Menú

Alojamiento en Nueva York - 1 Dormitorio - Lower East Side (NY-14682)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Lower East Side (NY-14682)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Apartamento amueblado de un dormitorio en el Lower East Side

Este apartamento amueblado de un dormitorio se encuentra en el 3er piso de un edificio sin ascensor ubicado en el Lower East Side de Manhattan. La entrada al edificio está protegida por un portero automático.

El piso tiene suelos de madera y un despacho con una mesa y una silla. En el salón hay un sofá, televisión por cable y un reproductor de DVDs.

El dormitorio tiene una cama de matrimonio y un armario.

La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para preparar una comida casera. Además, tiene una mesa de comedor y el lujo de una lavadora / secadora.

La cocina tiene una puerta corredera de cristal que da a una terraza privada de 90 metros cuadrados con una mesa y sillas.

El apartamento está ubicado en el corazón del Lower East Side, una zona de Nueva York muy animada, artística y llena de restaurantes, bares, clubes, tiendas y galerías de arte. Es el lugar perfecto para aquellos que disfruten la vida nocturna y quieran divertirse en una zona bohemia, ya que puede ser bastante ruidoso, especialmente los fines de semana. Además, se puede ir andando al East Village, a Chinatown, a Little Italy y al Soho.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Lavadero dentro del apartamento,
  • Secadora,
  • Terraza,
  • Mascotas permitidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Full/Double Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Hester Street and Eldridge Street Nueva York, NY 10002
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, D. Estación Grand Street / Chrystie Street
Cuartos
  • salas
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • esquema
Sala # 1
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá
Sala # 2
Características: Ventana
Cocina (Separate)
Características: Ventana, Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Lower East Side (NY-14682)
La puntuación general (14) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.4 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (14) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.9
Ubicación (14) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.3
Limpieza (14) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.6
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (14) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.8
Edificio (13) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.2
Nivel acústico (13) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.8
Comentarios de Apartamento (8)
Comentario de: Gerald S.,
11 jun 2015
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

¡Fantástico!

Comentario de: Un Invitado,
08 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El alojamiento de vacaciones es muy agradable, está muy limpio, bien distribuido y bien equipado. No le falta nada. Como nos hizo buen tiempo, pudimos disfrutar de la terraza, donde desayunamos casi todos los días. Está cerca de varias paradas de autobús y líneas de metro y de varias tiendas que abren todos los días. También se encuentra cerca de Chinatown, donde se pueden comprar platos preparados a un precio bajísimo (menos de 5 dólares por persona). El propietario fue muy amable (nos recibió con leche y zumo de frutas). Recomiendo este alquiler de vacaciones.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 may 2011

Estos huéspedes estuvieron magníficos. Hasta limpiaron el alojamiento con la aspiradora...dejaron todas las sábanas y toallas en una sola pila. Muy agradables.

Comentario de: Beth M.,
25 abr 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Vincent, el dueño, fue muy atento, nos ayudó a subir las maletas (3er piso y no hay elevador) y nos mostró el apartamento. Después nos llevó de paseo por Chinatown a comprar algunas cosas básicas como café, leche, etc. Nos recomendó un restaurants, Katja, a una cuadra del apartamento, en donde comimos dos veces en tres días. También nos recomendó que reserváramos un taxi para que nos lleve a nuestro destino siguiente. El edificio es viejo, pero no importa; está limpio y es muy moderno por dentro. Está en el medio de una zona animada, no muy residencial, lo cual es práctico, pero puede haber bastante ruido, los tapones no vienen mal. Aparte de eso, el apartamento es estupendo

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 abr 2011

Muy agradables y callados...

Comentario de: Michael L.,
15 abr 2011
De: Noruega,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

¡Un apartamento muy agradable! Aunque la cama es pequeña... pero uno no va a Nueva York para dormir :)

Comentario de: Stephane D.,
03 abr 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento de vacaciones es muy bonito y tiene todo lo necesario. Es tranquilo y estaba limpio. El dueño es discreto y muy atento. El barrio vale la pena.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 abr 2011

Muy amables los 4. Se ocuparon da la limpieza...muy amables.

Comentario de: Un Invitado,
03 mar 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

No tuvimos ningún inconveniente con el apartamento que alquilamos. El dueño fue muy hospitalario y flexible cuando tuvimos que reunirnos. Es un apartamento grande y el espacio "de trabajo" es ideal para poner una laptop y todo lo que traemos cuando viajamos. La cocina es estupenda, aunque no la usamos, porque al estar en la zona de Chinatown no la necesitamos. La ducha es excelente, también hay una lavadora/secadora (que sí usamos). Fue una estadía simple y sin complicaciones, gracias.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
03 mar 2011

Le encantó el alojamiento. Muy buena gente...

Comentario de: Valeria A.,
28 ene 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nuestra estadía en Nueva York fue perfecta. El alojamiento fue un encanto y era cómodo. Satisfizo todas nuestras expectativas. El alojamiento tenía todo lo que necesitábamos.

El dueño fue muy amable y nos recibió muy bien.
La ubicación era perfecta para recorrer; las estaciones del metro estaban a 5 minutos a pie.
Lo recomendaríamos mucho. Soy un cliente feliz.

Comentario de: Kenneth S.,
17 nov 2010
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento estaba limpio y era amplio. La terraza del tejado era fantástica. El propietario fue muy amable al asegurarse de que había leche fresca, café, zumos y otras cosas de casa, lo que facilitó mucho mi estancia. El alojamiento está equipado con un televisor de última tecnología e Internet. La zona es ideal para aquellos que tengan que moverse por toda la ciudad y hay un acceso al metro justo al lado. ¡Volvería a alojarme allí definitivamente!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
17 nov 2010

Kenneth, quien alquiló el apartamento, era muy callado y agradable