bañera  *
Toallas  *

Descripción
Estudio - Harlem (NY-14091)

Este apartamento estudio completamente amueblado se encuentra en un edificio de arenisca sin ascensor que ofrece un régimen parecido al bed and breakfast en el barrio de Harlem de Nueva York.

Ubicado entre 123rd Street y Frederick Douglas Blvd, este apartamento de vacaciones está en la primera planta (equivalente a la planta baja en Europa) de un edificio de cuatro plantas de estilo B&B. Por razones de privacidad, el edificio cuenta con telefonillo y con cámaras de seguridad las 24 horas. Además, también tiene portero.

Este apartamento estudio de unos 37,1 metros cuadrados e incluye un salón, un baño y una cocina.

En el salón encontrará una cama matrimonial con sábanas limpias y suelos de madera. A la izquierda de la cama hay dos grandes ventanas que permiten una buena ventilación y la entrada de luz natural. El resto del mobiliario del alojamiento es una silla, una pequeña mesa de comedor/escritorio con dos sillas, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El baño de este alojamiento cuenta con baldosas y toallas limpias, además de una gran bañera con ducha.

La cocina de diseño abierto incluye mucho espacio de almacenamiento y algunos electrodomésticos.

Los propietarios reciben personalmente a todos sus huéspedes y, durante el verano, en el jardín que está cerca de la entrada principal del edificio crecen rosas, lavanda y mandala.

Este ambiente “limpio y sosegado” es ideal para aquellos que buscan relajarse en un espacio tranquilo después de pasar el día visitando Nueva York.

El barrio de Harlem en Manhattan es conocido por su importancia cultural e histórica arquitectura. A continuación le recomendamos algunos lugares que puede visitar durante su estancia:

  • Rite Aid: una tienda/farmacia local en 309 W 125th Street a la que puede ir andando.
  • Red Rooster: un popular y cercano restaurante de comida sureña que se encuentra en 310 Lenox Avenue y al que puede ir andando.
  • Apollo Theater: este famoso teatro es conocido por ser el lugar en el que se dieron a conocer talentosos cantantes afroamericanos como Ella Fitzgerald, Diana Ross y Stevie Wonder. Ubicado en 253 W 125th Street, puede acercarse andando.
  • Marcus Garvey Park: este parque cuenta con juegos para los más pequeños y una piscina. Tanto la 120th Street como la 124th Street y Madison Avenue lindan con el parque, por lo que puede ir andando.

Para llegar a Manhattan y a los otros distritos de Nueva York puede coger el metro en la estación de 125th Street & Lenox Avenue (líneas 2 y 3, a 600 metros). Además, también puede acercarse a la estación de 125 Street & Saint Nicholas Avenue para coger las líneas A, B, C y D (a 400 metros).
 

La puntuación general (9)

starstarstarstarstar

4.2

Estrellas
star
Experiencia del apartamento (8)4.5
Ubicación (8)4.0
Limpieza (9)4.4
star
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (9)4.4
Edificio (7)3.9
Nivel acústico (7)3.9

Comentarios de Apartamento (9)

  • Comentario de: Hubert P.
    De:Francia
    Alquiler de alojamiento de: 7 días

    Hola:

    Hay tres cosas en este apartamento sobre las que les queremos llamar la atención, ya que nos incomodaron bastante:

    1) La dueña no permite cocinar carne y puso un cartel que decía «no cerdo, no manteca de cerdo» (si es necesario, puedo enseñarles una foto). De hecho, no hay sartenes. Así que alquilas un apartamento con cocina en el que puedes comer embutidos (excepto en el desayuno) o cocinar únicamente pasta y arroz. Para nosotros, como inquilinos, no fue justo, y si alquilamos un apartamento, también es porque no queremos ir a restaurantes todos los días y queremos cocinar nuestras propias comidas.

    2) Un día, dejamos el aire acondicionado encendido cuando salimos para que así el apartamento estuviera más fresco por la tarde. La dueña nos dijo que estaba prohibido y al día siguiente, cuando salimos, vino a desmontar el aire acondicionado y a guardarlo en un armario (si es necesario, puedo enseñarles una foto). Entonces, no respeta lo que pone en el contrato de alquiler. Si no es posible usar el aire acondicionado como quieras (día y/o noche, estés dentro o fuera del apartamento), aunque esté incluido en el precio del alquiler, debería quitar el aire acondicionado del contrato e indicar que el apartamento no lo incluye.

    3) La dueña entra en el apartamento cuando no están los inquilinos (como cuando desmontó el aire acondicionado, y no ha sido la única vez). Es inaceptable que esta persona entre en ausencia de los inquilinos, ya sea para inspeccionar o para lo que sea. Obviamente, no sabemos si se atreve a rebuscar entre las pertenencias de los inquilinos. Nosotros no dejamos objetos de valor, pero ¿cómo puede uno estar seguro de que se puede fiar, por ejemplo, de dejar algo de dinero? Como respetamos la tranquilidad del edificio y estuvimos haciendo vida normal, no había razones para venir y ver qué estaba pasando. Por cierto, dejamos el apartamento en un estado impecable.

    Por favor, ¿podrían aclarar estos puntos con la dueña, ya que seguro será útil para los futuros inquilinos de su apartamento?

    Saludos cordiales

    25 sep 2016
    • Respuesta del:
      Propietario del Alojamiento

      Obviamente, hay un problema de comunicación y si escribe una opinión debería ser completamente honesto.

      1. En el cartel pone NO CERDO. No pone NO CARNE. No permitimos cerdo porque no es un olor fácil de eliminar y tenemos que tener en cuenta que el siguiente inquilino podría ser vegetariano. El apartamento incluye una sartén, una cacerola y una olla. Nunca se acercó a preguntarme si había sartenes. Vivo en el mismo edificio, una planta más abajo.

      2. Tenemos unas normas que le explicamos, y tenemos imágenes en la puerta para recordarle que no debe ser derrochador. Si no está en casa, por favor no deje encendido el aire acondicionado o las luces. Dejaron encendido el aire acondicionado durante el día en más de una ocasión porque lo usaban para secar su colada mientras estaban fuera, lo cual no permitimos. Colgaban su ropa mojada en el ventilador, que no está hecho para soportar ese tipo de peso, y permitieron que goteara por todo el suelo de madera, lo que puede causar que el suelo se estropee y el reemplazo puede ser muy caro. Si no entienden el contrato de alquiler que firmaron, deberían haber dicho algo.

      3a. No cobramos de más por el aire acondicionado. Es una cortesía, aunque esto cambiará a partir del año nuevo. El aire acondicionado se instaló el 15 de junio y se retiró el 15 de septiembre en las 9 habitaciones. Por lo que no es un castigo, y no se quitó al día siguiente, sino dos días después. Es un procedimiento normal para nosotros.

      3b. Hay un total de 9 habitaciones que personalmente superviso y limpio, dos baños y dos cocinas que son compartidas y se deben limpiar varias veces al día. Dos cocinas y dos baños privados. Me ocupo de las reservas, gestiono todas las reparaciones, los voluntarios con la ASPCA (siglas en inglés de la Asociación Americana para la Prevención del Maltrato Animal) y el cuidado del vecindario, por lo que, para mí, mi tiempo personal es muy valioso. No perdería mi valioso tiempo yendo a rebuscar entre las pertenencias de la gente. Aleatoriamente, sí que compruebo las habitaciones para asegurarme de que no hay problemas y de que la gente está siguiendo mis normas, como, por ejemplo, no consumir drogas, quitar las alarmas detectoras de humo para poder fumar, colgar ropa mojada en el ventilador o en los rociadores contra incendios. Cuando has estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo, ves cosas muy extrañas. Ropa quemada en el horno. También alguien quitó la parte de arriba de la cerradura con un cuchillo, por lo que tuve que cambiar los tornillos. Los muebles completamente reubicados en una manera muy extraña, y muchas cosas más.

      Acusarme de un posible robo es ofensivo y es algo que NY Habitat debería abordar en mi nombre. Claramente aquí hay unos problemas de confianza, pero no tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con ellos, todos los problemas se abordaron con NYHabitat en el momento en el que ocurrieron.

      12 oct 2016
  • Comentario de: Gael L.
    De:Canadá
    Alquiler de alojamiento de: 5 días

    Apartamento extremadamente bien ubicado en Harlem, a solo dos manzanas del tren expreso (A o C), que te lleva a Times Square en 10-15 minutos.

    Yvette y Carlos fueron muy acogedores y hospitalarios. El ruido dentro de lo razonable, aunque las obras que se estaban realizando en el edificio de al lado afectaron un poco a nuestra estancia pero, aparte de eso, ¡El apartamento era absolutamente perfecto y no le faltaba de nada!

    Gracias Yvette!

    12 ene 2014
    • Respuesta del:
      Propietario del Alojamiento

      ¡Gracias por su crítica Gael, fue un placer tenerle en el apartamento!

      Es cierto que hay obras en el edificio de al lado pero solo entre las 9 y las 5 y terminarán en marzo. Si se trata de alguien que está fuera la mayor parte del tiempo, haciendo turismo, no será un problema

      En este momento están realizando reformas al otro lado del apartamento, es decir, están reformando los números 239 y 243 y, este último, ya casi está terminado.

      15 ene 2014
  • Comentario de: Annie D.
    De:Francia
    Alquiler de alojamiento de: 6 días

    El alojamiento es tal y como se muestra en las fotografías. El propietario es amable y muy simpático. Una estancia excelente. Y una gran sorpresa: al centro de la ciudad se llega muy rápidamente utilizando la línea de metro exprés.

    30 may 2013
  • Comentario de: Alexandre L.
    De:Francia
    Alquiler de alojamiento de: 5 días

    El apartamento está muy bien situado en Harlem y muy limpio. Tuvimos una cálida bienvenida por parte del casero con una tarjeta regalo de Starbucks, lo cual apreciamos mucho.

    Recomendaré Harlem para alojarse, y vuestra página web. Muchas gracias.

    10 dic 2012
  • Comentario de: Cristina G.
    De:Italia
    Alquiler de alojamiento de: 5 días

    Un propietario agradable que nos proporcionó numerosos consejos sobre la zona.

    03 oct 2012
  • Comentario de: Per H.
    De:Suecia
    Alquiler de alojamiento de: 5 días

    ¡El apartamento era tal y como describían en la página web o mejor! El propietario y el empleado del hogar eran simpáticos y amales. Todo bien.

    30 oct 2011
    • Respuesta del:
      Propietario del Alojamiento

      Muy lindo y muy limpio. Fue un placer y esperamos verlos otra vez.

      30 oct 2011
  • Comentario de: Alberto B.
    De:Argentina
    Alquiler de alojamiento de: 10 días

    Todo fue excelente, la casa y sus propietarios.

    19 oct 2011
    • Respuesta del:
      Propietario del Alojamiento

      Estos huéspedes fueron maravillosos, fue un placer tenerlos aquí. Una vez más, gracias.

      07 dic 2011
  • Comentario de: Giora S.
    De:Israel
    Alquiler de alojamiento de: 16 días

    Me hospedé en el alojamiento N°14091 durante 2 semanas en septiembre de 2009. Fue fantástico. Las personas a cargo fueron extremadamente amables y serviciales. No faltaba nada. El alojamiento estaba limpio y era más espacioso de lo que esperaba. El área también era linda y cerca a Central Park.

    Definitivamente recomendaría este alquiler vacacional y me hospedaría allí en otra visita.

    15 oct 2009
  • Comentario de: Martin E.
    De:Alemania
    Alquiler de alojamiento de: 7 días

    Tuvimos unos días buenísimos en New York. El alojamiento era limpio y bien decorado con un propietario muy exigente.

    Estamos muy contentos con su servicio. Gracias

    02 jun 2009
Atracciones cerca de este alojamiento en Nueva York
Teatros y Operas de Nueva York
Teatro Apollo
Universidades de Nueva York
Universidad de Columbia
Parques y Plazas de Nueva York
Parque Marcus Garvey
Parque Morningside

Mapa : Nueva York Alojamiento - 123rd Street & Frederick Douglas Blvd Nueva York, NY 10027

Mostrar atracciones    Mostrar líneas de metro    Mostrar estaciones de metro

 

metro

  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue

Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.