Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Harlem (NY-14687)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Harlem (NY-14687)
2 Dormitorios, 2 Baños - Capacidad

Disfrute de este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el barrio de Harlem, Nueva York. Este apartamento, ubicado entre West 137th y 7th Avenue, se encuentra en el 3er piso (equivalente a un 2º en Europa) de una casa adosada sin ascensor de 4 plantas. Cuenta con un balcón y un sistema de seguridad para proporcionarle más privacidad.

Este amplio apartamento de 2 dormitorios completamente amueblado tiene suelo de madera y está decorado con detalles modernos. El salón es largo y estrecho, e incluye un televisor de pantalla  plana y un sofá donde se puede sentar a ver la televisión por cable. Puede ventilar la habitación gracias a sus tres ventanas.

Está unido a la cocina-comedor, que a su vez está decorada con muebles de madera oscura y encimeras de granito. Puede comer en su mesa redonda de granito para 4 comensales, y dispone de varios electrodomésticos de cocina. Los dos baños están decorados con azulejos e incluyen dos duchas, una bañera grande, una ventana y toallas limpias.

El dormitorio 1 es el más grande del apartamento. Tiene 27,8 m² e incluye dos camas matrimoniales con sábanas limpias. La gran amplitud del dormitorio le asegura una estancia más que cómoda, y una chimenea de adorno garantiza un ambiente encantador en esta habitación de tonos marrones. En el techo hay un ventilador y una lámpara que ilumina la habitación, desde la que se puede acceder al balcón privado y disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo alejado del trajín de la ciudad.

El dormitorio 2 tiene 13 m² y también cuenta con una cama matrimonial y sábanas limpias, un gran armario donde guardar todo lo que quiera y una ventana que da a la calle.

Dispone de sistema de aire acondicionado central en todo el apartamento.

Harlem es un histórico barrio de Manhattan repleto de parques, tiendas, bonitos edificios y muchas atracciones turísticas. Le sugerimos algunos sitios que no se puede perder de este barrio:

  • El parque de San Nicolás: en este parque encontrará un ambiente ideal para poder relajarse, puede llegar andando ya que está a tan sólo 400 m.
  • Hamilton Grange National Memorial: si da un paseo por el parque de San Nicolás, a unos 800 m, encontrará este museo que antes fue la antigua casa del padre fundador Alexander Hamilton.
  • La Sociedad Hispánica de América (The Hispanic Society of America Museum and Library): este museo ilustra  arte hispánico y español. A 2.4 km de distancia, puede llegar con la línea C de tren.
  • La iglesia bautista de Abyssinian: esta iglesia alberga una gran historia ya que fue la primera iglesia bautista afroamericana del estado de Nueva York. El pastor y activista de los recursos civiles, Adam Clayton Powell Jr., ejerció ceremonias en esta iglesia. Podrá llegar fácilmente a pie, está a tan sólo 220 m.
  • Duane Reade: es la farmacia más cercana, a tan sólo 450 m de distancia.
  • La lavandería autoservicio Super King: a unos 400 m de distancia, Super King es la lavandería más cercana al apartamento.

Si necesita hacer uso del transporte público para moverse por Manhattan o por otras zonas de Nueva York, le recomendamos las siguientes paradas de metro:

  1. 135th Street ad Lenox Avenue: a tan sólo 450 m y da acceso a las líneas 2 y 3.
  2. 135TH Street and Saint Nicholas Avenue: a tan sólo 450 m y con acceso a las líneas B y C.
Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Balcón,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - West 137th & 7th Avenue Nueva York, NY 10030
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas B, C. Estación 135 Street / Saint Nicholas Avenue
  • Líneas 2, 3. Estación 135 Street / Lenox Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baños
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Cocina
Características: Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (mat.), cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (queen)
Baño # 1
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Baño # 2
Características: Ducha, WC, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Harlem (NY-14687)
La puntuación general (31) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.0 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (31) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (31) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.0
Limpieza (31) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.9
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (31) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.0
Edificio (31) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.1
Nivel acústico (31) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.9
Comentarios de Apartamento (30)
Comentario de: Alexandra C.,
03 mar 2022
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Queríamos quedarnos en Harlem. La ubicación de este alojamiento era excelente. El apartamento era muy grande y típico. Estaba cerca del metro y los autobuses. Éramos una familia de 5 alojándonos en este lugar.

Comentario de: Denise C.,
02 ene 2020
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era bastante espacioso y bien situado para el metro y otros servicios en Harlem. Sabíamos que estaríamos bastante lejos del centro de Manhattan, pero ir y venir no fue un problema. Nos dieron una bienvenida excelente y un montón de consejos muy útiles, direcciones, etc. Hubo un pequeño problema con la puerta al volver al apartamento en nuestra 1º noche, pero tuvimos ayuda inmediata, por lo que no fue un problema a partir de entonces...

La 1º impresión del apartamento fue que estaba limpio y ordenado, pero tan pronto como caminamos descalzos o con calcetines nos dimos cuenta de que el suelo no lo estaba (como si no lo hubieran fregado nunca).

Aunque teníamos la mayoría de las cosas que necesitábamos para una estancia de 1 semana, algunos de los muebles estaban un poco viejos y la calidad de la ropa de cama no era la que esperábamos. Un colador para el arroz/pasta y un par de paños de cocina adicionales habrían venido muy bien, así como algunos cuencos de servir en lugar de táperes o copas de vino o, incluso, un lavavajillas.

En general, para ser un apartamento en Harlem, quedamos bastante satisfechos. Nuestra bienvenida y salida fueron perfectas. Muchas gracias.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
20 ene 2022

Denise, nos alegra saber que tuvo una estancia cómoda y satisfactoria. Nos complace saber que la bienvenida y la salida de su apartamento fueron perfectas.
Hemos transmitido sus comentarios sobre la limpieza al propietario y se ocupará de ello. Sentimos que no tuvieran suficientes utensilios de cocina. El propietario habría proporcionado más artículos si se le hubiera pedido. La próxima vez, no dude en ponerse en contacto.
Gracias de nuevo por su comentario, ¡esperamos que disfrutara explorando Nueva York durante sus vacaciones!

Comentario de: Clémence L.,
07 oct 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Recomiendo encarecidamente este apartamento muy bien ubicado, cerca de las paradas del metro. El alojamiento es acorde al anuncio. El dueño fue muy amable, accesible en caso de dudas/necesidades. Guardo muy buen recuerdo de mi estancia en este apartamento.

Comentario de: Florian L.,
09 may 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Una zona muy tranquila (excepto los sábados por la noche y la falta de insonorización que deja pasar el ruido). El propietario es muy educado, acogedor y servicial. Un apartamento muy bien ubicado (la atmósfera de Harlem es relajante y agradable). El principal problema es la fontanería (evacuación del baño, el sistema es probablemente antiguo y defectuoso). Nada se ha hecho durante nuestra estancia, excepto que se nos ha exigido pagar la intervención de un fontanero...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 may 2019

La fontanería funcionaba bien antes de que llegaran los invitados...posiblemente la hayan sobrecargado con papel.... Se envió un técnico de mantenimiento para solucionar el problema.

Comentario de: Sylvie T.,
07 may 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Apartamento bonito, muy bien equipado, muy cerca del metro, directo al centro de Manhattan. El dueño es muy amable.

Comentario de: Sylvain T.,
04 may 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Este apartamento fue ideal para una familia de 5. Muy limpio y funcional, el propietario estaba atento a cualquiera de nuestras necesidades. Solo una cosa que mejorar: proporcionar suficiente cubertería (hay solo dos cucharas de té, por ejemplo).

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 jun 2019

Hola, Sylvain:

Gracias por su valoración y por su reciente estancia. Es importante conocer lo que un huésped espera de su estancia. Tendré en cuenta sus comentarios para el futuro, en especial en lo que a cubertería se refiere.

Saludos cordiales,

Comentario de: Yvon R.,
29 abr 2019
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

CHET nos recibió amablemente.

Comentario de: Karina B.,
04 ene 2019
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Con dos baños, habitaciones grandes y camas cómodas, el apartamento era muy cómodo para cuatro adultos La cocina estaba bien equipada con una nevera congelador enorme y vajilla y utensilios suficientes (aunque estaría bien que hubiese cucharas más grandes para comer cereales).
La localización era muy buena con las líneas 2, 3, B y C de metro a 5 minutos andando. El apartamento era cálido, pero solo había agua caliente para cuatro duchas cortas. Se oía ruido de los vecinos de arriba, pero no demasiado perceptible.
Hay muchas tiendas y restaurantes en los alrededores y el barrio era animado y nos sentíamos seguros.
Chet (el dueño) era muy agradable y acogedor y se mantuvo en contacto durante todo el proceso, desde la reserva hasta que nos fuimos.
Algunas mejoras que habrían hecho nuestra estancia más cómoda serían:
Más asientos en el salón: realmente solo hay asientos cómodos para tres adultos.
Más toallas y más grandes. Las toallas que nos dieron eran bastante pequeñas y no había ningún sitio para secarlas por completo antes de usarlas otra vez.
Abrigos: en el apartamento se necesita un área para colgar o guardar abrigos y zapatos mojados. ¿Quizá algunos pecheros en la entrada?

Disfrutamos mucho de nuestra estancia, y yo recomendaría este apartamento porque pienso que es un lugar perfecto para que se aloje una familia o dos parejas y ofrece una buena relación calidad-precio.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
14 feb 2019

Estimada Karina:
Gracias por escribir una reseña sobre su estancia con New York Habitat. Lamentamos que no fuese del todo satisfactoria. Hemos compartido sus comentarios con el dueño y los tendremos en cuenta en el futuro.
Gracias de nuevo por su contribución.
Le deseamos lo mejor.

Comentario de: Michele T.,
17 oct 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Este apartamento típico y espacioso es muy bonito. Está bien equipado y es adecuado para una familia. El dueño es discreto, pero accesible. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y guardaremos esta dirección de Harlem. Recomendado.

Comentario de: Isabelle C.,
26 jul 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Puntos fuertes: tranquilo, muy espacioso y cuarto de baño. Dos líneas de metro cerca.
Puntos a mejorar: las sábanas no eran las adecuadas para una cama grande, no había persiana y faltaban algunos vasos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 sep 2018

Gracias por sus comentarios y sugerencias, conseguiré sábanas nuevas para la cama y miraré lo de los vasos. También veré si es posible hacer algo con las persianas. Fueron unos huéspedes muy agradables... ¡son bienvenidos en cualquier momento!

Comentario de: Vincent B.,
03 ene 2018
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

¡Gran apartamento vacacional! Hay dos estaciones de metro cerca, el edificio es tranquilo y tal como se ve en las imágenes. Chet, el dueño, es amable y se mostró receptivo. El único inconveniente es que estaba un poco sucio a pesar del suplemento de 90 dólares por el servicio de limpieza (había un ratón muerto, cucarachas y polvo). Recomiendo mucho este apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 ene 2018

En el edificio había 3 casas que estaban siendo renovadas... dos de ellas habían estado vacías durante muchos años y se habían convertido en el hogar de muchos roedores que estaban dispersándose por todo el barrio. Desafortunadamente, uno de ellos consiguió entrar en mi casa y tuve que llamar a unos exterminadores para que exterminaran toda la propiedad, lo cual salió bien. Desgraciadamente, una de las crías murió en uno de los apartamentos... En cuanto al polvo y como ya he mencionado antes, se estaban realizando obras y se podía limpiar, pero a veces volvía a entrar polvo en el apartamento... Uno de los exterminadores me informó de que los roedores probablemente llegaron por las bolsas de la compra del supermercado, porque el único sitio de todo el edificio donde los encontraron fue en mi apartamento... Lamento mucho las molestias causadas a mis inquilinos... Esto no había pasado nunca...

Comentario de: Emilie R.,
27 abr 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Este apartamento está cerca de la estación de metro y Times Square está a solo 15 minutos. Éramos un grupo de 7 personas y tuvimos espacio suficiente para todos. Está muy bien equipado y dispone de todas las comodidades. El propietario está disponible y es atento.

Comentario de: Jean-marie L.,
22 abr 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Fui muy bien recibido por el propietario.
El apartamento está muy bien ubicado, cerca del metro. Hay una iglesia cerca para ir a misa los domingos. El barrio es tranquilo (Harlem).
También está cerca de un supermercado (lo cual viene bien).

Comentario de: Frederique S.,
27 oct 2016
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Gran apartamento con 2 dormitorios propiamente dichos, no 3. Ubicado en un bonito edificio reformado en una zona que están renovando. Puntos fuertes: la ubicación y el estilo art déco. Puntos débiles: el aislamiento.

Comentario de: Sandra M.,
04 ago 2016
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Gracias por recomendarnos este apartamento, nos acogieron muy amablemente.Todo lo que ofrecía el apartamento funcionó a la perfección. Recomendamos este piso a cualquier familia que quiera alojarse en Nueva York.

Comentario de: Alain H.,
31 may 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este apartamento está bien ubicado, a 10 minutos a pie de la estación de metro y cerca de las tiendas.
No hay suficiente vajilla, la limpieza podría ser más exhaustiva y el dormitorio que da a la calle podría aislarse mejor del ruido. El dormitorio que da al patio no tiene persianas (¡el sol sale a las 5:30!)
El dueño es amable y está disponible.
Muy buena relación calidad-precio.

Comentario de: Herve B.,
16 feb 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Este espacioso apartamento está bien situado en Harlem. Las estaciones de metro no están muy lejos. Los domingos hay varios coros de góspel a sólo 10 minutos a pie. Hay un supermercado bien surtido que ofrece verduras frescas a un precio competitivo a sólo 15 minutos a pie. La decoración con madera como en los apartamentos de estilo antiguo es acogedora si le gusta el estilo vintage. Durante nuestra estancia hubo algo de ruido por unas obras cercanas. El aislamiento térmico y la insonorización no eran buenos. El baño se obstruía a menudo (este problema en el baño debería haberlo arreglado el dueño, ya que es muy molesto). Chester, el propietario, es amable y dispuesto a aconsejar y dar información.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 mar 2016

Herve, fue un inquilino muy agradable y le recibiré con los brazos abiertos en cualquier momento. Siento que se viera afectado por el ruido de las obras, ya se han acabado.
Y siento también que tuviera problemas con el baño, esta es la primera vez que alguien me comenta esto, ahora ya funciona bien.
Chet.

Comentario de: Kristi F.,
28 sep 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Estuvimos muy contentos con nuestro alojamiento. Había un par de cosas que necesitan ser revisadas, como la ropa de cama y la limpieza adicional. A parte de eso, nos sentimos muy cómodos en el piso y muy satisfechos con su tamaño.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 oct 2015

Lamentablemente, había huéspedes anteriores en el piso poco antes de que llegasen los nuevos. Por este motivo, el servicio de limpieza tuvo que trabajar a toda prisa para poder alojarles. En cuanto a las camas, tienen cobertores de colchón adicionales para evitar la presencia de chinches. Los huéspedes fueron agradables y siempre serán bienvenidos.

Comentario de: Francis G.,
26 abr 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Su ubicación es muy buena. Está muy bien para el precio que tiene. Parece que la limpieza de la casa se hizo demasiado deprisa, aunque pagásemos 95 $. No había suficientes utensilios de cocina. Volvería al mismo apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 may 2015

Gracias por el comentario, Francis, nos alegra saber que volvería a nuestro apartamento. Agradezco que nos comente lo de la limpieza de la casa y los utensilios de cocina, intentaré ponerles remedio.

Comentario de: Rosario F.,
09 ene 2015
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Su ubicación era muy práctica para llegar al centro. El apartamento era bonito y estaba limpio. El casero era simpático. No dudaría en volver a quedarme.

Comentario de: Gerard G.,
18 sep 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El aire acondicionado era un poco ruidoso y el dueño no contestó al teléfono durante la estancia.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
24 sep 2014

Fuiste muy amable y me gustaría volver a recibirle en cualquier momento. Siento no haber podido contestar al teléfono durante su estancia, pero estaba fuera. En cuanto al aire acondicionado, avisé a mantenimiento y ya no hace ruido.

Comentario de: Marie T.,
25 ago 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El dueño nos dio un buen recibimiento. El apartamento es exactamente como se describe y resultó ser espacioso. El barrio es muy pintoresco y siempre se sentirá seguro. Aunque está lejos del centro de Manhattan, llegará rápidamente con el metro y le permite escaparse de la multitud y de la atmósfera ruidosa.
Un pequeño asunto que hay que mejorar: la limpieza en las zonas comunes y en el apartamento (debajo de las camas, en las esquinas...).

Comentario de: Daniela R.,
15 jul 2014
De: Chile,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Pasamos 6 días en este apartamento, muy limpio y cómodo. Chet fue un muy buen anfitrión, preocupado y disponible para lo que necesitáramos siempre, queda muy cerca de dos estaciones de metro a unos 20 min. de las principales atracciones de Nueva York.
Harlem es un barrio muy pintoresco que puede parecer intimidante durante la noche pero nunca paso nada, a muy pocas cuadras se aprecian obras arquitectónicas típicas del barrio que, Vale la pena visitar

Comentario de: Olivier G.,
26 jun 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 13 días

Es un apartamento realmente bonito en un barrio popular de Manhattan y en una calle tranquila. El apartamento es grande y muy funcional. Es mucho más grande de lo que puedes pensar al ver su distribución de planta. La arquitectura del edificio y la calle en su conjunto son muy atractivas. El anfitrión es muy amable y es un hombre atento. El metro está a menos de 10 minutos y le lleva al centro de Manhattan en 20 minutos. Hay un supermercado a 10 minutos caminando del apartamento. Es un apartamento que recomendamos totalmente.

Comentario de: Keith B.,
09 jun 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El propietario, Chet, fue muy amable y servicial. El edificio era bonito. Estuvimos muy cómodos. No está muy lejos del metro, pero lo suficiente cuando llegas tarde por la noche después de ver algún espectáculo. Si me encuentro de nuevo en la misma circunstancia (una familia que necesita un lugar para varios días), me quedaría aquí de nuevo.

Comentario de: Ilse R.,
05 jun 2014
De: Colombia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Recibimos muy buena atención del propietario

Comentario de: Mabel D.,
01 ene 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Bonito apartamento en Harlem. El barrio era seguro y la calle era una preciosa arboleda. El propietario fue muy amable cuando nos dio la bienvenida e hizo lo posible para que todo saliera bien y se cumplieran nuestras expectativas, llegando a venir al apartamento varias veces durante la semana.

Vivía cerca y nos hizo sentir como de la familia. La llegada y la salida se desarrollaron sin ningún problema, y la finanza se nos devolvió al momento, después de que se revisara todo.

Lo recomiendo encarecidamente.

Comentario de: Luc M.,
04 nov 2013
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Alojamiento muy bueno en Harlem. Fácil acceso a todo Manhattan con el metro. Ubicado en una zona buena y segura. El propietario hizo muy agradables la bienvenida y la despedida. Somos de Bruselas (Bélgica) y nos quedamos 6 noches.

Comentario de: Un Invitado,
30 ago 2011
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Chet fue muy simpático y amable con nosotros, nos proporcionó mucha información y siempre estaba dispuesto para ayudarnos y para solucionar cualquier problema que pudiera surgirnos con el apartamento. Lo recomiendo.

Comentario de: Corinne D.,
09 may 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Tuvimos una estancia muy agradable y el propietario era muy amable, ya que cuando no funcionó internet, nos prestó su propio ordenador portátil. Sus indicaciones para tiendas y lugares en los alrededores también fueron muy útiles.
Las toallas eran abundantes y nuevas, pero nos sorprendieron un poco las sábanas de nailon de las camas, que no eran demasiado cómodas, aunque la ropa de cama en sí era excelente. ¿Quizás una moda americana? Los utensilios de cocina eran un poco minimalistas, pero se puede tener en cuenta el hecho de que con una familia de 6, ¡probablemente cocino más que la media de los veraneantes! Además, no había lavavajillas, aunque la página web lo indica.
Son inconvenientes menores que no nos impidieron pasar unas vacaciones muy agradables.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
12 may 2011

Corinne, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Tras la confirmación del propietario después de que compartiéramos su comentario con él, hemos actualizado las comodidades del apartamento. Nos alegra saber que disfrutó de este apartamento vacacional y que pasó unas agradables vacaciones en Nueva York.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat