Menú

Alojamiento en Nueva York - 1 Dormitorio - Clinton Hill (NY-14781)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
1 Dormitorio - Clinton Hill (NY-14781)
1 Dormitorio, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de 1 dormitorio está ubicado en el barrio neoyorquino de Clinton Hill, en Brooklyn.

 

Situado en la intersección entre Waverly Avenue y Greene Avenue, el apartamento se encuentra en la segunda planta (equivalente a la 1ª planta en Europa) de una casa de dos pisos sin ascensor que cuenta con sistema de seguridad para proteger su privacidad.

 

El apartamento de 1 dormitorio está amueblado con estilo moderno e incluye al menos una ventana en cada habitación, lo que crea un ambiente luminoso y refrescante. 

 

En el salón encontrará una silla y un sofá-cama tamaño queen sobre el suelo enmoquetado y, entre estos dos asientos, una amplia mesa de centro que puede servir tanto para trabajar como para actividades más recreativas. También dispone de un espejo de cuerpo entero y de plantas bien cuidadas que le confieren personalidad al espacio. Cabe destacar el gran televisor de pantalla plana con servicio de televisión por cable, las dos ventanas y el aire acondicionado.

 

El colorido comedor abierto cuenta con cuatro sillas amarillas y una espaciosa mesa de comedor de madera ubicadas sobre una alfombra con estampado de zebra. La cocina abierta está equipada con numerosos armarios, los aparatos necesarios para preparar sus comidas y una ventana que facilita la ventilación del espacio.

 

El baño incluye una ventana para ventilar, toallas limpias y una bañera grande con una alcachofa de ducha.

 

El dormitorio del apartamento mide 13,9 m² y dispone de aire acondicionado, una cama matrimonial con sábanas limpias, una silla, un armario y dos amplias ventanas por las que entra la luz natural que ilumina la habitación. Además, ofrece un ambiente original y juvenil en el que relajarse.

 

Clinton Hill es un moderno barrio de Brooklyn rodeado por Crown Heights, Bedford-Stuyvesant, Prospect Heights, Williamsburg y Fort Green. Si se aloja en este apartamento dispondrá de restaurantes, bares y tiendas a pocos pasos de distancia. Además, Manhattan se encuentra a sólo 5 paradas en metro con la línea C. A continuación le sugerimos algunos lugares de interés que visitar en la zona:

 

·Fort Green Park: este parque incluye una zona de recreo para niños y acoge un mercado de agricultores los fines de semana. Está ubicado en la intersección entre Dekalb Avenue y Washington Park, en Brooklyn, Nueva York, 11217, y es accesible a pie.

·BAM (Academia de Música de Brooklyn): este auditorio cuenta con dos salas para actuaciones, una cafetería y salas de cine. Se puede llegar andando.

·Joloff: es un popular restaurante de barrio situado en el 1168 de Bedford Avenue, en Brooklyn, Nueva York, al que se puede ir a pie.

·Fine Care Pharmacy: se trata de la farmacia más cercana. La encontrará en el 981 de Fulton Street, Brooklyn, a donde podrá llegar andando.

·Variety Laundromat: la lavandería más próxima se halla en el número 323 de Lafayette Avenue, Brooklyn, y es accesible a pie.

 

Para moverse por Nueva York en transporte público sólo tiene que caminar hasta las siguientes estaciones de metro:

·Clinton-Washington Avenues and Fulton Street: da servicio a la línea C, que le llevará hasta Manhattan y por toda la zona de Brooklyn. Se encuentra a 300 m.

·Clinton-Washington Avenues and Lafayette Avenue: da servicio a la línea G, que le permitirá moverse por Brooklyn y llegar hasta Queens. Está ubicada a 250 m.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Waverly Avenue & Greene Avenue Brooklyn, NY 11238
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea C. Estación Clinton-Washington Avenues / Fulton Street
  • Línea G. Estación Clinton-Washington Avenues / Lafayette Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorio
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (queen)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
1 Dormitorio - Clinton Hill (NY-14781)
La puntuación general (29) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.5 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (29) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.7
Ubicación (29) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.5
Limpieza (29) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.7
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (29) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.3
Edificio (29) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
4.3
Nivel acústico (29) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.5
Comentarios de Apartamento (29)
Comentario de: Jean Michel K.,
15 dic 2015
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Fui muy bien recibido por la casera. El apartamento es muy limpio y funcional. Asimismo, tiene una buena ubicación en un barrio popular y variado. También cuenta con tiendas en los alrededores. ¡No representa ningún problema!

