Menú

Alojamiento en Nueva York - 2 Dormitorios - Crown Heights (NY-15268)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
sábado & domingo: info@nyhabitat.com
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento
No está disponible en este momento

Descripción
2 Dormitorios - Crown Heights (NY-15268)
2 Dormitorios, 1 Baño - Capacidad

Este apartamento de 2 dormitorios en Crown Heights desborda carácter: posee una bonita puerta de madera acristalada y ventanas de guillotina, molduras originales en los techos para acentuar la altura, chimenea decorativa con incrustaciones de ladrillo y puertas de cristal con vidriera. Se encuentra en la primera planta (para los europeos una planta baja) de un edificio típico de Brooklyn de tres plantas, pase su tiempo en este apartamento clásico. Por favor, sepa que debido a su antigüedad, este edificio le convendrá más a gente que disfrute de la arquitectura. Además, hay un sistema de interfono en la puerta para que las visitas se anuncien.

El apartamento de 2 dormitorios tiene una buena disposición que permite más privacidad que en otros lugares, ya que las habitaciones están situadas en lados opuestos del salón. Esto también da al apartamento una doble exposición, con luz que entra tanto por el norte (Habitación 1) como por el sur (Habitación 2 y Salón). Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla, pero ofrecen todo lo que pueda necesitar para una noche de descanso, especialmente las dos camas tipo queen-size y un sofá cama de matrimonio en el salón. El baño del apartamento está equipado con bañera, lavabo y retrete. Puede tener acceso a Internet con cable o mediante conexión inalámbrica, y los dispositivos de aire acondicionado están disponibles para ayudarle a superar los infames veranos de Nueva York.

Se encuentra en Dean Street , en una fila de casas entre las dos vías principales de Crown Heights , el apartamento tiene una ubicación ideal. Al doblar la esquina en Nostrand Avenue , tendrá todo tipo de pequeñas tiendas de comodidades, restaurantes y delicatesen. Dando un paseo 4 manzanas al norte, llegará a Fulton Street , con la estación de metro con las líneas A/C. Si se dirige a Manhattan , coja el tren A, ¡le dejará allí en 4 paradas! Por supuesto, Brooklyn tiene también muchas atracciones, como Prospect Park al sur del apartamento , uno de los parques más grandes de Nueva York, diseñado por los mismos que idearon Central Park. Para algo cultural, visite el Brooklyn Museum al final del Parque, alberga la segunda colección de arte más extensa de Nueva York . O deje que sus hijos exploren Brooklyn Children's Museum (4 manzanas más allá). Un poco más al norte se encuentra el Barclays Center, hogar del equipo de baloncesto Brooklyn Nets y que celebra muchos conciertos a lo largo del año, accesible a través de autobús o caminando un buen rato. La zona de Bedford-Stuyvesant se encuentra también al norte, otro bonito barrio lleno de históricas casas adosadas y de ladrillo rojizo.

Para los inquilinos que viajen desde el aeropuerto JFK, se puede llegar fácilmente a través del autbús AirTrain hasta el LIRRR, que les dejará en el barrio en 5 paradas, y luego el apartamento de 2 dormitorios está solo a 3 manzanas más allá. También puede caminar hasta la calle Fulton tomar el metro la línea A o C.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • DVD,
  • Chimenea Decorativa,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - Dean Street & Nostrand Avenue Brooklyn, NY 11216
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Líneas A, C. Estación Nostrand Avenue / Fulton Street
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • dormitorios
  • baño
  • otras
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: sofá cama (mat.)
Cocina (Separate)
Características: Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Dormitorio # 1
Características: Sábanas, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Dormitorio # 2
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana
Núm. de camas: 1
Tamaño de la cama: cama (mat.)
Baño
Características: Ducha, WC, Bañera, Toallas

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
2 Dormitorios - Crown Heights (NY-15268)
La puntuación general (39) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
3.9 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (39) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.0
Ubicación (39) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
3.9
Limpieza (39) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
3.9
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (39) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
3.9
Edificio (39) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.9
Nivel acústico (39) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
4.1
Comentarios de Apartamento (34)
Comentario de: Laetitia M.,
19 jun 2017
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Maurice fue un anfitrión estupendo que hacía todo lo posible por ayudarnos. Siempre estaba pendiente de respondernos cuando le hacíamos preguntas por correo electrónico.
El apartamento fue agradable y está cerca del metro y de tiendas.
Sin duda, nos volveríamos a quedar allí.

Comentario de: Cecile L.,
05 ago 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Este apartamento se corresponde con su descripción: es silencioso y está a un paseo de 10 minutos del metro, que nos llevó al corazón de Manhattan. Las tiendas, supermercados y la comida internacional para llevar están muy cerca. La cocina es pequeña pero cómoda para desayunar o calentar comida. Para su información, éramos 5 y el lugar no estaba atestado. Maurice, el dueño, nos dio una gran bienvenida.

Comentario de: Francoise M.,
05 jun 2016
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Este es el típico apartamento de Nueva York. El dueño es amable. Sin embargo, está muy lejos de Manhattan (a 30 minutos en metro). Estamos un poco disgustados por las ratas que había en la calle de en frente. Las toallas del cuarto de baño no estaban muy limpias.

Comentario de: Etienne S.,
20 nov 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Todo fue estupendo!
Buena ubicación, muy cerca del metro, un edificio grande y bonito...
La zona es segura e interesante. Se trata de una perspectiva diferente de Nueva York.
La calle es muy silenciosa y el propietario es muy agradable.
¡Probablemente volvamos!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 nov 2015

Gracias, Etienne. ¡Esperamos volver a tenerla por aquí!

Maurice.

Comentario de: Carmelle V.,
27 sep 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento es muy grande, sus dos dormitorios son enormes y muy cómodos, luminosos y ventilados. El sofá-cama del salón también es muy cómodo. La cocina es pequeñita, pero sólo la usamos para los desayunos, por lo que BIEN. No estaba acondicionada con muchos utensilios de cocina (sólo una cucharilla) ni trapos de cocina (para secar los platos, ni paños...). Pasamos un semana estupenda en este apartamento y volveríamos con mucho gusto.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
08 oct 2015

El apartamento en realidad estaba acondicionado con toallas y cubertería para 5, con todos los tamaños de cucharas, etc. Repondré sin falta todos los utensilios necesarios.
Muchas gracias por tu honestidad,
un saludo respetuoso,
Maurice

Comentario de: Simona C.,
20 sep 2015
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Fue genial!

Comentario de: Marie N.,
16 mar 2015
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El propietario tenía iniciativa. Era paciente y se interesaba por nosotros (perdimos el vuelo y se mostró muy servicial). Es una persona maravillosa.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
30 mar 2015

Gracias por sus amables palabras, Marie. Siempre vamos más allá para dar satisfacer a nuestros inquilinos. Esperamos verle en su próximo viaje a la Gran Manzana.

Maurice Medley

Comentario de: Christophe G.,
10 ene 2015
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento es coherente con su descripción: simple, limpio y situado a 20 minutos del centro de Nueva York. Equipamiento fácil de usar.

Comentario de: Nathalie P.,
05 ene 2015
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Estamos encantados con nuestra estancia en Nueva York. El apartamento nos pareció, a mi familia y a mí, muy cómodo y limpio. Tiene fácil acceso al metro y todos los servicios están cerca. El propietario es muy agradable.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 ene 2015

Feliz año Nuevo para ti y tu familia Nathalie. Me alegro de que disfrutarais de la celebración del Año Nuevo en Brooklyn y de que todo os resultara acogedor en el apartamento. Os deseo a ti y a tu familia lo mejor para el 2015.

Maurice

Comentario de: Philippe .,
14 nov 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Los propietarios son muy agradables. Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el apartamento. Muchísimas gracias por su ayuda.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
05 dic 2014

Muchas gracias, nos enorgullece asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable, y esperamos verle en su próxima visita a la Gran Manzana.

Comentario de: Cherline P.,
30 sep 2014
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento era muy cómodo y limpio. Los inquilinos estaban satisfechos con el domicilio, y no tuvieron problemas personales con la propiedad y/o las condiciones de vida. Sin embargo, algunos de los inquilinos habían decidido prolongar su estancia en Nueva York dos días más. Mi hermana y yo nos pusimos en contacto y nos reunimos personalmente con el señor Maurice Medley (el propietario del apartamento) para hablar y negociar las tarifas de esos dos días adicionales. Al principio, el señor Medley pedía una tasa de alquiler de $600 por los dos días. Le explicamos que no podíamos permitirnos pagar esa cantidad de dinero por los dos días. Entonces, el señor Medley nos preguntó cuánto dinero teníamos, y le habíamos informado que solo teníamos $300. Él acepto la tasa de $300 y modificamos los términos del contrato original que había negociado y redactado Christophe en New York Habitat. El martes, 23 de septiembre de 2014 (nuestro último día en el apartamento), el seño Medley y yo decidimos quedar a las 12:30 para devolverle las llaves a cambio del nuestra fianza de $500. Mi madre de 60 años, mi tía abuela de 74, mi hermana de 28 y yo limpiamos a fondo el apartamento y esperamos pacientemente a que el señor llegara. Así como llegaron, las 12:30 también se fueron, pero no pasó lo mismo con el señor Medley. Le llamé varias veces y finalmente llegó al apartamento unos minutos después de la 1 de la tarde. Lo primero que hizo fue preguntarnos si habíamos roto algo en el apartamento, y le habíamos asegurado que todo estaba igual que como lo encontramos. El señor Medley continuó diciéndonos que tenía que cobrar $200 adicionales para "una renovación" y solo nos iba a devolver $300 de fianza. Para nuestra sorpresa, no podíamos creer que el señor Medley intentara manipular a un grupo de mujeres. Nos sentimos víctimas de una emboscada y completamente vulnerables, e inmediatamente le recordamos que los términos del contrato original y del modificado eran vinculantes. Le exigimos nuestros $500 y le dijimos firmemente que no íbamos a aceptar menos de esa cantidad; la cantidad que se pagó como depósito el 16 de septiembre de 2014 al señor Medley. Por desgracia, estuvimos discutiendo con el señor más de quince minutos (que parecieron una eternidad), mientras él intentaba convencernos de que necesitábamos pensar en que él había descontado los dos días adicionales. Por lo tanto, le debíamos $200 para "una renovación". Nosotras no entendíamos lo que el señor Medley estaba diciendo cuando él seguía repitiendo la palabra "renovación". Le advertimos que o nos devolvía los $500 o no le daríamos las llaves del apartamento. El señor Medley se dio cuenta de que no íbamos a ceder ante su indignante demanda, y de mala gana nos dio los $500 de fianza. Le dimos las llaves y nos fuimos del lugar.
Es una lástima haber tenido que experimentar y sufrir tal hostilidad al final de nuestra estancia en el apartamento. Por último, nos sentimos engañadas por el señor Medley, y esperamos que no engañe a nadie más. El señor Medley es una persona muy deshonesta. New York Habitat tiene una gran reputación y debería tener cuidado al hacer negocios con él, o de lo contrario, las consecuencias podrían ser graves y nefastas para la reputación de la empresa.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
03 dic 2014

¡Gracias por los comentarios, Cherline! Me alegro de que haya disfrutado del apartamento. En respuesta a su opinión, hicimos un seguimiento al propietario e investigamos lo ocurrido con la prolongación de su estancia y su fianza. Este propietario es una persona con la que New York Habitat ha trabajado continuamente durante años. Nunca antes ha habido una queja similar contra él. Usted y sus acompañantes habían alquilado el apartamento del primer piso así como el del segundo piso para su grupo de 14 personas. Al solicitar una prórroga, el propietario pidió una tasa de extensión contratada. Como le informaron que no podían permitirse pagarla, el propietario accedió a rebajar la cantidad. Ustedes y el propietario acordaron que esta cantidad se descontaría de la fianza. Esta prórroga fue solo en uno de los apartamentos. Sin embargo, al final de la estancia, el propietario descubrió que los acompañantes del piso de arriba se habían trasladado al apartamento del primer piso, siendo en total 14 personas en ese apartamento. Como el apartamento no está destinado a acoger a tantas personas, el propietario encontró al final de su estancia que había algunos artículos rotos y otros que habían desaparecido. Trató de recuperar los daños pero finalmente solo descontó la cantidad de la tasa de extensión de la fianza. ¡Gracias de nuevo!

Comentario de: Philippe L.,
26 ago 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Los dueños son encantadores y muy hospitalarios. El apartamento es muy cómodo y grande, excepto la diminuta cocina, pero eso ya los sabíamos. El punto negativo es la insonorización del ruido de fuera. También informamos al dueño que es muy difícil abrir las puertas de la entrada con las llaves... en general estamos encantados con este apartamento de vacaciones que se podría recomendar a cualquiera que le guste caminar, ya que está un poco lejos de Manhattan.
Saludos

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 sep 2014

Gracias por tu comentario, se ha ajustado la cerradura de la puerta principal para que sea más fácil abrirla y no sea un problema. En cuanto al ruido, normalmente la zona es silenciosa, pero aquella única noche tuvo lugar una feria estival en la calle que atrajo a mucha gente, en los días posteriores todo volvió a la normalidad. Un paseo de 20 minutos a Manhattan es considerado por muchos un pequeño paseo.

Gracias de nuevo por tu comentario.

Comentario de: Marc F.,
18 jul 2014
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento se corresponde con su descripción, tiene buen tamaño y la cocina es un poco pequeña. Los anfitriones nos dieron una calurosa bienvenida y apreciamos mucho su amabilidad. Es muy recomendable a pesar de que está lejos de Manhattan.

Comentario de: Roberta L.,
24 feb 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Los anfitriones de este alquiler para vacaciones eran muy agradables, simpáticos y amables. El apartamento está a 5 minutos a pie de la parada de metro de Nostrand, que te lleva al centro de Manhattan en unos 15 minutos.

La zona es bastante sucia pero muy tranquila. ¡Lo recomiendo a grupos de amigos que no sean muy exigentes!

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 mar 2014

Hola Roberta,

Gracias por su crítica. Por favor, tenga en cuenta que usted visitó Nueva York en una época en la que tuvimos la peor nevada en veinte años. Además, el departamento local de saneamiento estuvo una semana sin limpiar la basura de las calles porque la prioridad era quitar la nieve. La seguridad es lo primero.

Estuvo nevando cada dos días durante tres semanas y usted estuvo con nosotros seis días de estos 21. Le aseguro que si hubiese venido en otra época, no le habría parecido un lugar sucio.

Saludos,

Maurice

Comentario de: Federica T.,
05 ene 2014
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El apartamento está limpio, cómodo, espacioso, ideal para 4 personas. El único inconveniente es al baño, que está limpio pero es pequeño y no tiene ventanas; y la cocina, pequeña pero equipada con todo lo que se necesita.

Los dueños fueron extremadamente amables y estaban dispuestos a ayudar con todo. Es una zona residencial de Brooklyn, lejos de Manhattan, pero hay líneas azules de metro.

Lo recomendaré.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
06 ene 2014

Gracias por tu reseña, Federica. Siempre hacemos lo mejor para atender a nuestros clientes durante sus estancias. Un viaje de 20 minutos hasta Manhattan no se considera realmente un trayecto muy largo, y es el viaje más corto hasta Manhattan desde cualquier otro distrito de la ciudad.

Gracias otra vez por tus amables palabras.

Comentario de: Karl K.,
18 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Este alojamiento es muy bonito y está muy bien situado dentro de Brooklyn. ¡Es un edificio realmente antiguo! Rápido acceso a Manhattan, a tan solo 20 minutos en tren expreso. Hay una zona de tiendas muy animada, aunque el edificio se encuentra en una calle tranquila y silenciosa.El casero es muy amable y hospitalario.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
20 nov 2013

Me alegra que disfrutase su estancia en el alojamiento, Karl. Fue un placer conocerle.Espero verle de nuevo en el futuro.

Comentario de: Eric W.,
09 nov 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Es un apartamento espacioso con dos dormitorios grandes y bonitos. Tiene un cuarto de baño y una cocina funcionales y, para una estancia de una semana, es más que suficiente. Nos sentimos seguros en el barrio y en el apartamento, que está cerca del metro y del supermercado.

Sharon y Maurice son muy complacientes, nos permitieron dejar el apartamento más tarde de lo normal debido al horario de nuestro vuelo. Está bien en cuanto a precio, dimensiones y ubicación. Lo recomiendo.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
14 nov 2013

Muchas gracias por su comentario Eric, apreciamos sus amables palabras, siempre nos esforzamos al máximo para complacer a nuestros huéspedes en cuanto a vuelos tardíos. Esperamos verle pronto de nuevo.

Comentario de: Magalie L.,
30 oct 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está perfectamente ubicado y divinamente amueblado. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. La cocina es pequeña, pero práctica.

Los propietarios son encantadores y nos acogieron muy amablemente. Como llegamos muy tarde, Sharon nos dio algo de fruta, cereales, té... los básicos para el primer desayuno.

Los propietarios nos dieron toda la información necesaria para nuestra estancia en NYC.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
01 nov 2013

Gracias por la reseña, Magalie. Fue un placer alojarlas a usted y a su familia, ¡esperamos volver a verle pronto!

Comentario de: Andrea M.,
22 oct 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Definitivamente disfrutamos de nuestra estancia. Salvo por un malentendido con el propietario sobre la hora de nuestra llegada, todo fue bien.

Gracias, Maurice, y gracias, New York Habitat...

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 oct 2013

Me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia con nosotros, Andrea. Una vez resolvimos el problema de la hora todo fue coser y cantar. Estoy deseando volver a veros pronto.

Comentario de: Rhonda T.,
17 sep 2013
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento nos pareció espacioso y cómodo. Al principio, cuando íbamos andando del metro al apartamento, pensamos que la zona era un poco descuidada, pero cuando nos familiarizamos con la zona nos sentimos más cómodos en ella. El barrio es muy diverso, pero seguro.

Mi hijo y yo nos quedamos hasta tarde varias noches y nunca tuvimos ningún problema al volver al apartamento. Los dormitorios son enormes (para Nueva York) y muy acogedores. Me pareció que la pequeña cocina era bonita, eficiente, y que tenía todo lo que me hizo falta para hacer el desayuno y calentar otros platos.

En general, nos volveríamos a quedar aquí. Excelente calidad-precio, propietario muy agradable y profesional (Maurice) y un estupendo lugar de vacaciones.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
18 sep 2013

Gracias por tus amables palabras, Rhonda, nos alegra mucho que te lo pasases tan bien en Nueva York y esperamos que vuelvas a quedarte con nosotros en un futuro próximo.

Comentario de: Nadia D.,
05 sep 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Alojamiento espacioso y cómodo. Calurosa bienvenida. Estamos muy contentos con este alquiler.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
09 sep 2013

Gracias por tu comentario, Nadia, fue un placer acogerte y esperamos verte de nuevo.

Comentario de: Ella D.,
07 jul 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El propietario fue acogedor y cortés durante la estancia. El apartamento está bien ubicado (fácil acceso a Manhattan y barrio tranquilo). Buena renovación y tiendas locales.

Comentario de: Noah G.,
24 jun 2013
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Maurice y Sharon son muy simpáticos y abiertos. La cocina era pequeña.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
26 jun 2013

Muchas gracias Noah, la cocina es pequeña, pero a cambio consta de dos dormitorios grandes y una zona de salón muy amplia.

Comentario de: Francois J.,
09 may 2013
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Hola,

Nos encantó nuestro apartamento de vacaciones aunque es más pequeño de lo que parece en las fotos. La zona de exteriores está muy sucia, especialmente en el jardín de la parte de atrás. Vimos algunas ratas en la basura en frente de la casa en varias ocasiones. No tengo ninguna queja con respecto al cuarto de baño o a la cocina, que es muy pequeña, pero posiblemente sea normal en la ciudad de Nueva York. La conexión wi-fi es excelente.

Los anfitriones son encantadores pero le advierto de que no hablan francés en absoluto. El barrio es tranquilo pero nunca regresamos tarde a casa por la noche. La conexión del metro con JFK y Manhattan es excelente.

Pensamos que el alquiler es un poco elevado teniendo en cuenta las condiciones del apartamento.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
15 may 2013

Gracias por sus palabras Jean Luc. Estoy contento de saber que disfrutó de su estancia en el apartamento, bienvenido a la ciudad de Nueva York, aquí en la calle hay ratas. Estoy feliz de que nos diera una puntuación de 4 sobre 5 sobre la limpieza del apartamento, es algo en lo que trabajamos duro.

El saneamiento ambiental de la ciudad de Nueva York hace un buen trabajo para erradicar y controlar las ratas que hay por las calles de la ciudad, pero aún así sigue siendo un problema para la ciudad y siguen trabajando duro para acabar con él. Además, no hay nada negativo sobre este histórico edificio de la ciudad de Nueva York, está registrado como tal en el registro histórico de la ciudad de Nueva York. Siento que el jardín le resultara un poco sucio.

Aunque esta zona no está disponible para los inquilinos, tendré sus comentarios en cuenta para mejorar en el futuro.

Comentario de: Catherine H.,
29 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento está situado en una calle residencial tranquila en Brooklyn. A parte de la última noche en la que un vecino estaba de fiesta, pudimos conciliar el sueño sin problemas y dormir hasta tarde por las mañanas. Hay varios restaurantes de comida para llevar muy cerca del apartamento y supermercados a 2 minutos de distancia. Hay un expreso hasta el metro a cinco minutos a pie que le lleva hasta Manhattan en 15-20 minutos.

Los anfitriones son amables y serviciales. Nos proporcionaron manzanas, agua y mantequilla para desayunar. El vecindario parece ser una zona muy tranquila y segura.

Tiene un precio razonable para dos parejas o una familia con uno o dos niños. Una manta adicional (utilizada por nuestro segundo hijo) para el sofá sería buena idea.

Es un apartamento de típico estilo vintage con mucha madera que puede ser un problema para los alérgicos. El váter no está separado del cuarto de baño.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 may 2013

Gracias por sus bonitas palabras Catherine, seguiremos trabajando duro para hacer que todos nuestros inquilinos tengan una experiencia satisfactoria y haremos mejoras a partir de las sugerencias que recibamos.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
02 may 2013

Hola Catherine, gracias por sus agradables palabras sobre el apartamento. Es cierto que el wc está en el cuarto de baño principal. No todos los apartamentos en EE.UU. pueden ofrecer un wc separado y a partir de ahora reflexionaremos sobre ese punto. ¡Esperamos volver a verla de nuevo en Nueva York!

Comentario de: Philippe L.,
22 abr 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Alojamiento con buena relación calidad-precio. Sin embargo, se sitúa en la primera planta del edificio y tuvimos que soportar el ruido de los inquilinos del piso de arriba.

Un barrio agradable y alegre. La propietaria es muy amable, risueña y hospitalaria.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 abr 2013

Gracias por su generoso comentario, Philippe. En la segunda planta solo han residido una pareja de ancianos de más de sesenta años sin niños, quizás tuvieron visita ese día. Daré informe de ello. Gracias de nuevo por su reseña.

Comentario de: Christine G.,
03 ene 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Todo fue perfecto.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
07 ene 2013

Encantada de haber disfrutado del apartamento, Christine. Espero verla pronto.

Comentario de: Baptiste V.,
27 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento de alquiler era espacioso, estaba bien vivir allí, acogedor y muy tranquilo. El propietario es muy simpático, siempre puntual, muy amable y fácil de contactar con él. Sin duda recomiendo este alquiler de vacaciones.

Hay wi-fi en el apartamento de alquiler pero el ordenador es algo adicional para aquellos que no tengan smartphone.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
13 dic 2012

Gracias por tu amable crítica, Baptiste. Me alegra informarte que hemos seguido tu sugerencia y hemos instalado un ordenador en el apartamento para futuros huéspedes.Nos encantaría que volvieras de nuevo.

Que Dios te bendiga.

Comentario de: Pascal P.,
07 nov 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Los propietarios eran muy simpáticos y trataron de ayudarnos, ya que era la primera vez que íbamos a Nueva York. El piso era tal y como esperábamos.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
10 nov 2012

Fue un placer tener a Pascal y a sus hijos en nuestro apartamento. Trataron el apartamento como si fuera suyo y estuvieron muy cómodos. Los niños pasaron un tiempo estupendo yendo de compras y visitando Nueva York. Esperamos que volváis pronto.

Comentario de: Ueli E.,
13 oct 2012
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

La cocina es muy pequeña, está bien para preparar el desayuno. Propietario muy amable. Amplio para 4 personas. Volveremos,

U.E. desde Suiza

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
16 oct 2012

Gracias por tus comentarios y tu cumplido Ueli, me alegra saber que disfrutaste del apartamento. A pesar de que la cocina es pequeña, te ofrece el espacio adecuado para cocinar y hornear al máximo. Es una solución para poder tener unas habitaciones enormes para todos los que se alojan allí y disfrutar del amplio comedor que viene con este bonito apartamento.

Comentario de: Domenico G.,
28 sep 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

La casa era muy buena, fue una buena experiencia, lo repetiremos, si tenemos la oportunidad. Puntualidad en los encuentros, educación y amabilidad.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
02 oct 2012

Fue un placer tener a Domenico y a su familia como huéspedes. Estamos muy contentos de que no solo disfrutaran de su estancia en el apartamento, sino que tuvieran unas vacaciones geniales en Nueva York también, nos enorgullece asegurarnos de que todos nuestros huéspedes disfrutan al máximo de su estancia en nuestra casa.

Comentario de: Un Invitado,
20 abr 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El apartamento era cómodo, silencioso, espacioso, y cerca de tiendas y transporte público. El propietario es muy gentil, accesible, y servicial.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 abr 2012

Todo se pasó bien con el alquiler de vacaciones.

Comentario de: Stefan M.,
18 abr 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El propietario del apartamento era muy gentil y se tomó el tiempo de explicarnos todo. En cuanto surgió un problema con el baño, lo resolvió de inmediato. Aparte de eso, no tuvimos ningún otro problema, todo funciona bien.

Si alguna de mis amistades necesitara un apartamento de vacaciones, yo les recomendaría este.

Comentario de: Anja N.,
29 mar 2012
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

El apartamento es bastante grande y está en un area bastante silenciosa. No se escucha ningún ruido proveniente de la recámara de atrás, es absolutamente silencioso. Nos sentimos bastante cómodos.

Sobretodo, está muy bien equipado. El anfitrión se esmeró mucho. Lo único es que sí podría estar más limpio. Es muy cómodo para 4 personas, para 6 el tamaño sigue siendo correcto, pero el
inconveniente es que hay un solo baño.

Personalmente, nos gustó mucho la localización de este apartamento, no está lejos de la estación del metro y toma aproximadamente 25 minutos llegar a Mahattan. Estuvimos muy a gusto en todo sentido. El propietario quiere instalar un ordenador y conexión a internet, lo cual es muy bueno.

Utilizamos Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por favor, acepte estas cookies para aprovechar toda la funcionalidad del sitio. Si las rechaza, tenga en cuenta que algunas funciones del sitio web pueden no funcionar completamente (por ejemplo, vídeos, mapas, chat).

Aceptar Rechazar
Chat