Menú

Alojamiento en Nueva York - Estudio - East Village (NY-4062)

Precio
RESERVADO
Los honorarios de la Agencia están incluidos
¿Necesita ayuda¿ Llámenos:
Nueva York: +1 (212) 255-8018+1 (212) 255-8018 i de las 9h00 a las 18h00
hora de Nueva York
de lunes a domingo
Disponibilidad
inicio fin capacidad día semana información
No está disponible en este momento

Ver otros alojamientos (Estudios)
Descripción
Estudio - East Village (NY-4062)
Estudio, 1 Baño - Capacidad

UBICACION: El East Village de la ciudad de Nueva York-6th Street entre 1st y 2nd Avenue.

TAMAÑO: Estudio con un amplio baño y un área de aproximadamente 42 metros cuadrados. Duermen 4 personas muy cómodamente.

EDIFICIO: En el corazón del East Village, este alojamiento de Nueva York está ubicado en el Segundo piso de un edificio de tres pisos sin ascensor tipo townhouse (las casas de piedra típicas del diecinueve)-data de meriados de los años 1800, originalmente construído como el casa parroquial de la iglesia luterana (ahora es una Sinagoga Judía) muy próxima.

INTERIOR: Es un estudio recientemente renovado, luminoso y amplio. Tiene nuevos pisos de madera y una chimenea de azulejos azules con acabados en madera. La cocina es abierta y tiene un fregadero azul cobalto. Hay una mesa de azulejos estilo marroquí. En todo el lugar hay una luz marroquí que inspira un ambiente agradable. Hay cama tamaño queen. También hay un sofá individual. Se proporcionan sábanas. Hay un TV a color con VCR, un escritorio y teléfono. Dispone de conexión internet tipo wifi. La cocina está equipada con horno y un microondas, tostadora, nevera con congelador y cacerolas y sartenes. Hay servicio de mesa completo para comer allí. El baño tiene una bañera con ducha, el lavabo es de mármol, y tiene amplios espejos y luz ajustable. También se proporcionan toallas.

Tenga en cuenta que el sistema de calefacción es por radiadores a vapor con algo de ruido cuando está en uso en la temporada de invierno.

BARRIO: El East Village está lleno de excelentes restaurantes que ofrecen un amplio espectro de opciones étnicas. Las Avenidas A y B son la zona de moda de nuevos cafés, bares y clubes nocturnos. Situado entre l Wall Street y el Empire State Building es hogar de la Universidad de Nueva York y a 10 minutos caminando del Washington Square Park. Dentro del barrio hay numerosas galerías de arte, clubes, tiendas y boutiques. Supermercados y todo tipo de tiendas se encuentran muy próximos al apartamento..

OTROS: El transporte público no puede ser mas fácil. Las paradas de autobus están a cada lado de la manzana. Un paseo de cinco manzanas lo llevará a la parade de metro que le conecta con cualquier parte en Nueva York, incluyendo Queens, Brooklyn o el Bronx ya sea en la 1ª o la 2ª Avenida. Se consiguen taxis a cualquier hora de día y de noche.

Servicios:
  • Aire acondicionado,
  • Cable,
  • TV,
  • Internet,
  • Mascotas prohibidas,
  • No permitido fumar,
  • No hay ascensor
Camas adicionales bajo pedido: Full/Double Colchón inflable
Ubicación
Mapa: Nueva York Alojamiento - 6th Street & Second Avenue Nueva York, NY 10003
metro i Mapas/indicaciones con fines informativos solamente. No se realiza representación ni se da garantía alguna con respecto al contenido, condiciones de las carreteras ni posibilidad de uso o rapidez de las rutas. El usuario asume todos los riesgos por el uso. Google Maps, New York Habitat y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por pérdidas o retrasos resultantes de dicho uso.
  • Línea F. Estación 2 Avenue / Houston Street : Lower East Side
  • Línea 6. Estación Astor Place / 4 Avenue
Cuartos
  • sala
  • cocina
  • baño
  • esquema
Sala
Características: Sábanas, Aire acondicionado, Ventana, Cable, TV, Sofá, Mesa de comedor
Núm. de camas: 2
Tamaño de la cama: cama (queen), futón (indiv.)
Cocina
Características: Ventana, Cocina americana, Cocina independiente, Nevera, Horno, Microondas, Congelador, Cafetera, Tostador
Baño
Características: Ventana, Ducha, WC, Bañera, Toallas
Otras

Los planos en esta website no estan trazados a escala. Son una indicación del esquema general y solo son para utilizar como guía. Nada de su contenido debe ser considerado como una copia exacta o un informe real o una garantía.

Clasificación y reseñas
Estudio - East Village (NY-4062)
La puntuación general (82) ? La puntuación general - El sistema de puntuación de apartamentos es la media de todas las calificaciones que el apartamento ha recibido (no la media de las calificaciones por categoría)
4.1 Estrellas

El número entre paréntesis indica la cantidad de clientes que han puntuado este apartamento

Experiencia del apartamento (65) ? Experiencia del apartamento - la impresión que el cliente tuvo del apartamento, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y cualquier sentimiento o sensación en relación con el alquiler
4.3
Ubicación (60) ? Ubicación - la puntuación de la ubicación del apartamento
4.6
Limpieza (59) ? Limpieza - la puntuación de la limpieza del apartamento
4.1
Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario (70) ? Estado, comodidad y calidad de utensilios y mobiliario - puntuación del apartamento en referencia al equipamiento ofrecido, muebles, sábanas y toallas, espacio disponible, decoración, estilo y comodidad en general del apartamento
4.2
Edificio (45) ? Edificio - la puntuación del edificio del apartamento en relación al aspecto, estado de mantenimiento, servicios como consejería/portería (cuando estén disponibles), acceso al apartamento, servicios adicionales (como aparcamiento) cuando estén incluídos
3.8
Nivel acústico (48) ? Nivel acústico - la puntuación del nivel de ruido del apartamento, cuantas más estrellas se asignen a esta categoría, más silencioso es el alojamiento. Tenga en cuenta que el nivel de ruido es algo subjetivo y puede variar
3.5
Comentarios de Apartamento (65)
Comentario de: Niklas N.,
24 mar 2015
De: Suecia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nuestra experiencia en este lugar no podría haber sido mejor. El apartamento estaba limpio y era muy bonito. El personal era competente y amable. La situación era magnífica y estamos muy satisfechos.

Comentario de: Alice S.,
06 oct 2014
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El apartamento estaba en un gran barrio y tenía todo lo que necesitábamos. El dueño nos ayudó mucho dándonos un lugar para dejar las maletas después de dejar el apartamento para que pudiésemos ver más cosas de Nueva York hasta que tuviésemos que coger el vuelo por la noche. En general, disfrutamos mucho de la estancia en East Village, Nueva York.

Comentario de: Jacques G.,
14 jul 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El baño no se podía usar. En el dormitorio no había luz ni mesillas de noche, así que es imposible leer. La sala de estar era incómoda porque no había dónde sentarse para comer. El apartamento era muy oscuro. No sé si es siempre así o era por las obras, que además causaban mucho ruido por los obreros en los andamios.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
22 ago 2014

Gracias por el comentario, Jacques. No estoy seguro de a qué se refiere con lo de que el baño no se podía usar. Lo he comprobado y todo funciona bien. Como se ve en las imágenes de la web, en el dormitorio hay una mesilla turca al lado de la cama en la que hay un reloj y una base dock. Además, ofrece dos niveles. Lamento que las sillas no le pareciesen lugares donde sentarse a comer, pero consideramos que son sillas cómodas y no podemos agradar a todo el mundo o duplicar los asientos de sus casas. Por otro lado, de vez en cuando, limpian el edificio de enfrente y ponen andamios para eso. Le pido disculpas, pero es algo que escapa a mi control. Ya han acabado y no debería ser un problema. La limpieza de las ventanas o la fachada de otros edificios es algo con lo que todos vivimos en Nueva York. También añadiremos una lámpara de pie para que haya más luz. ¡Gracias!

Comentario de: Katrina B.,
28 may 2014
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

Nos impresionó mucho la comunicación con el propietario en vísperas del contrato de arrendamiento. El apartamento era agradable y estaba limpio y tenía un tamaño muy cómodo. No había aire acondicionado (como se mencionaba en el anuncio), sin embargo, se proporcionó un ventilador que fue más que suficiente para el tiempo que hizo durante nuestra estancia. Por las noches, era un poco ruidoso. Se podían escuchar las pisadas de la gente en la planta de arriba y fuera de nuestro apartamento, pero nada grave. La única cosa que nos decepcionó fue la recomendación que nos hicieron sobre un servicio de coches privado; resultó ser un servicio "gitano" y los de seguridad/policía nos interrogaron en el aeropuerto. Me parece que los propietarios del alojamiento no deberían haber puesto a los huéspedes (especialmente los de fuera de la ciudad/inquilinos internacionales) en esta situación.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
11 ago 2014

Gracias por su comentario. Las unidades de aire acondicionado se encuentran siempre en el apartamento, pero durante los meses más fríos se cubren para prevenir las corrientes de aire frío. Si en algún momento tiene calor y necesita el aire acondicionado, por favor, hágaselo saber a nuestros agentes y estos las destaparán y las dejarán listas para poder usarse. Además, el apartamento tiene cuatro ventanas que podrá abrir durante los meses más fríos. Desafortunadamente, no puedo controlar el ruido. A la gente le encanta East Village porque tiene muchos bares, restaurantes y por su vida nocturna. Vuelven a casa tarde y a veces hacen algo de ruido.
Lamento escuchar que tuvo una mala experiencia con el servicio de coches. Yo personalmente uso este servicio de coches, como lo hacen muchos de los residentes del barrio. Por ello, me sorprende escuchar que tuvo problemas. Ya que no es mi trabajo, solo se lo recomendé porque usted me preguntó. De nuevo, gracias por su opinión.

Comentario de: Justin W.,
26 may 2014
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Nos lo pasamos genial y los ayudantes de los caseros, que nos recibieron en el apartamento, nos trataron muy bien y eran muy serviciales. La ubicación en East Village es fantástica, en una calle arbolada bastante tranquila.

¡Mágico!

Comentario de: Maria Z.,
16 may 2014
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

El apartamento estaba limpio, bien ubicado en East Village y era espacioso (¡¡comparado con otros hoteles de Nueva York en los que nos hemos hospedado anteriormente!!). El apartamento estaba bien amueblado y los pequeños artículos como el secador de pelo y los adaptadores internacionales son un buen suplemento.

El edificio de al lado se está renovando, no obstante el ruido era mínimo y descubrimos que empezaba después de las 8am la mayoría de las mañanas.

El wifi no era bueno, se desconectaba con regularidad y cuando se conectaba, era muy lento. Además, el sitio web indicaba que el apartamento tenía aire acondicionado pero nosotros no fuimos capaces de localizarlo, no obstante había un mando a distancia en la habitación. No hacía mucho calor mientras nos hospedamos allí, pero el ambiente estaba un poco cargado y el ventilador disponible se quedaba corto.

Aparte del tema del wifi, no dudaríamos en hospedarnos de nuevo en este apartamento en nuestra próxima visita a East Village.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
25 jun 2014

Las renovaciones que mencionaste son solo el servicio de limpieza de azoteas y ventanas de Nueva York en el edificio de al lado y debería de estar terminado en 3 o 4 semanas. Sin embargo me alegro de que el ruido no causase demasiadas molestias. El wifi funciona muy bien, pero algunos huéspedes se llevan sus propios dispositivos extranjeros y esperan que funcionen con nuestro sistema wifi. Vivo en el edificio ya que este es mi domicilio y este es el wifi que uso a diario. Ayudaré con lo que pueda pero no tengo conocimientos técnicos sobre dispositivos específicos de todo el mundo.
El apartamento tiene una unidad de aire acondicionado en la pared encima de la ventana, el cual está cubierto para prevenir corrientes de aire frío pero si no puedes localizarlo, pregunta al administrador y lo destapará para que lo uses.

Comentario de: Elena A.,
27 mar 2014
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos quedamos una semana con un bebé en este apartamento de vacaciones. El edificio es viejo pero está bastante bien. Puede que oigas a los vecinos al andar, pero no mucho, y el ruido de la calle tampoco entra demasiado. El estudio está muy limpio, el diseño es bastante bonito y teníamos todo lo que necesitábamos para cocinarnos una buena cena después de estar todo el día fuera.

Michelle nos dio buenos consejos y Tony contestaba nuestras preguntas rápidamente. El estudio está como a unos diez minutos de Soho y Greenwich. El metro para ir al norte o al centro de la ciudad está a solo cinco minutos a pie. Hay un mercado muy bueno en Bleeker Street yendo desde el apartamento y, también una tienda de ultramarinos justo en la puerta de al lado. Hay disponible una guía con direcciones muy útiles. Por desgracia, nosotros la vimos demasiado tarde.

De verdad, ha sido una experiencia maravillosa. ¡Lo repetiría, sin duda!

Comentario de: Arnaud G.,
22 feb 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento está muy bien situado en East Village, a menos de 5 minutos de la estación de metro de Astor Place en la línea 6. Hay muchos restaurantes y bares cerca.
El apartamento es un poco antiguo pero funcional. Buena comunicación con Tony, el anfitrión, y con Michelle, su ayudante. Sin embargo, hacía demasiado calor en el apartamento y era imposible bajar la calefacción, lo único que podíamos hacer era abrir las ventanas.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
19 jun 2014

El sistema de calefacción es centralizado y no puede regularse en cada apartamento. Hiciste lo correcto: hay que abrir la ventana si tienes calor.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
19 jun 2014

¡Gracias por tu reseña, Arnaud! Es verdad que este edificio es histórico y se remonta a 1910. Como has dicho, el apartamento es sin duda funcional y el hecho de que el edificio sea histórico y que anteriormente fuera una casa parroquial añade más encanto al lugar.

Comentario de: Marien C.,
13 feb 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Alojamiento en muy buena ubicación ¡¡¡y cerca de Manhattan!!!
Michelle nos dio una muy grata bienvenida. Es una persona bastante agradable.
¡Se lo recomiendo sin duda!

Comentario de: Christel D.,
18 ene 2014
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Estaba visitando Manhattan cuando la espectacular ola de frío polar azotó Nueva York el 7 de enero de 2014. Las temperaturas alcanzaron los -30°C y me sentí muy cómodo en este cálido apartamento cuando al volver de mis salidas por las calles de Nueva York.

Nunca pasé frío en el alojamiento. Está muy cerca de restaurantes y tiendas y los dependientes eran muy serviciales. Conocí a Michelle el primer día, que me dio el sabio consejo de que fuera al aeropuerto JFK en tren. Es la forma más rápida de llegar allí en hora punta y cuando hace tanto frío.

También me sugirió un programa de visitas que seguí con gusto, con mi abrigo de esquí de plumas y mis guantes. Disfruté mucho mi estancia en el apartamento que tenía una decoración muy agradable en el interior.

Comentario de: Monica A.,
08 may 2013
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

El apartamento está de verdad ubicado en un barrio muy entretenido. Un poco ruidoso, pero el ruido es parte esencial de Nueva York. Muchos restaurantes con muchos tipos de comida..., y lo que es más, a unos 10 minutos andado de Union Square.

El propietario del apartamento de vacaciones fue muy amable y atento, y vive en el mismo edificio, lo que es una comodidad añadida. El apartamento es muy bonito y el espacio está bien utilizado, tiene todas las comodidades modernas y es perfecto para dos personas.

Definitivamente lo recomendamos.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
15 jul 2013

¡Gracias por la crítica Monica! Nos encanta que disfrutarais de vuestra estancia con nosotros y de que lo recomendéis. Como este alojamiento está en el East Village, puede haber algo de ruido.

Apreciamos que nos hagas ser conscientes de estos y ahora mejoraremos la información que demos a nuestro futuros inquilinos.

Comentario de: Renaud S.,
12 mar 2013
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Un fantástico apartamento de vacaciones. Este alojamiento es muy agradable y está bien situado. Una gran acogida por parte de Tony y su amigo ¡Volveré!

PS: ¡Las camas eran estupendas!

Comentario de: Jessica W.,
14 ene 2013
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

El propietario fue muy amable cuando llegamos, nos orientó y dio consejos sobre la ciudad, como estaciones de metro y terminología, lo que fue muy útil. Nos encantó que el wifi funcionara tan bien.

El alojamiento era perfecto para lo que se necesita en Nueva York: un lugar seguro en el que dormir y dejar tus pertenencias mientras exploras las maravillas de la ciudad. La ubicación era genial así que a menudo parábamos allí en medio del día para dejar las compras, ducharnos y dormir, y eso es todo.

Comentario de: Andrea R.,
25 dic 2012
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El propietario era agradable y servicial. Nos dio toda la información que necesitábamos.

Comentario de: Arnd P.,
12 dic 2012
De: Austria,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Gran facilidad de comunicación con el propietario del alojamiento, información excelente de las instalaciones del barrio (alimentación, provisiones), fácil acceso (check in y check out del apartamento), alojamiento designado apropiadamente para unas vacaciones cortas.

Comentario de: Melanie M.,
27 nov 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Lo pasamos de maravilla en Nueva York. Nuestro apartamento era justo como esperábamos. Teníamos la opción de tomarnos un café por la mañana y comer algo ahorrándonos mucho dinero. La dirección del apartamento hizo todo lo que pudo para que disfrutáramos de nuestra estancia y fueron muy eficientes.

¡Sin duda, recomiendo este apartamento a todos!

Comentario de: Tina M.,
19 nov 2012
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

En general, disfrutamos de nuestra estancia, pero el apartamento no era tan bonito como parecía en las fotos. Claramente hay daños en la esquina del apartamento, en la cocina, que no se han reparado bien.

El ruido del apartamento (tanto de la calle como de los otros residentes) ha sido increíble y persistente durante toda la noche. No volveré a alojarme en este apartamento, aunque nos encantó la ubicación, lo cual fue la razón por la que lo elegimos.

Me gustaría decir que Tony, el que nos organizó la visita, fue brillante y no podía habernos ayudado más. Es una pena que el apartamento fuera tan viejo y que hubiera tanto ruido.

Respuesta del: Propietario del Alojamiento
21 nov 2012

Gracias por tu comentario, Tina. Somos conscientes de lo que crees que son daños en al apartamento, pero no lo son. Estamos en proceso de instalar un respiradero en la cocina, pero desafortunadamente, la instalación se paralizó a causa del huracán Sandy.

¡En general, Nueva York es una ciudad muy ruidosa! Pero, tenemos una segunda puerta instalada fuera del apartamento para bloquear el ruido de fuera, así como el ruido procedente de los otros apartamentos. Sentimos mucho que tuvieras una experiencia con tanto ruido.

Comentario de: Robert F.,
26 sep 2012
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

Fue fácil trabajar con el encargado del apartamento de vacaciones y siempre estaba disponible para realizar el check--in y en otras ocasiones para cuestiones.

Comentario de: Deborah D.,
22 sep 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

La ubicación y el ambiente eran sensacionales, nos pareció una auténtica experiencia en el East Village.
La hospitalidad y la ayuda del propietario y los ayudantes fue más de lo que esperábamos, hicieron lo que pudieron para ayudarnos durante nuestra estancia.

El apartamento era suficiente, no fuimos a Nueva York para estar en el apartamento, aunque la cama era un poco incómoda, era muy flácida. Esto es, por supuesto, nuestro gusto personal.
Aunque al final hubo un poco de desorden a causa de algunas renovaciones, pero de nuevo los propietarios no pudieron ser más atentos para ayudarnos y asegurarse de que no estábamos molestos

De nuevo, nada fue demasiado para ayudarnos a disfrutar de nuestra experiencia en Nueva York.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
17 oct 2012

¡Gracias por el comentario, Deborah!

Hablamos con el propietario sobre la cama y nos confirmó que ya la ha arreglado poniéndole unas láminas adicionales, también mencionó que de hecho es una cama nueva y más mullida.

También, en cuanto a las renovaciones que mencionas, dijo que es verdad que al final hubo obras en otro apartamento y están moviendo cosas al pasillo.

Por suerte, no ha sido mucha molestia para ti.

Estamos contentos de que hayas disfrutado de tu estancia en Nueva York y que te gustara el barrio, el propietario y el alojamiento.

Comentario de: Un Invitado,
22 may 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Maravillosa y cálida bienvenida, muchísima información sobre el barrio. Era igual que en las fotografías. Bien iluminado y espacioso.

Comentario de: Un Invitado,
01 abr 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

La insonorización de este apartamento de vacaciones es demasiado malo. A parte hay una gran construcción sobre la misma calle, que no ayuda mucho. Fuera de eso, el alojamiento resultó ser muy agradable y disfrutamos mucho nuestra estancia.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
02 abr 2012

Se están realizando obras en la planta baja del edificio, ya que se están reformando 2 casas. También, en esta misma manzana se están realizando obras en la calle. New York Habitat informó a los clientes de las obras que se estaban realizando en el edificio, pero se nos olvidó comunicar a los clientes de que había obras en la calle.

Pedimos disculpas por ello. Les damos las gracias por su opinión y nos aseguraremos más detenidamente de que los futuros clientes estén bien informados de esto y de que disponen de toda la información relevante.

Comentario de: Un Invitado,
22 feb 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Este es un alojamiento excelente. En una ubicación fantástica (en un barrio genial+junto a 2 estaciones de metro). El propietario vive en el edificio y te resuelve personalmente cualquier duda que puedas tener. El apartamento dispone de todo lo que necesitas para tener una plácida estancia, posee desde información sobre restaurantes de la ciudad hasta adaptador. ¡Muy buen apartamento! Bravo.

Comentario de: Fabrice C.,
05 feb 2012
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

Gran alquiler vacacional, MUY bien situado (a 5 minutos andando de la línea 6).Barrio agradable y muy animado. El dueño es muy simpático y da muy buenos consejos.

Solo una desventaja: un poco ruidoso, aunque eso no nos molestó mucho.

Comentario de: Amanda A.,
22 ene 2012
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Muy amable y disponible si lo necesitábamos.

Comentario de: Un Invitado,
10 ene 2012
De: Argentina,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

La verdad es que Tony fue un excelente anfitrion, nos ayudo con todo lo que necesitamos, nos dio mapas e indicaciones muy practicas para nuestra primer estadía en NY. Estuvo atento cuando lo llamamos para solucionar algun inconveniente y fue muy cordial en todo momento.

El departamento era lo que estaba demostrado en las fotos, y cumplia toda la información que nos proveyeron. Mejoraría la puerta de entrada al edificio ya que en alguna ocasion la encontramos abierta y para quedarse tranquilo de que estaba bien cerrada debia empujarse con fuerza.

Fuera de eso, una estadía increible!

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
11 ene 2012

El propietario nos contactó y explicó que hay dos puertas para entrar en el edificio, una interior de metal y otra exterior de madera que unas veces se cierra más rápido que otras dependiendo de que la madera se expanda debido a las condiciones meteorológicas.

Comentario de: Irene W.,
22 dic 2011
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Un sitio perfecto para comenzar a explorar la ciudad. Está ubicado en una parte tranquila de la calle, donde tienes todo lo necesario al alcance de la mano: bares, restaurantes, lavanderías, estaciones de metro, supermercados, todo a poca distancia a pie. Es una zona muy viva en la que encuentras una increíble mezcla de restaurantes étnicos (solamente en E. 6th Street hay 6 restaurantes Indios).

El apartamento está amueblado de forma simple y cómoda. Montones de toallas suaves y grandes, suficiente loza, y microondas y horno para poder desayunar o almorzar en casa. Gracias a Tony y al dueño por todos los consejos locales sobre a dónde ir y qué ver (¡y comer!). Muy útil, y una buena comunicación con el gerente/dueño.

¡Definitivamente recomendaría el apartamento!

Comentario de: Stuart M.,
22 nov 2011
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Este fue un apartamento encantador, realmente disfrutamos nuestra estadía aquí. Estaba muy limpio, cómodo y tenía todos los servicios que uno pudiera pedir (incluyendo un baño maravilloso). El dueño se portó de maravilla, en realidad fue muy servicial y atento al punto que había preparado paquetes de información de cosas para hacer y lugar para disfrutar en las inmediaciones del lugar basado en sus recomendaciones personales,

Definitivamente alquilaremos este apartamento de nuevo y aunque había un poco de ruido durante las noches de fines de semana no era algo que unos tapones de oído no pudiera solucionar y era muy tranquilo durante el día.

Había muchos servicios al alcance de la mano: supermercados, restaurantes y bares, etc. Y el apartamento estaba a 5 minutos caminando desde la estación Astor Place del metro. Qué más puede uno pedir.

Comentario de: Jeff C.,
08 nov 2011
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Quedamos muy complacidos con este apartamento. Los dueños fueron muy amables y hospitalarios. La ubicación era increíble. Cerca a todo lo que necesitábamos para un fin de semana. Recomendaría este alojamiento y lo volvería a pedir cunado regrese a la ciudad.

Comentario de: Rodolphe B.,
10 oct 2011
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Una experiencia excelente, nos dieron la bienvenida en la fachada del edificio, nos dio mucha información sobre la zona...Un cálido hogar donde te sientes a gusto... vivir en esta casa en Nueva York por una temporada fue una dicha absoluta:) Gracias compañero :-) ¡¡¡¡Nos encantó Nueva York!!!!

Comentario de: Dahiana M.,
17 sep 2011
De: Aruba,
Alquiler de alojamiento de: 6 días

En general era un buen lugar, Tony era muy amable. ¡El apartamento es bonito y privado!

Comentario de: Julie O.,
23 ago 2011
De: Bélgica,
Alquiler de alojamiento de: 11 días

El aire acondicionada hace mucho ruido, pero es un buen alojamiento para descubrir la ciudad.

Comentario de: Vicki D.,
10 jul 2011
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

¡La mejor experiencia que se puede tener en Nueva York! El propietario nos dio muy buenos consejos y nos dio mapas y puntos claves de la zona.

Comentario de: Un Invitado,
18 ene 2011
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Nos quedamos muy contentos con nuestra estadía en este alojamiento. Era cómodo, estaba limpio, era espacioso y privado. El alojamiento era tal como su descripción.

Comentario de: Brenda P.,
04 ene 2011
De: Singapur,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

[El apartamento de vacaciones en el East Village] está muy bien, está muy bien ubicado y es muy cómodo. Los dueños son muy simpáticos y amables. Tengo solo una sugerencia: la cerradura no parece muy resistente (solo hay una cerradura, no hay pestillo) y no hay cadena. No me sentí en peligro, pero no estaría mal tener una cerradura mejor.

Respuesta del: Servicio al Cliente de Nueva York
11 ene 2011

Luego de recibir esta evaluación, contactamos al dueño del apartamento, quien nos confirmó que las cerraduras funcionan bien y que son seguras; agregó una cadena para la puerta.

Comentario de: Patrice V.,
01 sep 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Nos quedamos en la ciudad de Nueva York durante una semana en el mes de agosto en un alojamiento ubicado en East Village y apreciamos haber estado en este lugar. Todo funcionaba correctamente, la ubicación era muy agradable, no tuvimos problemas en absoluto y recomendamos esta dirección.

Comentario de: Clara M.,
18 ago 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

El alojamiento era excelente, contaba con una muy buena ubicación, estaba perfectamente amoblado y limpio; nuestra estadía allí fue muy agradable. El propietario fue muy cordial y accesible. Además, nos brindó muchas sugerencias y mapas para disfrutar del vecindario. Aunque el aire acondicionado hacía mucho ruido, no era algo demasiado molesto. Recomendaría este alojamiento a otras personas que puedan afrontar los gastos.

Comentario de: Claudio C.,
28 jun 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Sinceramente, quedamos muy contentos con el alojamiento que alquilamos a través de New York Habitat.

Gracias especialmente [al representante del apartamento] por ocuparse de nosotros cada vez que le necesitamos.

Comentario de: Marie-annie C.,
07 jun 2010
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Disfrutamos del alojamiento y nos dieron una bienvenida muy agradable. Gracias por todo.

Comentario de: Lisa V.,
23 abr 2010
De: Canadá,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El apartamento donde nos alojamos en 6th Street era justo como indicaba la descripción. [Este alojamiento del East Village] era luminoso, limpio y justo lo que necesitábamos.

Tony, la persona que nos recibió, fue muy amable y servicial y fue bueno saber que si necesitábamos cualquier cosa, ¡estaría ahí para ayudar! No tengo ninguna queja y encuentro el precio razonable considerando lo pequeñas que son las carísimas habitaciones de hotel de Nueva York.

Volvería a utilizar este servicio definitivamente cuando regresemos en el futuro.

Comentario de: Mirko G.,
25 ene 2010
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Era un alojamiento muy agradable, en un lugar estratégico de Nueva York y ubicado en un estupendo vecindario nuevo con muchos buenos restaurantes y bares. Buena ubicación a cinco minutos caminando del metro.

El propietario [del apartamento de vacaciones] es realmente una persona amable, me dio toda la información que necesitaba para que la estadía sea placentera. Con seguridad, lo alquilaré nuevamente. Gracias.

Comentario de: Andrea R.,
30 dic 2009
De: Italia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mi novia y yo tuvimos una estadía maravillosa en el alojamiento y en la ciudad de Nueva York. El propietario [del alojamiento] nos dio buena información para usar en nuestras vacaciones, entre otras cosas. Por tanto, nuestra respuesta es positiva. Y si volvemos, con seguridad nos pondremos en contacto con ustedes nuevamente.

Comentario de: David K.,
24 dic 2009
De: Irlanda,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Estuvimos muy felices con el alojamiento. Era exactamente acorde a lo que aparecía en su sitio Web. El alojamiento estaba muy limpio y tenía todos los artículos básicos necesarios para una estadía corta.

Nuestro contacto, que se reunió con nosotros en el alojamiento, era muy amistoso y amable y nos dio gran cantidad de consejos sobre la zona (tiendas, restaurantes, etc.) que nos hizo más fácil sentirnos como en casa en el lugar.

Recomendaría con placer sus servicios y el alojamiento en el que nos quedamos a otras personas y con gusto volveré a usar sus servicios en mi próximo viaje a Nueva York. .

Comentario de: Aimee B.,
24 nov 2009
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

El proceso de registro, confirmación y entrada al alojamiento fue muy fácil. El alojamiento era exactamente como se lo presentaba en las fotografías, con la agradable sorpresa de un baño muy grande y lleno de vida, inusual para la ciudad de Nueva York. Mi contacto en el lugar/anfitrión era agradable y estaba deseoso de brindar ayuda.

Comentario de: Carlos P.,
19 ago 2009
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Todo fue muy bueno y el trato con la persona de contacto fue genial. Un alojamiento muy bien equipado y buena ubicación. Rentaría nuevamente este [alojamiento] si vuelvo a Nueva York.

Comentario de: Sylvain B.,
15 jul 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Gracias también a New York Habitat por el buen servicio, buena información y disponibilidad. El alojamiento estaba muy bueno y limpio. El [alojamiento] también era bueno con buenas comodidades. El propietario también era muy bueno y nos brindó buena información para nuestro viaje. Si vuelvo a la ciudad de New York, creo que volvería a contactarme con el servicio de New York Habitat.

Comentario de: Brigitte & Christophe V.,
14 may 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

[[...] Nuestra estancia en Nueva York fue fantástica; estamos muy contentos. El alojamiento estaba bien pero, si hay que decir algo, el precio era un poco elevado.

Comentario de: Hervé B.,
24 abr 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento de [East Village] era bueno y limpio y el encargado es muy agradable.

Comentario de: Karla B.,
07 abr 2009
De: Reino Unido,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

Ambos mi pareja y yo estábamos mas que satisfechos con el alojamiento de [East Village] donde nos hospedamos. Estaba muy limpio e incluía todas las necesidades. La zona también era perfecta.

Comentario de: Kimberlay B.,
16 mar 2009
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 9 días

No tengo nada malo para decir del alojamiento que rentamos. El alojamiento era bueno, limpio, con todo lo que necesitábamos como toallas, sábanas y secador de pelo.

El propietario que nos recibió fue muy muy bueno con nosotros, nos dió mapas de la ciudad y nos dejó en el alojamiento un librito con las tiendas que hay en la cuadra y cosas para hacer en la ciudad lo cual aprecié.

Lo único "malo" para decir es que el metro no está cerca del alojamiento.

Comentario de: Sally B.,
06 oct 2008
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Nos quedamos muy contentos con el servicio recibido por parte de New York Habitat. Siempre recibí una respuesta rápida a mis correos electrónicos y todo el servicio fue muy eficiente. El alojamiento que alquilamos era excelente y adecuado a nuestras necesidades. Era tal como aparece en las fotografías y en la descripción del sitio de Internet. Nos quedamos muy contentos con la ubicación. Fue un placer tratar con [el propietario del alojamiento]. Fue muy amable y servicial. Definitivamente superaron nuestras expectativas. No dudaría en recomendar este servicio, y este alojamiento en particular, a mi familia y amigos.

Comentario de: Klaus & Heidi T.,
23 sep 2008
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

Nuestra opinión sobre la calidad de nuestro alojamiento [en East Village, Nueva York]: El [propietario] fue muy amable y servicial, el alojamiento era lindo y tenía todas las cosas útiles que uno necesita. Me gustaría regresar.

Comentario de: Delphine T.,
04 jun 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Mi novio y yo alquilamos el alojamiento n.º NY-4062 en Lower East Side por una semana. Por cierto, ¡nos encantó! El vecindario es grandioso y animado, con muchos restaurantes. El metro está cerca del alojamiento también, lo que es de gran importancia.

El propietario fue muy amable con nosotros, nos dio un plano de Manhattan y un montón de buenas direcciones. El alojamiento estaba muy limpio y era grandioso para 2 personas como nosotros. Teníamos todo lo que necesitábamos. Para terminar, queremos que sepan que nos alegró mucho encontrar este alojamiento, y si un día podemos volver a Nueva York, definitivamente iremos a este alojamiento nuevamente.

La agencia de New York Habitat fue de gran ayuda para nosotros también, todo estaba aclarado antes de que dejáramos Marsella para ir a Nueva York. Gracias por todo, los recomendaremos a nuestros amigos.

Comentario de: Guillaume H.,
30 abr 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 5 días

El alojamiento de [Nueva York] era excelente, y su ubicación en East Village es extremadamente cómoda. Definitivamente disfrutamos de nuestra estadía en Nueva York.

Comentario de: Agnes Q.,
23 abr 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

Hemos quedado muy satisfechos con la calidad de sus servicios y [...] del alojamiento que alquilamos a través de New York Habitat. Apreciamos especialmente los consejos de [nuestro agente] sobre la elección del alojamiento. Al ser franceses, nos sentimos muy cómodos al hablar con [un agente] en nuestro idioma. El alojamiento era acorde a la descripción, tranquilo y bien amueblado. El propietario fue muy servicial y amable. Nos dio muchos datos. En pocas palabras, ¡disfrutamos de nuestra estadía en [el] alojamiento de Nueva York!

Comentario de: Benoit F.,
17 abr 2008
De: Francia,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

[Disfrutamos] de nuestra estadía en la Ciudad de Nueva York. Gracias a sus servicios disfrutamos de un alojamiento equipado perfectamente y en una excelente ubicación. El dueño fue maravilloso, flexible (problemas con el avión por llegada tarde...) y ¡nos brindó mucha información para hacer que nuestra estadía fuese lo más agradable posible!

Comentario de: Melanie & Dietmar K.,
19 dic 2007
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 8 días

La pasamos muy bien en la Ciudad de Nueva York y disfrutamos el alojamiento. [El propietario del alojamiento] era una persona amigable. El alojamiento estaba limpio y era lindo. [Estamos] muy contentos de haberlos elegido. Muchas gracias a New York Habitat. Fue simplemente la mejor forma de hospedarnos y conocer la ciudad.

Comentario de: Francesco C.,
06 dic 2007
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Sólo puedo decir que todo salió perfectamente [para este alquiler en Nueva York]. Mi experiencia fue muy buena al alquilar un alojamiento a través de ustedes.

Comentario de: Peter K.,
30 oct 2007
De: Suiza,
Alquiler de alojamiento de: 12 días

Pasamos casi dos semanas [en el alojamiento en Nueva York] y era un lugar muy lindo, tal como lo describieron en su oferta. Las personas que viven en el mismo edificio fueron muy amables y serviciales. Nos sentimos como en casa. Nos hubiera encantado quedarnos mucho más tiempo.

Ahora que regresamos, les contamos a nuestros amigos sobre nuestra experiencia. ¡Estamos seguros de que alquilaremos un alojamiento la próxima vez que vayamos a Nueva York!

Comentario de: Raewyn H.,
27 jul 2007
De: Nueva Zelanda,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

El alojamiento [en East Village, Nueva York] era fantástico: [Los propietarios] eran maravillosos y habían preparado un mapa y actividades divertidas para hacer. Eran amables, serviciales y cordiales. Definitivamente, recomendaré sus servicios a mis amigos que viajen a la Ciudad de Nueva York. Y contrataremos sus servicios otra vez. Gracias por ayudarnos a que nuestro viaje a Nueva York resulte sin problemas.

Comentario de: Daniel B.,
16 abr 2007
De: Alemania,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Todo estuvo bien en el alojamiento. No tuvimos ningún problema. Disfrutamos mucho de nuestra estadía.

Comentario de: Laurie C.,
12 feb 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 7 días

¡Fue una muy buena experiencia: de principio a fin! Muchas gracias.

Comentario de: Kathie B.,
09 ene 2007
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 3 días

Nos encantó el alojamiento, y la ubicación era excelente. No dudaríamos en recomendar sus servicios a otros.

Comentario de: Alethea H.,
22 dic 2006
De: Estados Unidos,
Alquiler de alojamiento de: 4 días

Recientemente me hospedé en [...] E.6th. El alojamiento era muy cómodo y estaba limpio (y era cálido, ¡algo muy importante ese fin de semana!) Creo que la descripción del sitio Web fue muy precisa, y el precio fue razonable considerando la ubicación y los servicios. Además, la llegada y la salida del alojamiento se desarrollaron sin problemas. [El propietario] era excelente y muy servicial. Nos encantaría hospedarnos allí otra vez cuando regresemos a la Ciudad de Nueva York. Por favor, contáctense conmigo si tienen más preguntas. Trabajar con New York Habitat fue un placer, y ya he recomendado el servicio a mis amigos.

Comentario de: David P.,
08 dic 2006
De: España,
Alquiler de alojamiento de: 10 días

Debo decirles que, después de nuestro cuarto viaje a Nueva York y después de haber alquilado tres alojamientos, éste (el último) fue el mejor. El alojamiento [en] East Village era fantástico y muy lindo.

El propietario [...] es genial y muy amable. Nos cuidó todo el tiempo. Estamos pensando en regresar a Nueva York pronto y, definitivamente, lo haremos a través de New York Habitat. Muchas gracias.

Comentario de: Denise Hausman &.,
20 nov 2006
De: Australia,
Alquiler de alojamiento de: 14 días

[...] El alojamiento superó mis expectativas [...] Estaba bien presentado y en condiciones impecables. No tuvimos la necesidad de limpiar nada, aunque nos fuimos preparados con guantes de goma y detergente, etc.

El "anfitrión" estaba disponible (llegamos 14 horas más tarde de lo previsto por problemas con el vuelo) y era servicial. Nada era mucho problema. La próxima vez que visitemos Nueva York, París o Londres, lo haremos a través de sus servicios. Les hemos pasado sus datos a amigos quienes también alquilarán un alojamiento a través de sus servicios.

Gracias por todo.