Comentario de: Odd R.,
28 may 2015
De: Noruega,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos encantó el apartamento y la ubicación. Está cerca de las estaciones de metro, por lo que tiene fácil acceso a los lugares más importantes de Manhattan y otros sitios de interés de la ciudad de Nueva York. Todo fue casi perfecto para nosotros. El registro de entrada y el de salida fueron cómodos y rápidos. La señora Claire hizo todo lo posible para que nos sintiésemos como en casa.
La única cosa que sugeriría que se debe mejorar es el mobiliario.
La próxima vez que visitemos la ciudad estoy seguro de que contactaremos a New York Habitat para asegurarnos de que nos ayuden a alquilar este mismo piso.

Comentario de: Amandine G.,
01 may 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

La propietaria fue muy discreta, sólo la vimos al final de nuestra estancia. Trabaja justo debajo del piso, por lo que pensamos que estaría disponible si la necesitábamos. El apartamento está a 5 minutos de la estación de metro y 30 desde Downtown Manhattan. Hay un pequeño supermercado cerca. Es un barrio tranquilo.
¡El único inconveniente es que no hay persianas! Hay que reconocer que muy pocos norteamericanos tienen un piso así. Lo recomiendo para familias.

Comentario de: Peter W.,
19 sep 2014
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento era todo lo que esperábamos por el anuncio y los comentarios anteriores. Está en una gran ubicación que le ofrece la verdadera experiencia de Nueva York/Brooklyn. La ubicación es buena también porque tiene todos los servicios y comodidades necesarios a menos de cinco minutos andando. No podríamos haber estado más contentos con el servicio o el apartamento y se lo recomendaríamos mucho a las parejas.

Comentario de: Lydia A.,
26 abr 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Un alojamiento de vacaciones estupendo, muy bien situado (con líneas de metro cerca que te llevaban a Manhattan y al aeropuerto JFK directamente).

Un barrio muy agradable.

Comentario de: Jean-yves L.,
15 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Apartamento tranquilo y espacioso ubicado en un agradable barrio de Brooklyn. Un remanso de paz en el que recargar las pilas después de pasar el día en Manhattan.

Podría mejorarse la ventilación de la cocina (especialmente del horno), ya que hace saltar la alarma de incendios en momentos extraños (informé al propietario de ello).

Comentario de: Nicole V.,
21 ago 2013
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Pasamos un tiempo estupendo en este apartamento. El metro está a 5 minutos andando. El barrio es muy agradable.

La propietaria no nos exigió el depósito de seguridad ya que no llevábamos suficiente dinero en efectivo encima en ese momento. Además, tiene su despacho de abogados en el edificio de al lado y siempre está dispuesta a responder a cualquier pregunta.

Alquilaríamos este apartamento de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Comentario de: Alan S.,
23 jun 2013
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Por lo general, siempre he optado por alojarme en hoteles en mis anteriores visitas a Nueva York, por lo que ésta ha sido toda una experiencia nueva para mí. El alojamiento estaba muy bien para el precio que tenía en comparación con el de una habitación de hotel, y además está muy bien tener tu propio espacio para cocinar y comer, supone no tener que salir fuera a comer.

El apartamento de vacaciones se encuentra cerca del metro y de autobuses, por lo que me ha resultó muy sencillo desplazarme a Manhattan y a otras zonas incluso más lejanas, aunque el mismo Brooklyn tiene muchos lugares que visitar.

Era muy fácil contactar con el propietario por correo electrónico, y normalmente siempre estaba cerca por si surgía cualquier problema. Recomendaría sin duda este alojamiento a amigos/familiares que se planteen visitar Nueva York en un futuro.

Comentario de: Kerry R.,
21 may 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está bien presentado y disponía de todo lo que necesitábamos. Se ubica en una zona muy segura, cercano a la estación de metro, restaurantes y tiendas.

Ya hemos estado en Manhattan previamente, y hemos disfrutado de la experiencia de hospedarnos en una zona distinta de Nueva York. El anfitrión se ha mostrado muy simpático y servicial, y nos recibió el día de nuestra llegada con información de gran utilidad.

Recomiendo encarecidamente este apartamento y a su anfitrión.

Saludos, Kerry

PD: Deberían de reconfigurar la alarma de incendios, puesto que se activó sola un par de veces cuando utilizamos el horno para preparar la comida.

Comentario de: Regis T.,
17 may 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Alojamiento muy bien ubicado, cercano a dos estaciones de metro, anfitriones extremadamente hospitalarios.

