Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - Harlem (NY-14091)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
Estudio - Harlem (NY-14091)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento estudio completamente amueblado se encuentra en un edificio de arenisca sin ascensor que ofrece un régimen parecido al bed and breakfast en el barrio de Harlem de Nueva York.

Ubicado entre 123rd Street y Frederick Douglas Blvd, este apartamento de vacaciones está en la primera planta (equivalente a la planta baja en Europa) de un edificio de cuatro plantas de estilo B&B. Por razones de privacidad, el edificio cuenta con telefonillo y con cámaras de seguridad las 24 horas. Además, también tiene portero.

Este apartamento estudio de unos 37,1 metros cuadrados e incluye un salón, un baño y una cocina.

En el salón encontrará una cama matrimonial con sábanas limpias y suelos de madera. A la izquierda de la cama hay dos grandes ventanas que permiten una buena ventilación y la entrada de luz natural. El resto del mobiliario del alojamiento es una silla, una pequeña mesa de comedor/escritorio con dos sillas, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El baño de este alojamiento cuenta con baldosas y toallas limpias, además de una gran bañera con ducha.

La cocina de diseño abierto incluye mucho espacio de almacenamiento y algunos electrodomésticos.

Los propietarios reciben personalmente a todos sus huéspedes y, durante el verano, en el jardín que está cerca de la entrada principal del edificio crecen rosas, lavanda y mandala.

Este ambiente “limpio y sosegado” es ideal para aquellos que buscan relajarse en un espacio tranquilo después de pasar el día visitando Nueva York.

El barrio de Harlem en Manhattan es conocido por su importancia cultural e histórica arquitectura. A continuación le recomendamos algunos lugares que puede visitar durante su estancia:

  • Rite Aid: una tienda/farmacia local en 309 W 125th Street a la que puede ir andando.
  • Red Rooster: un popular y cercano restaurante de comida sureña que se encuentra en 310 Lenox Avenue y al que puede ir andando.
  • Apollo Theater: este famoso teatro es conocido por ser el lugar en el que se dieron a conocer talentosos cantantes afroamericanos como Ella Fitzgerald, Diana Ross y Stevie Wonder. Ubicado en 253 W 125th Street, puede acercarse andando.
  • Marcus Garvey Park: este parque cuenta con juegos para los más pequeños y una piscina. Tanto la 120th Street como la 124th Street y Madison Avenue lindan con el parque, por lo que puede ir andando.

Para llegar a Manhattan y a los otros distritos de Nueva York puede coger el metro en la estación de 125th Street & Lenox Avenue (líneas 2 y 3, a 600 metros). Además, también puede acercarse a la estación de 125 Street & Saint Nicholas Avenue para coger las líneas A, B, C y D (a 400 metros).
 

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 123rd Street & Frederick Douglas Blvd Nueva York, NY 10027
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas 2, 3. Estación 125 Street / Lenox Avenue
  • Líneas A, B, C, D. Estación 125 Street / Saint Nicholas Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Microondas, Congelador, Cafetera
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - Harlem (NY-14091)
La puntuación general (9) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.2 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (8) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.5
Ubicación (8) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.0
Limpieza (9) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.4
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (9) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.4
Edificio (7) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.9
Nivel acústico (7) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.9
Comentarios de Apartamento (9)
Comentario de: Hubert P.,
25 sep 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Hola:

Hay tres cosas en este apartamento sobre las que les queremos llamar la atención, ya que nos incomodaron bastante:

1) La dueña no permite cocinar carne y puso un cartel que decía «no cerdo, no manteca de cerdo» (si es necesario, puedo enseñarles una foto). De hecho, no hay sartenes. Así que alquilas un apartamento con cocina en el que puedes comer embutidos (excepto en el desayuno) o cocinar únicamente pasta y arroz. Para nosotros, como inquilinos, no fue justo, y si alquilamos un apartamento, también es porque no queremos ir a restaurantes todos los días y queremos cocinar nuestras propias comidas.

2) Un día, dejamos el aire acondicionado encendido cuando salimos para que así el apartamento estuviera más fresco por la tarde. La dueña nos dijo que estaba prohibido y al día siguiente, cuando salimos, vino a desmontar el aire acondicionado y a guardarlo en un armario (si es necesario, puedo enseñarles una foto). Entonces, no respeta lo que pone en el contrato de alquiler. Si no es posible usar el aire acondicionado como quieras (día y/o noche, estés dentro o fuera del apartamento), aunque esté incluido en el precio del alquiler, debería quitar el aire acondicionado del contrato e indicar que el apartamento no lo incluye.

3) La dueña entra en el apartamento cuando no están los inquilinos (como cuando desmontó el aire acondicionado, y no ha sido la única vez). Es inaceptable que esta persona entre en ausencia de los inquilinos, ya sea para inspeccionar o para lo que sea. Obviamente, no sabemos si se atreve a rebuscar entre las pertenencias de los inquilinos. Nosotros no dejamos objetos de valor, pero ¿cómo puede uno estar seguro de que se puede fiar, por ejemplo, de dejar algo de dinero? Como respetamos la tranquilidad del edificio y estuvimos haciendo vida normal, no había razones para venir y ver qué estaba pasando. Por cierto, dejamos el apartamento en un estado impecable.

Por favor, ¿podrían aclarar estos puntos con la dueña, ya que seguro será útil para los futuros inquilinos de su apartamento?

Saludos cordiales

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
12 oct 2016

Obviamente, hay un problema de comunicación y si escribe una opinión debería ser completamente honesto.

1. En el cartel pone NO CERDO. No pone NO CARNE. No permitimos cerdo porque no es un olor fácil de eliminar y tenemos que tener en cuenta que el siguiente inquilino podría ser vegetariano. El apartamento incluye una sartén, una cacerola y una olla. Nunca se acercó a preguntarme si había sartenes. Vivo en el mismo edificio, una planta más abajo.

2. Tenemos unas normas que le explicamos, y tenemos imágenes en la puerta para recordarle que no debe ser derrochador. Si no está en casa, por favor no deje encendido el aire acondicionado o las luces. Dejaron encendido el aire acondicionado durante el día en más de una ocasión porque lo usaban para secar su colada mientras estaban fuera, lo cual no permitimos. Colgaban su ropa mojada en el ventilador, que no está hecho para soportar ese tipo de peso, y permitieron que goteara por todo el suelo de madera, lo que puede causar que el suelo se estropee y el reemplazo puede ser muy caro. Si no entienden el contrato de alquiler que firmaron, deberían haber dicho algo.

3a. No cobramos de más por el aire acondicionado. Es una cortesía, aunque esto cambiará a partir del año nuevo. El aire acondicionado se instaló el 15 de junio y se retiró el 15 de septiembre en las 9 habitaciones. Por lo que no es un castigo, y no se quitó al día siguiente, sino dos días después. Es un procedimiento normal para nosotros.

3b. Hay un total de 9 habitaciones que personalmente superviso y limpio, dos baños y dos cocinas que son compartidas y se deben limpiar varias veces al día. Dos cocinas y dos baños privados. Me ocupo de las reservas, gestiono todas las reparaciones, los voluntarios con la ASPCA (siglas en inglés de la Asociación Americana para la Prevención del Maltrato Animal) y el cuidado del vecindario, por lo que, para mí, mi tiempo personal es muy valioso. No perdería mi valioso tiempo yendo a rebuscar entre las pertenencias de la gente. Aleatoriamente, sí que compruebo las habitaciones para asegurarme de que no hay problemas y de que la gente está siguiendo mis normas, como, por ejemplo, no consumir drogas, quitar las alarmas detectoras de humo para poder fumar, colgar ropa mojada en el ventilador o en los rociadores contra incendios. Cuando has estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo, ves cosas muy extrañas. Ropa quemada en el horno. También alguien quitó la parte de arriba de la cerradura con un cuchillo, por lo que tuve que cambiar los tornillos. Los muebles completamente reubicados en una manera muy extraña, y muchas cosas más.

Acusarme de un posible robo es ofensivo y es algo que NY Habitat debería abordar en mi nombre. Claramente aquí hay unos problemas de confianza, pero no tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con ellos, todos los problemas se abordaron con NYHabitat en el momento en el que ocurrieron.

Comentario de: Gael L.,
12 ene 2014
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Apartamento extremadamente bien ubicado en Harlem, a solo dos manzanas del tren expreso (A o C), que te lleva a Times Square en 10-15 minutos.

Yvette y Carlos fueron muy acogedores y hospitalarios. El ruido dentro de lo razonable, aunque las obras que se estaban realizando en el edificio de al lado afectaron un poco a nuestra estancia pero, aparte de eso, ¡El apartamento era absolutamente perfecto y no le faltaba de nada!

Gracias Yvette!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 ene 2014

¡Gracias por su crítica Gael, fue un placer tenerle en el apartamento!

Es cierto que hay obras en el edificio de al lado pero solo entre las 9 y las 5 y terminarán en marzo. Si se trata de alguien que está fuera la mayor parte del tiempo, haciendo turismo, no será un problema

En este momento están realizando reformas al otro lado del apartamento, es decir, están reformando los números 239 y 243 y, este último, ya casi está terminado.

Comentario de: Annie D.,
30 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento es tal y como se muestra en las fotografías. El propietario es amable y muy simpático. Una estancia excelente. Y una gran sorpresa: al centro de la ciudad se llega muy rápidamente utilizando la línea de metro exprés.

Comentario de: Alexandre L.,
10 dic 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está muy bien situado en Harlem y muy limpio. Tuvimos una cálida bienvenida por parte del casero con una tarjeta regalo de Starbucks, lo cual apreciamos mucho.

Recomendaré Harlem para alojarse, y vuestra página web. Muchas gracias.

Comentario de: Cristina G.,
03 oct 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Un propietario agradable que nos proporcionó numerosos consejos sobre la zona.

Comentario de: Per H.,
30 oct 2011
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

¡El apartamento era tal y como describían en la página web o mejor! El propietario y el empleado del hogar eran simpáticos y amales. Todo bien.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 oct 2011

Muy lindo y muy limpio. Fue un placer y esperamos verlos otra vez.

Comentario de: Alberto B.,
19 oct 2011
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Todo fue excelente, la casa y sus propietarios.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 dic 2011

Estos huéspedes fueron maravillosos, fue un placer tenerlos aquí. Una vez más, gracias.

Comentario de: Giora S.,
15 oct 2009
De: Israel,
Alquiler de alojamiento de: 16 días

Me hospedé en el alojamiento N°14091 durante 2 semanas en septiembre de 2009. Fue fantástico. Las personas a cargo fueron extremadamente amables y serviciales. No faltaba nada. El alojamiento estaba limpio y era más espacioso de lo que esperaba. El área también era linda y cerca a Central Park.

Definitivamente recomendaría este alquiler vacacional y me hospedaría allí en otra visita.

Comentario de: Martin E.,
02 jun 2009
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Tuvimos unos días buenísimos en New York. El alojamiento era limpio y bien decorado con un propietario muy exigente.

Estamos muy contentos con su servicio. Gracias

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat