Este apartamento de tres dormitorios está situado en el margen izquierdo del río Sena, en la zona de Luxemburgo en el 6º Distrito de París. Ocupa la segunda planta de un edificio Haussmaniano de 6 plantas con ascensor, portero automático y conserje a la entrada. Además, se ofrece internet wifi gratuito.
Este piso amueblado de 115 metros cuadrados cuenta con suelos de madera y elegantes molduras en sus paredes y techos blancos. Varias ventanas que dan al norte, al sur y al oeste dejan entrar la luz natural y ofrecen unas preciosas vistas del patio, la calle llena de árboles y las terrazas parisinas de los edificios vecinos. El moderno mobiliario y los accesorios contrastan con el aire clásico del apartamento. El salón tiene una chimenea decorativa con un gran espejo encima. Esta habitación está decorada en una escala de grises y dispone de dos cómodos sofás, un sillón, una mesa de café, una alfombra y una televisión plana con cable. Unas puertas acristaladas llevan a la zona de comedor, con una gran mesa y estanterías del techo al suelo empotradas. La cocina-comedor separada dispone de suelos de baldosas y blancos armarios con un amplio espacio de almacenaje; además, está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar comidas caseras y con una pequeña mesa para tres personas. También cuenta con una lavadora y una secadora. El dormitorio nº1 está amueblado con una cama de 180cm, mesillas de noche, un armario y una mecedora, mientras que el dormitorio nº2 tiene una cama doble. El apartamento tiene una tercera habitación, que puede utilizarse como oficina, sala de estar o dormitorio, puesto que está amueblada con un sofá-cama doble y un escritorio con una silla. El cuarto de baño cuenta con dos lavabos con encimera y armario, un espejo montado en la pared, un váter y una bañera-ducha. En la habitación contigua hay un váter y un lavabo extra.
Situado en el barrio de St. Germain, en la Calle de Medicis, entre la Calle de Vaugirard y el Bulevar Saint-Michel, este apartamento de tres dormitorios está cerca de muchas atracciones populares. Está justo enfrente del Jardín de Luxemburgo, donde se encuentra el Palacio de Luxemburgo y el Senado Francés. Este parque cuenta con preciosas fuentes y es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic. Con sus muchas instituciones académicas de prestigio, este distrito tiene una reputación intelectual combinada con un aire bohemio. Disfruta de la cocina francesa en las cafeterías famosas en el mundo entero Les Deux Magots y el Café de Flore, uno enfrente del otro en el Bulevar St. Germain, a solo 900m. La Ciudad de la Luz es una de las ciudades más bellas y románticas del mundo. Haz un crucero por el Sena y admira la arquitectura de los numerosos puentes de la capital, el Pont Neuf, Pont des Arts y Pont St. Michel entre otros. Para llegar a otras partes de París, coge el metro en la estación más cercana, Odéon (a 500m), en las líneas 4 y 10. O también puedes caminar 400m a la estación de Luxemburgo y coger el RER B, un tren exprés que conecta con las líneas de metro locales.