Comentario de: Albert P.,
03 ene 2013
De: Austria,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Este apartamento de vacaciones es perfecto para una familia. El tamaño, la ubicación fuera del ajetreo de la ciudad y las buenas conexiones con el metro son ideales. Lo pasamos en grande y agradecemos a la señora Claire, la propietaria, quien nos dedicó toda su atención y nos depositó su confianza. Un cordial saludo y Feliz Año Nuevo.

Comentario de: Bernard R.,
14 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento está en una buena ubicación, cerca del metro y de las tiendas. Al apartamento le falta un tendedero para poder colgar las toallas para que se sequen durante el día.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
23 nov 2012

Me alegra saber que la ubicación del apartamento de alquiler de vacaciones satisfacía tus necesidades.
Hay partes de Brooklyn que están a un tiro de piedra de Manhattan y tienen su propio encanto y su propio atractivo. Creo que nuestro barrio, Clinton Hill, es uno de estos lugares.

Es una pena, pero quizás el huésped no se haya dado cuenta de que hay un colgador en el baño para colgar las toallas y un gancho en la puerta del baño.

Comentario de: Josefina V.,
29 oct 2012
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

El apartamento ha sido excepcional. Lo volveríamos a alquilar. Muy cómodo y bien amueblado. La dueña también es hospitalaria y amable. No ha dado consejos en cuanto a dónde ir de compras y qué visitar.

Positivo: situación, precio y zona.
Negativo: el alojamiento no es del todo insonorizado, puedes oír fácilmente los aviones sobrevolando la zona.

Aparte de esto no hay nada negativo sobre el sitio.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 nov 2012

Gracias por su comentario, Josefina. Me alegra saber que volvería a nuestro apartamento.

Durante la semana de su visita hubo mucha actividad aérea debido a una operación de seguridad, pero fue una ocasión poco usual. El apartamento vacacional está situado en una casa cochera reformada, construida antes de la guerra y básicamente es impenetrable.

Clientes anteriores mencionaron que una de las cosas que hizo que sus estancias sean memorables, fue el hecho que podían disfrutar de un largo descanso después de un día entero de visitas y tours por la ciudad porque la casa estaba lejos del ruido.

Comentario de: Diego G.,
24 sep 2012
De: Tailandia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento muy bien ubicado a escasos metros del metro, decoración minimalista muy cuidada, atención estupenda de la dueña del mismo, muy cordial, todo lo necesario lo teníamos.

Sitio fantastico para pasar unas buenas vacaciones, si volvemos a Nueva York, volveríamos allí. Por nuestra parte, todo perfecto.

Comentario de: Aurélie J.,
16 sep 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Un apartamento genial, tal y como aparece en las fotos, bien equipado y limpio, dispone un pequeño patio A 3 minutos andando de la estación de metro, a 15 minutos del centro de Manhattan y a 35 minutos de la playa. Perfecto para jóvenes visitantes y familias. .

Fuimos muy bien recibidos por la hermana del propietario, que es muy atenta y amable. Como el propietario, también nos dio muy buenos consejos sobre qué hacer. El propietario habla francés y español.

Comentario de: Patrice G.,
25 ago 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Hola,
¡Es totalmente necesario cambiar el sofá-cama hundido del salón! Tengo que decir que Claire, la dueña, es muy agradable y atenta a las necesidades de sus huéspedes.
Patrice G.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
28 ago 2012

El sofá-cama tiene un colchón viscoelástico. Es menos cómodo que el colchón de alta calidad de la habitación, evidentemente, porque es una cama normal. Además, proporciono un colchón de aire, pero tanto este como el sofá-cama están pensados como soluciones para dormir a corto plazo, mientras la cama normal es para uso diario durante periodos prolongados.

Comentario de: Annie V.,
31 jul 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Muy agradable y limpio, muy bien ubicado en una zona tranquila y cerca del metro. Sin embargo, el apartamento no tiene suficiente platería (solo 3 cucharitas, 4 tenedores, cuchillos y cucharas).

El dueño es amable y muy servicial. Las toallas del baño son de gran calidad.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 ago 2012

Gracias. Tenía servicio para cuatro personas porque así está diseñado el apartamento. No sabía que faltaba una cucharita. La remplazaré y proveeré más. Solo había tres huéspedes así que no entiendo por qué era un problema que solo hubiesen 3 cucharitas. Lo siento pero no se me informó al respecto.

Hubiera atendido el asunto con rapidez. Mis huéspedes siempre me avisan al principio lo que necesitan para que puedan tener una grata estadía.

Comentario de: Frédérique L.,
23 jul 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Aún más que el apartamento en sí, adoramos la ubicación: a dos cuadras de una calle con tiendas para ir de compras con una atmósfera de una mezcla de moda y de tranquilidad, ambos muy relajantes.

El propietario nos dejó información apropiada, como la especial quía turística neoyorquina "Not for Tourists" al igual que una guía de los restaurantes de calidad en el vecindario.

El metro está a unos cuantos metros del apartamento de vacaciones, al igual que el gran "PROSPECT PARK" de Brooklyn (de los mismos diseñadores que Central Park). A solo unas pocas estaciones de metro del La Orquesta filarmónica de NY y de un jardín botánico adyacente.

Comentario de: Leo L.,
19 jun 2012
De: Finlandia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Excelente ubicación, barrio tranquilo, apartamento agradable, gente simpática. El propietario era muy amable.

Han abierto un restaurante precioso y pequeño justo en la puerta de al lado, "Aita". Y si le gustan las alternativas a las compras en Manhattan hay un gran mercadillo cerca los sábados.

Brooklyn, Clinton Hill, lo recomendamos fervientemente.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 jun 2012

Los huéspedes eran encantadores. Pareció que realmente disfrutaron de la estancia y de vivir en Brooklyn. No he ido a comer todavía a Aita, pero tras su recomendación creo que iré pronto.

Comentario de: Laure E.,
21 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Éramos dos parejas compartiendo este alojamiento. La cama en la habitación es perfecta. El colchón del sofá-cama no se puede utilizar por si solo, pero la propietaria proporciona un colchón adicional que se puede poner encima de éste que es más viejo. Nosotros dormimos muy bien en él.

La cocina está equipada para cuatro personas. Hay que tener cuidado al abrir las puertas de la despensa ya que no son exactamente nuevas. No es posible lavar todo en la cocina, ya que apenas sale un hilito de agua de la llave. La cocina es abierta hacia la sala, lo cual es magnífico.

El sofá es muy cómodo. La televisión es grande y funciona perfectamente. El agua es fabulosa, tiene buena presión, y el servicio es limpio. Me agradó tener una secadora de pelo potente. Las toallas que proporcionan para el baño son muy limpias.

La propietaria es muy gentil. Ella trabaja en el piso de abajo, pero no molesta para nada. Si hay un problema, es bueno tenerla cerca. El apartamento queda a 5 minutos caminando del metro que va directamente a Manhattan en 15 a 20 minutos. El barrio es muy callado y uno puede ir y venir a cualquier hora de la noche.

Tuvimos una estadía excelente.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
29 may 2012

Agradezco la retroalimentación. Me hubiera gustado que me hubieran mencionado estos problemas durante su estadía para haber tenido la oportunidad de resolverlos mientras aún estaban hospedándose allí.

Los huéspedes que vinieron después de ellos me comentaron sobre la baja presión del agua y se les resolvió. El filtro del grifo estaba obstruido. La puerta de la alacena estaba floja ya que la bisagra necesitaba ser apretada. No hay radio y no tengo pensado proporcionar uno.

Comencé a alquilar este apartamento en Abril de 2010 y compré el sofá-cama en una tienda de lujo ese mismo mes. No es de la misma calidad que un colchón regular. Trato de compensar esta diferencia poniéndole encima un cubre-colchón de "Memory Foam" de buena calidad.

Me esfuerzo mucho por proporcionarle a mis huéspedes un apartamento de alta calidad y por siempre estar disponible para ellos durante su estadía si tienen cualquier problema.

Comentario de: Gerda E.,
19 abr 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Todo se pasó de maravilla. Estuvimos muy contentos y nos sentimos muy cómodo durante nuestra estadía en este apartamento de vacaciones en Nueva York.

Comentario de: Karl K.,
26 mar 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Está muy bien situado en Brooklyn, lo que te permite descubrir y experimentar este barrio residencial, menos conocido. Ubicado junto al metro y tiendas. El alojamiento es perfecto para 4, luminoso y amplio. El dormitorio da a un pequeño jardín privado, por lo que, es tranquilo.

La propietaria es simpática y amable. Está a 20 minutos en metro de Manhattan, con la línea C. Es un buen lugar.

Comentario de: Un Invitado,
09 ene 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 15 días

Este alquiler vacacional está muy bien situado a pocos pasos del metro (línea C, 20-25 minutos de Manhattan, dependiendo de dónde quieras ir) y de las tiendas. Es espacioso, con una decoración sobria y personalizada. Puedes poner todas tus pertenencias y equipaje en los armarios. Después del ajetreo de Manhattan, es muy agradable disfrutar de un lugar tranquilo y relajante.

Solo un inconveniente: los utensilios. Es un poco escasa respecto a la cubertería y la vajilla. No hay tetera y, por encima de todo, el sofá cama es muy incómodo para dos personas de pedo medio. La bienvenida no fue excepcional y nuestro contacto con la dueña, que tenía la oficina justo debajo de nosotros, fue muy breve. No se proporciona documentación de Nueva York o Brooklyn (que es muy agradable y merece la pena descubrirlo).

A parte de estos comentarios, bajo nuestro punto de vista, fue excelente.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
11 ene 2012

El propietario nos dio las gracias por la valoración y desea que sus huéspedes sepan que siempre está disponible para cualquier información o instrucciones que necesiten.

Comentario de: Olivier C.,
19 nov 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El alojamiento vacacional tiene una buena ubicación en una zona segura y residencial de Brooklyn. Está cerca de todos los servicio (bares, restaurantes, metro, banco y tiendas a menos de 200 m). Buenas conexiones a Manhattan con el subterráneo (muy seguro).

El apartamento es limpio, elegante y con muy buen diseño para una familia de 4 0 5. El sofá cama es un poco delgado para adultos.

El dueño es encantador, servicial y atento. Es un excelente lugar que recomendaría ciegamente para una estadía en NYC.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 nov 2011

Gente adorable, los niños adorables. Volveríamos a rentarles a ellos.

Comentario de: Gerd B.,
24 oct 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Situada en una zona muy tranquila y céntrica - el metro de Clinton/Washington está cerca. Hay tiendas- supermercados cerca. La persona de contacto del edificio de al lado nos atendió muy bien y muy rápidamente. La propietaria era muy simpática, acogedora y nos proporcionó muy buenos consejos.

El apartamento/cocina dispone de todo el equipamiento necesario y funciona perfectamente. En la cocina, nos gustaría tener salvamanteles para poner recipientes calientes, una tabla para cortar fruta, verdura, tetera, azúcar, sal y pimienta.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
25 oct 2011

¡Gracias por las sugerencias! Se las transmitimos al propietario de este alquiler de vacaciones.

Comentario de: Un Invitado,
16 sep 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

todo ha sido perfecto...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 sep 2011

Los huéspedes estuvieron fabulosos. La reservación se hizo fácilmente.

Comentario de: Keith H.,
23 jun 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Era nuestra primera vez en Brooklyn y estuvimos MUY contentos. Preferiría Manhattan, pero solo para ahorrar tiempo. No fue un gran problema, ya que el metro era bastante rápido. Parecía que la tarifa de limpieza se cobraba automáticamente, y esto podría haber quedado claro en las condiciones originales. Estamos acostumbrados a este sistema en Europa, pero esta vez nos dio la impresión de que solo nos cobrarían si estaba sucio, desordenado, etc., lo que claramente no era el propósito del propietario. Está claro que no era la opinión del propietario, y no lo discutimos, ya que estábamos tan contentos con el apartamento que unos $50 más no nos importaban.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
24 jun 2011

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña, Keith! Estamos encantados de saber lo contenta que estuvo con su alquiler vacacional en Nueva York. Gracias también por señalar la tarifa de limpieza. Esto demuestra que la forma en la que estaba incluida en los documentos hasta ahora no era lo suficientemente clara, así que hemos hecho los cambios necesarios para el futuro. Esperamos que disfrutara explorando Brooklyn durante su estancia.

Comentario de: Un Invitado,
20 may 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 2 días

He alquilado varias veces a través de NY Habitat y esta es, sin duda, la mejor experiencia. Es la primera vez que creo que la cuota de limpieza se destinó a limpiar: no había ni una mota de polvo. Las sábanas y las toallas son de primera calidad; el mobiliario y la alfombra son nuevos y pegan (no son un batiburrillo de sobras); y el alojamiento es tan cómodo que uno se siente como en casa (por no hablar de todos los canales contratados en la televisión por cable).

Y lo más importante, el propietario es muy cordial, estuvo allí para recibirme y hacer el check out a la hora puntual. ¡Sin duda, mi mejor experiencia con NY Habitat!

Comentario de: Peter P.,
16 may 2011
De: Dinamarca,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

La situación es excelente, en un emplazamiento bonito y tranquilo, cerca del metro, de tiendas y restaurantes. El metro tarda 15 minutos en llegar a Manhattan. El apartamento es amplio, está recién pintado, muy bien amueblado, luminoso y está limpio. El vecino es muy amable. El servicio y la recepción del propietario fueron estupendos.

El propietario tiene una oficina en el piso de abajo y nos ayudó mucho con las dudas que teníamos. Volveremos a este apartamento y lo recomendaremos.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat